Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que era?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es diferente así que no sentirlo en el anterior no quiere decir que no lo puedas sentir ahora. Yo he tenido molestias pero no tan severas como dices tú
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Que es cierto que también con menos edad hay dificultades y necesitas meses y meses pero es como que ves más tiempo disponible
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque vemos que no estamos solas y que muchas pasamos por situaciones similares. Pero hay que ver que poco a poco muchas lo consiguen así que las demás seguro que también
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, quería haceros una pregunta, porque esta sensación no me había pasado nunca.
    Tengo unos dolores en la parte baja de abdomen, como en la zona de los ovarios que me noto como muy tensa esa zona e incluso al andar me duele a veces, no sé si será por algún quiste o simplemente porque estoy justo después de la ovulación, porque tampoco quiero hacerme ilusiones porque es muy pronto todavía, sí que es verdad que a veces cuando ando me molesta mucho, e incluso tengo molestiasYa os digo que con mi primer embarazo no había sentido nada de esto o no me acuerdo la verdad, era por ver si os ha pasado alguna o simplemente es porque ella ya me va a bajar la regla o es normal después de la ovulación
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es verdad no es lo mismo que tener 20/30 vamos con más miedos porque tenemos la edad ya que cada mes es una oportunidad mejos. Pero bueno de verdad que lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual es frustrante verlo así, a veces intento desconectar pero es evidente que voy para 41 años y en 2 años pueda tener 43 y ya no tengamos tiempo. En fin estamos aquí para compartir esto juntas se agradece mucho , la carga es menor.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al menos hay que intentarlo. En cuanto a sentirte estancada lo entiendo, es como que estamos luchando contra el tiempo porque un mes que vemos un negativo es como búa que no me queda mucho más tiempo para intentarlo. Cuando tienes 20 años te quedan muchos años aún por delante para intentar una y otra cosa y tomarte descansos, cuando tienes 40 sabes que cada mes bajan considerablemente las posibilidades y eso encima agobia más
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves, dice que el marido no estaba muy contento 🤣🤣 pero claro antes no miraban las cosas con tanta lupa como ahora. Yo en las dos inseminaciones iba con miedo a cada revisión por si había posibilidad de embarazo múltiple y me lo paraban pero no, me lo controlaban bien y solo crecía dominaré uno, aunque en la segunda tenía uno en cada ovario
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré a ver que tal en septiembre.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata Carmen, estoy viendo clínicas que trabajen con ellos por ver. Ojalá no sea un problema haré lo posible.

Básicamente mi duda es sobre la estimulación de los pocos ovulos que pueda tener. Mil gracias por tu ayuda, necesito abrir camino y no sentirme estancada, noto que se me va el tiempo. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en el postparto me ha bajado mucho mucho la cantidad estos 3 años. Yo también quiero pensar que sí.

Supongo que si me saben estimular lo que tengo me ayudará pero no se mucho del tema.Uf disfruta mucho!!! Yo disfruto el pico pero esta fase la odio ojalá pasase. Un abrazo y suerte este ciclo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla qué susto!! 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaa oye mi ginecólogo me contó en una visita que hace ya muchos años cuando no había tantos aparatos para seguimiento, en una de sus primeras pacientes de RA tuvo 7 así que mira casos existen jajjaa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, a mí las analíticas y las visitas me las ha cubierto mi compañía así que por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una barbaridad. De hecho he redondeado pero era 8 y pico. Claro, si prácticamente nunca en mi vida he ovulado..pues todavía tengo todos los óvulos 🥴 tengo un sop de libro 🤦🏻‍♀️ Lo malo es que siempre tengo riesgo de hiperestimulación. Ahora estoy con media pastilla de omifin y ya genero varios al mes con que si fuese algo más fuerte acababa con octillizos 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A asisa mejor que no le llegue nada sobre infertilidad porque enseguida se niegan 🤦🏻‍♀️ya los médicos/secretarias encargan de hacerte informes "adaptados" para que el seguro no te ponga pegas por si necesitas autorización o algo. Si tienes alguna duda sobre algo concreto de napro me dices por privado a ver si puedo ayudarte en algo. También hay grupos por telegram de chicas para ayudarnos y tal. Muchísima suerte y ojalá lo consigas 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva es pequeña la niña no hace tanto tiempo yo pienso que con ayuda y consejos vas a quedarte ya verás como sí! Además te quedaste de manera natural. Yo pienso que no todo es la reserva y que vas a poder. Eso es coge cita y ánimo!!
    Yo ahora mismo estoy en mi pico asi que este mes todo controlado, jajajs veremos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma gracias por los ánimos, yo creo que sería un milagro. Ella tiene ahora 3 años y fue del 2022. Gracias ojalá . Estoy viendo clínicas y a ver si para septiembre hubiese suerte y me guían mejor expertos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, además vi que lo vi a 9 DPO me había liado pero vamos no creo que esté, voy a intentar mover ficha para mantenerme más positiva. Iré a una clínica que estoy echando ojo que es con Asisa, a ver....
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que tienes ya una niña y has podido. Cuanto tiempo tenía? Vas a lograrlo. Coge cita con alguien que te ayude y te guíe en esos análisis y no pierdas el tiempo si no lo hacen
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ocho? Ese valor no es demasiado alto?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, es que entre que cada embarazo es diferente y que no sabes tampoco el día exacto de ovulación no te puedes venir abajo tan pronto
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, si es bastante complicado, más de lo que parece. Sop no tengo soy muy regular pero visto lo visto estoy empezando a dudar de si ovulare en los ciclos.
    Mi marido quiere que empiece a ir en septiembre asique pediré cita y preguntaré sobre mi analítica a otro ginecólogo que me de su opinión y ayude. No hizo curva solo una analítica. 8 es muchísimo!! Wow
    Pues estoy ya preguntando a ver si alguna la cubre asisa y me hacen Naprotecnología o me ayudan a regularmente para hacerlo más fácil todo. Muchos ánimos que todo sea para lograrlo lo mejor posible. Gracias por tu ayuda ojalá me atiendan bien y me ayude a mejorar para que no sean intentos sin esperanza. Un abrazo Carmen 🤗
    Un abrazo y suerte a todas este agosto
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es normal que haya días más tristes, al final para las que nos cuesta es un proceso largo de desgaste emocional.
    Normalmente el síntoma más frecuente del sop son ciclos larguísimos, pero a veces también hay anovulación incluso en ciclos aparentemente normales, eso se comprueba por seguimiento folicular ecografico.
    Te han hecho la curva de prolactina? Digo porque aunque te salga alta, es una hormona muy sensible que a veces sube por el mismo estrés del pinchazo. Para ver si realmente es un valor anormal, habría que hacer curva y que incluso en reposo te dé un valor muy alto. La antimulleriana está bajita, pero es que un valor alto tampoco te garantiza el embarazo (yo la tengo en 8 y aquí sigo...). Piensa que solo necesitas un óvulo. La napro pues depende de la Clínica, cada una tiene sus condiciones. La mía por ejemplo, las consultas son 100% privadas (va bajando el precio conforme vas teniendo más consultas) , pero mi seguro me ha cubierto todas las pruebas y análisis. En lo que más noto el tema del dinero es en la medicación pero es que yo llevo mil cosas 🥴
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé yo lo decía porque con mi hija si se veía a 8 DPO pero cada embarazo es un mundo. Ahora sin TO es más difícil también saberlo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bueno pero pasta, hay que estar muy detrás y por ver más opiniones miraré otro aparte las citas hay pocas jooo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen mil gracias por responder estoy un poco triste hoy será el ciclo y todo.

Eso te lo comprueba el gine en eco verdad? Pediré cita con otro ginecólogo el mio me hizo esta analítica pero ni me llamó ( solo si veía algo mal) pero tengo baja reserva y no dijo nada.Resultados( mire un poco la interpretacion por iA pero no es lo mismo):Tirotropina (TSH) 0.92PROLACTINA 21.11 ( se recomienda menos de 20)HORMONA ANTIMULLERIANA 0.65FOLITROPINA (FSH) 13.43LUTROPINA ( LH) 8.5217 BETA ESTRADIOL 38.1
    Mi marido en su prueba le dijeron que bien para su edad , 43 años.Omifin preguntaré a ver.
    La Naprotecnología la cubre la privada o es como invito a parte? Espero no sea costoso.
    Gracias por responder 🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso le acabo de decir. Lo normal es que se implante entre el día 6-10 y a 8 aún no se habría implantado y mucho menos creado hormona que se pueda detectar. Yo las veces que me he hecho he esperado mínimo al día 12dpo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto, a día 8 aún no ha podido ni haber implantación así que mucho menos se mostraría la hormona. Yo en cuanto a estimulación no tengo ni idea pero igual es bueno una segunda opinión de otro ginecólogo si el tuyo pasa bastante
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto a 8dpo igual es demasiado pronto, no? Yo creo que todavía te queda margen 😊🙏👶🏻
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Omifin es si tienes sop y/o ciclos anovulatorios comprobados, no sé si es tu caso. También habría que ver si hay algo más de trasfondo. Por ejemplo, a mí hace 2 años me pusieron omifin solo y no me funcionó. Ahora junto con la metformina y varias cosas más sí me va genial. Si queréis intentarlo de manera natural y ya lleváis un tiempo de búsqueda os recomiendo ir por napro. Yo mi primer embarazo lo conseguí así, y aunque por desgracia terminó en diferido, vamos a seguir con la misma clínica porque tienen una visión integral que nos gusta mucho. Muchísimo ánimo 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración