Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí que me lo tomara del día 2 al 5 del ciclo una pastilla al día. Y voy este viernes al gine para ver si ha hecho efecto y he ovulado o no...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La revision me la hacen al segundo mes de habermelo tomado, supongo que si el no me a dicho nada seguro que no habrá tanto riesgo con la dosis que me a dicho, sabrá mas que yo jejej, como te lo han pautado a ti?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy tomando este mes. Pero s mí no me lo han pautado igual que a tí. De todas maneras si lees el prospecto dice que hay posibilidades pero vamos, que tampoco una locura, y para eso debes ir a revisión para que vean si tus ovarios se sobreestimulan o no
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé pero yo creo que no tiene nada que ver. Que los ciclos se te tienen que regular
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas personas que me meta aquí pero estoy un poco confundida... En junio sufri un legrado después me volvió mi ciclo normal de 26/29 días.. Pero este mes ha sido de 20 días..... Mi última revision fue el mes pasado y todo está correcto, no estoy buscando bebé ahora mismo pero me da miedo de que sea un indicador de poca reserva ovárica.... No se si será un caso puntual... Estoy super rayada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades a los nuevos positivos!! Este mes he estado desaparecida en noviembre tuve un bioquimico, ver el test positivo, estar feliz y con ilusión y al cabo de unos dias esa ilusion que tenias desaparece y no hay ninguna explicación el pk a pasado, en fin lo unico q pienso es que no tenia que estar aquí, la semana pasada fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, el endometrio lo tenia bien y me mando omifin a partir del 5° dia del ciclo hasta el 9° dos patillas cada dia y luego parar y si aun no me habia quedado embarazada que al segundo mes cogiera una cita.
    He estado mirando por internet y me pone q con el omifin se puede producir embarazo multiple y la verdad me da un poco de miedo pk ya tengo 2 niños.
    Alguien lo esta tomando y el ginecologo os a hablado de eso?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os cuento mi historia también.
    Empezamos la búsqueda en Mayo. Yo con un diagnóstico de SOP desde hace 12 años por lo menos, aunque ya llevaba dos años preparándome para esto con dieta sana y ejercicio. Me quedé embaraza en Julio, pero terminó en aborto a las 5+2. Después del aborto tardaron en darme el alta porque la beta ni bajaba y estuvimos hasta Octubre con la cantinela. En octubre nos pusimos y no ovule. Entonces lo controlaba con tos y temperatura. Empecé con una nutricionistas experta en la mujer y trastornos hormonales, y con una psicóloga porque no lo estaba llevando muy bien. Cambie también de gine, y me hicieron analítica hormonal y la cuerva del azúcar. En noviembre decidimos dejar los TOs y sólo me controle la temperatura. Supongo que ovule a CD14-15. Pero pusimos corazones como quisimos y ni lo apunte exactamente. A 5 dias de la FNW me levanté con el pecho super inflamado y duro, algo que sólo me había pasado en el embarazo en Julio. Pero a 3 días de la indeseable, me bajaron un poco y me raye. Así que me hice un TO, en el que salió piquisimo. Yo no quería hacerme TE antes de la falta, pero mi Mr me insistió y se marcó. Se veía bien, aunque la línea no estaba super marcada. Decidimos no hacernos más y esperar a la falta porque yo no estaba nada convencida. Mi FNW era ayer, y hoy me lo he repetido y ya se ve super marcado. Síntomas tengo sólo el pecho, algún pinchazillo en la zona del utero/vagina, y que estoy durmiendo fatal por las noches (aunque creo que es del histerismo que llevo encima 😂)
    Os deseo mucha suerte a todas. Y no os voy a decir que os olvidéis porque es imposible. Pero a mi me ayudó mucho una conversación que tuve con mi psicóloga, y es que a parte de cuidarnos y tener sexo, no hay nada más que podamos controlar en este proceso. Llegará cuando llegue 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!!!!! 🥳🥳🥳👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los positivos 🎉🎉🎉
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Chicas!! os voy a contar mi historia que tengo un hueco (aviso viene tocho jajajaja)

    En enero decidimos ser papas, pero yo todavía llevaba el anillo conceptivo y hasta en marzo no empezamos, pero mi regla no apareció hasta mayo por lo tanto la verdad que eso no lo cuento , en junio fui al ginecólogo me indico que tenia SOP y me mando Omifín durante 6 meses, pero no funcionaba.. en noviembre era mi ultimo ciclo con omifín pero decidí no tomármelo, y empecé a comer mejor mas sano y a tomarme Soniase supra D. El 29 de noviembre note que ovulaba y efectivamente me hice un TO y salió pico, pusimos corazón dos días antes del pico, el día del pico, al día siguiente y 3 días después. He estado en la fase lútea totalmente desconectada, pero si es cierto que el dolor de pecho era fuertísimo pero no lo achacaba a ello.. creo que me tenia que bajarme la warry ayer o hoy no estoy segura, pero esta mañana me e levantado con un presentimiento y e pensando voy hacerme un TE al hacerme el TE esta mañana nada mas mojando ya se estaba marcando.

    Como síntomas, puede decir dolor de pecho pero muchísimo, desde la ovulación, dolor de regla a veces, y el domingo pasado cuando me levante note un pinchazo fuerte en el ovario aunque no le di importancia, y hoy estoy como un poco revuelta de estomago pero me encuentro bien dentro de lo que cabe

    Aquí mi historia, la verdad que no os voy a decir que os olvidéis y desconectéis por completo ya que es imposible, pero si es cierto que tener la mente ocupada hace mucho, yo no se si fue comer mas sano o soniase supra d.. pero aquí lo tengo, teniendo SOP, así que chicas no os rindáis que todo llega de verdad, os deseo mucha mucha suerte a todas y solo espero que mi lentejilla se agarre bien a miSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todos los positivos!! Queremos historias! Smiley love

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Bonita!

    Ahora viene lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Ahora nos toca disfrutar 😊
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!!

    Felicidades a ti tambiénSmiley heart

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, cuantos positivos!! Qué alegría. Enhorabuena!! 🥳
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!

    Ostras, vaya mes más afortunado, cuántos regalitos de navidad!!! A las que estáis todavía pendientes, mucha suerte!! Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero siempre os e leído a la sombra. Me pasaba por aquí para deciros, que hoy me he hecho un TE y porfin puedo decir que estoy embarazada..
    Durante la mañana si puedo os dejo la historia! Mucha suerte a todas, todo llega ya lo veréis ❤️❤️❤️❤️Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole olee los positivos!! Q bien marcaditos se os ve a las dos! Disfrutarlo y cuidaros muchO!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente cariño!! A disfrutarlo!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh enhorabuena por esos dos positivazos!!! 😍😍😍 Contar vuestra historia cuando podáis!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Enhorabuena guapa Smiley smile Ahora nos toca disfrutar! 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aunque no estoy apuntada, el otro día el otro dia pregunte o más bien dicho, desahogue mis miedos. Así que hoy quería haceros partícipe de esto, mi positivo. Estoy un poco cagada, después del aborto que tuve en agosto, pero también estoy empeñada en disfrutarlo! Muchas gracias a todas por el apoyo! Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    Pues los pinchacillos eran a los lados, el domingo le decía a mi chico "me está dando pinchazos el ovario izquierdo" al cabo de un rato "ahora el derecho" y él flipaba...

    He repetido test y ha subido un montóoooon respecto a ayer!

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Como comprobaste la ovulación? No parece que subiera la tempe más de 0.2 décimas y se mantuviera alta... De cuanto suelen ser tus ciclos? También podría ser un patrón trifásico, es decir, sube un poco más después de la implantación.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4
    Chicas estoy a día 28 del ciclo, ovulé el día 6 de diciembre a qué se puede deber este aumento??? Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá 🤞 es que no sé qué pensar, esta mañana me he hecho otro y ahí estaba la línea, aún bastante tenue pero está. Lo que me escama es que los to no me salen muy marcados . He puesto un te debajo del grifo para ver si salía línea de evaporación pero no. Yo que sé, no me quiero llevar chascos y con onestep me he encontrado muchas sombras. Una de dos, o he tenido bioquímicos para parar un tren o fallan más que una escopeta de feria. Hasta que no vea las palabritas “embarazada” en un clear blue no me creo nada. Cuándo se puede usar?estoy a 10 dpo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Espero que este ciclo también vaticines mi positivo Jajaja 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese manchado seguro que es de que se está agarrando fuerte fuerte 💪🏼 💪🏼
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Seguro que se agarra mucho a su mami!!! Deseando estoy que nos contéis vuestras historias 🍀💪🏼😍
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón, verás que esta vez va todo genial💪🏼🍀 que alegria que al menos algunas hayáis tenido vuestro ansiado ➕!!!
    Bollito a navideños traernos suerteee🤞🏼
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración