Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Te entiendo, yo hace años he estado hasta 6 meses sin regla. Y es un sin vivir. Me imagino que buscando bollito será peor...🤦‍♀️ Siempre los has tenido tan largos?? Sabes porque los tienes así?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado dos meses, en octubre mí mr me trajo unos de su farmacia eran de Edda pharma y bien vi pico y tal. Este mes he vuelto a usar y me pedí de easyhome y tambien vi pico justo ayer así que en principio los dos bien


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tengo esperanzas... en el día 39 me hice un TE (a media mañana, aunque no creo que afecte mucho...) y me salió blanco nuclear, es que ni una mínima sombra... y ya la espero... supongo que si he ovulado lo he hecho súper tarde... debería estar al caer. La gine me dijo que este ciclo lo tendría de unos 40 días, según la eco... es desesperante tener estos ciclos tan irregulares...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado este mes los de embarazatest y la verdad es que, de momento, contenta. Se me marcó bien el pico aunque según temperatura ovulé 3 días después del pico (que puede ser porque me dio pico dos días seguidos....). Me fío más de los TO porque yo tengo insomnio y dormir 4h seguidas es una odisea para mí, igual que despertarme a la misma hora xD
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo use los de Fenometer el primer mes y bien, vi pico. Pero los demás días no se me marcaba nada, osea pasaba de casi blanco a pico y lo piye de chiripa, porque estaba de vacaciones y entonces me hice más. Y luego los demás meses, use uno de Babycolor. El mes que me quede embarazada en Julio unos que eran suuuuper finitos y me funcionaron muy bien. Y luego para después del aborto me pedí también de esa marca, pero eran distintos. Un poco más anchos. Y esos no me gustaron nada. Estuve dos meses que no me salía el pico (igual también es que yo no ovule debidamente; pero les cogí manía de todas formas) Este mes ya no me hecho, y la verdad es que super feliz, yo me agobiaba mucho con los TOs.
    Espero haberte ayudado porque vaya párrafo! 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! 42 dias, jolin! Mucha suerte a ti también!! 🤞🤞
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado Femometer y Easy Home, y a mi no me funcionan... me da el pico y luego ovulo más tarde siempre... hay a gente que les va bien pero yo los he dejado de usar ya. Eres regular??
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sé hasta que punto podemos fijarnos mucho en la temperatura... si es muy determinante yo estando en mi día 42 ni he ovulado todavía... porque siempre me sale la temperatura bajita.
    Yo creo que lo mejor va a ser esperar a ver que pasa en los próximos días... mucha suerte! 💪🌈
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!!!
    Las q utilizáis TOs cuáles recomendáis? Fermometer? One Step? O Easy Home?
    Q estoy pensando utilizar cuando retomemos la búsqueda... la verdad es q me han recomendado los de clear blue, pero viendo precios, merece la pena pagar el doble x los TOs???? Gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no... Me lo hice el jueves por la tarde el early y fue negativo y ya no volví hacer mas, hoy tuve tentación y me hice un to... Pero el martes me repetire el te, xq segun lei tienes q esperar 5 dias despues del primer te negativo después de la falta🤷‍♀️ para que de tiempo a la hormona a hacer acto de presencia.... Pero sinceramente me estoy desesperando porque la incertidumbre es muy mala y lo estoy pasando peor que si me hubiera bajado la warry🤷‍♀️ os seguiré contando la novela... Jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Mucho ánimo pa ti también, a ver si hay suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A ver que pasa 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Martaaaa!! No te has hecho de embarazo aún, no? Sólo de ovulación... mañana queremos TE y celebrarlo todas!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que buenooooo. Pinta muy bien. Cruzo los dedos por ti!!! 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija... Si la espera de la fase lutea se te hace larga.... Cuando ya esperas sin fecha es desesperante🤦‍♀️ pero si ire pidiendo cita pronto.. Jejej
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ve pidiendo cita ya que seguro que luego tardan en darte! Mucha suerte, tiene que ser lo peor estar ahí esperando que no sabes si es que sí o que no Smiley cry

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué raro... no se me ocurre qué mas puede ser, a mi me salió el pico de TO a los 6 días de terminar la warry este mes, así que imposible imposible tampoco es xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de temperatura no entiendo, pero si leí que influye mucho si te mueves por la noche, si duermes mas etc entonces no me fijaría mucho en eso, y mas, si estas teniendo malas noches.
    Hasta el lunes no pierdas la esperanza, todo puede pasar, el cuerpo nos trolea, te lo digo yo😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, mucha suerte y esperemos que no baje! Yo en teoría estoy a 3 días pero las apps me han retrasado al día 17 (y otra al 21 xD) porque dicen que ovulé más tarde y también estoy como tú Smiley cry A ver si a alguna nos cuaja!

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , al principio creía que era de eso ....pero ya me di cuenta que no , que era imposible 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita! Q p****** q venga y encima fuerte... Hay que coger carrerilla para reyes y a disfrutar de la Navidad!
    Yo para reyes ya voi tarde, hoy tampoco hay rastro, un pelin mas de flujo pero nada alarmante, y alguna molestia uterina como de aviso prewarry pero nada y ni hinchazón de pecho, ni nausea ni cansancio... Nada...
    Esta mañana a las 830h mi cerebro me despertó con ma asombrosa idea de hacerme un te, pero aguante y antes de terminar de hacer pipi dije, bueno me hago un to, haber que sale.. Y se marcó pero tampoco muy fuerte, 😂😂 asiq me volvi acostar maldiciendo la espera.
    He leido que si el te da negativo despues de la falta hay que repetir pasados 5 dias, asiq nada el martes me haré uno a primera hora y si no, pues ya pedire cita con la gine y que me cuente. Gracias por preocuparos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes clara de huevo, es bastante probable que hayas ovulado alguno de esos días. Yo siempre creo que es mejor escuchar lo que nos dice el cuerpo porque cada ciclo es distinto. ¿Hicisteis deberes por si acaso?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis! Como vais?? Yo este mes no me he apuntado, pero tengo que desahogar 😂 Estoy a 2 dias de mi FNW, y no se... estos días he tenido la temperatura rondando los 37, y se me puso el pecho super duro. Y eso, sólo me había pasado cuando me quedé embarazada en Julio, aunque terminó en aborto. Pero hoy me levantado con le pecho aun algo hinchado, pero ya no tan duro. Y la temperatura ha bajado a 36,8. También es verdad que llevo toda la semana durmiendo fatal, me despierto pronto, y me cuesta volver a dormirme (aunque si que duermo más de 6 horas). Así que nada hoy, me quedado super chof...Estoy segura de que me bajará la warry el lunes. Y la verdad es que este mes, como me había hecho muchas ilusiones, me he quedado super de bajón...
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , yo quería preguntar una cosa que no me a pasado nunca .Termine con la warry el dia 28/11 y a los 6 días después pues...empecé con clara de huevo yo diría que a ovular por que me tiré bastantes dias ...se supone que hoy empezaba a ovular y estoy sequisima y ni rastro ...me parece raro por qué tengo unos ciclos largos de 35 días.Me quedado un poco descolocada 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! buenos días guapísima! Pues a mí definitivamente nada! Smiley sad anoche empezó a bajar más fuerte y ya sabía lo que había, así que esta mañana malísima malísima pero bueno,, con ganas para buscar mi regalo de reyes. Yo me aferré a posible sangrado de implantación, te agarras a cualquier cosa.. jejeje

    Respecto a tí, no quiero darte ilusiones pero, que no baje la regla es muy buena señal, la verdad, para mí la mejor.. y lo que te han dicho, la hormona puede que suba más despacio, que no tenga mucha concentración porque haya poquita retención de orina.. no sé pero pinta muy muy bien, nos vas contando por fi.. cuídate mucho y positividad..

    y las demás ánimo! cojamos energía navideña y ganas para esta nueva oportunidad Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Ana, muchas gracias por contar tu historia.
    Marta, vamos a esperar a ver cómo avanza la cosa,💪🏽 Yo en el embarazo de mi hijo me hice el TE con una semana de retraso y me dio flojo (fue por la tarde) con eso quiero deciros que, como eso depende de la hormona, puede variar cuando sale o no positivo. Yo pienso que si me lo hubiera hecho el día de la falta no habría salido positivo.Ahora en la búsqueda del segundo, hoy a 8 dpo, se me está haciendo larga esta espera. Síntomas...yo no sé...😂 dolor de pechos, flujo blanco, sensación de humedad...pero es pronto yo creo. Además, estos síntomas los suelo tener antes de la regla también. A esperar.Este mes me he planteado pensar en positivo, en que va a ser que si... ya no sabe una que estrategia utilizar.Suerte a todas! Queremos positivos navideños!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué tal las que os hagáis el test mañana. Seguro que habrá positivos 👏👏 Muchísima suerte!🍀 No sé cómo aguantáis tanto las que ya tenéis un retraso, yo estaría que me subiría por las paredes.


    Yo estoy a 6 o 7 días post ovulación y tengo todos los psicosíntomas del mundo, hacía mucho que no me pasaba. Pinchazos raros, molestias en los ovarios, cansancio... 🤣🤣 ains y eso sabiendo que es demasiado pronto para notar nada
    Paciencia y mucha suerte a todas 🍀🍀

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje la warry Marta hay esperanza 🤞.
    Yo no sé muy bien cuándo me tiene que bajar, no hice TO este mes pero sentí dolor de ovulación y creo que el domingo sería mi FNW La verdad que me encuentro con mucha presión en el útero pero bueno podrá ser cualquier cosa....no tardaré mucho en salir de dudas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que solo sea eso, lo de ma vitamina... Me parece tan curioso la de cosas que influyen en un embarazo y su busqueda, que casa dia no dejo de sorprenderme😅


    Hoy es mi segundo dia de retraso... Cada vez que voi hacer pis, espero una sorpresa... Y nada, aunq es verdad que hoy empiezo a notar pinchacillos en el bajo vientre... Asique lo mismo es que se ha retrasado por vetetuasaberque.... Porque hoy hace 14 dias que mi gine me dijo que habia ovulado hace 1 o 2 dias, asique ponte que llevo de fase lutea 16 dias... 🤷‍♀️🤦‍♀️ Nose... Voi a dejar de buscar info en sangoogle, que cada vez me saca una enfermedad distinta jejeje
    Como vais las demas???
    Natalia como van tus sintomas??
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy uy uy, esto pinta muy bien!!!

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi: Siento mucho tb tu caso, es cierto que se pasa muy mal. Yo lloraba por todo, hasta por ir al Mercadona a comprar y ver los chupetes y biberones, pero "al menos" nos pasó al poco tiempo y, al menos en mi caso, lo expulsé de forma natural.
    A mi me encantó la idea de haberme quedado en "noviembre dulce", pero.....😣

    Lucía: siento tb tu caso, espero que la vuelta en la búsqueda sea por todo lo alto 💪☺️
    Primi: muchas gracias, y que no decaiga ese ánimo, ojalá y este sea tu mes y no tengas que contar más. 😊
    Marina: muchas gracias por tu apoyo, mucho animo para tí también 🤞🍀🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias a todas, he leído todos vuestros comentarios. Me alegra que lo veáis como una experiencia real y que no infunda ni malestar ni miedo, solamente realidad.
    Hoy me ha llamado mi médico para darme los resultados de las pruebas, y resulta que tengo la vitamina D muy baja. Eso me ha dicho que afecta a la hora de quedar embarazada, asiq me ha mandado unas pastillas para normalizar la vitamina.
    Otro dato que nos viene bien a todas tener en cuenta.Mucho ánimo a todas buscadoras!!! ⭐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración