Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta!! Este septiembre sea tu mes. Seguramente nos vemos también
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina, inténtalo aun así mientras vais moviendo ficha en el ginecólogo, habla por si el omifin o el citrato de clomifeno te sirviese para ir viendo soluciones. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te machaques con eso… aunque sé que es inevitable. Tú por si acaso sigue intentándolo como hasta ahora que nunca se sabe.
    En otro momento estabas a otras cosas y es normal también. Y encima esto no te lo cuenta nadie, todo el mundo piensa que quedarse embarazada es fácil y te pegas toda la vida teniendo mucho cuidado y cuando quieres tener un hijo…
    No es fácil, pero paciencia y mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo un montón, porque tenemos la misma edad y mi marido quería hace ya tiempo y yo fui la que quise esperar por viajar, por temas laborales y demás y muchas veces pienso que tenía que haberme puesto antes, pero bueno las cosas fueron así por algo. Mucho ánimo 🫂
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina cariño te entiendo. Yo estoy con el mismo pensamiento que tú, pero como dice MJ las cosas las hacemos cuando llega el momento y por alguna cuestión decidimos modificarlas o esperar.
    Ahora al menos sabes que está frenando! Ya van a saber dónde ir para que todo pueda mejorar. Ya verás como eso con medicación podrá mejorar.
    Venga guapa no te vengas abajo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad no entiendo sobre esto.... Jo a ver qué te dice. Yo pensaba que al ver el pico estábamos ovulando...
    Sabes cuándo tienes la cita? Seguro que se soluciona de una manera buena!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el fondo me he alegrado de que se me adelante, así al menos así queda menos para volver a intentarlo.!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí nos veremos guapa! Será nuestro mes❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo me ha dicho a mí, que puede que ovule algún ciclo suelto pero muy raro.

Joe me están entrando todos los arrepentimientos de este mundo por no haber buscado antes embarazo. Además porque mi marido desde hace muchos años quiere, pero yo no me veía. Me ha dejado chof la verdad todo esto, ideal para la fase lútea vamos. Fase lútea ya sin sentido por lo que veo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que también le salió muy alta, y lo que han hecho es ponerle medicación vía oral para ver si la regulan. Le dijeron que con ese valor de prolactina no se va a quedar embarazada… (aunque ya sabemos que luego hay milagros), pero te lo digo como información. Ella lleva ya muchos años buscando y 4 IA y una FIV… esto por la SS, y ha sido después en una clínica privada donde le han visto esto 🙄
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira a mí este mes también se me adelantó dos dias también. Es complicado a la primera pero vamos a septiembre a ver qué tal se da ese nuevo intento.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea. La Ahm te ha salido como a mi cuando me la hice y me dijeron que aún había posibilidad con IA aunque al final no tuve suerte pero bueno no está muy mal y tú por edad tienes ovulos de mejor calidad que los míos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han dado los resultados de las analíticas. Prolactina 77 (valor máximo 26). Y amh 1.03.

Valor en el limite bajo pero con esa prolactina me ha dicho que no estoy ovulando, pero a mí los TO si me dan pico de positivo, aunque es verdad que nunca me han salido valores numéricos altos, siempre 1 con algo. Ahora tengo cita presencial para ver que hacemos y que me explique un poco más, que está era telefónica sólo para resultados. Alguna tenéis experiencia con eso de la prolactina? Qué puede ser?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Bueno no te preocupes! Nos vemos en septiembre además he abierto ya grupo. Y nos vemos con fuerzas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los positivos, me alegro mucho por vosotras. A mi me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado dos días, tenía la esperanza pero bueno es el primer intento, ojalá en septiembre lo consigamos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces nos martirizamos con eso de que hemos esperado al momento y se nos ha pasado tiempo pero hay que mirar que igual antes no era el momento. Nos lo venden siempre con que es fácil y que en nada pum embarazo, pero no siempre es así y hay que ser pacientes y perseverar mucho. Mira nosotros hemos estado 3 años buscando casa, ya creíamos que hasta dentro de muchos años nada y cuando menos lo esperábamos la encontramos y aquí estamos en plena reforma-mudanza. Pues con esto igual, puede que tardemos más pero lo importante es llegar a la meta.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es lo principal. Mi pareja la verdad está apoyándome muchísimo. Además está muy positivo aún sabiendo que su deseo es incluso mayor que el mío por ser padre, ya que el no lo es. Y me está ayudando mucho con su aptitud porque si no.... Buff . Yo estoy con la edad en la cabeza amargada. Joe y ahora 40 años no tiene nada que ver con los de antes, y yo me siento joven. Pero es verdad que estamos en unos limites y me está afectando porque alargue mucho tiempo la búsqueda buscando el momento perfecto.... Ahora me arrepiento porque no señor, no es rápido ni fácil.
    Lo vamos a conseguir Mj! ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacerlo es súper complicado pero bueno, poco a poco. Yo me saturo, me pongo a llorar como una magdalena para desahogarme y sigo con fuerzas renovadas. Y lo más importante es contar con nuestra pareja porque en esto somos dos, hay que hacer planes de pareja y disfrutar de la vida mientras se busca.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón. Es que no podemos hacer más de lo que hacemos. Y ponernos mal nos afecta a mal no a bien. Aunque es fácil decirlo pero luego hay que saber hacerlo.
    Pero si si voy a buscar una rutina para que no me dé mucho tiempo para pensar porque esto no va a ser fácil.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te adelantes porque no sabes que va a pasar, mira ahora que pensabas en octubre y lo tienes en días solo. Haces bien en centrarte en otras cosas y no obsesionarte solo con la búsqueda porque sino una termina fatal. Yo esta mañana también he tenido momento de caos por el mes que viene pero como digo todo llega y todo va saliendo al final
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad que siento una felicidad..... Voy a empezar con rutina de leer y caminar para desestresarme además para calmar el tiempo libre porque este mes lo estoy llevando tan mal que me he llenado de miedos y de negatividad.
    Estoy en un punto que necesito encontrar el modo de sobrellevar la búsqueda mejor además pienso que en cuanto tenga resultados será a lo mejor más duro. Porque sea lo que sea quizás debamos comenzar algún tratamiento.
    Pero síi hoy es un día bonito!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! 😄 A veces se acaba resolviendo todo cuando parece que no 😊 mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo creo que les he dado pena. Me daban para noviembre. Flipar... Calculando y ya me he echado a llorar la verdad porque son cuatro ciclos 😥. Y al final me han citado para este ciclo forzándolo porque no había nada que cuadrara
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú ayer agobiándote, ves como todo llega cuando tiene que llegar. No hay que adelantarse porque igual pensamos una cosa y luego surge otra.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el miércoles que viene la histeroscopia!! Y en dos semanas los resultados de todo. Genial!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto llegue a casa miro a ver ! La verdad ni me había fijado
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis tomando ovusitol d llevan probióticos? Mis cajas nuevas si y me han dado muchos gases y a vosotras? Estoy por cambiar a soniase supra d he mirado y sirve para lo mismo,alguien que tome soniase me puede decir su experiencia? Muchas gracias
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala oficialmente llegó mi warry. Mi marido hoy se hizo ya los análisis y el seriograma. Yo el jueves me hago análisis.
    Creo que voy a ir creando grupo para septiembre...😥 Ánimo las que aún estáis con esperanza ojala no paséis muchas de grupo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!! Nos alegra saber de ti y que vaya muy bien en general tu chikitin@. Mucho ánimo con los reposo y sintomas, ya mismo estará aquí, pasa volando a partir del 1° trimestre y luego se frena un poco pero en el 3° pero en general pasa volando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen más de 6 meses hechas las pruebas, te las mandan repetir 😅
    Pues yo bien. No vivo sin el bongesta. Día que me olvido la pastilla, día que vómito todo el día. Y me ha salido hematoma así que llevo reposo 15 días. Se fue y ahora salió otro, y de nuevo de reposo.
    Pero todo genial, el bebé está creciendo muy bien 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!! Nosotros nos hemos hecho ya por nuestra cuenta algunas pruebas, la analítica hormonal sí me la hice a través de la seguridad social hace unos meses por el motivo del aborto ue se me desajusto el ciclo. Igualmente te las vuelven a mandar? Es que me estoy rayando un poco y creo que voy a hablar con mi médica de cabecera a ver si nos pueden ir derivando. Por cierto tú cómo vas? Qué tal esos síntomas?? 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los intentos se cuentan desde el inicio 1 que dijiste vamos a ser papás y dejasteis de cuidaros. Habiendo abortos por el medio o no.
    Ejemplo: vas a la matrona y le dices, llevo 8 meses intentándolo y en el mes 6 tuve un bioquímico.
    Y ya,te mandarán hacer analíticas antes de enviarte a RA seguramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración