Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Novata Octubre 2024 Madrid

Bodas octubre mañana o tarde

Karen, el 18 de Abril de 2024 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Me ha surgido una duda, sobre mi boda tengo pensado realizarla el día 26 de octubre del 2024 por la iglesia a las 17 horas,.... pero ahora me pongo a pensar sobre que anochecería antes. jo alguna me puede dar opinión sobre sus bodas en otoño.

14 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 20 de Abril de 2024 a las 02:44
  • Cecilia
    Novia Novata Octubre 2024 Castellón
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12 de octubre y lo hacemos a mediodía. Tenía clarísimo que no quería una boda de tarde, empezando por qué anochece antes y continuando por qué así parece que la resaca sea menor 🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de Octubre y no dude ni un segundo en que sería de día. He de reconocer que me encanta lo romántico con lucecitas de las bodas de noche pero me da la sensación que siendo de día dura un poquito más y que al día siguiente voy a estar mejor también jaja. Ya sabemos que pasa volando así que si estás dudando yo te animo a que la hagas de día y que se alargue a la noche!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo me casé un 14 de octubre y la hice por la tarde. La ceremonia cuando anochecía, tenemos fotos de día, al anochecer y con noche cerrada y no me arrepiento de la decisión. Personalmente me gustan las bodas de tarde en otoño
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esas fechas la haría de mañana
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no la haces de mañana? En esas fechas no hace tanto calor y puedes tener más tiempo para disfrutar las horas de el día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de octubre a las 18:00 horas, se que será de noche pero nos gusta el toque de luces cálidas en la oscuridad para la boda así que por eso elegimos noche y no día. Al final es una decisión personal
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido en octubre siempre han sido de día, imagino que por la tarde anochecera pronto
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te guste...
    Es verdad que sí yo tuviese que hacer una boda a finales de octubre, sería de mañana.
    Hace menos frío y lo que tú dices, las horas de luz juegan en contra ya.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos boda en diciembre y de mañana, ya que vienen los hijos de mis mejores amigas, y nuestro hijo de 2 años. Pero como tuvimos que cambiar el lugar del banquete, donde nos casamos no tenían fechas de mañana disponibles y ya, nos tendríamos que ir al año que viene y eso sí que no.
    Así que, tuvimos que aceptar casarnos el 23 de noviembre a las 18:00.
    Aún estamos mirando qué hacemos con el tema niños, ya que el nuestro es el más pequeño y ese día, estará con el horario revolucionado. A mí me gustan mucho más las bodas de día y me da muchísima rabia no poder hacerla de mañana 🫤 pero nuestros invitados, salvo los padres de los niños, nos han dicho que prefieren que sea de tarde, porque como tienen que venir de fuera, así llegan el mismo día de la boda y no tienen que hacer noche previa 🤷🏽‍♀️ todo tiene su parte buena y su parte mala.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en esa fecha me gustan más las bodas de día, además me parecen más largas y que se disfrutan más. La mía en noviembre será de día. Ya es como os guste más a vosotros
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile es porque justamente van a ir niños a la boda y se me ha venido a la cabeza esta duda el de que anochece pronto y que los niños pues si son pequeños quieren ir a dormir, etc.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser por gustos… yo soy del 2 de noviembre y tengo claro que será de noche con el atardecer que nos encanta..
    Además yo no concibo el levantarme a las 6/7 para maquillarme corriendo etc.. prefiero tener toda la mañana para organizar, y si alguien viene directo a la boda desde fuera que tenga también más tiempo…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 octubre del año pasado a la 13h pero no pensamos en si anochecia antes o no yo prefería de mañana no quería estar todo la mañana nerviosa hasta la hora de la boda.......y me da la sensación de que la boda dura mas horas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/10/24, para tu fecha empezará a anochecer sobre las 19:15
    Depende de lo que os guste más a vosotros, nosotros hemos preferido boda de día (nos casamos a las 12h) pero porque vendrán niños, mi sobrina mas pequeña acaba de cumplir 2 años, quiero que mi hermana esté en la boda y no que se tenga que ir pronto, igual que muchos de nuestros amigos, también tienen críos pequeños y para que se tengan que ir nada más comer...nos gusta más el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración