Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Septiembre y me han dicho que se puede hacer todo a dia de hoy...empiezan con bodas este finde...con todo al completo salvo el uso de mascarilla y ciertos cambios...pero se puede hace todo...no entiendo porque hay tantos cambios de un sitio a otro...pues si nos confinan...no celebrare nada...ya que si en Septiembre estamos confinados de nuevo...el 2021 no pinta muy bien asique...minimo para 2022 entonces...no hagamos caso a nadie...nadie sabe como va a evolucionar esto de un momento para otro...no confinaran al pais al completo ya que la economia seria muy perjudicada...y eso no le interesa al Estado...ojala sea asi y todo vaya mejor.!Un abrazo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2020 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu suegra no está radicalizada para nada. Te recomiendo informarte sobre el tema en cuestión, sobre quién es Bill Gates y su señora, lo que hacen y lo que van a conseguir junto con el resto de los dueños del mundo que para nada son los presidentes de los gobiernos. Creer lo que dicen los medios es de ignorantes, informarnos y formarnos sobre lo que nos afecta es de responsables. No te tomes mi comentario a mal, y si sirve para hacerte ver que nada de lo que tu suegra dice es un bulo ya habrá merecido la pena. Un saludo
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va no lo han dicho pero tengo amigas y familia que son médicos y me lo ponen todo muy negro, igualmente acabo de hablar con el rte donde voy a celebrarlo y resulta que ya no hay cocktel ni baile, solo cena y la barra libre tiene que ser sentados a mi me parece al final no la voy a celebrar
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien ha dicho que nos van a confinar o restringir en Septiembre? Si no sabemos ni lo que pasara la semana que viene...que manera de poner mal a la gente con noticias falsas y no oficiales.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pues yo la tengo en septiembre y me estoy planteando adelantarla si puedo! Estoy súper agobiada por si nos restringen en septiembre
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos adelantado la misa a las 4 de la tarde, y el cóctel a las 18.30 y de ahí en adelante la cena y todo, aunque sean 3 horas de barra libre al final las aprovecharemos al máximo! 😂😂😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como los Gremlin... Cuidado con ellos a partir de medianoche 😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se une al club! Antes era del 3 de octubre y lo he cambiado al 22 de agosto, más que nada porque veo que en septiembre/octubre nos van a poner restricciones de nuevo al acabar la temporada turística.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estamos pensado en hacer, adelantar la misa, el cocktail, y la cena y hacer 3 horas de barra libre al estilo covid...

    Siempre imaginábamos que Nos recogeríamos de la boda a las 6 de la mañana y fiesta loca y esto es lo que hay...

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de agosto sigo adelante restricciones no tan severas como pensaba. Lo único el baile. Pero hemos optado x un mago humorista el cual hará distinta nuestra boda y sera divertido. Me caso con el hombre k amo estoy rodeada de los que mas quiero. Covid con nosotros no puedes jajajah. Vivan los novi@s del 2020/
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante, nosotros tb seguimos!!! El virus hay que tratarlo con respeto y responsabilidad, pero la vida continúa, hay que aprender a convivir con ello! Animoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le encuentro sentido a esa norma.... Entonces si te casas X la mañana puedes estar 12h de boda pero si lo haces por la noche solo 4h?? Puedo entender q en una discoteca pongan ese límite de hora donde entra gente desconocida pero en una boda donde hay una lista d invitados controlada no lo entiendo.... Q pasa q X la noche se activa más el virus q X la mañana?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien, a partir de hoy dormirás con tranquilidad y poco a poco recuperarás la ilusión por la boda Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas comenté en este mismo debate que seguía adelante con mi fecha (1/08/20) y hoy vengo a decir que no, no va a poder ser esa fecha. Hemos pospuesto al 7 de agosto del año que viene. Al final cada pareja tiene sus propias circunstancias y cada cual valora su situación. En nuestro caso ya son demasiadas restricciones que no estamos dispuestos a adoptar. Esta mañana nos han dicho que Murcia no permite ocio nocturno más alla de las 2am y obvio que una boda se prolonga más de esa hora. Así que nada, el año que viene, esperemos, sea mejor y podamos hacer la boda que realmente queremos y no la que nos impone una (maldita) enfermedad.
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no os confíen y podáis confinarlo... Ojalá... Nosotros en Madrid no se si decirte que estamos más tranquilos porque ya no se que pensar... Pero todo apunta a que podremos celebrarla.... Pero temo que se acerque la fecha y nos digan que no
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2020 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa!!! En Mallorca desde que empezó la nueva normalidad está esta Norma... todo, absolutamente todo tiene que estar cerrado o finalizar a las 2:00 am... La asociación de eventos y desde nuestro catering intentaron "luchar" para que las bodas no estuviesen incluidas en esta normativa pero no consiguieron nada. Si que es verdad que en el BOIB no aclaraba nada el tema de bodas o eventos, por eso se que desde el sector ha habido muchas reuniones con la conselleria (diputación) correspondiente...

    Nosotros seguimos para alante! empezaremos antes y disfrutaremos y exprimiremos al máximo para que todos los momentos sean el doble de intensos.

    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento si! Pero... también vamos mentalizados que nos podemos dar el golpe y que pongan un confinamiento. Pero vamos atando cosita, he ir esperando!espero que vosotros podáis Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os permiten celebrarla?? No lo pregunto por crítica (que quizás suena así) si no porque si podéis celebrarla me da tranquilidad porque entonces posiblemente nosotros podamos celebrarla
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Nosotros en Lleida, donde está ahora todo así así.... pero confiamos que con el protocolo que nos han dado y el cuidado de cada uno, pueda y saldrá todo bien!!!


    En tema restricciones no mucho, más bien seguridad, menos personas, y eso ayuda a que todo esté más separado.
    Ya lo verás guapa, no será la boda que habíamos planeado, pero aveces las sorpresas son más bonitas!!!!! Y tendremos una boda preciosa y para recordar
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, le ha contestado Hostemur que es así al menos de momento, a ver qué pasa la semana que viene porque las bodas no es un goteo de gente diferente entrando y saliendo como ha dicho una chica por ahí y por lo tanto no tiene sentido la medida ahí porque son los mismo todo el día...
    Así que a esperar, por si acaso nosotros estamos planteando el cambio de hora a por la mañana...
    Despues de todo esto, y con mis circunstancias personales, no me veo otro año en esta misma situación, así que hacía delante y con alegría, sea como sea! 😍😂
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el caso es que si lees el BORM pone que lo de las 2am se aplica a las actividades de los epígrafes 8 y 9 del anexo de la normativa del 19 de junio, y si vas a esa normativa, el epígrafe 8 son los locales de Ocio nocturno y el 9 Hostelería y Restauración... lo he leído tantas veces que me lo sé de memoria
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de hablar con la chica del restaurante y Hostemur no le ha dicho nada de esto, dice que va a llamar para ver qué le dicen, pero que el lunes le dijeron que no afectaba a bodas y no le han vuelto a decir nada, así que en cuanto me diga algo te comento a ver qué pasa...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 31 mayo 2020 despues cambiemos al 21 de septiembre de este mismo año i al final cancelamos i lo haremos 12 septiembre 2021 si se puede sino volveremos a cambiar.. Ya nos lo tomamos con filosofía. Es lo que hay.. Yo por mi parte vienen personas mayores que no voy a poner en riesgo su salud por una celebración.
    De mientras pues estoy embarazada ysigo con mi vida, en pareja queremos casarnos oficialmente este año. Lo tenemos todo pagado menos el banquete que no queda nada..
    Da muchísima ràbia, pero es lo que nos ha tocado.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que parece ser que el virus es como los Gremlins, que a partir de las doce de la noche se vuelve más violento 🙄

    Cuando pensaba que ya no nos podían fastidiar más las bodas...sorpresa! Mi primer baile de novios bajo una carpa de luces de noche se va a convertir en un “termina rápido que me estoy achicharrando al sol“... soy un alma en pena a dos semanas de mi boda. Estoy buscando otras fincas, a dos semanas, a ver si alguna es más flexible con lo de bailar, porque lo de las dos de la mañana es impepinable

    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vamos por el plan C... 20 junio, después 1 de agosto y ahora ya 2021... Lo hemos hecho porque estamos en una mala zona: muchos campos frutales por tanto rebrotes... Hemos pasado unos meses de muchísimos nervios, supongo que me entendeis a la perfeccion... Nunca había comentado x aquí pero había leído mucho, ahora he canviado de chip... Suerte a todos los que seguís adelante, cada boda es un mundo, así que, intentar no escuchar a nadie, los protagonistas soios vosotros!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la opinión asegura algo y pone etiquetas, de opinión le queda poco, de todas formas comprendo que si tu crees que tus invitados no van a seguir las normas la aplazes a mi los míos en ningún momento me han dicho que tienen más miedo que en una terraza, ni que vengan obligados, el que tiene miedo directamente no viene el resto me han dicho que hacia atrás no tengo que mirar ni para coger impulso y que no me preocupe que apoyan nuestra decisión y si se puede celebrar, adelante! Y tienen muy claro las normas a seguir, a parte mi salón tiene capacidad para 500 personas y los jardines para el doble... Vamos puedes guardar la distancia de fuera de tu núcleo diez veces más que en los bares o supermercados así que no, no somos los responsables los novios.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Porque no ponen como zona de riesgo aeropuertos y fronteras? Donde entran y salen como si nada???
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Acabo de mirarlo y es cierto...no sé si estarán haciendo algo para excluir a la hostelería pero no tiene sentido, si llevo la misma gente todo el día que pasa, que a partir de las 2 se van a contagiar más?
    Esta mañana hablaré con el restaurante porque nosotros hablamos el martes y eso fue lo que le dijeron, pero la información concreta salió ayer así que no se...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía acabo de leerlo!!! El martes le dijeron eso a ella, y acabo de leerlo y tienes toda la razón! Pero es que no tiene sentido! Es la misma gente todo el día, es que a partir de las 2 se infectan más o que? No entiendo nada ya...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría estar más de acuerdo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí de Murcia también ☝️. No he llamado a mi restaurante pero la verdad es que leyendo la orden del cierre a las 2 pone que no se pueden admitir nuevos clientes a partir de la 1:30; una boda es un evento controlado, no un goteo de gente desconocida entrando y saliendo, así que si le han dicho eso a tu restaurante me quedo más tranquila 😊, porque mi boda es de tarde 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración