Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Almudena, ahora tenemos que adaptarnos a lo que hay, y con seguridad y responsabilidad, pero no quiere decir que no vaya a ser un día bonito y especial. Mucha suerte y que te salga todo genial 🥰🥰
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Alguien que piensa como yo y tiene además consejos de alguien cercano! La tía de mi novio está en el hospital de cuenca, y aquí ya les han dicho que de vacuna en España no habrá nada hasta final de 2021. Creo que hay que ser positivos, pero también realistas, y asumir que esta situación durará más de lo que pensamos. Adaptarnos a las circunstancias porque será un día precioso igualmente. A mi el año pasado me llegan a preguntar cómo sería 2020 y habria contestado que sería un año precioso, especial e inolvidable. Eso sin saber lo que vendría. Ahora que lo tenemos aquí, no creo que 2021 sea muy diferente a este
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, pero yo tengo en la familia a un epidiomologo que están en lo del covid y en la investigación de las vacunas y no me dice eso, de echo yo me casi el 5 de septiembre y me había planteado aplazar y fue el quien me dijo que no lo hiciese ya que el año que viene podía ser peor, que las vacunas tardan por mucho que estén diciendo que para el año estará, no se sabe, con lo cual yo recomiendo que si se puede casarse este año, y sino esperar dos que es lo que me recomendó un experto a mi. Animo y ojalá se equivoque y exista vacuna!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, nosotros somos de terrassa, metropolitana norte, y estamos bastante nerviosos la verdad. Yo muchos dias me da por llorar pq veo q la cosa se pone mal. nuestra zona esta controlada pr todo puede cambiar en nada. Veo que nos quedan 38 dias y es muy poco pr a la vez veo q es mucho tiempo pq puede pasar de todo por el covid. Aun asi nosotros seguimos adelante y lo haremos con las restricciones q nos toque. Ojala la pueda hacer con lo que nos dejan ahora. Como lo llevais vosotros?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante para el 8 e Agosto y toda ni familia me apoya en la decison!!!!!La gente que te quire de verdad estara alli. Con muchas ganas de que llegue. El año que viene quixas sera peor. La primera idea es la que vale😃
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy segura estás tú. Yo no lo tengo tan claro... ojalá sea así porque mi hermana se casa el año que viene y ojalá no tenga que vivir lo que yo esté año. Yo no creo que la situación sanitaria sea muy diferente a ahora. Y la económica ya... ese es otro tema que traerá muuuucha cola. Económicamente nos quedan años muy duros, y en eso si te aseguro, que todavía no hemos pasado lo peor. En mi caso es boda de día y cumpliremos todas las normas. Pero tengo que decirte que de las bajas, excepto 2 casos que han apelado al covid, lo demás son vacaciones o que les coincide con otros eventos que se habían pospuesto. Cada uno decide “dónde” contagiarse en caso de hacerlo, claro está. Pero luego hay “motivos” en los que ves incoherencia y entiendes que es una excusa más que otra cosa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego.

    A mi se me cayó el mundo encima cuando me di cuenta de que nuestra boda no sería lo que habíamos planeado... y prefiero esperar otro año si puedo tener la posibilidad de hacerla como queremos, porque este año, 100% no se puede.

    El ambiente está raro y la gente no está tranquila, ni nuestras propias familias... Una boda se hace una vez en la vida, y en el futuro nos alegraremos si al final, esperando, pudimos hacerla a gusto.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por los intereses económicos que hay actualmente en juego, y especialmente afectando a los países más poderosos, a finales de este año habrá por lo menos, fármacos que ayuden a aliviar la situación. Las vacunas están cada vez más adelantadas, y se dice que para otoño habrá al menos una validada (que llegará a la población durante el primer semestre de 2021).

    El que se quiera casar que haga una boda en petit comité con padres y testigos. Si una persona se contagia en un bar, es su problema, pero ir a un evento en el que habrá baile, contacto y desmadre (seguro que hay gente que no hace parte de baile y entonces la cosa estará controlada), no a todo el mundo le apetece.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Nos hemos quedado más tranquilos y tb creemos que el año qhr viene habrá alguna vacuna y la cosa estará más tranquila y si esta igual pies ya veremos que hacemos. Pero yo creo que con lo que cuesta una boda y lo que me ha costado a mí casarme 😂😂😂 para no hacerla como yo quiero.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esta en la fiesta, por lo menos lo que me han ducho a mi gente que ya ha ido a bodas. Que una vez la gente se bebe dos copas se olvida de la distancia, la mascarilla y de todo. Pero que yo respeto todas las decisiones Pq hasta hace dos semanas la mía era hacer la boda en septiembre. Es muy difícil decidir qué es lo correcto en esta situación.
    Suerte y disfrutar
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabe nadie. Yo no pienso que sea peor, pero creo que estará igual que ahora. Nos esperan rebrotes durante un par de años. Ya nos lo vienen avisando de Reino Unido, y no debe sorprendernos. Ninguna pandemia ha durado menos de 2 años.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será mejor seguro.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte a 11 dias ya no la pospongo.. el alo q viene ya tenemos 3 bodas, y planteamiento de buscar un hermano a nuestto mocosito jejee y nunca sabemos como estará la cosa el año que viene o nos volverá a pasar lo mismo i vueeeelta a vivir el mismo infierno.. asi que nada pregerimos arriesgarnos a que a ultima hora el gobierno nos diga q no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅😅
    Pero bueno a pesar de la gente pues hay q ser positivo... es lo unico que nos queda ya, hemos llorado; hemos sufrdo.. ahora ya..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si fuera vosotros la aplazaría, la idea es casarse una vez en la vida y por todo lo alto, no con gente importante que falte y con restricciones (y mascarillas). Las vacunas están avanzando y el mundo no se puede permitir estar así en un año, 2021 será mucho mejor, especialmente a partir de la primavera.

    Yo la he aplazado del 25 de Julio (en una semana) a Mayo 2021 y es lo mejor que he podido hacer. Nos hemos quitado un peso de encima gigante y todo el mundo nos ha dicho que les alivió saber que anulábamos.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno realmente si se contagian en nuestra boda es xq bien no han hecho las cosas.
    Las medidas de seguridad serán para todos... nosotros igual vivimos en area metropolitana norte y toda la zona en tres semanas hasta ahora no han habido positivos.
    Pero claro es lo que deciimos.. quien no use mascarilla, quien no mantenga distancia sin ella etc... pues psará lo q pasará... nosotros ya hemos reducido mesas de 12 personas a 6, siendo la misma mesa de grande, asi q tienen mucho sitio entre ellos, el coctel en platos individuales, el baile al aire libre asi q x familias de convivencia se juntarán y bailarán... si todos ponen de su parte todo puede salir bien
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para adelante!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos como 2a fecha 5 de septiembre y la hemos pospuesto y tb somos de tgn pero preferimos no correr riesgos que la cosas se está poniendo muy muy fea
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo clmo consejo la pospondria, nosotros estábamos así con un sin vivir y eso que en tarragona están las cosas muy bien. Pero queremos proteger a nuestros invitados. Piensa que si se contagian en un bar Pq se toman unas cañas es su problema pero si se contagian en nuestra boda.... La culpa será nuestra y nosotros no queremos ese cargo de conciencia. Nosotros queremos hacer nuestra boda bien y que la gente venga sin miedo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda muy poquito!!! Esperemos que todo salga bien. Ya os diremos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era y soy de 1 de agosto en Tarragona de momento seguimos adelante con todo! Espero que no vaya a Peor!🤞🏻
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu misma fecha y yo en bcn... mas o menos igual... es horrible
    Se car muchisima gente, intentan convencerte q la cosa esta muy mal pero luego son ls primeros q se juntan en el bar, hacen fiestas en sus casas, vam a la playa en grupo... ahí no tienen miedo... 😓 yo hoy ua he roto a llorar.. tengo las cervivales rigidas no, lo siguiente. Ojeras hasta el suelo... y lo q deberia ser suuuuper bonito es un infierno 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas como me siento identificada con tu situación. Tranquila, yo creo que estáis haciendo muy bien, y lo creo porque yo también lo pienso mantener hasta el final. Nosotros nos casaremos (si nos dejan, que ahora mismo lo tenemos chungo, aunque aun queda tiempo) en el extranjero y algunos invitados no hacen mas que poner pegas con los vuelos, el viaje, la incertidumbre... Pero yo al menos no pienso renunciar a mi sueño porque a los demas les incomode. El que quiera venir será bienvenido y el que no, pues también se entiende, pero el se lo pierde. Creo que tu chico lleva toda la razón y que tendréis una boda estupenda! Y si no puede ser, pues ya se verá, pero, ¿por qué tomar una decisión precipitada?
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, en la ley no pone nada de eso y los restaurantes y fincas están poniendo muchas medidas para hacerlo lo mejor posible. Nosotros la verdad que una maravilla y súper contentos. A ver si no empeora la situación, que seguro que va todo bien😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he hablado con ellos todavía directamente. Pero una amiga mía está en el psoe en el ayuntamiento de albacete, y le han dicho que al ser un lugar privado y un espacio para nosotros, no es necesaria. Eso me lo confirmó el viernes. Es decir, que lo que le han dicho a muchos novios por aquí, es verdad. Lo digo porque tachaban a las fincas y salones de saltarse la norma y no es asi
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros hemos decidido seguir adelante pero cada día nos resulta más duro. La gente nos llama y nos escribe para intentar convencernos de que la aplacemos y cada día se cae más gente de la lista. Yo no paro de llorar y pensar si estaremos haciendo bien, pero tampoco quiero aplazarla porque nadie me asegura que el año que viene estemos igual que ahora. Mi chico me dice que los que queremos que estén van a estar igual y que los demás sobran. Vosotras cómo lo lleváis?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Belmonte pero lo celebramos en Pedromuñoz. La verdad que el salón una maravilla, haremos todo al aire libre y nos están poniendo muchas facilidades. Está habiendo algún que otro rebrote, pero es lo normal.
    Te han dicho algo sobre el tema mascarilla? Como a partir de mañana es obligatoria...
    Mucho ánimo y a cruzar dedos!! 😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn! Veo que te casas en Belmonte. Nosotros en albacete porque yo soy de allí, pero vivimos en cuenca desde hace 8 años 👏👏 la verdad que en CLm tenemos todo bastante tranquilo. Crucemos dedos y que siga así 🤞🏻
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! La verdad que preparar una boda con esta situación está siendo realmente difícil para todos, pero me pongo en tu situación siendo de allí y peor. Yo sinceramente creo que con las medidas tomadas, a final de esta semana se controlará todo allí.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de agosto en CLM y seguimos con la ilusión a pesar de los rebrotes. Pero como habéis dicho algunas por aquí ya, es normal que se saquen más casos porque se hacen muchas más pruebas, lo importante es tenerlo controlados.
    Mucho ánimo a todas¡¡ Ya nos nos queda nada!!!😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto. En marzo se diagnosticaban 1000 casos pero eran personas que iban al hospital o ingresaban. Los que tenían síntoma leve les hacían pasar cuarentena y no les hacían ni pcr. Ahora si hacen pcr en 24h a todo el que tienen sintomas y lo pasa en su casa. Cuando antes nos decían 1000 casos diarios, eran 10.000 porque ahora más de la mitad son asintomáticos. En marzo también había ese porcentaje de asintomáticos, la diferencia que no se les detectaba porque no había pruebas pcr suficientes. Así que no estamos volviendo a atrás. Está habiendo brotes, algo totalmente normal al salir a la calle y moverse la gente por todo el pais. Lo importante es que se vayan controlando y que se paren con las medidas tomadas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada!!!!! 👏👏👏👏👏👏 disfrutad mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración