Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Sant Andreu de la Barca y estoy igual... el convite lo hacemos en Vilanova i la Geltrú. Nosotros somos del 29 de agosto. Esperemos que mejore en estos días la situación, por el bien de todos. Ánimo a todos!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 15 de agosto y seguimos adelante! Ojalá todo salga bien😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, que te han dicho en cuanto al baile? Yo me caso en Sevilla también pero en octubre en una hacienda y de momento me han dicho que el baile no está permitido. Mucho ánimo y a seguir con los preparativos que ya queda nada!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Agosto y soy de Sevilla, la verdad que se está poniendo la cosa difícil de nuevo pero vamos a ir para adelante, a mi me preocupa más la gente de que no quieran ir que otra cosa la verdad, yo tengo unos 120 invitados y me caso en una hacienda que hay sitio suficiente para estar tranquilos, espero que salga todo bien y deseando que pase ya la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco juzgo a nadie, cada cual que haga lo que quiera, sólo doy mi opinión al igual que la das tu
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por entrar en polémica, pero ya he estado en unos cuantos bares desde que se levantó el estado de alarma y te aseguro que la gente que me rodeaba no era para nada conocida. La gentebcon la que voy si, pero el resto que se sienta en otras mesas no los conozco de nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te entiendo, pero no es lo mismo ir a un bar con la gente que tu eliges y con poca gente, que ir a una boda con mucha gente (la que conoces y la que no). Y juzgar en estos momentos a la gente que tiene miedo, no es justo. Asi como tp seria justo que a ti te dijeran que porque te casas con esta situacion. Estamos en unos momentos complicados y cada persona lo gestiona como puede.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Raquel te lo decía porque los de hostelería están mejor informados que los curas perdona si te he molestado
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en Palma de Mallorca y la medida es del
    Ayuntamiento porque nos casamos allí. Solo 24 personas y todos novios incluidos con mascarillas.
    En restaurantes es diferente pero las medidas del boe son estrictas en cuanto a no poder compartir platos y bailes. Los números dependes del aforo del local. Nosotros seguiremos todas las normas. No quiero tener ningún contagio en mi conciencia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 15... Y con mucho miedo de no llegar, visto lo visto. Cruzaremos los dedos 🤞🏻Pero seguimos adelante!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de sant boi pero me caso en santa Coloma de Cervello y el convite es en st Cugat, no quiero hablar con el cura porque me da miedo pero santa Coloma no tiene por ahora restricciones pero stboi si, seguimos adelante con muchos nervios de lo que pasa día a dia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 8 de Agosto, aplazada del 6 de junio, y ya no vamos a volver a aplazar. Tiramos para adelante al 8 de agosto, ya lo tenemos todo, y deseando que llegue YA, y más cada vez que veo las noticias. Somos de Valencia.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El qu? Si solo he preguntado si hay alguien en esta situacion? Q le voi a preguntar al restaurante?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sería mejor que lo preguntes al restaurante ellos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a los q estamos con las restricciones estos 15 dias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel nosotros somos de Sabadell y nos casamos el 31 de julio por la iglesia no tenemos ningún requisito solamente llevar la mascarilla y la distancia no hay limitsciy de aforo por lo menos de momento en Sabadell
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que se case x la iglesia en barcelona??? Sabeis algo con fundamento? Que vais hacer?
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2020 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 20 de junio y aplazamos el 1 de agosto, ahora ya no aplazamos nada, eramos 250 y se han quedado en 157 invitados de momento y veremos si no reduce mas pero seguiremos adelante si no nos lo prohiben. Hoy aqui en la provincia de valencia han puesto la mascarilla obligatoria. Nosotros en la boda cumpliremos las normas y ya esta, pero no queremos aplazar de nuevo porque mi suegro esta muy mayor y me da miedo que al añi que viene ya no esté.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres?
    Nosotros de Gerona y sabemos que en Barcelona hay aforo limitado pero no vernos oído nada sobre Gerona
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, así lo veo yo. Muchísima suerte y un abrazo 🤗 ❤️😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cada uno tiene sus motivos para seguir o posponer, el caso es que todo pueda salir bien y nada más, si esta va a ser la nueva normalidad la va a ser ahora y por un tiempo bien largo así que mientras nos dejen para qué esperar? Ánimo y mucha suerte😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana por lo que cuentas aún sois jóvenes, nosotros ya somos abuelos de una nieta y otro que viene para octubre. Como te puedes imaginar la mayoría de invitados son de nuestra edad por eso la prudencia pero además no queremos esperar precisamente por la edad, nos hacía ilusión una celebración aunque familiar bonita y con abrazos pero esperar no queremos pues siempre puede haber otros problemas. De hecho no nos casamos antes por tener una cuñada en tratamiento con quimioterapia y radioterapia y si esperamos quien sabe que pueda pasar. Ahora la salud familiar parece controlada y queremos cerrar este capítulo de la boda. Ojalá se pueda y a ser posible con asistencia de todos. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no somos mayores, pero tampoco somos tan jóvenes ya... Jajajajajajajajajaja... Nosotros tenemos ya dos hijos y años a la espalda de convivència y matrimonio porque realmente estamos casados desde hace años Per en su momento no celebramos nada y es ahora cuando decidimos hacerlo. No es ni porque tengamos prisa ni nada, solamente que esta todo organizado comprado y pagado. Organizar algo así lleva mucho esfuerzo y sacrificio y más cuando ya tienes niños pequeños, tu tiempo para organizar se reduce a un 15%... Y viendo de qué va la situación no queremos esperar, mis suegros son mayores y nadie sabe el tiempo que podemos gozar de salud así que no queremos esperar a no ser que sea imposible. De dónde somos la cosa està muy tranquila y controlada así que mientras podamos seguiremos adelante, porque me temo que esta situación va a estar unos añitos más.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya han reducido el aforo a la ceremonia a 24 personas en el Ayuntamiento y todos con mascarillas incluidos los novios, los invitados ya están informados de que solo unos pocos de familia podrán asistir y incluso dicen algunos que acudirán solo para vernos entrar, no puedo estar más agradecida a ellos dadas las circunstancias. Después a la cena irán todos, que no llegan a 50 pues como dije es una boda familiar, siempre que se pueda celebrar con seguridad, si no lo celebraremos cuando se pueda. Ese es nuestro planteamiento a día de hoy.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Yo me caso, en principio, el 3 de Octubre.
    También, como a tod@s, nos preocupa la seguridad de nuestros invitados, si bien es cierto también pienso que el que realmente quiera estar irá y me voy a explicar; aquellos qie tienen miedo, pueden ir a la ceremonia (en donde se guardará distancia y habrá mascarillas) y después irse, pero al menos te acompañan en el momento mas importante del día; otra opción es que se queden a la comida o cena (según sea la boda), eso será como ir a un restaurante ( y quien diga qie de aqui a que salga vacuna o tratamiento no va a ir a un bar/chiringuito /restaurante miente) y después irse y no quedarse a las copas. En ambos supuestos se pueden guardar distancias de seguridad. Hablo sólo en caso de personas que resifan en el lugar de la boda claro. Pero quien quiera estar y ver como te casas estará (salvo causa mayor). Cada dia veo mas que los miedos son para cuando convienen. Ánimo a tod@s tanto si seguis adelante como si habéis aplazado, cada un@ tiene sus motivos para seguir o aplazar.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, quizás no me entendiste. Porque yo no he hablado de que vaya a la boda el que quiera ir en ningún momento, que eso lo doy por supuesto. Solo de que si me dejan, en caso de que estemos peor, me casaré aunque sea sin invitados y no porque no quieran ir, sino porque no les dejen ir. En ese caso lo celebraremos cuando se pueda. Ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es del todo cierto , se de primera mano, que hay muchísima gente que le encantaría ir pero o tiene miedo, o no se atreve por ser de riesgo, me parece injusto decir que va el que realmente quiere porque no es asi
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Más real imposible. Yo creo que es normal estar preocupados porque al final las personas que seguimos adelante con la celebración podemos ser tachadas de irresponsables, pero el miedo generalizado es lo peor que una sociedad se puede echar encima. Tenemos que ser responsables y cumplir con todas las medidas posibles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de agosto y hemos mantenido la fecha también. Está siendo todo muy complicado pero nos lo estamos tomando todo de la mejor forma posible e intentando entender la situación.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que apoyarnos entre nosotras. Creo que entre novias en la misma situación somos capaces de entendernos mejor que con cualquier persona que no lo viva desde dentro.💞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 muchísimas gracias por escribir algo así. Totalmente de acuerdo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración