Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está perfecta 😊👍
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengáis dudas, yo sigo aprendiendo cada dia.
    Me alegro de que hayáis encontrado un momento de relax para vosotros, aprovechadlo y disfrutad mucho ❤❤
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los picos me están saliendo entre 14 y 15 días antes de la regla
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la fase lutea es el tiempo que pasa desde la ovulacion hasta la siguiente regla, que es el tiempo que tiene el embrión de implantarse si ha sido fecundado. Debería ser al menos unos 12 días (hay quien dice que algo más o algo menos es normal) pero a mi me dura 10, entonces puedo tener algún problema para quedarme. Estas controlando tu ovulacion con TO?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari! Espero que te recuperes prontito seguro que con ese paracetamol lo llevarás mejor 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Alicia! Bueno ahora a reponerse, empezamos ciclo El mismo día así que ojalá y nos traiga suerte a las dos 🤞🏻🤞🏻
    El que la sigue la consigue! 💪🏻❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy aprendiendo mucho con vosotras. Llevo sólo dos meses aquí y me ha ayudado a entender mucho. Poco a poco voy conociendo mi cuerpo. Seguimos teniendo muchas dudas, pero este mes nos lo estamos tomando de relax, haciendo los deberes y sobretodo disfrutando de estar los dos solos, que como tuvimos una luna de miel complicada por el estado de alarma, estamos disfrutando ahora y ha coincidido con el momento de ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también te enteras luego de que todas no eran verdad, pero bueno, es una lotería
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Es que aquí nos comprendemos, porque tenemos los mismos sentimientos y la verdad es que se agradece muchísimo. ❤
    Cualquier cosa que te inquiete comentalo con tu gine. A mí me dura unos 6 días pero abundante (si se puede llamar así) solo 1 y medio o 2 (el 2° y 3er dia). Espero que no sea nada importante 😊
    Un beso preciosa!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes explicarme un poco más eso de tener la fase lutea corta? Aún estoy verde con el tema
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo igual. Todas a mi alrededor a la primera. Luego te vas enterando de que no es tan fácil.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario, todas las historias que me han contado es de "a la primera", así que al principio me frustré muchísimo... Pero estoy intentando ver el lado positivo, estoy aprendiendo a tener paciencia, a ver las cosas de otro modo y a relativizar. Me ayuda mucho leeros y os agradezco que compartáis todas vuestras historias y ver lo positivas que sois porque me contagiais jeje Ánimo guapa! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que sí, la información es poder! Y no es obsesión, es ilusión!!

    A mí también me dejó más tranquila controlar algunos ciclos con TO y temperatura para confirmar que ovulaba y que tenía ciclos sanos por así decirlo. Lo que si quiero comentar con la gine es que tengo la sensación de que mi manchado de regla es corto y escaso.

    La verdad es que me encanta hablar por aquí con vosotras, os siento muy cerquita!!

    Un besazo!!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún no era especialmente alta, me sé de gente que la tenía a 4 en el momento en que se quedó. Lo importante es tenerla a menos de 2'5. Ahora con la subida de pauta de Eutirox la tengo a 1.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leerte Alicia. Es cierto lo que dices, que aunque sea normal tardar, pues desespera un poco. Yo empecé pensando que sería fácil porque los dos tenemos hábitos saludables y yo reglas regulares, pero qué equivocada estaba y que poco sabía del tema. Luego os veía que controlabais tantas cosas que yo no podía vivir en la incertidumbre (me generaba más ansiedad el no saber) y empecé con TO y tempe, y menos mal porque así descubrí que mi FL es corta, y quien sabe si ese es el motivo por el que mi madre no se quedaba (a parte de la falta de vitamina D, que es fundamental en la implantación)... ella tardó casi 7 años y le decían que todo estaba bien y que estaba obsesionada (las cosas de antes) pero yo cada vez estoy más segura de que era eso y su tiroides no ayudaba, pero ella no sabía que tenía que hacer. Yo a día de hoy estoy tranquila porque lo estoy controlando y me hice analítica que detectó algunas cosillas (a mí hacerme TO y demás hace que me relaje la verdad), pero también tengo un baby boom a mi alrededor que me hace sufrir. Me quedo con eso que has dicho, realmente no sabemos qué han pasado los demás para llegar allí, y pronto seremos nosotras, de eso no hay duda. Un beso bonita ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo también creo que el cuerpo es sabio y espera al mejor momento. Podríamos decir que has hecho un "reseteo" y ahora empiezas desde cero jejeje

    La mayoría de mis amigas han tardado bastante también pero luego creo que cuando llega, seguro que ha sido en el mejor momento.

    Suerte y ánimo!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo tengo la experiencia de varias amigas que han tardado incluso dos o tres años y ahora tienen uno o dos peques preciosos y me hace ver que tarde o temprano se puede conseguir pero no quiero ni pensar el desgaste mental que eso conlleva. Ayer cuando aún no me había bajado la regla, me estaba imaginando y me pasaban mil cosas por la cabeza y decía, cuando llegue el positivo seguro que ni me acuerdo de todos los meses de espera y bajón, habrá merecido la pena, así que me quedaré con eso.

    La analítica sí, creo que es una básica con hormonas, vitaminas y eso. Sobre todo quiero ver como tengo la vitamina D y la prolactina.

    Gracias por contarme un poquito de tu historia Paula, la verdad es que sirve de mucho hablar y ver la realidad de los demás. Ahora viene un puente en el que tenemos muchos planes con amigos, nuestro aniversario y después vacaciones, vamos a intentar aprovecharlo y disfrutarlo a tope!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes? ese es otro tema. Mucha gente cuenta lo bueno pero nunca lo malo. Y es entendible, pero también es un arma de doble filo. Cuando me pasó lo del aborto yo lo conté en mis redes sociales. Y de repente, muchas de las chicas que aparecían en mis redes tan felices con sus bebés me escribieron por privado, diciéndome que estuviera tranquila, que ellas también habían pasado por un aborto antes. Y con el tema fertilidad es un poco igual, nadie publica lo que le cuesta o le deja de costar quedarse embarazada, y es normal, pero al final tú lo único que ves es que ellas tienen a sus bebés y tú no. Es una carrera de fondo esto, y hay varios obstáculos, sobretodo mentales. Al final ayer mi psicóloga me preguntaba (comencé con ella tras el aborto, y está especializada en estos temas) ¿pero y si tardas, y si te quedas embarazada dentro de 6,8,10 meses en vez de ahora, cuál es la diferencia? ¿qué pasaría? Y en el fondo, pues nada, no pasaría nada. Lo que pasa es que una vez lo tienes en la cabeza ya es difícil dejar de pensarlo. Pero bueno, yo te entiendo, y sí, yo también estoy a favor de hacer pruebas generales antes de 1 año porque si hay alguna tontería que tiene fácil solución cuanto antes mejor. ¿Qué analítica te han hecho, la hormonal?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba cambiando los datos del ciclo en tu perfil, a ver si funciona
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo que ahora estoy hablando con más amigas del tema, todas me dicen que los 6 meses mínimo han tardado...así que yo me quedo más tranquila. Aunque en mi caso la edad juega en nuestra contra. Pero somos positivos. Los meses anteriores como estuve con las cistitis, que al final resultó que eran las piedras....por lo que mi cuerpo debió de decir....aún no😅. El cuerpo es muy sabio (han sido 4 meses que, como si no contaran)
    Y tienes razón, menudo baby boom....yo contenta porque soy profe de infantil 😜😅 a mirar el lado positivo de todo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú puedes cielo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula y mucho ánimo para ti también! La verdad es que pensar en que pueda tardar mucho aunque sea normal desespera pero esperemos que llegue antes de lo que pensamos y para quedarse!

    Como ya llevamos 7 intentos, me he hecho una analítica por si tuviera algún valor descompensado o algo que pueda afectar y tenga fácil solución y según los resultados pues miraríamos para hacer seminograma a mi Mr y así quedarnos algo más tranquilos. Sé que recomiendan esperar un año pero al menos haremos estas dos pruebas sencillas por si fuera alguna "tontería" poder poner remedio antes de esperar al año.

    Yo me siento tranquila en general pero como yo digo, el ambiente no me ayuda. Estoy pensando hasta dejar de entrar en mis redes sociales porque tengo un baby boom alrededor que cada vez que veo fotos con las barriguitas en la playa, cuartos del bebé, baby shower, bebés que son para comérselos.... me entra un ansia horrible pero bueno, es lo que hay. Anoche se lo decía a mi Mr y es que tampoco sabemos la realidad que hay detrás de todas esas parejas ni lo que les habrá costado llegar hasta ahí, pensemos que algún día seremos nosotros.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO llevo haciéndolos 3 meses, pero este y el anterior con esta app.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma. La verdad es que yo me siento bastante relajada, quitando los dos días antes de la FNW que obviamente estoy más nerviosa, una vez que pasa la warry y el bajón, me motivo y vuelvo a ser positiva.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad es que aquí me siento muy comprendida y eso ayuda porque necesito desahogarme. Un beso!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo estoy tomando con calma. Me han puesto Pfizer, así que espero que no sea mucho. Gracias bonita
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia, te entiendo. Yo la primera vez me quedé embarazada en el ciclo 7, y lo llevaba fatal. Veía que pasaban los meses y nada. Mi Mr fue al urólogo (privado) y este le dijo que por cada ovulación hay un 25% de probabilidades de quedarse embarazada. Que es normal tardar, que hay mucha gente que tarda sin que les pase nada. Lo mandó para casa y le dijo que no le iba a hacer seminograma, a no ser que mi Mr insistiera mucho. Y justo ese mes fue el que me quedé embarazada, además de gemelos. Luego los perdimos en la semana 9, y ahora estamos volviéndolo a intentar y es vuelta a empezar de 0 y a mi se me hace eterno ver que los meses van a volver a pasar. Pero hay que tener paciencia, cosa que yo no tengo. Si os queréis hacer pruebas para aseguraros a mi me parece bien, de hecho yo las haría. Pero en el fondo, no es raro "tardar". Vemos a muchas chicas que se quedan super rápido, pero también hay muchas otras que tardan. Paciencia y fuerza.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has metido tus ciclos anteriores? Es la primera vez que haces TO? A mí se me configuró bien cuando detectó TO dos ciclos y la duración de mi FL. Pero claro, a mí lo que me pasaba es que ovulaba un par de días más tarde de lo que me predecia la app por mi FL corta
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansando se pasa. Así que cuando puedas...descansa y tómatelo con calma. Cuál te han puesto?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese hecho lo mismo jaja ahora es que estoy teletrabajando, entonces voy a hacer lo que pueda y esta tarde ya me acuesto
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me levanté más o menos bien...y me fui a trabajar. Y en el trabajo fue cuando me puse peor...y cuando llegué a casa por la tarde tenía fiebrón. Pero yo soy de las brutas que aguantan en el trabajo 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy con los TO y según las predicciones me toca la ovulación el 14 de este mes...y la app de premom se me ha desconfigurado hoy y dice que ya pasó la ovulación hace 3 días. Es muy raro porque sé que aún no he ovulado ( yo me lo noto, me duelen los pechos y tengo más hambre, me pasa todos los meses) os ha pasado a alguna? No sé cómo reconfigurar la app para que me de los valores reales🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración