Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas estas cosas es normal que acabe afectando si te dura más de un año.
    Mil gracias cielo!!!😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que yo uso con la app y la app se ha hecho un lío y me dice que ya he ovulado y aún no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso?
    Yo hasta noviembre no me toca analítica, a no ser que me quede embarazada, que me la dejó prescrita por si acaso.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Esto es un mundo!!


    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Creo que el enlace que os puse no funciona, son estos. Un abrazo
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¡He visto este grupo y he entrado para desearos suerte!
    Mi primer hijo costó bastante que llegara (con aborto de por medio). La gine me dijo que lo intentáramos cada 2/3 días y que no me obsesionara, pero cuando pasan incluso años empieza a desesperar. Estoy esperando mi segundo bebé, ¡aún no me lo creo! Empecé a hacerme test de ovulación porque quería buscar de nuevo embarazo pero no tenía aún la regla por seguir con la lactancia. ¡Pues sorpresa! Porque coincidió que al poco bajó por fin y después… ¡el positivo! Os dejo el enlace de los test que compré por si a alguna le sirven. Están bien porque tienen una app, le haces la foto a los test y te va indicando todo. Yo ovulé el día 19 del ciclo, fuera de lo que se supone que son los días más fértiles. Vienen también test de embarazo (¡a los 10 días de ovulación se ve ya el positivo!)

    https://www.amazon.es/dp/b00dojg6ra/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_mxezahkp51dszapj0ers?_encoding=utf8&psc=1

    Mucho fuerza y disfrutad, que el día menos pensado aparece el ansiado positivo Smiley smile .

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Eva si ya te marcó pico y después bajo y a vuelto a marcarse cada vez más fuerte dicen que puede ser prediccion de embarazo pero es una cosa muy difícil de saber si es así... Mucha suerte 🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma te recomiendo poner ❤️ un día si y otro no o cada dos días e intentar dar con el dia de ovulacion y hacerlo ese día y los dos siguientes 😁🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2
    IEstos dias estoy haciendo pruebas y hoy me he llevado una sorpresa. ¿Ovulare 2 veces o la hormona LH puede estar relacionada con el embarazo? Ya solo me quedan 2 test de ovulación este mes. Estan mezclados pero el de abajo del todo es de hace unos minutos. Os paso? Graciass
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros una mezcla de margarita y cada 2 dias, sobre todo centrarse en disfrutar y olvidar eso pero cientificamente cada 48 o 72 h es lo mejor. Nunca todos los dias o dejar reservas de más de 5 dias. Comida sana y dosfrute de ambos 💞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no podre hacerme ya analitica, ojalá este correcta.🙏🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!!!💗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es malo ponerlos cuando te apetezca. De hecho yo el mes que me quedé embarazada fue el que hicimos deberes 3 días seguidos (antes del pico en los TO, el día del pico y el siguiente). Sí que no te recomiendo hacerlo más de una vez al día porque es verdad que los espermis necesitan un tiempo para recuperarse (depende de cada hombre, más tiempo o menos) pero si lo haces cada 24-36h se reponen perfectamente salvo que haya algún problema.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda de inexperta.... Mi gine me dijo de hacer margarita hasta la ovulación para que los bichitos de mi Mr se repongan con buena calidad
    Es una vez al día,no? Alguna no ha hecho margarita? Es malo poner ❤️ cuando te apetezca? Aunque sean todos los días en la SW??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya se me quito la fiebre tras 24 horas malisima... Y me estoy haciendo los TO pero cada vez se marca menos y se supone que ovulo en 2 dias que sería mi dia 14 de ciclo pero la gine me mandó la progesterona para el 16 y digo yo si no e ovulado en ese ciclo me va a adelantar la warry sin ovular?? Que lío todos los meses lo mismo
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leeros a todas, es el único sitio en el que hablo con gente con la que me siento identificada, todo el mundo se queda a la primera o eso dicen... Y te hace pensar que tal vez no lo estemos haciendo bien... Pero luego llegas aqui y te das cuenta que no eres la única que cada cuerpo es un mundo y puedes tardar 1 o 12 meses y no es raro, lo que no se nos tiene que olvidar en ningún momento o x lo menos tenemos que intentarlo es que tarde lo que tarde va a llegar x eso tenemos que disfrutar cada momento y no dejar pasar los días pensando en lo que pasará cuando veamos el positivo.
    Espero que te recuperes pronto Mari, yo voy ahora a x la segunda también y ya tenemos pauta completa para nuestro embarazo ☺️
    Ánimo Alicia y Lucía vamos a x septiembre a topeeee 💪🍀
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Os entiendo perfectamente y lleváis toda la razón !!! Que importante es conocerse y saber del tema... Yo estoy en mi primer intento y no tengo muchas esperanzas puesto que en los días de ovulación estaba en casa de familia y amigos y poner 💙💙 ha sido complicado.... Alguna esperanza hay pero muy poquitas jiji
    Como ya os he comentado yo tomé la píldora 10 años, deje de tomarla y me quedé en el 6 mes embarazada.... Me duró la alegría 3 días literal porque al cuarto día de hacerme el test ya estaba manchando mucho y termino en aborto con pastillas..... Se me cayó el mundo encima... La gente habla muy poco por no decir nada del tema abortos y luego cuando eres tú la que lo cuentas te enteras de que muuuuuuuuchisima gente de tu alrededor ha sufrido alguno..... Y joliinn yo no sabía que era tan habitual .... Al menos aunque lo pases más el pensamiento no es todo el rato: porque a mí? O esto solo me paso a mí y al resto no..... Sino que dices es mala suerte y es algo horrible pero sé que me expongo a ello en el camino de la búsqueda....

    El aborto se produjo en abril del 2019 y en abril del 2020 me quedé de nuevo (12 meses después justo.... Más 6 meses de la primera busqueda, hacen un total de 18 meses) y en diciembre nació mi bebé arcoiris.... Por eso en esta segunda búsqueda voy mentalizada de que eso de llegar y dar en la diana a la primera MUY poquitas veces pasa y lo normal son varios ciclos.
    Algo que me dijo el gine y no sabía cuando empecé fue lo siguiente: cuando una mujer se queda embarazada y aborta tiene que empezar a contar de cero da igual los meses que llevase buscando antes (siempre que no haya problemas por ninguna de las 2 partes) ... Es decir.... El cuerpo resetea... Yo por ejemplo busque 6 meses, me quedé, tuve el aborto y luego me costó 12 meses.... Pues si me preguntan cuanto te costó? La respuesta es 12 meses.... Que no son 18.... No se si me explico...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo lo del miedo a un descuido y quedar embarazada.... qué poca información teníamos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de la duración de la FL. Te importaría contarme?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, a mí me pasó igual jajajaja

    Cuando aterricé por aquí me sonaba todo a chino, no sabía qué era un TO, fase lútea, semana fértil... toda mi vida con miedo a quedarme embarazada por un "descuido" y mira jajajaja

    Cada vez estamos más cerca!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien en tomarlo con calma, aunque no te fíes 100% de las app, porque conmigo no acertaban ni una al principio, me di cuenta cuando empecé con los test de ovulacion, al igual que descubrí la duración de mis FL, que no era la mejor 🤷🏻‍♀️ pero bueno hay que disfrutar del camino todo lo que se pueda y sobre todo darse mucho ❤❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo aún estoy conociendo mi cuerpo😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que mirar la parte positiva de todo!!
    Hace 4 años tuve un accidente de trabajo y me rompí la tibia y el peroné...fue bastante duro y doloroso...y tanto tiempo sin poder moverme y necesitar ayuda me hizo replantearme muchas cosas....y pensar en lo bueno de TODAS las situaciones que me pasaban. Así que os animo a ver la parte positiva de todo❤️💕
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy completamente de acuerdo contigo Lucia, me siento super ignorante respecto a este tema creo que aprendo todos los días algo nuevo. Llevamos dos intentos con este mes y creo que nos va a costar un poquillo, me tengo que hacer los análisis que me ha mandado el gine y no he empezado con los test de ovulación simplemente nos guiamos por las app, hemos decidido que vamos esperar hasta octubre o así para empezar con ello y ahora mismo disfrutar del momento.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia guapa...se como te sientes...cuando te haces ilusiones y tienes esa esperanza y luego...chas!! te viene el bajón...es normal. Las que llevamos aquí mucho tiempo lo sabemos. Yo también tengo a mi lado muchísimas amigas, primas y conocidas que estan ahora embarazadas y tengo mis sentimientos encontrados la verdad. Es difícil, cuando ves que alguien se queda rápido incluso a la primera o sin querer. . es imposible no preguntarse porque yo no? estoy haciendo lo mal? tendré algún problema? Pero bueno gracias a este grupo y a vosotras esto se hace más entretenido. Yo he aprendido una barbaridad! no sabía ni lo que era un TO 🤣🤣🤣🤣 el primer día que leí por aquí allá por septiembre del año pasado me sonaba todo a chino. Fuerza chicas...un mes menos para que llegue nuestro ansiado bollito!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que sí Lucía!! Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya tiempo por aquí y nunca se deja de aprender, entre verde verde, es una pena que como mujeres sepamos tan poco de nuestro cuerpo, pienso que se debería de educar mejor en este tema.
    Siempre has creído ciertas cosas que conforme vas haciéndote mayor y planteandote formar una familia te das cuenta de que no son como creías y de que sabemos verdaderamente poco sobre nuestro cuerpo y sobre cómo funciona.
    Yo ahora conozco mi ciclo y sé como funciona mi cuerpo un poco mejor y eso es gracias a toda la información que nos compartimos entre todas 🤗❤
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves llevo como 7-8 intentos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo tengo una amiga que acaba de ser mamá y cuando se quedó tenía la TSH casi en 6, ella tiene muchas fluctuaciones y fue quedarse y se le reguló solo sin tener que tocarle la cantidad de eurirox que tomaba
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía! Desde que me lo he tomado estoy algo mejor, aunque necesito una siesta esta tarde aún jeje 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas amigas son de las pocas que reconocen que han tardado un poco en quedarse embarazadas...porque la realidad es que no se suele admitir...no sé por qué a la gente le da tanto apuro hablar abiertamente, yo desde luego lo hablo abiertamente y en mi círculo saben mi historia y no pasa nada, yo lo agradezco porque así no meten presión sin querer con ciertos comentarios.

    Por cierto yo también soy maestra de infantil 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración