Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alicia😊 sii estoy con soniase y onagra, a demas e comprado probioticos para 20 días. De todas formas el 30 de septiembre si no me e conseguido bollito me mandara algo más fuerte para los óvulos, haber si lo consigo antes de que acabe el año😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Vaya con la vacuna... cómo estás hoy?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Espero que la progesterona ayude a que los ciclos no sean interminables y así puedas tener más oportunidades!! Empezaste con Soniase y onagra? A ver si ponen a trabajar al ovulín!!! jejeje

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué te llevaste un chasco con los TO de clearblue?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! No habia leido bien!! Gracias por compartir tu experiencia, te deseo un embarazo feliz y llevadero. Hay un grupo de abril. Felicidades y disfrutalo mucho. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii haber si hay suerte... Y no se hace mucho más de rogar, si es para forzarlo a que sea un ciclo regular, mi fase lutea es de 11 días supongo que entra en los. Limites
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari! Ah vale, que te la pones para acortar el ciclo, para "forzarlo" a que se regule. Espero que funcione!
    A mí me la ha mandado desde el día 18, pero para alargar la FL.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores pronto mari, sii el día 16 me a dicho es que si no se me alarga mucho el ciclo y en el ciclo pasado en los TO se me marcó a dia 38 el pico y supongo que no tendría fuerza ese ovulo ... Nose si se acostumbrará a ovular antes cuando me ponga todos los meses la progesterona o que pasará pero dos meses me tengo que llevar a si y si no consigo bollito me mandara algo más fuerte para ovular.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mari, yo he estado hoy con fiebre, espero estar bien mañana 🤞
    Pero te tienes que poner la progesterona el día 16 o dos días después de que ovules?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicki! He pasado una tarde malísima, me ha dado fiebre y no podía con mi vida, es que no he salido de la cama 😓 espero estar bien mañana. Ya por lo menos nos podemos quedar tranquilas por esa parte. Tú como te encuentras?
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen razón Smiley smile. Lo mismo me ha repetido mi gine. Yo era anti TO… Hace 4 años me hice un mes los del clear blue y m lleve tal chasco que no me los volví a hacer. Al final cuánto menos vueltas se le dé al asunto, ¡mejor! Fuerza y ánimo, y mucho amorrr 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine decia igual, tienen razon no ayudan a vivir una vida relajada. Yo la siguiente la tomaré más tranquila y mucho amor 💞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo porque todo son pasos positivos hacia nuestro futuro peque. Se que es fácil decirlo.
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que hay que hacer el test de ovulación desde el día 10 del ciclo (yo lo hice desde que terminé la regla) entre las 12h y las 20h, es lo que ponen las instrucciones. Yo para asegurarme de no olvidarme hacerlo lo hacía con el primer pis (con mi peque no se después lo que me depara la vida, ajjaja). Cuando intuí que estaba ovulando (tuve como dolorcillo ese día de ovarios) me repetí la prueba por la tarde aunque la mañana dijera que no… y ¡bingo! Estaba ovulando. Tu el día que tengas dudas, repítela.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy fijando hasta en las marcas de los carritos😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo el martes que me olvidara de los TO que me van a liar y a rayar que me de mucho amor dice jajaj es verdad que en este ciclo no me marcan a penas el ciclo pasado si me marcó.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes tengo mucha suerte, aunque no me quedé ahora (me faltan unos días para la regla) la última. Semana de agosto es semana fértil otra vez aunque ya son tantos intentos que me parece hasta imposible verle dos rayas al TE
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengamos suerte las que quedamos, sino ya el siguiente, mucho amor. El primer mes con la cosa de no conocernos y asimilar tantas cosas, al final genera un poco de espectativa pero bueno, sea lo que sea, ánimo. Gracias María 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conociendo los Monmed mi picazo era ese seguro🤣 ya en la siguiente cambio al otro easy homme que todas habeis recomendado a ver que tal.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Puede pasar si o incluso mujeres que ovulen 2 meces etc pero tiene que ver la hormona algo en la recta final al positivo, no es la respuesta pero como no podia más y no tengo otra cosa 🤣
    Los mios de monmed malisimos se marcan muy poquito. La obulación paso igual. No me fio mucho de ellos... a ver como resulta 🙄
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo en esto que comentáis, conociendo mi cuerpo en cada ciclo con la búsqueda del bebé 💪🏻🍀


    Por cierto, otra maestra de infantil 🙋 que llevo desde hace una semana viendo embarazadas todos los días 😅😅, antes nada, pues ahora como me descuide a pares!
    Mucho ánimo a todas!!!!♥️♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mi también se me marcaba siempre un poco. Para que indique embarazo (que no tiene por qué funcionar, yo me quedé embarazada y el TO no me lo marcó, solo el TE) tiene que salir picazo, no marcarse sólo un poquito. Pero quién sabe, aquí al final se ve de todo Smiley xd

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale la rayita así todo el mes 😗 ojala sea tu ansiado embarazo pero creo que es algo que puede pasar
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú cuantas veces lo hacías? Antes, durante o como? Gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos Eva que sea tu mes y tengas tu bollito, venga chicas que deben salir más positivos en lo que queda de mes 🤞👏💪
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Siiii!!!
    Estaba leyendo y aunque no es la misma hormona tienen una parte en común. Pues ojalá sea🙏🏻 mil gracias Mari. Ojalá! Un abrazo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TSH no suele alterarse mucho si estás menstruando o no... Lo que si que se alteran son los anticuerpos, pero lo importante es lo otro.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya paso este ciclo. El siguiente lo comentare y ya miro. Pero prefiero no centrarme en muchos aspectos me generara estrés
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para este ciclo ya me perdi medirlo. Ya mirare en siguientes o lo comentare al gine
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no? Has tenido una recientemente?
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ¡vaya rollo! Paciencia… Yo como no suelo notar las ovulaciones, sí que me sirvió. No hay nada milagroso y todo puede dar sus fallos, claro. Yo ya t digo, como pensaba q iba a tardar d nuevo meses y meses y me detectó la ovulación y bingo, como que se los quiero recomendar como loca a todo el mundo ajajaja. Pero luego a cada uno el va bien una cosa Smiley smile. Un abrazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no sabía lo que duraba mi FL hasta que empecé a hacer los TO y la temperatura, de esa forma sabía el día que ovulaba y por lo tanto la duración de mi FL, vi que eran de 12 días y encima con manchados antes de llegar la regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración