Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Octubre 2019 Almería

¿Bodas pequeñas?

Lucia, el 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 128

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no creeis que va a ser un poco pobre de invitados?
Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no creeis que va a ser un poco pobre de invitados?

128 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 85 y somos 75 ya pero
    Bueno lo importante esque los que de verdad quieren estar estaran asique asi lo veo yo ni pobre no nada por una parte mejor asi podremos atender bien a todos
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual y al final fuimos 80 contando con nosotros.. Era el tema que más me preocupaba y para nada!! Al final disfrutas tanto que sólo piensas en los que si están!! Es un número perfecto de invitados para no tener q estar todo el rato pendiente y disfrutar! Hazme casoo
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Para nada es pobre. Por que ha de serlo? Nosotros seremos unos 60. El numero de invitados es algo que ni nos preocupa ni nada. Si te parecen pocos sal a la calle y reparte invitaciones a comilona y barra libre 😉😉
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 80... y perfectamente.. vamos hubo gente con la que pude dedicar mucho tiempo hablando.. disfrutamos muchísimo, Menos quebraderos para las mesas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2020 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, he ido ya a dos bodas de amigos con menos de 70 invitados y lo he pasado genial en las dos, para la mía de entrada tengo 120 pero segurísimo que serán unos cuantos menos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te confirman los que quedan no creo que se reduzca mucho. A nosotros nos falló el 20% y eso que eran familiares y amigos. Fuimos con niños 97 en total y lo pasamos genial. Lo importante son las personas que están y no el número.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nosotros somos 22 en total. Y creo que me pueden fallar un par de invitados.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no va a ser pobre de invitados. Va a salir todo genial 😉
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Eso me pasa a mi.. Yo cuento con unos 75-80 personas... Y según me han contado caen unas 10-20% de las peronas... Asique paciencia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me anima algo más.... Pero en el momento si que da un poco de bajón...
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 83 invitados, y seguro falta gente ... No me preocupa quien quiera estar estará y quien no pues nada ...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 130 tirando pa arriba y ahora mismo estoy en 90 y puede que baje. No me importa que seamos pocos, lo q peor llevo es el tema amigos, porque tenemos muy pocos, llevamos 5 entre los dos... Y eso sí que me da cosilla. Pero una boda con 90 invitados está genial, es el número idóneo... Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 60 si confirman todos. Familia y amigos íntimos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila en la mía igual 120 invitados, y en el último momento, se dio de baja gente. Al final fueron 87,y muchas cosas pagadas como para 100 porque no podíamos bajar de ese número por algunos servicios. ¿Te digo una cosa? El que quiere puede, no te amargues, ya está hecho. Y quien no venga, no quiere estar. A mi también me fastidio bastante
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta requetebién, en una boda pequeña estás con todos y se disfruta más. Nosotros tuvimos 17 invitados 😆
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 y aun tienen que fallar alguien seguro!! Al final no deja de ser un número, lo importante es que estén las personas que tu quieras ❤️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a unos 120 personas (unos 20-25 niños y adolescentes) y acabamos 78 personas. No teníamos más gente por invitar. La gente más allegada fueron estos y a mi me da la sensación que me faltó tiempo para hablar más con la gente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 77 adultos y 6 niños y no me pareció para nada pobre de invitados, tuvimos oportunidad de hablar con todos, hacernos fotos, disfrutar de ellos...si hubiera sido por mi, hubieramos sido 8, pero bueno, al final lo celebramos con la familia y amigos y encantados de haberlo hecho
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que invitar por invitar para que sea grande todos podemos hacerlo... Lo importante es que los que estén a tu lado contigo ese día sean importantes para ti. Yo en mi boda no quiero a gente con la que apenas tenga relación, así que me da igual si somos 30 o 20! Tú no te apures mujer, los que vayan serán los que tengan que estar a tu lado Smiley smile, que eso no cambie tu felicidad ese día
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 95 y no me parece para nada una boda pequeña. Está la gente que queremos que esté, ni más ni menos Smiley smile
    • Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo ... no entiendo tanta preocupación. Casi 80 invitados y parece pequeña ? 🤔 En la mía somos 20 con novios incluidos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por que os preocupáis tanto por el número de invitados ...? Pues en el banquete seremos 17 y bien contentos oiga !!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego 😊
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 67, para mñna y hay varios que puede que me fallen al final, pq estan con problemas médicos. Asi que no te preocupes.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda íntima es de lo más bonito o eso nos parece a nosotros. Nosotros invitamos a 60 personas y confirmadas ya tenemos 57. Son los que tienen que ser. Familia y amigos íntimos. Ya verás lo vas a disfrutar mucho más.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía si no falla nadie seremos 47. Lo importante no es la cantidad si no la calidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Pues me pasa más o menos lo mismo, ¿y sabes lo que te digo? Que prefiero que seamos 70 con ganas de disfrutar y a quienes no les da "pereza" celebrar ese día con nosotros que 110 (como presuntamente íbamos a ser) y que vengan por compromiso o de mala gana. El amor es mejor cuando es compartido, pero cuando lo compartes con quien te quiere lo suficiente como para asistir.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    R&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros fuimos 60 y fue ideal !!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es una boda pequeña, nosotros seremos unos 50, con bastantes niños... Asi que la veo normal. Podras disfrutar mas de todos tus invitados
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ yo es que veo que mi gente allegada las hace 150 para arriba, y me creo que la mia va a ser ridicula, claro que esta la gente que quiero este, a excepción de los q no pueden, pero invitar por invitar no lo vea lógico
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay bodas pequeñas con 40-50 invitados, nosotros tendremos entre 70-80 personas y me parece que son más que suficientes, solo queremos amigos más íntimos y familia... Y la verdad si al final somos menos de 70 nos da igual, quien venga será porque quiere vivir ese día tan importante para nosotros, al final es lo que importa la calidad y no la cantidad!! Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Madre mía, depende de cómo lo veas. Nosotros vamos a ser unas 30 personas en nuestra boda... Así que tu boda la veo como de las grandes jajaja. No es pequeña en absoluto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración