Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Octubre 2019 Almería

¿Bodas pequeñas?

Lucia, el 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 128

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no creeis que va a ser un poco pobre de invitados?
Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no creeis que va a ser un poco pobre de invitados?

128 Respuestas

  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros vamos a ser unos 60 y pico como mucho. A veces he ido a bodas de gente que reconoce no haber visto a los novios en años... Más vale calidad que cantidad.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos justo 50 y fue perfecta!! Puedes estar mucho más por la gente. No quedó deslucida.
    Ánimos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es parecida y adoro esa característica. Quería una boda íntima y familiar. Que no tuviera tontos protocolos y que me sintiera libre con mi gente de siempre.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea pequeña. La nuestra en lista tenemos 100 contando adultos y niños, y normalmente dicen que se suelen caer un 15/20%...
    En bodas grandes, a los novios apenas lesda tiempo de estar con todo el mundo.
    La gente que quieres es la que tiene que estar, no ser más por bulto



    • Responder
  • Freya
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 personas fuimos en nuestra boda y tan contentos ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el día 29 hago un año de casada y fueron unos 90 personas contando niños también y la gente kedo satisfecha porque fue una boda muy intimany estábamos todo junto sin tantos grupitos.. Lo importante es que lo pases bien en tu dia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo las bodas con menos invitados muy íntimas y más acogedoras. También es cierto que espero no llegar a los 100 y quedarme entorno 80 máximo, máximo. Personas muy cercanas, familiares con los que hay contacto y amigos muy íntimos.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos 82 adultos. Y me parece que estuvo perfecto. La gente se mezclo muy bien, la atenci'on a cada uno fue super personal... el restaurant nos dijo que para ellos eran major ese tipo de bodas, y la verdad… a mi me encant'o!

    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consuela la mía solo somos 40.Mi familia invitada de fuera con billete de avión pagado no se molestan ni en intentarlo. Casi todos son familia de mi chico dos amistades de el dos mías mi hermana y mis hijos y me vale.Piensa k será más recogida y tendrás más tiempo de disfrutar de todos.un beso
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos 36 y salvo un par de excepciones no eché de menos a nadie, ese día ni te acuerdas y la ventaja es que al ser menos disfrutas de toooooodo el mundo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 30 pero son la gente más cercana a mi. No quiero invitaciones por compromiso ni entre familia. Para mí es la boda perfecta. ☺️
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo, guapa. Yo tengo por ahí y sé que en mi boda estará mi familia, mis amigos y poco más, la gente que realmente quiero que esté en mi gran día.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo pobre! Nosotros somos en total 62 personas y no puedo estar más contenta!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 42 y súper contentos! Y esos 42 van a hacer más ruido que si fuesen 100 jajaja porqué son los que de verdad quieren estar

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 y 10 niños nuestras familias y unos 5 amigos de cada y te aseguro q no me va a quedar pobre no voy a echar en falta a ninguno mas. Respeto esas bodas de 300 y 400 pero nosotros ese dia la pasaremos mejor con nuestro entorno mas intimo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somo 60 y no me hace falta más
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros van familiares y algúnos amigos íntimos(casi 30 familiares no podrán venir)y Emos decidido de no invitar compromisos,conocidos,compis curro o de no curro,vecinos de toda la vida,etc etc etc... así q somos 70 en total cn nińos incluidos y más feliz q una perdiz q estoy

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fuimos 51 y no pudo ser más perfecta ! disfrutala sean los que sean, serán los que querrán estar!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores bodas no tienen que ser obligatoriamente multitudinarias, solo tieneis que tener a vuestro al rededor a vuestros seres queridos y mejores amigos; en mi boda fuimos 40 personas (con nosotros incluidos) y fue maravillosa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta!! Yo rezo para que vengan los que quieren divertirse, el resto me sobra!!
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 65 y estamos encantados, acudimos a muchas bodas y son mucho mas bonitas las de 60 invitados que las de 100, mas intimas, mas buen rollo... Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo te puedo decir por experiencia propia que por que sea pequeña no tiene que ver. En mi boda fuimos 70 y lo pasamos pipa. No va tanto en el numero de invitados va mas en como es la gente. Ya veras como en la tuya lo pasais genial y sale todo de 10.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las bodas pequeñas. Yo tengo alrededor de 60 pero cuento con que vendrán unos 50 como máximo. Y me encanta!!! Además eso te permite poder pasar tiempo con todos ell0s y disfrutar realmente de cada invitado Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Padkin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hubo 19 invitados en total. Y repetiría con el mismo número de personas. Lo pasamos genial y además estás más tiempo con los invitados que en una gran boda.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas pequeñas son súper bonitas....🥰
    A mi boda se ha apuntado mogollón de gente y me hubiese gustado menos de 100 personas...pero, en fin...😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me caso y me acaban de llamar que se caen 2 seguro. Y tengo en duda unos pocos mas. Asi q de pequeña se va a quedar en íntima y con todo pagado! Un malestar que tengo en lo alto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Ceuta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! Está super bien el número… Yo tengo el problema contrario. No quiero llegar a 100 ni loca y mi madre no para de invitar a gente Smiley sad

    • Responder
  • Virginia
    Novio Habitual Julio 2020 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pena es que falte gente que te haga ilusión que esté ese día, pero no te preocupes por ser pocos, estarás rodeada de gente que te quiere y que disfrutará el momento como tú. Mejor calidad que cantidad.
    • Responder
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que muchas de aquí... Seremos unos 70 invitados, ¿Para que más? Queremos pasar el día con la gente que queremos, gente cercana a nosotros...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sientes como defraudada.
    No creo que sigue siendo bueno el número así más espacio en el banquete y para Luego bailar...
    Yo tengo ahora mismo 124 y cuento q bajará un 20% se quede en 90 o así.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 50, la verdad que súper feliz, una selección muy selecta de las personas más cercanas, lo importante es la unión no por tener un mayor número de invitados ha de ser mejor. Cualquier evento preparado con amor es importante
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima no importa la cantidad sino la calidad! Los que van a venir son los que realmente quieren estar y esto te demuestra lo realmente importante que eres para ellos . Ya verás que toda va a salir genial y no notarás su ausencia😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración