Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! 🥰🥰🥰🤰🏼🥳🥳🥳
    Ahora a disfrutarloo! ♥️♥️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bieen!! Felicidades a todos los positivos, que regalo más bonito de Navidad 🥰, si podéis contad historias, que me gusta leerlas 😍🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cuidate mucho y disfrutaloo🎉


    Las que esteis en la lista y tengais el posi dejarme un privado para actualizar la lista! Porque me lie con tanto posii!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabiendo eso, mañana me lo haré yo, no aguanto más!


    Disfruta mucho, además que dar ese notición en estas fechas tiene que ser precioso 😍
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues me tenía que venir la fnw en unos 5 días o así ...no me lo creo .....😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!!! Ya hay bollito😍😍 Cuantos dias has esperado para hacértelo?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades🎉🎉🎉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Felicidades. Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! No me e podido aguantar y me e comprado un clearblue y mi sorpresa es ......Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser si, pero no me quiero hacer ilusiones (porque como dice la vecina rubia, siempre me quedan preciosas) que luego me llevo el chasco, ya os contaré como acaba la historia 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser manchado de implantación no? Por los días puede cuadrar 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si finalmente me baja la regla, estaré pendiente de si vuelve a pasar para consultarlo con mi ginecologo. A mi es que ya te digo, nunca me ha pasado a tantos días de la regla, si que es cierto que el día de antes de mi FNW me suele dar el aviso de su llegada manchando marrón, pero mucho mas oscuro y de con otro aspecto...esperaré a ver como continúa la historia, en teoría no me tiene que venir hasta el próximo finde 🤷🏻‍♀️. Gracias por contarme tu experiencia y ojalá y sea por embarazo 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los manchados y yo en la fase lutea somos la historia de nunca acabar jaja así que te diría que si no es embarazo y te vuelve a pasar el siguiente ciclo lo consultes, pero no te preocupes! Ahora, a mi me tiene buena pinta! En el embarazo de mi hijo tuve manchado (cuando estaba con progesterona, la única vez que me pasó poniéndomela) y era rojo, así que ya di por perdida la IA. Y dolor de pecho exactamente como lo describes por los lados, que me duró hasta la semana 15 o por ahí. Ojalá sea embarazo!! Mucha suerte 🙂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos! Disfrutadlo.
    Yo quería comentaros lo que me está pasando este ciclo, el domingo 13 ovulé (por tempe) dos o tres días antes de lo previsto, pues bien el viernes por la tarde a 5dpo tuve flujo con un ligero color marrón claro, ayer a 6dpo también al limpiarme, de manera intermitente ahí estaba ese manchado marrón claro, y hoy parece que también lo voy a tener de manera intermitente.... estoy a unos 6-7 días de la regla y nunca antes me había pasado esto, alguna que le haya ocurrido, la verdad estoy un poco preocupada. No tengo dolores de regla, simplemente calambres de vez en cuando en la zona del útero y el pecho me duele si lo toco (sobre todo por los lados) no sé que pensar, desde el aborto mi cuerpo me está vacilando mucho 🤦🏻‍♀️
    Gracias y perdonad el tocho! 😘
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii , eso me da esperanzas , hoy me lo e repetido y otra vez ahí está con la misma intensidad .Y claro me lo estoy comiendo yo sola con papas to esto jajajaja por que si es que si , sería un regalo de reyes muy acertado . Ayer se lo dije a mi amigo que es médico y me dijo que no me hiciera muchas ilusiones , pero yo sé que a mí nunca me ha salido como ahora así que , entre tus pruebas y demás pues si me hago un poco de ilusion
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Gracias Patrim,🥰 me emocionas de verdad,😊
    El viernes fue un mal día, pero ayer ya empecé a verlo de otro modo y a confiar en que enero será el mes. Muchas gracias y mucho ánimo a ti también. Espero que pronto nos demos la buena noticia!🥰🥰🥰🥰💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa todo puede pasar esta claro!! Lo que pasa que yo conozco mi cuerpo y me dan dolorcillos y no baja!! Y a mi en mis periodos me da un dolor y plaff ay esta! Como digo soy muy regular, y en cada sitio dicen una cosa diferente , tengo una amiga farmaceutica que dice que hasta la semana de retraso no se recomienda hacer el test puesto a falsos negativos por el nivel bajo de hormona! Asi que el dia 22 si no me a bajado repetire!! Gracias por tu ayuda! ☺️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo veo las dos líneas, arriba super tenue, pero la de abajo le he dado brillo maximo al móvil y la veo bien! Ajajajj yo me hice el jueves un TE porque mi instinto me lo pidió y estaba también a 5 días FNW... estaba en el día 10 DPO.. Y me salio igualito que el tuyo de abajo y ya vamos así... mañana seria mi FNW y estoy a la espera para empezar a pedir citas y creérmelo 🥰❤Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Por cierto te dejo también el primer test que me hice para que compruebes que también tuve que echarle imaginación 🤣
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3



    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa!!!! Entro expresamente para ver qué había sido de ti... que rabia 😞 lo siento. No se que decirte porque simplemente esto de que pasen los meses y no llegue es un coñazo absoluto!!!! Ánimo, guapa, permítete estar mal mientras tengas la regla pero piensa q en unos días comienza un nuevo ciclo y puede ser el último! Un abrazo...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, ánimo guapa!! No pierdas la esperanza!
    Un abrazoo preciosa!! Mucha suerte, el 2021 será tu año! 😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Es normal que estes desanimada, ahora. Mucho ánimo Noemí💓 Permitete unos días para recuperarte y después vuelve a la carga que el milagrito llegará! Un abrazo guapa😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pues ya me ha venido la regla, otra vez que no ha podido ser. No lo conseguí en 2019 y no lo he conseguido en 2020. Ojalá 2021 sea mejor. Os deseo a todas mucha suerte en vuestro caminos y feliz año nuevo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entiendo q te comas la cabeza, yo tuve 5 días de retraso y te negativos y bajó, no tiene q pasarte a ti tmb, pero ya he aprendido a no hacerme ilusiones aunq haya falta, si el te es negativo... Es negativo. Ojala q sea q tenias poca retención!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo sombras es pronto aún, esperate un par de días y hazte otro!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues igual aún no te ha subido la hormona y por eso sale negativo! Espera un par de días y vuelve a probar si no quieres dejarte dinero en un early, y si no como me dice mi Mr, a esperar que te va a dar igual saberlo antes o no porque el resultado es el mismo (no entienden nuestra inquietud 😂)
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que en persona no se , pero se ven mucho más que en foto .Bueno que sea lo que sea en unos días veremos aver 🙏
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el de abajo sí veo sombra!! En el de arriba no
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4
    Estos son los TE , el de arriba es el de ayer , y el de abajo el de hoy ....alomejor tengo que ir al oculista pero yo veo algo ...aunque me queda todavía 5 días para que me venga
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!esperare haber ,, espero no llevarme el chasco de mi vida jaja!😓
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy me e levantado super cansada y e decidido hacerme un TE aunque todavía me quedan unos días para que me baje la warry ...mi sorpresa a sido que estos test de one step por lo menos los de embarazo siempre me salían blancos ....pero blancos nucleares .Mi sorpresa a sido que a salido una sombra ....y ahí está .Y e pensado ...me voy a hacer otro por que lo e tenido que mojar o algo ...y en el otro otra vez la sombra 👀.Voy a esperar más días para hacerme otro .Aunque claro no e tenido ningún tipo de sangrado de implantación ni nada , solo estoy muy cansada y síntomas como si me fuera a bajar la warry
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues date unos días, por si es eso. Y repite el te. Ya sabes, cada 48 horas aumenta la beta. Así que igual aún no está lo suficientemente alta para que se marque! Mucha suerte guapa! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema que ya no controlo nada porque estamos a un mes de empezar con tratamiento para fiv llevamos en busqueda 4 años los cuales e hecho de todo! Y llevo mas de tres meses olvidada de hacerme to ni controlarme nada solo apunto cuando me baja la regla y listo! Asi que no sabria decirte exactamente cuando e ovulado.. porque no me e controlado nada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración