Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!me surge una duda cuando os leo. Algunas decís que se os modifica la FNW porque habéis ovulado más tarde. Yo siempre se que día es mi FNW porque nunca se retrasa ni unas horas,pero no me hei hecho TO. Entonces quiere decir que siempre tengo que ovular él mismo día de ciclo?!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mi FNW era hace dos días pero como ovulé más tarde se me retrasó. Llevaba varios días con un sangrado raro intermitente marrón (no como hoy que ya veo que es el preaviso de regla xD) así que otra que se va para enero. Mañana me bajará ya del todo imagino, el mes que viene no sé si apuntarme así que de momento no pongo nada y en enero ya veré!
    Mucha suerte a las demás!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! Que suerte! Yo tengo 1,1 de hormona antimulleriana, y estamos esperando para fiv tras 4 años nunca me e quedado , y me dicen que es por mi baja reserva que no hay otro problema! Y verte a ti con menos reserva me anima un monton!! Aunque despues de 4 años se que es algo casi imposible jeje hasta esperar a fiv! Me alegro guapa!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo vaya genial. A disfrutarlo 😘😘😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya yo he pasado primer trimestre y con mucho más ánimo la verdad pk para mi las primeras semanas fueron duras con tema nauseas y fatigas pero ya toy mucho mejor jejrjf prontito sabré el sexo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww cuantos positivos!!! Enhorabuena a todas!! Y esos bebés 🌈!!!
    Yo ya estoy en día 46 del ciclo... y ya llevo una semana con molestias de regla pero no asoma nada...
    Le tengo PÁNICO al test de embarazo, no me veo preparada para hacérmelo y ver un negativo... por eso sigo esperando la warry... porque pienso que es un desajuste hormonal por el tema del aborto 😢
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido suerte en más de un año, no creo que la tenga ahora 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado dos meses, pero este ultiml mes no, todos acabaron viniendo la warry, pero ojala tu tengas mas suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate, a mí nunca me había pasado pero siempre hay hueco para un nuevo síntoma premenstrual puñetero y parecido 🤣 gracias por contestarme. Yo me río ya por no llorar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí lo de los pezones me ha pasado simplemente en el SPM...pero como siempre el problema de los síntomas es que son tan parecidos los del embarazo y la regla... Suerte a ver si es!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me paso por aquí a compartir un síntoma (inventado imagino) que nunca había sentido pero sí había oído hablar. Cuando me he metido a la ducha después del trabajo tan tranquila he flipado cuando el agua me ha rozado los pezones, no es dolor, es como una hipersensibilidad al roce. Y he dicho, uy, esto lo leí yo una vez. A alguien le ha pasado? También me ha salido un granazo gigante en la barbilla, pero eso es menos raro en mí. No sé, parece mentira sentir un psicosíntoma nuevo después de tanto tiempo, pero mira, mi cuerpo y mi cabeza siempre volviéndome un poquito loca. Me quedan 4/5 días para la regla así que empieza el bucle.... 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooo!!!!!! Enhorabuena Preciosa!!!!! 😍😍 que pasada, me encanta leer a las chicas que han dado positivo, transmitís una alegría!!


    Yo ovule hace 5 días, esperare al 10 y me lo haré que estoy súper impaciente. No sabía que si salía un poquito marcado ya era positivo 🥳🥳🥳
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Tu qué tal llevas el embarazo? Espero que genial y tu lentejita esté creciendo fuerte. Un besito grande 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte, enhorabuena!

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos, es la noticia más maravillosa que podemos ver en la vida... bueno me presento, soy Irene, fui mami en Julio y mi intención era empezar a buscar hermanito cuando mi baby tuviera 6 mesesitos porque quiero que se lleven poquito. Entonces durante este mes he estado infiltrada en este grupo viendo como os manejabais con los TO, con la temperatura y demás... porque mi primer embarazo fue por sorpresa entonces no fue buscado, aunque si muy deseado. Entonces este ciclo empece con los TO porque desde que di a luz he tenido 2 reglas y han sido con ciclos largos de 40-42 días.. yo antes era súper regular... y quería saber más o menos por donde andaban mis ovulaciones o si ovulaba o no, porque estoy dando el pecho... pues bien... el pico lo vi el día 5 de diciembre que fue sábado por la tarde... y resulta que yo había hecho deberes sin pensarlo ese mismo día por la mañana, y el día 2. Pues hoy a 10 DPO mi instinto me ha dicho que me hiciera TE... y mi sorpresa a sido que parece ser que estoy embarazada!!!! Y este mes ya os digo estaba de prueba, no estaba tomándome enserio... queríamos empezar a buscar en este próximo ciclo... os dejo imagen del TE porque aun no me lo creo mucho 🥰🥰 se ve muy poquito marcado pero aun me faltarian 4 días para mi FNW que seria el día 21 de diciembre. Perdonad el tochaco!! Ojalá todas las futuras mamis pronto veáis vuestros positivos 😍Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2



    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Porque vaya añito... haber si este año nuevo ya lo empezamos mucho mejor!!! 🤞🏼😍 Este año está destinado para que termine ya y empiece otro buen cargado de bollitos!!! 🤰🏽🤰🏽🤰🏽
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenisima a los nuevos ➕!!! Como me alegra ver esas dos rayitas en los test!!!
    Ánimo chicas que va a salir todo genial!!!💪🏼🍀❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bombón!!🍀🤞🏼 A ver si el año nuevo y los aires renovados del cambio de año, nos hacen traer muchos bollitos😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca corazón no sabes cuanto me alegro😍😍😍😍😍😍a disfrutarlo con prudencia pero ya veras ke todo sake bien amor
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!!! Y muchas gracias por compartir tus cositas. A mi me ayudan mucho. Disfruta de este momento a tope. ❤
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivosCuanto regaliños navideños!!él grupo se empieza a animar
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá💖💖💖💖 yo me noto molestias y clara de huevo hoy aunque el to me ha salido alto pero no pico, quizás si me hiciera otro ahora me salía pero ya no sabremos hasta que me suba la temperatura🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mas o menos igual, yo creo que ovularé mañana mas o menos, porque ya me noto alguna molestia, pero aun no subió la tempe. Mi fnw es el 28/29 así que iremos igual! A ver si tenemos suerte y acabamos el año bien! 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Beca, llevaba varios días sin poder entrar y llego y me encuentro tu positivo!! Muchas felicidades!! Seguro que esta vez va todo genial!! 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo aún no me he puesto a buscar, estoy en fase de aprendizaje con to y temperatura. El libro que mencionas me llegó justo ayer después de mucha búsqueda y la verdad que me alegro de leer que te ha servido! Espero que me valga a mi también 🥰
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchas gracias a todas, no os he contestado una a una por no saturar el grupo, pero os lo agradezco de corazón 💞.
    Lo segundo enhorabuena a los positivos 👏
    Yo estoy un poco con prudencia hasta que no vea evolución. Esto son mis TE:Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3
    Uno de ayer y el otro de hoy, a ver como evoluciona la cosa 🤞, anteriormente me había hecho un clearblue. Os cuento mi historia por si os puede ayudar. Os aviso que se avecina tocho 🤪. Lo primero que ya muchas sabéis es que yo soy de las del club de baja reserva (0,91). Me puse a buscar en junio, aunque ese intento ni lo cuento pq solo pusimos un corazón 6 días antes de ovular pq mi Mr se tuvo que ir a otra ciudad, en septiembre me quedé embarazada y en la semana 9 me hicieron legrado pq se paró en la semana 6. Me recuperé rápido y éste es el primer mes de búsqueda tras el legrado. Por la baja reserva yo voy de suplementos hasta las pestañas 😂😂 y una alimentación súper estricta (desde el comienzo de la búsqueda pq yo supe de la baja reserva antes de empezar a buscar) Como suplementos: soniase supra d que complementaba con 2 g de inositol de Lamberts para tomarme en total 4 gramos de inositol (me declaró fan del soniase supra d) Coencima Q10 de 200, melatonina de 1,9, donacilus (curiosamente los 2 meses que lo he tomado han sido las dos veces que me he quedado embarazada) y también use el concevid plus. Y la alimentación súper estricta nada de gluten, nada de lácteos, nada de azúcares añadidos, solo la fructuosa de la fruta y mucha verdura, aguacate, alimentos con betacaroteno, frutos secos y también bastante pescado y marisco y menos carne pero todas las semanas comía 1 o 2 veces (que la vitamina B12 no hay que descuidarla). Corazón solo puse uno que pudiera coincidir con la ovulación, no controle con TO pero suelo saber cuando óvulo por dolor y el corazón lo puse 2 días antes de la supuesta ovulación. Me ha ayudado mucho el libro todo empieza por un óvulo (en amazon lo encontráis) Y cualquier cosa que me queráis preguntar aquí estoy. Cruzo los dedos para que de esta vez salga bien 🤞
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Lo primero súper enhorabuena a los positivos!!! Siento estar un poco desconectada últimamente...este intento me está pesando especialmente y estoy poco comunicativa. Además hoy a cd16 he gastado mi último TO y me ha dado 32% así que me da a mi que este ciclo me pierdo el pico jajaja. Estamos haciendo margarita y sé que aún no he ovulado porque la temperatura no me ha subido, pero supongo que ovularé mañana o pasado. A ver si no se me demora mucho y la fnw sigue siendo en diciembre (por ahora tengo el 28 de fnw aunque la ovulación dirá) sería muy buena manera de acabar el año la verdad Smiley laugh

    Espero que estéis todas bien Smiley heart

    Un beso!!

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy pendiente de cuando óvulo, ni con test ni con temperatura la verdad... En el primer ciclo fui el día 12 y x el tamaño del folículo aún no había ovulado, pero en el último ciclo fui el día 14 xq el 12 era sábado.... Y mi gine creía que ya el foliculo se habia roto. De todas formas mantenemos relaciones desde que termino de la regla... Para no arriesgar.. 😂
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío me dijo lo mismo que el tuyo a tí. Yo voy este viernes cd14 a control de ciclo y ya supongo que ahí me dirá si tengo que pincharme algo o ponerme progesterona. Es mi primer ciclo con el omifin y me da miedo haberme perdido el pico (a cd8 es difícil haber ovulado cuando la última pastilla me la tomé a cd7 verdad???)
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi gine tb me lo manda del 2 al 5 del ciclo 1 pastilla al día y revisión de foliculos entre el 12 y 14 del ciclo. Sobre el día 18 de ciclo empiezo con la progesterona 10 días. Tengo SOP. Con mi primer embarazo me quedé a la primera con OMIFIN, tuve mucha suerte... , ahora estamos con la búsqueda del 2, llevo 2 ciclos con omifin y no ha habido suerte... Esta apunto de bajarme la regla.. El siguiente ciclo creo que mandará pincharme ovitralle creo q se llama.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, no te preocupes por eso, se tendrá que regular. Yo tengo baja reserva ovárica y tengo mis ciclos 26-29 días siempre... Asique no creo que tenga que ver 😘ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración