Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho algún test de ovulación para saber si estás ovulando? A mí siempre me sale el pico pero, igual no es sinónimo de ovulación... no lo sé
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con las pruebas hace 2 meses, en nuestro 5º intento! Fui a la ginecóloga y lo primero fue mandarme análisis hormonales a mí y a mi marido Seminograma, salió todo perfecto y entonces me mando a mí análisis de AMH y la Histerosalpingografia, todo perfecto también, así que ahora estamos en el 7º intento, si seguimos así .. pues sobre Marzo/Abril volveré a pedir cita porque ya estaremos en el año de búsqueda casi 😅
    Todo esto por lo privado!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por la pública no lo sé, yo voy por privado y ayer fui a mi ginecóloga, ya que tengo ovarios multifoliculares y me da que no estoy ovulando... Total, iba a que me mandasen analíticas para mi, y de paso, sin yo decirle nada, me mandó también un volante para que mi marido se haga un espermiograma! Llevamos solo 2-3 meses de búsqueda, pero soy de las que piensa que, aunque entre dentro de lo normal, no está de más comprobar que todo está bien ☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Parece que en unos días que no me he metido el grupo se ha animado bastante!!


    Tengo una duda para las que habéis tenido bioquímicos, cuanto os tardo en venir la primera regla? La gine me dijo que no tenía que esperar ningún ciclo y estamos intentando ya desde este pero estoy a cd15 y los to me Dan negativisimos cuando normalmente óvulo a cd14... Ella ya me dijo que algo se me retrasaría xk fui a cd9 y me dijo que no había empezado a ovular. Espero que no se me atrase mucho más xk no me gusta no tener ni idea de como esta el ciclo...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, Bienveniida! 🙋🏼‍♀️
    Mucha suerte, a ver sii ese sangrado es de implantación, tu mantén la esperanza!! 🤞🏻Un abrazooo guapa!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte x aqui!!
    Mucha suerte Vanesa 🤞🏻
    Ya veras como el milagrito llegará!! ♥️Un abrazooo preciosa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os sigo en la sombra! soy María, tengo 30 años y soy mamá de un bichito de 2 años que nació prematuro por preeclampsia. Llevamos varios meses dejando vía libre a que venga el hermano/a aunque de momento no hemos tenido suerte. Esto me pillas de primeras porque con mi niño fue deja las anticonceptivas y no volver a ver la regla.. pero ahora nos está costando algo más.
    Mis ciclos son de 24-25 días, y tomo ácido fólico. Sigo a la espera de cita de ginecólogo a ver si me aclara dudas porque este mes está siendo rarísimo. Pensaba que habíamos dado diana por el pecho hinchado como con el primero, pero tuve un manchado oscuro el día 14 y 15 del ciclo, y ahora el dia 20 vuelvo a manchar aunque demasiado pronto para que sea la regla, nunca había tenido un ciclo así. En fin, yo no pierdo esperanzas a ver si podemos empezar el año siendo 4!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Positivo clarisimo! Disfrútalo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!!!! Hace tiempo que estoy un poco ausente y no escribo este mes hace un año que estamos buscando nuestro segundo embarazo desde julio tengo la regla cada 50 días el gine me mando soniase supra D y aceite de onagra. Llevo dos meses haciéndome los to porque nose cuando ovulo y estoy ovulando el 33 y el 36 del ciclo pienso que no me está haciendo nada, estoy a 7 dpo tengo a ratos molestias en los ovarios pero ya creo que es de mi cabeza así que el 31 es mi fnw aver si el 2021 nos viene!!!! Besos a todas
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaiiii! que bien! Enhorabuena Marta! se ve perfectamenteee!! Que alegría, menudo regalo navideño! Cuando es tu FNW?

    un abrazo preciosa Smiley heart !

    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo después del bioquímico se me retrasó, me vino la indeseada alrededor de los 40 días después! Pero me imagino que cada mujer es distinta y le afectará diferente. También coincidió que empecé a tomar Soniase así que no se si eso también influyó! Suerte, y que pronto puedas iniciar un nuevo ciclo! un abrazo!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii preciosaa! Claro que me acuerdo!! 😍😍
    Muchisimas gracias!
    Siii muy deseado, estamos super contentos, rezando para que esta vez se agarre fuerte!! Con ganas de llegar ya a la 1a eco y acabar de creermelo. 😍😍Pero todavia es pronto🤪!!

    Tu que tal todo como llevas el embarazo??

    Un abrazo preciosa!! Feliz Navidad! 🎄
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooo,que pedazo de positivo ➕➕➕💃🏼💃🏼💃🏼muchísimas felicidades mi niña. Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho este momento.
    Hemos coincidido en los grupos de buscadoras,no sé si te acordarás, pero igualmente me alegra mucho saber que ya tienes ese positivo tan deseado🤗🤗un abrazo .


    Muchísimas felicidades también a las chicas que han conseguido el positivo este mes, y mucho ánimo a las que están en FL esperando.. 👏👏💕💕
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza nunca se pierde hasta el último momento!!!! Y también estoy como tú en lo referente a las cervezas, no tanto pero minimo 1 o 2 al día si se bebé, es normal? Ahora si q he hay veces que ya cena con agua pero ha estado mucho tiempo así.....🤔


    No se si te pasa pero empezamos a buscar el bebé con ilusión pero ahora es como que ya tengo ese sentimiento de “ay cuando esté en mi barriguita lo querré tanto tanto......” como que ya me hago más la idea😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que ilusión!!!!!! Te vas a hacer el clear blue? Cuantos positivos por favor 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Bueno aquí está mi test de hoy a la mañana. Hoy si que se ve más claro. Síntomas no tengo ninguno,hace dos días tenía él estómago revuelta pero agora nada ni dolor de pechos ni nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual, con mucho dolor de pechos y ayer pensaba que tenía dolor de ovarios pero hoy va a ser que es de estómago... estoy súper revuelta. Pero vamos que creo que me va a venir la regla seguro. Estoy a 2 días de mi FNW, así que a ver... pero esperanzas no tengo la verdad. El mes pasado tb tuve dolor de pecho y fue simplemente el síndrome pre menstrual lo que como con la píldora no tenia... forma parte de los síntomas que estoy redescubriendo en mi cuerpo.


    Chicas que lleváis aquí tiempo y que os habéis hecho pruebas vosotras o vuestros Mr, tengo una duda. Es nuestro cuarto intento y seguro que me baja, o sea que iríamos por el quinto dentro de nada. Sé que es pronto, porque además tengo 26 y dicen que hasta el año no hay que preocuparse. Peeeeeero mi Mr tiene 43 y bebe mucho alcohol. Bebe cervezas, y la verdad que ni se le nota (se las bebe como si fueran agua) pero es que bebe muchas (es alemán... que no es excusa pero que es cultural, que aqui beben más cervezas que agua ajjaja). Bueno, el caso, que sé que puede afectar a la fertilidad. Y en su caso se supone que se tendría que hacer pruebas a partir de 6 meses de intentos por ser mayor de 40, no? En fin.. hemos acordado que después de navidades empieza a reducir la cantidad de cervezas considerablemente pero aparte de eso me pregunto, debería hacerse un espermiograma por estar tranquilos?? O me estoy preocupando yo innecesariamente????
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me hice dos con la impaciencia (de los baratos) y mi perrita que jamaaaaas se ha subido a la cama ayer en dos ocasiones se subió para que la acariciara..... ahora a todo le veo señales 🤣
    Sería nuestra mejor lotería! Mucha suerte guapísima!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, a unos días de que me llegue... También tengo los pechos bastantes sensibles y tengo algún dolor de barriga... Mi idea es esperar al lunes de la semana que viene y si no baja hacerme el test. A ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se intuye una sombra. Yo los repetiría en un par de dias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Un súper regalo😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo soy Beatriz, tengo 35 años y me casé a finales de octubre. Empecé el mes pasado a buscar embarazo (sería primer bebé) pero, sin poner mucho empeño. Este mes es casi como el primer intento real. En principio, estoy a unos días de que me visite la amiga. Tengo dolor de pecho y algunos dolores (tipo menstrual), me imagino que forman parte de los spm. He empezado hace poco a tomar gestadyn y uso concieved plus. También he usado los tests de ovulación de clearblue. Alguna tiene alguna recomendación de algo que le haya ido bien? Ánimo a todas que en breve lo conseguimos.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve un bioquímico y aún estoy esperando la regla... Me dieron dolores hace una semana, pero nada.... No sé si será normal que se retrase o no...
    Nos puedes contar mañana?? Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4
    Hola chicas !! Os leo en la sombra! Llevo desde noviembre del año pasado con vosotras.
    ¿Veis algo? El test es de anoche. Pierde calidad pero en real yo la veo... mi FNW es este jueves 24. Y desde que ovulé tengo los pechos hinchaditos y sensibles, me lo dice hasta mi marido!
    El caso que hoy es el último dia de progesterona y claro... nose si seguir poniendomela o que.
    Esta tarde me hice otro y no se ve nada... será evaporación? La tempe me ha subido unos 0,5 o asi y lleva asi unos dias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me hice el CB digital Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 5
    Ahora parece que me lo voy creyendo algo más, no obstante hasta el día de mi FNW que es el 26 porque se adelantó la ovulación, estoy un poquito asustada esperemos que esta vez todo salga bien y siga adelante 🤞🏻😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! Disfrutalo 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es la que yo compré, es que no me acordaba de lo que me costó. 😂
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos chicas la navidad es mágica os ha tocado la lotería jejejej a ver si la demas tenemos el regalito pronto ❤
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Que alegría nos das.
    Un abrazo y a disfrutar de esta nueva etapa. ❤
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍ami puedes apuntarme en la lista de embarazadas si quieres!!
    Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiiii enhorabuena Corazónn!! ♥️♥️🥰🥰 Que bonito regalo de Navidad! Acabamos el año con un precioso milagro!
    Un abrazoo! 😍🤰🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a todos los positivos, me alegro un montón que es mes sea tan mágico como esperaba!
    Las q esteis en la lista y querrais q os apunte como embarazada decírmelo y las que no estéis en lista tmb os puedo incluir si queréis, porque he perdido la cuenta de los positivos!
    Vamossss que aun queda mas de una semana para cantar posiisss🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración