Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Toledo

Bodas con medidas, ¿sí o no?

Raquel, el 4 de Junio de 2020 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

¡Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos dudas respecto a la boda en la nueva normalidad. Aplazamos la boda del 2 de mayo al 28 de agosto. Cómo muchos de vosotros, ya teníamos todo preparado. Creímos que ya tendríamos una vida normal para agosto. Dadas las nuevas informaciones que hablan de mantener las...
¡Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos dudas respecto a la boda en la nueva normalidad. Aplazamos la boda del 2 de mayo al 28 de agosto. Cómo muchos de vosotros, ya teníamos todo preparado. Creímos que ya tendríamos una vida normal para agosto. Dadas las nuevas informaciones que hablan de mantener las mascarillas y el distanciamiento hasta que se descubra la vacuna o un tratamiento eficaz, no sabemos qué hacer. La incertidumbre es terrible, porque es imposible saber cuándo llegarán estos remedios. No nos gustaría volver a aplazar para vernos en la misma situación en un año. Nos estamos planteando hacer la boda en agosto igualmente, siempre manteniendo las medidas necesarias para la seguridad de todos. No es la boda de nuestros sueños, claro, pero sí la boda que podríamos hacer dadas las circunstancias. ¿Alguno estáis en la misma situación? Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

83 Respuestas

• Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seamos positivas y esperemos que se puedan celebrar "normales"...... Las que se vayan casando en julio y agosto podríais hacernos el favor de contarnos vuestra experiencia pleaseSmiley ring

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 otra que se une, yo tb estoy ya de boda hasta los mismísimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo! A saber cuando vamos a volver a la normalidad real...si a finales de este año no se puede con normalidad el que viene seguramente tampoco...Nosotros hemos pospuesto de junio a septiembre y a no ser que nos lo prohíban nos casaremos ese día!

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola otra aquí q esta de la boda hasta el mismísimo, yo no quiero aplazar xq si tngo q estar así hasta el año q viene m tiro del tercer piso para abajo, m esta cambiando hasta el caràcter, de verdad q esta siendo horrible lo único q quiero es q llegue el día hacerlo y quitármelo d encima, nosotros hemos pensado hablar cn el restaurante proponerle que nos adaptamos a todas las medidas pero q por favor sean un poco flexibles cn el tema de la mascarilla, mi boda es pequeña no llegamos ni a cubrir el 30 por ciento de aforo del sitio... La ceremonia es al aire libre, osea q distancia va a haber.... No se a ver q nos proponen ellos xro q si no puedo casarme en septiembre yo tiro la toalla....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Huelva
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff nosotros nos casamos el 25 de julio. Me he mantenido muy optimista todo este tiempo porque la boda es en un espacio abierto (incluida la ceremonia), no llevamos muchos invitados y siempre pensé que para entonces se habrían relajado las medidas. Pero viendo que Salvador Illa ya adelantó que sería obligatorio el uso de la mascarilla en la nueva normalidad estoy muy plof. Deseando que llegue el martes para ver en el Decreto si efectivamente va a ser así. La verdad es que tenía asumido que no iba a ser una boda al uso ya que habría que poner geles hidroalcohólico, mantener las distancias, etc. Pero que tenga que ir todo el mundo obligatoriamente con mascarilla...me echa mucho para atrás. Nuestro plan B es en julio del año que viene y no sé lo que me entra en el cuerpo de pensar que vamos a tener que estar un año más de nuevo con la incertidumbre de si dentro de un año se darán las condiciones óptimas para tener la boda que todos deseamos. Así que sin saber que hacer.

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí unos del 24 de octubre! Vamos a x todas! Soy muy fan tuya!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj me encanta!! Comparto tu opinión y tu final! 😆😆
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleváis el mismo tiempo que nosotros preparando el gran día entonces... Es terrible pensar en un año más para que por lo que sea no haya vacuna y sean dos más, 4 en total. Esto va a ser el cuento de la lechera. Ya es que perdería hasta la ilusión sinceramente....
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa creo que no puedo estar más de acuerdo contigo y con tu final de comentario apoteósico jaja yo la verdad que no he aplazado, es mi fecha inicial, pero si tengo que esperar uno o dos años como tú dices para que sea la boda ideal y perfecta,creo que acabaria de la boda y todo lo que conlleva la boda hasta el mismo sitio que tú 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta es asiii nos podemos esperar sentados hasta que esto cambie
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 22 de agosto y sinceramente estamos pensando en ponerla el año que viene, no me gusta la idea de llevar mascarillas de que la gente no pueda juntarse el catering nos dijo que lo más seguro es que canapés no se ponga por el tema de compartir las mesas irían más separadas en fin muchas cosas que se aleja bastante de ser mi boda deseada estamos esperando al día 8 que entrariamos se supone que en la fase3 para ver exactamente como será la boda no queremos aplazarla ya que llevamos tiempo organizando y con la boda en la mente pero si es por poder tener una boda como siempre soñamos pues si hay que aplazarla se aplaza y haber el año que viene que ocurre....
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pag web q se llama las pitxiak de la cabra. Ahi he cogido el resto de los carteles, pai pai, lagrimas etc. Son carteles, bueno, cosas en general, personalizables.
    Yo los geles cogere grandes y los pondre en los sitios mas conflictivos, tipo barra, candy bar aunq sea en paquetitos....
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja qué grande!!!! Cómo te comprendo!!! Llevamos planeando la boda desde 2108 que me lo pidió...ya está bien...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja que partidón de risa me estoy pegando con tu comentario final, no puedo enserio🤣😂me declaro fan
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂me ha encantado tu final
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros. Nos casabamos el 30 de mayo y ahora el 3 de octubre, y mira, ya pasamos de posponer más, a no ser que la ley nos lo prohíba expresamente nosotros nos casamos ese día, con las medidas que sean, la vacuna va a tardar lo más grande y yo paso de esperar hasta 2023 para tener la boda "de mis sueños" estoy hasta el chumino ya de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú.... me tenía que casar el 28/3... después la semana que viene (13/6) y finalmente será el 22/8.... a la tercera va la vencida! Así que espero disfrutar mucho este día tan especial, rodeada de todos los míos ❤️!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, a saber cómo estamos el año que viene. Ahora estamos bien y tenemos ilusión que es lo más importante!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual... Yo de momento aguanto, y me daría bajón tener q volver a postponer... Pero para moverlo al año que viene siempre estamos a tiempo. De momento paciencia que la evolución es buena!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30/05, aplazada al 01/08 y con mucha ilusion porque todo estuviera mas o menos “normal” pero hoy desde el restaurante me han llamado para comunicarme que habian decidido limitar el aforo a 200 personas para todo el 2020 (ellos por su cuenta, no el gobierno). Yo tengo 275 invitados y me resulta imposible quitar invitados asi que muy a mi pesar la he tenido que posponer a 2021 y ya te digo que estaba deseando hacerla en agosto.
    Te animo a que tengas un poquito de paciencia...el martes van a dar las directrices para la “nueva normalidad” y nos sacara de dudas.
    Porque yo he aplazado por obligacion pero como bien decis aqui, no me siento tranquila aun asi...la nueva normalidad va a durar mucho tiempo, por desgracia. Lo unico que puede cambiar es que ya estemos mas acostumbrados a todo esto pero nada masMucho animo y espero que tengas un gran boda!!

• Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en Octubre... Y visto el panorama ya hace 1 mes que decidimos aplazarla 1 año... No se sabe si para Octubre del 2021 ya tendremos vacuna... Si no es así, la volveremos aplazar pq queremos una boda normal y para disfrutar... Una boda es para disfrutarla tanto con los preparativos como el Día D y ahora mismo, y con miedo al contagio, pues creo que no sería mi gran boda soñada... Y eso que será una boda íntima de unos 30 o 40 invitados. Pero ASÍ no la queremos... Un abrazo y ánimos!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cartel de donde lo has cogido? Yo estoy buscando botecitos de gel monos para regalar o poner una cestita....
    Esperemos que no aparezcan más cosas diferentes xk al final no hacemos más que engordar la lista de detalles jajajaj
    Yo mira al principio decía que mascarilla no, aunque también creía que no iban a ser obligatorias en ningún momento, y ahora ya estoy pensando en lo primero como organizar las sillas de la ceremonia para que no hagan falta y lo segundo hacerme yo una con el encaje del vestido que me quiten por si la tengo que usar. Tengo claro que voy a entrar sin ella y me caso sin ella, pero luego para andar entre la gente.... Es extraño todo lo que nos está pasando pero no por eso vamos a dejar de ser felices y yo me lo voy a pasar bien aunque haya mascarillas, al final es saber adaptarse... Y los invitados lo que decís, yo creo que al principio igual les tira un poco para atrás pero luego se les va a olvidar el tema xk están empezando a estar muy normalizadas y se van a divertir también!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q como no se sabe cómo estaremos el año q viene.. Vamos hacerla este año.. Se hará con todas las medidas q se pueda.. Y q pidan.. Y ya está.. E intentaremos disfrutar de nuestro día.. Yo pregunto mucho a mi familia.. Y todos ellos están contentos de q la celebremos.. Ellos tmbien saben en la situación q estamos.. Pasaremos un buen día pero con cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a finales de junio a ver qué pasa... podéis aplazar a final de año si noSmiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no será la boda ideal y dejará un mal sabor de boca, invertir tanto y sobretodo ilusión y que no tengas buen recuerdo...
    Mi consejo ha sido en base a como estén las cosas de aquí a agosto. Si el virus en teoría no está pero esas medidas si, no hay contagios, ni muertes...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal consejo, es la boda ideal, pero hoy por hoy es imposible, imagina si va algún invitado de riesgo o un gran contagio por la boda,sería un mal rato y un problema muy grande. Es tu boda casaros como os guste pero siempre con la seguridad por delante no hay boda que merezca arriesgar la vida de nadie
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no querría tener una boda con restricciones, por lo que para mi no. Pero es tu boda y la decisión quedara marcada por los pros y contras que tengan ambas situaciones!

Suerte corazón!

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Nosotros ya hemos aplazado la boda 3 veces, la nueva fecha es el 24 de julio. Al principio me negaba a casarme con mascarilla pero ahora al ver que la nueva normalidad será así hasta que haya una vacuna o tratamiento eficaz me niego a esperarme dos años más para poder celebrar nuestro día, tenemos que empezar a aceptar la nueva normalidad. Yo sigo con la misma ilusión que el primer día Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y don tus normas. Si para esa fecha seguimos como hasta ahora y en tu ciudad los positivos son reducidos disfruta de tu boda, pasa de la mascarilla, abraza, besa y baila como si no hubiera mañana. Yo tuve que aplazar porque era este sábado y era imposible, espero que lo disfrutes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual! Nos adaptamos a las medias, pero lo celebramos este año. Tampoco es q tengamos prisa, ni otros proyectos posteriores, ni nada,... solo ganas de celebrar nuestro amor, y de estar con los nuestros... quien sabe si el año q viene estaríamos todos,... así q prefiero ahora así q arrepentirme.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú cariño! 💪🏼❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! nosotros estamos en la misma situación, quiero intentar que la hagamos este año, ya que pienso que si aplazamos para el año que viene es muy probable que estemos con las misma incertidumbres...

Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración