Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Julio 2021 Murcia
Noemí, el 9 de Julio de 2021 a las 20:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy pasando fatal, no estoy disfrutando de los preparativos , no tengo ilusión, sólo quiero que llegue...
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis??

Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy pasando fatal, no estoy disfrutando de los preparativos , no tengo ilusión, sólo quiero que llegue el 31 de julio para poder celebrarlo y respirar y descansar, estoy perdiendo mucho peso... Y no queremos para nada volver a aplazar , la queremos hacer si o sí... Pero con todas las restricciones nos lo están poniendo difícil otra vez, todo esto me recuerda al año pasado cuando finalmente tuvimos que aplazar y no queremos que vuelva a pasar😓
Alguien que esté igual que yo???

62 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Concha por tus palabras!!!❤️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😊
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio. Solo esta semana he podido descansar y respirar, porque también me he estresado mucho, he bajado de kilos; fue tanto el agobio que tuve que me puse a llorar. Entonces lo que hice fue delegar tareas a varias amigas que se han ofrecido y a mi prima que me buscara el viaje mientras yo trabajo.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no deberías plantearte aplazar de nuevo, esto no se sabe cuando acabará y la incertidumbre es el mayor enemigo de quien organiza cualquier cosa y mucho más una boda.
    Nosotros el año pasado nos vimos obligados a aplazar en abril por estar todos confinados y todo cerrado y después en septiembre nos casamos contra viento y marea, con todas las restricciones y medidas necesarias y siendo poquitos solo 36. Pero te puedo asegurar que fue una boda preciosa y que no la cambiaría por nada y además es necesario dejar de sufrir con las incertidumbres y seguir adelante con la vida que es lo fundamental. ADAPTACIÓN es la palabra para disfrutar de vuestra boda en estas circunstancias, porque además quien sabe el año que viene que pueda suceder. Ánimo y a por todas 🍀👍❤️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya hemos llegado a un punto en el que seguir retrasando no sirve de nada, porque es imposible saber cuándo vamos a estar mejor. Intenta desconectar de las noticias y ve día a día, ya verás como al final tenéis una boda genial. Ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas guapísima, para eso estamos ❤️❤️. También te recomiendo que pases de la tele, es lo mejor 😘😘.
    Saldrá todo genial 😃 😃 😃 😃.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate y todos los días de subidon!! Q verás que todo sale genial!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es..pienso igual , no quiero pasar otro año pensando en la boda... Nos casaremos cómo se pueda.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es cierto que nosotros en el momento que pasamos de tarde a mañana yo me tranquilicé mucho...pero después se junta todo un poco...mi cuñado a tenido un accidente, mi mejor amiga ha dado positivo, las restricciones... Voy por días , hoy estoy mal y mañana seguramente esté de subidón y piense que todo va a ir bien!! Así voy😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 30 y estamos tranquilos.
    En los 20 días que quedan van aumentar las vacunas mucho y a los críos de fiesta, creo que les cortaran un poco el rollo, y esto se estabilizará!
    Nosotros ya no aplazamos más, somos de 2020, y ya queremos casarnos y pasar de etapa!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A vosotras os queda muy poquito! Eso enseguida está aquí, verás como sale todo bien!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Pasadlo genial!!!😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de Julio y estoy como tú. Nos casabamos de noche y lo hemos tenido que poner de día. Más gastos por las sombrillas.... Pero si que es cierto, que el día q tomamos la decisión ha sido la única que dormí del tirón!!! Ahora que lo tengo asimilado lo llevo todo bastante mejor!! Sigo agobiada por si hará calor.... Pero bueno habrá sombra y bebida que no falte!! Así q intenta tomar alguna decisión que te tranquilice y verás como todo va mejor!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, nosotras nos casamos el 24 de Julio. Somos de un pueblo de Alicante y estamos en una incertidumbre de no saber que hacer. Estamos de bajon total!😔 Animo chicas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 13h... Espero que salga todo bien!!! Muchi ánimo chicas
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si, te entiendo 100%, ayer me tiré el día llorando de la importancia 😅 pero es nuestro día, un día para celebrar el amor que sentimos con nuestra pareja, el resto son añadidos prescindibles. ❤️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí...esa es la actitud!!! Yo también pienso igual pero hay días que me da el bajonazo!😅
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso también el 31 de Julio y lo vamos a hacer sí o sí. No estamos psicológicamente para cambiar otra vez de fecha, solo queremos que llegue. Cuando digan las nuevas medidas nos adaptaremos y ya está, pero ese día nos casamos sea como sea 💪
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el sábado que viene y somos demorados de este año, estamos atacados de los nervios, lo haremos de la mejor manera posible porque esto es horrible
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por los ánimos porque de verdad me hacen falta!!
    Esa es la esperanza que me queda que no van a cerrar nada más porque si no la economía se va a pique...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísima todo va a salir genial ❤️❤️. Hay que aceptar el covid como una enfermedad más y seguir con nuestras vidas, que no te quite la ilusión nadie, piensa que no van a cerrar nada, si no el país acaba de irse a la m*****😘😘😘😘.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por por los ánimos bonica!!! 😊 Nosotros éramos de tarde también pero lo pasamos a mañana por el toque de queda que había antes..pero ahora por la tarde da tiempo de sobra!
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 17!!!
    Esto es un sin vivir. Qué ganas tengo de que pase. Con el covid no se disfruta como se tiene que disfrutar. Pero aplazar ni loca
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que bien!!!!👏👏👏
    Me alegro muchooo!!! Espero que todas podamos llegar y disfrutar de nuestro día!!!😊
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 24 de julio 21 en Barcelona y la sigo haciendo de tarde sólo que la adelanté a las 17h, así que será de 17h a 1h y da tiempo a hacer todo con baile y barra libre. Y para nadie pienso en aplazar. Así que ánimo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, hay que cosas como dices que no dependen de nosotros.. tenemos que concienciarnos de eso...
    Ya nos contarás qué tal a ido.
    Un besoo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el domingo pasado, mi tercera fecha. Y todo fue perfecto y normal
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Estoy un poco nerviosa por el tema covid, sobre todo por si alguien más me cancela por contagiarse o ser contacto directo (ya me ha pasado esta semana, de hecho), pero bueno, intento mantenerme tranquila y ser consciente de que hay cosas que no dependen de mí y no puedo hacer más. A ti también te queda poquito ya! Tres semanas pasan muy rápido!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sara! Eso está aquí ya!!! Ya verás como lo vais a disfrutar mucho y va a salir todo genial, mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene, también aplazada del año pasado, y no aplazo más. Veremos esta semana las restricciones que ponen y nos adaptaremos como podamos. Soy de la provincia de Barcelona y aquí está todo bastante mal, así que a ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración