Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Tarragona pero mi familia es de Mallorca y nosotros vivimos en Barcelona (si donde estamos de confinamiento voluntario) queremos seguir delante si nos dejan. Somos 68 personas pero iremos con las medidas de protección adecuadas. Llevamos prometidos desde diciembre del 2018 y si lo retrasamls serían dos años más... Así que esperamos que se pueda hacer todo este año con las prevenciones adecuadas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es un ratito y no pasa nada, nos tenemos que acostumbra a ella
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento seguimos con todo y con toda nuestra ilusión... nos casamos en la isla de La Palma y aparte de tener ke recolocar a los invitados manteniendo la distancia todo sigue igual
    Nosotros no la desplazamos para el próximo año xke creo ke poco va a cambiar, no voy a cambiar mi vida a esperas de una vacuna xke vamos a tener Ke cuidarnos siempre haya vacuna o no. Ya bastante mal lo hemos pasado como para ke nos influya en el día mas importante de nuestra vida. Ánimo y positivisda ante todo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en Sevilla en una hacienda x bollullos y lo k más pena me da es ver ala gente en la iglesia con mascarilla y la de gente k se nos está exando patras éramos 150 más o menos y ahora vamos x 117.. ustedes sois muxo???? No sabemos k hacer si aplazar o seguir adelante pero tb pienso cono tu k si no seria para 2022... y madre miaa k espera más larga cuanto soñaba con este día y lo k 3sta tardando
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 30 de agosto en la garriga. Alguna vez me ha dado un paro cardíaco cuando he visto contagiados en una boda, pero luego pienso que normalmentr hay más gente sentada alrededor de una mesa tomando algo, que las que vamos a poner en la boda. Nosotros por ahora nunca hemos pensado en cancelarlo y muy mal tiene Q estar todo para que lo hiciéramos. Ánimo y ya nos dirás como te va!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos que tal sale todo y comparte fotos 🥰, estoy segura de que lo pasaréis genial!
    Nosotros igual, éramos ya de por si una boda “pequeña” (95 invitados) y nos vamos a quedar al final en 75.... pero me da igual, porque van a estar las personas que tienen que estar, y va a ser intimo y súper especial!! 😍😍😍

    Mucho ánimo!!! Y fuera nervios Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamarte inconsciente a ti para escurrir ellos el bulto... Pero a mi me da igual, una al final se entera de todo... Y aún que la otra persona se quede tan pancha diciendo que no se han juntado con nadie y no salen de casa, tu aún que por una parte te "duela" la mentira, por otra por dentro te ríes diciéndote a ti misma: Pero será falsa l@ ti@, anda que está quedando como el culo!!! 🤣🤣🤣 Y al final la conclusión que sacas es que lo mejor que te ha podido pasar es que no vaya. Almenos es lo que pienso yo, porque compromisos en mi boda no quiero ninguno, sólo el de mi chico y yo🤣
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Sevilla para 12 de septiembre,en una hacienda y me han dixo q todo dentro de la normalidad...eso sí el personal con mascarillas. Deseo q todas nos podamos casar. Ya nos qeda nada chic@s.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te qeda nada...pero los que irán son los q realmente son quieren estar con vosotros un día tan especial, trankila está semanita y disfruta tu día. Ya nos cuentas cómo os a ido. muchos besitos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, soy novia de Sevilla!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre, a día de hoy para adelante...aunq estoy un poco atacada y porq nose como acabará esto pero como pospongamos la boda sería para el 2022 y no quiero esperar tanto ...
    Nosotros nos arriesgamos, y q sea lo q dios quiera.
    Mucha precaución chicas y si tenemos cuidado todas, nos podemos casar todas 🤞🤞🤞🙏🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 31 de julio... los nervios vuelven tras posponer la primera fecha!Ahora,... no sé si es por la emoción del momento o porque ansío que llegue ya el día antes de que haya más rebrotes!!Jajajaja
    Todo saldrá genial!! =)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, decirnos cómo os ha ido qué alternativa al baile tenéis, etc.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila, nosotros también nos casamos el sábado que viene, y nos ha pasado lo mismo que a ti. No podemos atrasarla, y es cierto que se nos ha caido mucha gente, pero la gente que viene es por qué de verdad le apetece y quiere estar con nosotros. Yo ya a estas alturas no me caliento más la cabeza, es más es que estoy deseando que llegue el día, porq todos los días hay cambios y no puedo dejar nada cerrado. Ya es bastante complicado organizar una boda, y más con todo el tema este. Que tengáis mucha suerte, que salga todo genial y a disfrutarlo, que es sólo una vez en la vida.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cuéntanos tu experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el próximosabado. Y hay gente que me ha cancelado. Y sabes que te digo? Que mas barato me sale y mas agusto voy a estar. Seremos 90 personas. Yo no me podia permitir aplazarla un año ni dos. Asi que que salga como tenga qu salir.
    No veo novias que escriban cada finde para saber como ha ido. Ya os informare por si os vale para quedaros mas tranquilas o al menos tener algo mas de idea de como se celebra ahora una boda.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 3 de Octubre y nos casamos, con quien quiera acompañarnos, sean 10 o 100.


    Así que ese día, cuando te estés arreglando, seguro que se te olvida todo y estarás disfrutando de tu boda a tope.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!¡¡ a por ello!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 no queda nada!!! Mucha suerte! Ya nos contarás qué tal ha ido todo 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale caja al día y disfruta. La vida son dos días. Hoy en día se premia a los que se quejan pero nosotras, las duras, las valientes, las espartanas, que nos quiten lo bailao! Dale caja a cada minuto!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante! Disfruta el día!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y lo mantenemos. Seamos los que seamos, estamos seguros que vamos a pasarlo bien. Des del restaurante se estan portando muy bien, dandonos todo el protocolo que van a seguir y parece que lo tienen muy controlado. Es cierto que mucha gente se tira hacia atrás, pero como bien decis alguna....sabemos el final de todo esto donde estara? Hay que vivir el presente, disfrutando de cada momento de la vida y...VIVIR. eso si...siempre con cabeza.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que alguien te diga que le da miedo ir a tu boda por si contagia luego a su madre, y a los 20 minutos te cuenta que estuvo de fiesta la noche anterior....eso me pasó con mi prima, que no sabe si venir porque mi tía no quiere venir por miedo (ella no sale para nada de casa aún) y no quiere que mi prima venga por si luego le contagia, pero la noche anterior a la conversación salió de FIESTA y se quitó la mascarilla...eso no puede contagiar a su madre? La gente a veces piensa con los pies... Pero yo paso ya, quien considere que venga, y quien no, pues nada, al final sólo hace falta que estén los novios y los testigos, yo cada día me estoy volviendo más insociable 😆
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y voi a tener l aplazar sinceramente no tanto x mi como x la gente k tristeza más grande ya no tengo ni ilusión x casarme xk voi aplazar y cuando pongo una nueva fecha??? Si eske el año k viene no se sabe como va estar todo ... lo bien k estábamos a 1 de julio y lo mal k estamos empezando a estar ahora...... muxas veces pienso k es lo mejor pero otras n...... sinceramente me casaria yaa !!!! Así k nadaa espero y deseo k los k seguís adelante tengais unas bodas perfectas como siempre hemos soñado..... yo ya k voi a perder la fecha k tanto deseo.... me da iwal el día k me pueda casar 😭😭
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que levante la mano la que ha aplazado y ha notado cierto alivio en sus invitados por miedo al virus pero ahora ve que la mayoría están de vacaciones paseándose por España y sentados en chiringuitos o bares disfrutando de su cervecita. Aquí el miedo nos entra según nos convenga....
    Que cada cual se gata el dinero en lo que quiera y hace con su vida lo que mejor le parece eh! Pero es que he leído a muchas que las tachan de irresponsables y luego "las responsables" están en la playa paseándose tan pichis...
    Pasad de la gente y haced lo que mejor veáis vosotros, el que quiera ir q vaya y el que no que se quede en el chiringuito quejándose de la poca responsabilidad de los demás.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros mantenemos la fecha para el 27/9/20...y ánimo que te queda un suspiro!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con vosotras
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy de acuerdo contigo! Totalmente!!! Si el que tiene miedo no es capaz ni de venir a la ceremonia o comida que se puede guardar distancia pero luego hace planes donde vas a un restaurante, a la playa o piscina no tiene sentido y está claro q no va porque no es importante para el tu boda... La gente importante busca la manera
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas de decir verdades como puños!!! Gente que te llama de forma sutil inscosciente por celebrar una boda a finales de octubre pero oye.... irse a la playa o recorrerse todos los bares de tapas ....eso es súper seguro 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche vi yo bares con terrazas tan grandes y llenas como las de una boda... Habrá quién tenga miedo de verdad y no habrá salido de casa prácticamente sí, pero es la mínima... Hay más gente que apela al miedo y después te enteras que van a bares, concursos de pesca, celebraciones etc etc y la excusa que te Dan es: es que estamos aterrados y no nos hemos juntado con nadie... Sabiendo tu que es la mayor mentira que han dicho en meses!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto! Seguimos manteniendo nuestra fecha...la finca nos ha dicho que se podrá celebrar con "normalidad" con precauciones. Así que ya queda menos. Esperamos que todo vaya mejorando!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos en una semana!!!! El 25 de julio⏳🤞


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El BOE es para toda España, pero hace tres semanas estuvimos en el restaurante y no nos dijeron nada del baile 😢😢😢 (somos de Catalunya)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración