Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que cada una tiene su opinión y son igualmente respetables, cada cual tiene sus circunstancias. Nosotros nos casamos en poco más de 3 semanas, se esta cayendo muchiiiiiisima gente, y al principio pensaba como algunas de vosotras, lo pasaba muy mal, tenia mucho miedo y me cargaba con la responsabilidad de un posible contagio, pero me he dado cuenta que los que realmente somos importantes ese dia somos las familias, amigos íntimos, y sobre todo nosotros y el compromiso q vamos a adquirir el uno con el otro. Eso es lo que realmente importa ese dia. Os aseguro que ninguno de los que vienen vienen obligados o con miedo, vienen con responsabilidad y porque nos quieren mucho. Como nadie asegura q el año q viene las bodas sean normales no queremos posponer ese compromiso con el q tanto soñamos. Y la responsabilidad es de cada uno, normalmente en las mesas van familias o amigos juntos, q son las mismas personas q habitualmente se juntan sin necesidad de ser una boda. En la finca donde nstros nos casamos, donde ya han celebrado bodas, si alguien no cumple las normas les llaman la atención, y si se juntan muchos con dos copas de más y no respetando a los demás, cortan la fiesta. Por todo considero q la responsabilidad es de cada invitado y del sitio donde nos casemos.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente he podido leer esta mañana la circular tanto de Hostemur como de Hostecar y afecta a ocio nocturno y restauración, por lo que afecta a los salones de bodas, fincas, etc

    A mi me están reventando viva, ya este golpe de cambiar una boda a hacerla en pleno agosto a las 12:30 de la mañana ya es que ni me duele, a mi ya no me quedan lágrimas

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏 No lo podías haber expresado mejor!!! Pienso exactamente igual que tu.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Lauren
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros hace dos días que decidimos cancelar la celebración, y digo la celebración porque casarnos si que nos casamos el día 1 de agosto por no volver a hacer todo el papeleo, pero la celebración ya la haremos cuando se pueda... ( no hemos puesto fecha)
    Tanto los invitados como nosotros estabamos muy preocupados con esta situación ( y en nuestra zona se esta complicando la cosa...) y ya no estábamos disfrutando nada, era más un dolor de cabeza que alegría. Hemos pasado unos días fatal, llorando, con rabia...porque es la segunda vez que aplazamos( nos casabamos el 30 de mayo) pero ahora estamos mucho más tranquilos y relajados.
    Ánimo a tod@s los que seguís adelante seguro que será un día precioso.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo soy de Murcia y según tengo entendido esa medida no afecta a la hostelería, solo al ocio nocturno, es decir, discotecas...es lo que le ha dicho Hostemur a mi restaurante 🙂
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra es muy especial, si iba a ir (es verdad que esta algo tocada de salud pero se va a comprar al Mercadona, sale de paseo y se junta sin mascarilla con mi cuñada que es Dj con lo que ello conlleva) pero es su decisión (nos lo dijo hace dos dias) y mi chico y yo la respetamos aunque lo veamos más o menos ilógico (también te digo que tiene una edad, esta muy "radicalizada" y se ha vuelto muy extremista en ciertos temas y se cree a pies juntillas todos los bulos como que Bill Gates invento el coronavirus y con la vacuna quiere controlarnos Y es difícil razonar con ella)
    No tiendo xq tiene que acabar a las dos, no es una medida lógica xq los invitados son los mismos a las 8 que a las 2 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el dia 1 de agosto y ya me queda poquito con muchisima ilusión
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me equivoque,es mi opinión. Claro que cada uno es mayorcito y responsable pero por lo menos en mi caso se que la gente se sentía en la obligación y el compromiso de venir a mi boda y venían con miedo y yo no quiero eso ,nosotros no queremos hacer una boda así. Por lo tanto es responsabilidad mía que mis invitados no se sientan ni obligados ni con miedo por venir a mi boda. Y cuando llegue el momento de la fiesta y la gente lleve dos copas de más ya me dirás quién ha respetado la distancia y se ha puesto la mascarilla
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me equivoque,es mi opinión. Claro que cada uno es mayorcito y responsable pero por lo menos en mi caso se que la gente se sentía en la obligación y el compromiso de venir a mi boda y venían con miedo y yo no quiero eso ,nosotros no queremos hacer una boda así. Por lo tanto es responsabilidad mía que mis invitados no se sientan ni obligados ni con miedo por venir a mi boda. Y cuando llegue el momento de la fiesta y la gente lleve dos copas de más ya me dirás quién ha respetado la distancia y se ha puesto la mascarilla.
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, se me ha olvidado decir que en principio no me afecta esta medida porque se supone que de momento dura un mes y puede que se relaje la cosa una semana antes de mi boda.. pero claro.. viendo el panorama no sé yo..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu suegra ha dicho que no va???
    La mía tampoco irá, seguramente. Ya de por sí está en contra de que su hijo se case, tiene la excusa perfecta con lo del covid. Dice que ella no sale de su casa para nada, y digo yo que de que le sirve no salir, si todo el mundo va a su casa y la gente que va esta haciendo vida normal de bares, playa, etc...
    Es la excusa que ha puesto, porque perfectamente podría ir a la ceremonia y después irse. En fin ella sabrá.
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho hoy los de mi finca que a las dos se termina la boda. Me plantean hacerla por el día, pero un 28 de agosto no lo veo, la verdad.
    Ya he cambiado la fecha, el recinto donde se celebra y ahora también la hora 😓
    Lo único que se me ocurre para salvar mi boda es adelantar todo, empezar la ceremonia más temprano y el cóctel a las 19hs para no mandar a la gente recién cenada a su casa a dormir.No entiendo mucho esta medida, porque en una boda los invitados son los que son, ya sea de día o de noche. Si permiten hacer bodas y las dejan fuera de las restricciones de reuniones de grupo, a que viene esta medida ridicula? En fin.. un obstáculo más en este camino que tristemente (nótese mi día de bajón) ya es de todo menos emocionante.. 😣
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una casa rural pero también realizan bodas a lo grande sólo que nosotros hemos cogido todo el complejo para el finde y si no subiremos nada (como mucho las fotos con nuestras peques), también te digo que la gente que vamos es con la que nos juntamos a diario.
    Yo casi muero de un infarto al leer la noticia el otro día 😡😡
    Ánimo que aunque sea de día seguro que lo disfrutais muchísimo 😉
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madremia que casualidad, yo me casa el 27 de junio y lo vamos a hacer el 8 de agosto. Es en una finca pero estoy fatal porque no nos dejan bailar. A dos semanas vamos a tener que cambiarla de noche a de día porque acaban de poner el toque de queda de las dos de la mañana.

    Aunque sea una casa rural toma todas las precauciones posibles, no subáis nada a las redes sociales, porque fuera de la hostelería el máximo permitido ahora son 15 personas. Llevad cuidado y disfrutando siempre al máximo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Leyendo un poco por encima creo q hay q respetar que cada uno haga lo que crea más conveniente, cada caso es único y no se pueden meter todos en el mismo saco, pero si q es cierto q no me parece justo q se hable de las bodas como focos de contagio, sin ir más lejos yo he ido esta mañana a hacerme un preoperatorio y me he sentado en la misma silla q otras personas, en la misma camilla, en la misma mesa de extracciones, y sinceramente veo más peligroso todo eso a q te abracen tus amigos y familiares con los q más o menos tienes contacto continuo igualmente o q sabes q toman precauciones para no contagiarse, pero no hay q juzgar, cada uno tiene q hacer las cosas como quiera dentro de la legalidad 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué manía con juzgar a la gente de verdad... Cada uno que haga lo que quiera por favor, solo faltaba que alguien que no me conoce de nada venga a juzgar como hago o no las cosas en mi boda. Yo he decidido aplazar para el año que viene, alguien me garantiza que la podamos hacer con normalidad? Yo lo dudo. Nosotros nos casabamos en Junio y era inviable casarse, pero las bodas que se celebren ahora con las medidas necesarias son respetadisimas al igual que las q hemos tenido que aplazar.
    Que fácil es criticar detrás de una pantalla y qué fácil es criticar algo que no te duele a ti, por favor, que tienen ilusión por su día, a nosotros no nos gustaría q el año q viene nos lo hiciesen!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de Agosto (aplazada del 27 de junio) somos 40 personas todo un finde en una casa rural (familia y amigos cercanos) y seguimos adelante, no sabemos cómo estará el año que viene (podemos intuirlo y desde luego no será como antes, sin vacuna seguiremos igual y para eso queda muuuucho) y me siento como vosotras, como si estuviese haciendo algo malo, por suerte mi gente me apoya (más allá de mi suegra que en el ultimo momento ha dicho que no viene) así que seguimos con la ilusión de pasar unos días geniales.
    Al leer a todas las chicas que lo aplazan hay algo q me ronda la cabeza y es que nadie puede asegurar que los locales de celebración seguirán abiertos para cuando habéis aplazado la boda xq seamos realistas si la cosa sigue mal la hostelería se va a resentir mucho y a saber cuántos sobreviven 😖 porque esto no se va a terminar en el 2021, lo mismo nos vamos hasta el 2022 ...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón los medios de comunicación nos hacen sentir muchísimo miedo y la cosa es grave pero ellos parece k lo hacen sentir peor . .... yo nose k hacer creo k casarme en septiembre es arriesgado x muxos motivos 😭😭😭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón,opino igual. Pero hoy en las noticias diciendo, sitios de riesgo: bodas,bares,botellones... La verdad es que no entiendo porqué nos meten en el mismo saco que un botellón, por ejemplo,creo que los medios de comunicación al final son los que están volviendo locos a la gente, porque la gente hace vida normal, pero no paran de repetir el tema bodas,yo no sé porqué nos ponen en el punto de mira.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi boda tengo clarisimo que si hay algún contagio no va a ser culpa nuestra... Yo no soy la madre de nadie para tener que explicarle a cada uno lo que tiene que hacer, igual que la policía no puede estar detrás de cada ciudadano de iendo que se ponga la mascarilla. Si voy a comprar y me contagio no es culpa de la cajera, si voy a una terraza no es culpa de la camarera... Es más si sigo las i dic acciones y aún así me contagio es porque es prácticamente imposible estar al 100% libre de contagio en cualquier sitio i cluso haciendo todo lo que se debe. No tengo porqué cargar con el contagio de nadie porque no obligó a nadie a venir ni a no cumplir las normas. Es más mi familia es lo primero que me ha dicho, que no debo sentirme responsable de nada mientras yo haga lo correcto. Cada uno es libre de decidir venir o no y de seguir las pautas o no. La responsabilidad es de cada uno y yo sería responsable si mi boda estaría prohibida y aún así la hiciera. Mientras tanto todos somos mayorcitos para saber como son las cosas... No me valen invitados ni comentarios a lo infanta Cristina "no sabia nada".
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo, me lo quedo muy sorprendida que algunos comentarios...

    Hay que apoyarse más y ponerse en la piel del otro, cada uno actúa en base a la situación que vive, ni los que seguimos adelante somos irresponsables ni tampoco más valientes que el que aplaza, simplemente es nuestra decisión.

    Nuestros familiares y amigos nos apoyan por suerte en su mayoria, el que tenga ganas de venir vendrá y el que no, no pasa nada se respetará su opinión, nosotros queremos que el que venga sea con ganas y sin miedos para disfrutarla al máximo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 29, y lo hemos tenido que aplazarla al año que viene por la situación que están viviendo en Zaragoza
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo está mejor , Ana nos va a salir todo perfecto 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tú, Merche. Cada uno tiene sus razones (que manía de juzgar sin conocer lo que cada uno tenemos en la mochila) para seguir

    o no (nosotros somos del 22 de agosto y salvo que nos confinen otra vez, vamos adelante); además..se está dando por hecho que en 2021 hay vacuna (que ojalá, yo soy la primera interesada en que llegue cuanto antes) pero no se espera hasta, con suerte, finales del primer semestre, es decir...una cosa es que esté aprobada y lista en Junio y otra cosa es que empiece a comercializarse y a suministrarse...echando cuentas..nos ponemos en 2022 para tener una boda "normal".

    Ojalá me equivoque en esto, pero aquí lo importante es que todos nos casemos cuando queramos y cómo queramos, que esto parece una guerra de "yo he hecho bien por aplazar y tú que no lo has hecho..eres una irresponsable", nos falta empatía (no lo digo por ti, si no por la cantidad de comentarios que, de verdad...., hay por aqui).

    Vamos que no nos queda na!!!! Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me an dicho que el baile si se puede hacer, en mi haciendo van a poner 3 barras en el exterior para que no esté la gente aglomerada en una sola y varias mesas altas para que estén más tranquilas en grupos, hasta 25 pueden haber en cada mesa alta, por lo demás todo igual que siempre
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 de marzo del 2021 espero que para el año q viene esté todo más calmado o al menos estabable, no me he planteado aplazar la boda...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 22 de agosto!! Un mesecito nos queda!!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final seguimos adelante, como dices queremos una boda en la que la gente importante no falte y por suerte para nosotros, de los importantes no nos falta ninguno. No queremos aplazarla un año más, en un año nosotros perdimos a mi suegra y en otro año quién más podría faltar. No, como dice Pau Dones, vive el presente y no pienses en el futuro. Nadie nos asegura que en 2021 esto siga igual, así que me niego. Si la cancelo la pasaría mínimo a 2022, al 2021 tengo superclaro que ni de coña, y 2 años más no voy a esperar. Gracias por tu opinión no obstante, todo ayuda, y ojalá tu espera merezca la pena, de corazón
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Parece que somos asesinos por querer casarnos y tal vez tengamos razones de peso como en mi caso, tener cerca este año a todos los seres queridos.
    Una boda ha salido únicamente en la tele donde se han contagiado y fue por recorrerse el pueblo de bar en bar pq de hecho los contagiados han sido los camareros.
    Digo yo, que terrazas donde hay miles de personas, plazas de toros, discotecas,playas, piscinas... Serán más peligrosas, no??? Yo empiezo a estar muy cansada de la gente ya no negativa, sino que mete m***** porque las que nos casamos este año estamos aguantando comentarios de todo tipo. Os imagináis que una vez pase esto le demos la vuelta a la tortilla y empecemos a poner nosotras cosas a las bodas del año que viene?? Creo que hay que respetar y tener un poco de empata, que aquí cada pareja tiene sus razones. Bastante difícil está siendo ya todo para que venga la gente a intentar destruir las pocas ilusiones que nos quedan.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto y vamos a por el día 💪 ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración