Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pedido opinión!!!yo la he dado!!!y he dejado claro que no estoy de acuerdo con ese pensamiento,para los que nos casamos en agosto después de lo que estamos pasando que si ahora si ahora no...escuchar que si hay algún contagio es culpa de los novios me parece fatal sinceramente...y si,lo he dicho,porque no estoy nada de acuerdo,las que se casen este año o las que se casen el que viene o cuando quieran,hay que apoyar...no hacer sentir mal
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambié al año q viene, también me casaba el día 1/8/2020, pero soy sanitaria y con lo vivido he preferido aplazarlo ya que además del riesgo, sé que mucha gente no se desplazaría a madrid en esta situación y además hay bastantes invitados sanitarios.
    Ánimo con vuestra boda!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante para el 16. Me fastidia que quieran cargar con responsabilidad a los novios, sinceramente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he aplazado mi boda al 15 de mayo de 2021 aunque las cosas se pongan mejor no me gustaría llevar mascarilla el día de mi boda quiero que todo quede atrás , a ver si hay mas suerte para el 15 de mayo , este año iba a ser el 11 de julio
    • Responder
  • Aleidis
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Aleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!👏


    • Responder
  • Aleidis
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Aleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no ha pasado exactamente lo mismo.. mismas fechas y todo igual....y seguimos para adelante! Ánimos!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre. Seguimos adelante somos valientes 😉
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Leticia lo que todas queremos independientemente del año es que ese día sea especial y que está pandemia desaparezca del todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me salga igual que a ti Amaia
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía se casa en octubre, se positiva
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roberto
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Ana
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre Fany....tu has pedido opinión cada un@ te da la suya .....aunque no coincida con la tuya
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nueva normalidad no va a ser solo 2020, la nueva normalidad no se sabe lo que va a durar, espero que de aquí a tu boda efectivamente podáis besaros y abrazaros. Y un solo contagiado puede liar la de dios no sólo en una boda, si no en cualquier parte. Un saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo con esto! ❤
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pregunto lo mismo. De 180 vamos por 155 y es este sabado. Hoy se han caido 4, a ver mañana...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidáis lo que decidáis por supuesto que es vuestro día, lo haréis a vuestra manera y eso será totalmente respetable. En mi caso la hemos aplazado, nos casabamos en septiembre. Nuestros motivos son: que queremos que todos estén agusto y disfruten 100%, es una vez en la vida y yo no quiero ni mascarillas obligatorias ni distanciamiento ni esas medidas establecidas como nueva normalidad, queremos besos, abrazos y que vengan todos con ganas, no con miedos. Y finalmente como motivo principal que un solo contagiado puede liar la de Dios y no queremos arrepentirnos por el resto de nuestras vidas. Claro está que con suerte y sobre todo responsabilidad esto no tiene porqué pasar pero ahí con dos copitas de más alfinal quien estará pendiente a eso? Decidas lo que decidas es vuestra boda y estará bien hecho, pero esa es mi opinión. Mucha suerte!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permíteme decir que te equivocas!!!si vas a un bar y te contagias es culpa de uno mismo pero en una es culpa de los novios??no tiene sentido lo que dices!!en una boda al igual que en cualquier sitio si te contagias es responsabilidad de cada uno...no echemos la culpa a los novios de algo que ya somos mayorcitos de saber que hacer o no por favor!!!!cumpliendo las normas y respetandolas no debes contagiarte ni en una boda ni en un bar...vamos es que a veces flipo con lo que leo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 d agosto y la haremos al menos q nos prohíban, seamos la gente q seamos, animo chicas tenemos q estar animadas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo también me caso en Agosto y seguimos adelante. Somos unos 50 y la mayor parte de la boda será al aire libre, pero también me surgen las dudas cada día de si hacemos bien, porque siempre hay alguien que te dice que te toca aplazarla 😢 pero seguimos adelante y si hay bajas, pues nada, ellos se lo pierden, lo importante es ser felices ese día 😊
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te animo a que sigas adelante, nosotros tomamos la decisión de seguir adelante aún sin haber salido del estado de alarma, algunas personas se nos echaron encima, algunos incluso nos tacharon de irresponsables, esas personas no van a venir el sábado a nuestra boda, la mayoría de la gente lo acató, vio que era nuestra ilusión y nos han apoyado incondicionalmente, esa es la gente que debe ir a tu boda, es la gente que quiere verte feliz. Somos 55 personas y solo 4 han fallado, los que invitamos por compromiso y han puesto más pegas. Asique ánimo a todos!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart te aplaudo

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo me caso a finales de septiembre y estoy que voy para adelante pero acabo de publicar un post de cómo me siento, amargada es poco la ge te es muy mala que no vas a poder que no que no que no y al final no podrás y ellos se alegrarán, ahora mismo aguantare finales de agosto primeros de septiembre ya veremos de ahí adelante yo quiero pensar que si pero la cosa no pinta nada bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan mogollón por confirmar... en fin 🥺
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo también lo he pensado...sabiendo que a algunos les ha llegado la invitación, ni mu. Los menos, afortunadamente

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que mucha gente espera a que digamos que lo cancelamos.... 🥺
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Julio 2020 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este sábado!! Y te amimo aque sigais adelante con vuestra boda! ♥ yo no cambiaría nada de la mia, todo el mundo lo dio todoe hizo que fuera una boda top! Me lo pase bomba y se me hizo el dia cortisimo! Animo y enhorabuena!!!!♥♥♥♥♥♥
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa respecto al tema de la "responsabilidad" que se nos exige a los novios en las bodas estoy de acuerdo en que tenemos que hacer planteamientos seguros y según la normativa pero creo que la responsabilidad es de todos. Me da mucha rabia cuando hay un brote en un local, muchas veces se habla de lo irresponsable que es la gente que va y no respeta las medidas pero no se suele decir que el dueño es un irresponsable (porque se presupone que ha cumplido con la ley, si no lo ha hecho es igualmente culpable) pero en el caso de las bodas parece que la responsabilidad solo recae en los organizadores . .. estoy asistiendo a barbacoas/cumpleaños y no veo a nadie preguntando al organizador por las medidas..... No se es una reflexión que me hago a veces
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Octubre pero os doy todo mi apoyo a las novias de verano, espero que tengáis bodas preciosas que seguro servirán de ejemplo para las que venimos detrás. Personalmente después de lo que hemos pasado y por otras circunstancias personales he relativizado mucho el que se me caiga gente de la boda, respeto quién no quiera ir por los motivos que sean y seguimos adelante por muy ayegadas que sean las faltas, quizá antes pensaba distinto pero ahora con poder llegar al altar y tener a mi novio delante me vale, los demás tienen las puertas más que abiertas para compartir con nosotros la celebración pero su asistencia no va a condicionar mi felicidad cuando realmente con el que he pasado estos últimos meses duros ha sido con él y no con mis invitados y si alguien se merece celebrarlo somos nosotros.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no le echamos la culpa a nadie. Solo que al haber esa gran cantidad de rebrotes aquí tan cerca pues estamos más preocupados
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los rebrotes en discotecas no se dan por el mero hecho de ir a una discoteca. Lo que pasa es que no se están siguiendo las pautas de mascarilla+distancia de seguridad en esas fiestas. Ahí SÍ están siendo irresponsables (me refiero a la gente que va y no se protege, no quiero echar más encima a los hosteleros que bastante tienen). Me estoy hartando de ver fotos en Facebook de ocio nocturno sin ningún control, y encima la gente lo justifica con que son grupos de gente que se conoce, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración