Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes el día exacto que has ovulado?? Lo controlas con to o con temperatura? Porque si no, puede ser que ovularas un poco más tarde
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ningun sintoma de nada!! Ni el tipico dolor este fuertote de regla ni pechos siempre me suelen doler antes del periodo ni eso!! E notado algun que otro pinchacito pero no dolor pinchazo! Mira te dejo imagen para que vas mi mes anterior soy mega regular en un mismo mes hasta dos veces porque son 23/24 dias excatos de mi periodo. De hecho en 4 años de busqueda es la primera vez que tengo un retraso de tantos dias quiza alguna vez un dia arriba un dia abajo pero de tantos dias jamas!! Estoy hasta yo flipando😂Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no e tomado ningun suplemento ni nada de nada ! Todo tan normla como siempre! Muchas gracias ya os contaré haber🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi imagino como te sientes pero no te vengas a bajo, yo empezaría por ir al gine y decirte tu situación y a ver si te puede provocar la regla con progesterona para empezar nuevo ciclo, estás tomando algún suplemento que lleve inositol? Sino habla con tu gine y coméntale de tomarte algo para ayudarte a ovular, para ellos es normal que después de un aborto tardes hasta 3 meses en regularte, pero entiendo que es desesperante, antes o después te vas a regular, hay chicas que tardan más y otras menos, es cuestión de tiempo, sé que es fácil decirlo y difícil tener que vivirlo. Mucho ánimo, desconecta si necesitas pero después de Navidades vuelve más fuerte que nunca 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no estás teniendo ningún manchado ni nada? A mi este mes se me ha retrasado tres días y me ha bajado hoy pero llevaba ya estos días sangrando intermitente marrón clarito (podría haber sido implantación pero no ha colado xD)
    Si has tenido estrés puede influir también, una nunca se conoce del todo en estos temas...

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede haber sido por eso. De todas formas a mi los TE se me marcan más por la tarde que por la mañana, si eres tan sumamente regular es raro ese retraso pq no has tomado ningún suplemento nuevo, ni nada no? Yo repetiría en unos días. Suerte bonita 🤞
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo a día 49 del ciclo y test negativo... así que me voy al grupo de la premenopausia... lo mismo tengo que crearlo...
    Estoy pasándolo fatal... el 28 de septiembre tuve aborto y en casi 3 meses solo me ha venido 1 regla... 3 meses de pura tristeza, echo muchísimo de menos mi embarazo, ese latido..., se me junta con las navidades y que la regla no aparece... si no ovulo imposible quedarme otra vez...
    Me replanteo dejarlo todo porque la ilusión que tenía se ha esfumado de golpe.Un saludo, feliz fin de semana y feliz Navidad...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mis ciclos son cortiiisiimos !! Me hice esta mañana un cleard blue pero me salio negativo hice pis a las 4 de la mañana y me lo e hecho a las 6:30 supongo que me tenia que haber esperado porque no tenia mucho pis retenido! Pero asi esta mi calendaria que nunca falla tendria que estar en mi 4 dia de regla!! Haber.. si hay suerte pero esto es rarisimo porque soy super mega regular pero a la vez con el test negativo me da bajon!! Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!
    El mejor síntoma es la ausencia de la regla así que tres días de retraso es un pedazo de síntoma!! Yo acabo de confirmar ovulacion, estoy a 4dpo y mi nueva fnw es el 29 de diciembre, me la puedes cambiar Marta? Gracias

    Ya estoy de vacaciones y el lunes nos vamos a Granada con mis padres así que estaré super entretenida en mi FL, y bueno... No me voy a privar de nada jajajaja
    Lo único malo es que me vuelvo a casa el 27 y mi fnw es el 29 así que no podrían enterarse los primerísimos, a ver si los veo en Reyes y si hay bollito les preparo una super sorpresa ☺
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso de que nunca hayas tenido retraso es una muy buena señal, Qué tipo de test te has hecho? Pq si tienes ciclos muy cortos alomejor uno de tiras normal no te detecta, podría ser que un clearblue early que tienen mucha más sensibilidad detectara algo. Espera unos días y repite de nuevo, te deseo la mayor de las suertes 🤞
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta bien! Seguramente sea pronto... Repite en unos días!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justamente llevo 3 dias de retraso !! Jamas en mi vida e tenido retrasos soy muy muy puntual lo malo que me e hecho test y sale negativo y eso me a desilusionado , no se si puede ser que sea pronto ya que mis ciclos son muy cortos , pero no suelen durar mas de 24 dias mis ciclos y llevo 27 dias tres de retraso , que nervios..
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tiene pinta de que sii! A poner ♥️♥️♥️🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que si!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he cambiado de marca de TO y hoy me ha dado así. Es positivo no???? Creo que es la primera vez que se me marca así!

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3


    • Responder
  • Elizabet
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo este mes no me apunté porque estaba ya un poco cansada... me he seguido haciendo TO y me he dado cuenta de que varios meses mi FL es de 10 días, como es el caso de este mes, me tenía que venir el martes y habla tengo aquí... eso me ha pasado 3 meses, el resto sí me han durado 14 Y el día de ovulacion es seguro por que veo el pico en los TO... He visto algo sobre la progesterona, pero no me aclaro... Estoy bastante chof, acabo de pedir cita para que me deriven al gine... voy para el año ya... en fin , si alguna sabe de este tema lo agradecería, gracias de antemano bonitas
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo....❤❤❤❤
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu ahora descansa y poquito a poco vais investigando. Yo creo que la información es poder y todo lo que podáis mirar pues perfecto. Mi Mr se hizo un semiograma cuando ya hicimos el sexto mes de busqueda para ir viendo, y yo me hice el ciclo pasado la reserva ovárica y el mes anterior un chequeo de todo. Al final todo está bien y mira, aquí seguimos, que no ocurría finalmente nada simplemente que no es el momento. Pero la información a mi me da tranquilidad y estabilidad mental. Sea buena o mala, pero saberlo. Ya nos vas contando guapa, seguro que va todo bien💖
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas 😘😘 Estoy más tristona... pero bueno, mañana será otro día. He pedido cita para hablar con la médico de cabecera y para que me vean la reserva Ovárica en Ivi. Espero tener buenas noticias. Al menos me queda la cosa de hacer cuanto esté en mi mano
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eleonora lo siento mucho. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eleonora.
    Gracias por compartirlo con nosotras. Lo siento mucho, pero es como dices....si no estaba de ser,, no podemos hacer nada...el cuerpo es muy sabio. Lo bueno es que sabes que "puedes".
    Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales de enero empezamos ciclo FIV🤞🏽🤞🏽 estamos en contacto guapa!😘❤
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Twix, ya verás como tu bollito llega pronto 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias. Ya verás como de una forma u otra la consigues, pero mientras que llega la FIV sigue intentándolo naturalmente que a veces cuando una menos se lo espera llega 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita, pero ya verás como en nada vuelves a quedarte. Mucho ánimo para estos días 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho...... seguro que la próxima vez ya es la tuya 🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar, si, es una cuesta que parece no tener fin, pero llegaremos a la cima.
    Te mando un súper abrazo y mucho ánimo y fuerza a ti también.💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso a comentaros que he empezado a manchar y ya desde ayer el test ha empezado a marcarse menos, así que no se ha enganchado 😓 tuve otro bioquímico antes del embarazo de mi hijo, así que estoy dividida. Por un lado me he llevado un disgusto, pero por el otro veo que al menos me puedo volver a quedar. Espero que la historia se repita y esto signifique que esta al caer. De todas formas empezaré a hacerme pruebas para hacer lo que esté en mi mano para que la próxima vez se quede conmigo. La verdad es que ando bastante triste por la oportunidad perdida, pero hay que remontar y seguir. Si la cosa no estaba de ser no hay nada que hacer


    Muchas felicidades a todas las futuras mamis y ánimo para las que seguimos la búsqueda.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Isa te entiendo, el mío también será mi 10°intento y encima me encuentro con problemas también para la fiv en fin. Animo mucho ánimo porque verla tantos meses pesa ya mucho.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, aquí está 🩸. Que horror. Estoy de bajón absoluto. Voy a por mi 10º intento, que se dice pronto. Me pienso si me apunto a enero, de momento no quiero ni pensar en ello.
    Ánimo a todas! Ojalá y tengáis regalo navideño! A las de enero...será nuestro mes!💪🏽
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beca no sabes cuanto me alegro!!!!!! disfrutalo, que ahora sí que síSmiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada mujer es un mundo así que no sabría decirte. Yo lo que he visto en mi estos 3 ciclos de observación es que siempre me baja la regla 15 días después de ovular. Y por lo que he ido leyendo lo normal es que la fase lútea siempre sea la misma en cada mujer, pero vamos, que todo esto no es matemática xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración