Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 1 de agosto, en Galicia y al aire libre, y cada día tenemos bajas de invitados, hace dos semanas estábamos en 175 y ahora ya en 150...y sigue bajando cada día, la gente espera hasta el último momento para darse de baja porque digo yo que estarán esperando a ver si el virus desaparece de un día a otro...

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!! en cualquier bar o restaurante se juntan decenas o cientos de personas cada día pero desde que a algún iluminado decidió decir que había que evitar las bodas estamos en el punto de mira!!!

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya tenemos algunas dudas. Queremos seguir pero somos de un pueblo de Córdoba y después de lo que ha pasado en una discoteca de Córdoba tenemos un poco de miedo. Cada vez salen más rebrotes y nos echa para atrás. Pero aún así soy un poco cabezona y quiero seguir
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole bien dicho yo me caso en orihuela comunidad de valencia el 8 de agosto y seguimos con la boda👏👏
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alqueria Kukala
    • Responder
  • Nekane
    Novia Novata Agosto 2020 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Me caso el 15 de agosto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Los Sauces de Olimar, ¿y tu?
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya quien quiera... eso le digo yo a todos, que si tienen miedo prefiero que no vengan... donde la haces tú? Yo el 08 en valencia también
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, el 8 de Agosto y pensamos exactamente igual que tú, hemos recalcado mucho con el salón todas las medidas, aunque los invitados me están haciendo pasar una agonía que no vemos el día de que llegue. Parece que ir a comer por ahí, a cenar, a tomar algo, de tiendas, etc no les supone nada, pero es como si la boda fuese como mandarlos a la guillotina... En fin...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞 suerte a tod@s
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso este verano, en principio va a ser el 6 de junio pero al final lo hemos pospuesto para el próximo 22 de agosto, que coincide con mi cumpleaños. Nosotros vamos adelante con todo!!. Sabemos las limitaciones que vamos a tener, pero siendo responsables, y concienciando a los invitados de las medidas que hay que tomar, podemos hacer una celebración alegre ,bonita, para recordarla toda la vida. Mucho ánimo a todas, y a las indecisas ...adelante!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá esté todo mucho mejor por el bien de todos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un día precioso, qué te voy a decir yo jejeje
    Mucha suerte en tu boda bonita, seguro q todo saldrá bien 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.


    Es que no se. El motivo de celebrar este año tendría que ser porque es mi fecha y puedo, no porque quizá sea peor.
    Después de lo vivido personalmente mi boda sera un motivo de alegría para mi familia.
    Así que ojalá todas podamos hacerlo cuando y como queremos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero mi pésame por lo de tu padre, qué duro Smiley sad
    Lo segundo, que tienes toda la razón, yo quiero casarme este año sí o sí y sigo adelante salvo que me lo prohíban. Pero no por eso hay que machacar a nadie por retrasar. Además, personalmente dudo que esté peor, y si lo estuviera, nuestras bodas serán el menor de los problemas
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente nosotros la hemos pospuesto para el año que viene, pues preferimos no arriesgar y ser cautos. Al final este año haremos la mudanzas que habíamos dejado para después de la boda, ya hemos solicitado un presupuesto mudanzas y la verdad es que estamos muy ilusionados con poder ir a vivir a nuestra nueva casa. Un saludo! Smiley smile

    https://www.valencianademudanzas.com/presupuesto/

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, aquí otra de Albacete, del 3 de octubre con celebración en una finca privada de Villarrobledo!

    Estamos deseando ir en persona a hablar y que nos cuenten sobre los ultimos acontecimientos, como por ejemplo que a partir de hoy en CLM es obligatoria la mascarilla, ya veremos.... que tal se da todo!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Y mucha suerte en tu boda! Yo en Madrid también pero en septiembre. Me dan envidia las bodas que son ya porque estoy ya agotada de la incertidumbre. Pero ayer estuvimos en la finca y nos transmiten mucha tranquilidad, todas las facilidades, etc.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí otra novia de 2020!!! Smiley smile

    Nosotros, por ahora, seguimos adelante, ya veremos si cuando llegue septiembre se puede celebrar la boda, pero bueno por ahora positivos, nuestra fecha original es el 3 de octubre y nos gusta muchisimo esa fecha por varias razones, pero es que hasta escrita nos tiene enamorados! jejejeje

    Continuamos con los preparativos, y si llega septiembre y no se puede hacer pues aplazaremos para 2021, (todo lo que llevemos de adelanto bienvenido sea), porque haya o no vacuna este año o el siguiente, no queremos esperar mucho más, somos de los que pensamos que hay que adaptarse a las circunstancias y no sirve de nada amargarse o estar negativo, porque al final la vida pasa, y no dependen directa y únicamente de nosotros los próximo acontecimientos que vendrán!

    Sinceramente no creo, por lógica y estudios de otras vacunas que esté disponible y en circulación el próximo año, pero igualmente pienso que la situación estará mejor que ahora, en plan la gente más concienciada, la mascarilla no nos parecerá nada raro, será un complemento más como es el reloj actualmente, los investigadores tendrán más información, etc.... Y aunque no haya vacuna si tratamientos, de hecho ya los hay, de ahí que aunque actualmente haya contagios no hay apenas muertos, en comparación a hace 3 meses.... por lo tanto, que cada pareja se case cuando quiera y que sea muy feliz!

    Lo que tenga que ser será, y cada uno sabe por qué elige una fecha u otra, y cada vida y circunstancias son distintas!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,


    El comentario que me pone de los nervios es... Me caso este año porque el año que viene quizá es peor. No es necesaria esa coletilla. Yo me caso en el 2021 desde el principio porque así lo decidimos. Si la gente se casa en su fecha del 2020 es porque puede hacerlo y porque así lo quiere, no es agradable que ponga en su motivo porque el año que viene será peor. Es algo que únicamente sirve para provocar nervios. Por que va a estar peor? No se sabe que yo sepa. Y al igual que yo estoy feliz cada vez que accedo a la aplicación y veo que se casan, que sale bien lo celebro de corazón. La razón para que la gente se casé en el 2020 es porque es su fecha y porque así tiene que ser mientras se pueda y las parejas quieran. Veo innecesaria completamente la coletilla de quizá este peor. Igual que veía absurdo e innecesario decir que las que se casaban en 2020 no lo iban a disfrutar o que eran irresponsables. Por favor, que esto sea un lugar par ala alegría y la felicidad. Todos sabemos la situación que hay y este debería ser nuestro oasis de paz de todo lo que hay fuera. Y os lo dice alguien que ha perdido a su padre por la m*****del bicho. Esto vivirá con nosotros, pero no es incompatible con que lo pasemos de una manera no tan traumática como hace tres meses.
    Un beso y ánimo a las del 2020 y 2021
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2024 Cuenca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tenía la boda para junio de este año, luego la aplazamos a septiembre, y al final la hemos dejado para el año que viene.

    Aunque el virus siga aquí con nosotros al menos ya tendremos más información y la gente estará más tranquila, ahora mismo para celebrar una boda en el que tienes que andar con miles de cuidado y en el que la gente no esté a gusto, pues mejor nos esperamos un poquito y ya está.

    Ánimo a las que la celebran este año Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio grande en el k entran hasta 300 personas. Nos centramos en solo meter 100. Y con los que han anulado se han quedado en 91 y el minimo k tenemos que pagar es 90 asi que perfecto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Nosotros también seguimos adelante.
    Un saludo y ánimo!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que el sarampión se trasmite a 15-18 personas y el covid 19 a 2,5. Todo depende del estado en el que estemos de la pandemia.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de agosto y seguimos adelante!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y a tener mucha fe y esperanza y a disfrutar de tu día que solo se vive una vez!!!!
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, ahora mismo es cuando la gente tiene más consciencia de las medidas que debe seguir para evitar contagios, eso se va a ir olvidando con el tiempo, al igual que en los informativos se irán olvidando de informar, pero seguirá habiendo contagios.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Yo me caso éste sábado en Madrid, la finca nos ha puesto muchas facilidades, incluso nos ha cedido espacios más grandes al haberse cancelado otras bodas. Todo es en exterior, además al contratar estás alquilando un espacio, por lo tanto se convierte en un espacio privado. A nosotros no nos para una pandemia y mucho menos la opinión de 4 invitados amargavidas, esos no vienen. Si la ley lo permite haré mi boda si o si, los que tenéis una bola de cristal y veis lo que va a pasar dentro de un año, mucho ánimo!!! El que quiera venir que venga, el que se contagie algo habrá hecho mal, y el que venga se lo va a pasar muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón, lo malo de este virus es que se propaga con mayor facilidad que todos los demás que conocemos. Pero bueno, hay que confiar en poder hacerlo el día elegido y si no, pues ya se mira otra cosa. Ahora es lo que hay. Mucha suerte a todas, yo hoy tengo prueba de vestido y me caso en 39 días faltan los mismos que cuando la pospuse y fíjate como tenemos el panorama, pero como he dicho nos tenemos que hacer a la idea de que esto es la nueva normalidad que ha llegado para quedarse...
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de un día para otro no va a desaparecer pero si el control será mayor.Ahora está así porque es muy reciente al fin de alarma y todavia como aquel que dice somos jóvenes en esto pero conforme el tiempo pase,habrá rebrotes como la gripe pero serán pequeños rebrotes de manera puntual.Todos tenemos que aprender de lo que está pasando y la gente irresponsable (que por supuesto no es la mayoría) no se puede tirar toda la vida asi.
    Mucha suerte a la de este año,yo deseo que todo os salga bien y mejore la situación!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los expertos ya dicen que va a haber rebrotes durante años... Evidentemente con el tiempo vamos sabiendo más sobre el virus y las vacunas avanzan. Pero tener una vacuna no va a significar que de hoy para mañana no hay virus, hay vacuna para la gripe y todos los años mueren de gripe. Tampoco que vaya a ser una vacuna para todos o sólo para grupos de riesgo. Pero hay que tener en cuenta que, cuando aparecen rebrotes no es tan fácil controlarlo, y no porque no hayamos aprendido nada porque la inmensa mayoría hace las cosas bien, si no porque a causa de no poder paralizar el país y la economía el virus se sigue extendiendo... Sólo hay que ver lo que está pasando. Pero, siguen llegando turistas, sigue la gente sin confinar en los focos más graves , por lo que el virus sigue extendiéndose. Evidentemente ahora ya sabemos que pasa y de ahí que estén tomando medidas más o menos efectivas en m algunos casos, pero esto va a passar ahora y por largo tiempo, la gente que sabe algo en epidemias o transmisiones de virus sabe lo fácil de su propagación y lo difícil de erradicar... Con todo esto lo único que quiero decir es que tendremos que ser resilientes y adaptarnos, es duro lo q esta pasando y no creo que nadie intente echar m***** a las de 2021 ni nada, ojalá nos salga bien a todas, pero algo hay q tener claro y es q la realidad es la que es y esto va a ser el tema en bastante tiempo, y la curva va a estar subiendo y bajando sin parar. Y como se puede ver esto no va ni por años, va por semanas.. Los q se casaron hace dos semanas se casaron casi sin preocupaciones... Ahora mira otra vez con el cuento... Así que no se echa mierda ni a un año ni ha otro, es que chicas, es la verdadera m***** que nos toca vivir. Así que a intentar ser felices y esperar que todas tengamos nuestro día y podamos celebrarlo.

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco cansada de leer comentarios de las novias 2020. A ver, si os quereis casar ahora me parece estupendo pero no saquéis vuestra bola de cristal sobre el año que viene,ya que este virus se vive por dia.
    Además dentro de lo malo ,podrían ocurrir dos cosas:
    1- que haya vacuna/tratamiento
    2-que todavía tarde más,vale,pero la forma de controlarlo y acostumbrarse a vivir con el virus no se puede comparar con lo que pueda psar hasta incluso dos meses...justo estamos a 1 mes de la desescalada y el fin del estado de alarma y parece que la gente no sabe todavía hacer las cosas bien y aquí están las consecuencias (por supuesto también económico)y tenemos que aprender dentro de un año si o si a hacer las cosas correctamente (si hay rebrotes haciendo las cosas bien serán mucho menor y mucho más controlado)porque sino el país se va a pique...así que ya es por el bien de todos y del país .También decir que cada vez conocemos mejor a este dichoso bicho y ojalá acabemos con el cuanto antes.
    Por favor respetar decisiones y no estéis todo el día hablando de las cosas malas tanto del 2020 y 2021.Lo de este año ha sido muy duro para todos así que yo espero que las que sigáis con vuestra boda podáis seguir adelante y seáis muy felices,que os lo merecéis!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración