Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • J
    Novio Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que viene no sabremos lo que puede pasar, pensado a corto plazo si se sabe lo que va a pasar y es que estamos volviendo en el tiempo a pasos agigantados
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que se case en el area metropolitana de Barcelona o Barcelona las zonas que estamos afectadas con las restricciones... como lo llevais? Que vais hacer? Esto es un sin vivir...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras no nos ponen pegas a nada! Al contrario...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os ponen pegas por la gente? Porque a mí me quedan dos semanas, se me ha caído más de la mitad (somos 61) y ahora resulta que tengo que llegar a la facturación mínima que me suponen más de 6 mil euros... Y no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios lo tienes ahi ya!!!que nervios!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y adelante!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Valencia y el baile y demás con el tema mascarilla nos lo deja a nivel personal de cada uno. No llegamos a 80. Así es que genial.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene , no se sabe cómo transcurrirán las cosas durante todo este tiempo hasta esas fechas. Con suerte podremos estar sin mascarilla durante los meses de verano , esperemos que vaya mejor que este año .
    Mucha suerte y mucha Felicidad os deseo de todo Corazón y que vuestro día de Boda sea Maravilloso para todos vosotros y vuestras seres queridos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 8 de agosto. La mascarilla es obligatoria en la ceremonia para todos, pero en la iglesia nos han permitido que novios y padrinos no tengamos que llevarla.
    En el restaurante no nos han puesto impedimento así que si todo es posible, seguimos adelante con quién venga!!! Nadie nos asegura que al año que viene estemos mejor!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que poquito nos queda! 😁😁 como lo llevas?
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    Yo también pasé de Marzo a 15 de Agosto 💙 y ese día nos casamos con quien venga eso seguro!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 nosotras tb. Cuando pase la boda no se que haré con mi vida jahajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotras nos casamos 8 de agosto e imagino que el baile tendrá que ser con mascarilla pero bueno... lo importante es celebrarlo. De donde sois?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 22!!!! Mucho ánimo seguro que será precisa! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 22 de agosto y vamos con todo. El restaurante no nos pone impedimento alguno en nada. Medidas higiénicas. Pero tendremos barra libre y baile, coctel y mesa dulce. Somos pocos y nadie sabe cómo estarán las cosas el año que viene. Así es que muy ilusionadas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto en Madrid y super ilusionada!!! Deseando que llegue yaaa!!! El año que viene no se sabe. Podra ser mejor o peor...🤗😍
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos el 29 de agosto, con mascarilla, gel hidroalcohólico y lo que haga falta.
    No sabemos qué pasará el año que viene, así que preferimos celebrarlo este, quien no quiera venir, lo entendemos y quienes vengan pues intentaremos pasarlo lo mejor posible y listo.
    • Responder
  • Igor
    Novio Principiante Agosto 2020 Alicante
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto en Alicante, y seguimos a tope con todos los preparativos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 de agosto, pero lo hemos pospuesto para agosto del año que viene. El tener que llevar mascarillas obligatorias ( siendo las fotos espontáneas mis preferidas y saldría con mascarilla puesta),no tener mi gran viaje soñado a Japón y familiares de fuera de España que no puede venir, han hecho que prefiera cambiar la fecha. 😓😓
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aqui una del 15 de agosto y a trope con los preparativos. Tengo la agenda que no me da la vida para hacer tantas cosaS JAJAJ

    Viva la resistencia!

    Mucho animo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Marzo 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nosotros de Terrassa, ¿tenéis mascarilla obligatoria durante el baile y la ceremonia? Eso nos echa un poco para atrás.

    • Responder
  • Coraima
    Novia Curiosa Agosto 2020 Las Palmas
    Coraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 15 de agosto en Gran Canaria y estamos deseando que llegue el día y no estar con tanta incertidumbre. Nosotros teníamos 160 invitados y confirmados tenemos 140 se nos cayeron unos 20 pero solo 4 o 5 no van ppr lo del covid el resto por otros motivos. Esperemos que salga todo bien 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 d agosto y de momento seguimos adelante💪🏼 Tenemos esperanza q en agosto vuelva a calmarse todo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo namas hago darle vueltas a lo mismo k mira k si aplazo y al año k viene siguen siendo las mascarillas obligatorias???? Eske esto es un sinvivir yo nose k hacer y la verda me gustaria casarme el día k tanto soñé....
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo a todas que paseis un dia increiblemente feliz, las personas que os acompañaran rse dia es por que desean estar con vosotros. Ante todo tenen precaucion y os deseos mucha felicidad y salud
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😜 estoy deseando jajja, era en mayo y la atrasamos a Julio, ya contaré que tal va, hoy hemos tenido la última reunión con el banquete y no nos ponen pegas para nada y todo con sus medidas de seguridad
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para el próximo sábado!! Disfruta de esta última semana de preparar cositas! 👏👏👏 A nosotros nos pasa lo mismo, ya la tuvimos que atrasar el abril y ya no podemos atrasarla más, el 15 de agosto será nuestro día! 😍 Cuéntanos que tal va tu boda! Suerte!! Todo os va a salir genial!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii asii estamos todas 😭😭😭😭 k tristeza yo estaba emperrada en esa fexa y si la aplazo ya la fexa me da iwal 😭
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenía 220 aprox. Pero al final creo q se me qedan en 160... Yo tb tengo esa cosilla de la iglesia pero....para las fotos en el altar con la familia q se quiten las mascarillas y rápidos ala calle, y en el bus tb tienen q ir con mascarillas ,pero bueno si puedo celebrar mi boda haré todo lo posible , pero como me digan de ... mascarilla en la hacienda me hundo y no me quedara remedio q posponer...espero q la gente se queden en sus casas y no hallan más contagios 🙏🙏 q yo tengo cogida la fecha de mi boda de hace dos años....espero no tener mala suerte.🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razon del mundo!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que poquito te queda!!! Seguro que todo os sale genial!! Y si, por favor, cuéntanos que tal os ha ido, llevas toda la razon cuando dices q nadie cuenta nada. Nosotros el 15 de agosto, y deseando que llegue el día!! Suerte el próximo sábado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración