Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que envidia que lo lleves tan bien! Yo estoy a 6 DPO y ya empiezo a estar de los nervios. Tengo los pezones que mejor no me los toco y estoy hinchada. Justo he comenzado hoy las vacaciones (soy docente) así que no como no puedo distraerme con el trabajo más me vale ocupar bien la agenda para no tener tiempo para darle vueltas. Justamente con esto del covid nos quedamos mucho más en casa, ahora con los repuntes me da cosa.
    Yo no sé cuanto aguantaré antes de hacerme TE, que tengo un montón de easy home (luego viene cuando los hago demasiado pronto, sale blanco nuclear y me debato entre pensar que es demasiado pronto o dar por perdido el ciclo 🤦🏼‍♀️)

    Felices fiestas a todas! 🎉🎉
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam más o menos vamos a la par, yo estoy a 6dpo y tb tengo psicosintomas, hoy de lo he dicho a la ginecóloga y se me ha reído.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa! Seguro que todo lo que hagamos ayuda aunque sea poquito 💪🏼💪🏼 Mucha suerte para el próximo intento!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal?
    Yo en teoría estoy ovulando hoy. Normalmente ovulo sobre el día 12 o 13 de ciclo así que ayer hice un TO a día 9 para empezar con tiempo y para mi sorpresa me salió picazo!! Me sentó hasta mal la verdad porque sólo hemos podido poner dos ❤️, hoy y el día antes del pico y parece que casi me pierdo la sexy week pero bueno, a ver si uno de esos dos ha sido el bueno 🤞🏼🤞🏼
    No es la primera vez que ovulo tan pronto, de vez en cuando me pasa pero últimamente no, no sé si puede tener algo que ver que desde que terminé con la warry estoy tomando una infusión de maca al día 🤷🏻‍♀️Felices fiestas a todas!!🎄 🥂🎉
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Yo te recomiendo que vayas haciendo deberes ya al menos un día sí y otro no, para cubrir más días ya que hasta 5 días antes de la ovulación hay posibilidades
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Hoy estoy a 5dpo y llevo los “psicosintomas” bastante a ralla 😌 será que estamos en plena organización de navidad y ultimando detalles que no tengo tiempo para prestarme mucha atención, y oye! Casi que lo prefiero.
    Es verdad que a veces noto algún que otro cólico y dolor en los pechos, pero no es el mismo dolor que el mes pasado, estoy quizá más tranquila porque este mes pusimos ♥️ Cubriendo bastante los días más importantes.

    Así que nada yo esperaré a la semana que viene para empezar con algún TE quizá el 29 o 30 ya que mi FNW es el 1/1/22 💪🏼 Os deseo a todas una feliz navidad y felices fiestas! 🎄🎁
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es REM? Y la copa de fertilidad q es?
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que se va a enero…hoy un poco chof no lo negaré pero tenemos por delante otra oportunidad! De momento he empezado con una nutricionista,que creo que me ayudará,no sea por no aportar y mejorar por mi parte todo lo que se pueda! 💪🏼
    Ánimos y felices fiestas ✨✨😚
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy para enero. TE negativo y estoy empezando a manchar. Me viene mañana. Ya tenemos cita para REM de mi marido. La Copa de fertilidad por ahora no nos ha funcionado
    Lo intentaremos en enero
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias,

    A nosotros nos funciono hacer deberes el mismo dia y el dia siguiente.

    Aun asi, hazte otro TO mas tarde a ver si marca mas, y haced deberes esta noche y mañana. Y mañana te sigues haciendo TO a ver si bajan, o si siguen altos es que aun no has ovulado.

    Esa s mi recomendación.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión! Yo se supone que estoy a dos días de ovular... Que ganas de que me salga igual que a ti para hacer deberes jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con estos síntomas unos 4-5 días antes de mi fecha de regla. Me sorprendió sobre todo el manchado, no me había pasado nunca, y el dolor lumbar, pues tengo reglas muy dolorosas con dolor lumbar también pero no me empieza tan pronto … así que yo te aconsejaría que te hicieras un test para ver pues puede ser un posible embarazo, en mi caso lo fue. Yo cómo consideraba que no podía ser posible ya que acabábamos de empezar a buscar y soy primeriza y no tengo experiencia, lo dejé pasar pensando que este mes la regla me vendría de forma distinta… y me hice el test a los 3-4 días del retraso y fue positivo. Así que a ver si tienes suerte, ya nos contarás!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuando me quede embarazada del primero alguien me dijo que los TO detectaban el embarazo. En mi caso fue así (te paso foto de mi TO la semana después de la falta)! Pero leí que no es algo exacto y que no se sabe bien bien porque pasa... En mi caso era que si pero tampoco es algo absoluto de lo que nos podamos fiar...

    Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai chicas que nervios! A ver, me acaba de salir así el TO (en mi caso si que ha ido subiendo progresivamente). Ahora que? Esto quiere decir que voy a ovular en 24? Anoche hicimos la faena, ¿cuando tendríamos que volver hoy o esperar a mañana? Es que no se si hacerlo todos los días perjudica cantidad y calidad de esperma... Mira que en el otro embarazo use TO pero no me acuerdo de nada de todo lo que aprendi!!

    Buscadoras de diciembre 2021! 2


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece pronto para que sea fiable
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no te haces un test y sales de dudas?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contarme tu experiencia Isabel!! La verdad que en estos foros leo relatos de personas que han pasado x la misma situación y ayuda mucho, sobre todo anima mucho ver qué luego vuelven a quedarse embarazada pronto y va todo bien. Tb lo estoy sobrellevando mejor por tener ya a mi niña, cuando me da bajón la abrazo y achucho y me consuelo. A mi me recomendaron legrado x el tamaño que tenía iba a ser mejor para mí, me han dicho que deje pasar 2 reglas, a parte me voy a hacer una analítica de sangre para ver si hay algún problema de coagulación y prevenir. Me alegro muchísimo por ti, seguro que ahora va todo genial y es tu bebé arcoiris!!!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dIas, chicas.
    Hace mucho que no entro por aquí. Este mes comienzo fiv en la seguridad social, pero bueno mientras la espera hemos seguido con la búsqueda natural pese a mí baja reserva.
    Queria preguntaros si sabéis si la subida de los TO es normal a pocos días de la regla. He estado tres ciclos (con este) haciendo seguimiento en el ciclo con TO y nunca me había pasado lo que en este xq a estas alturas del ciclo los TO eran bajísimos. Antes de ayer me hice uno y salió bajo y ayer por la tarde seguía siendo bajo pero más alto que el día anterior. Estoy a 9dpo. Ayer estaba llena de gases. Hoy estoy teniendo un ligero manchado y siento como una quemazón en el vientre además de dolor de espalda y molestia leves en el pecho. Por un lado pienso que es pronto para que sea el período xq me quedan 5-6 días...y x otro no sé si un posible embarazado se siente tan pronto. Ya sabéis que siempre está la ilusión..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Paloma, yo tengo tiroides, en concreto hipotiroidismo desde los 11 años, y recuerdo cuando me lo diagnosticaron que lo primero que me dijeron es que cuando quisiera ser mama tenia que tenerlo en cuenta, asique muchísimos años después cuando me quede embaraza de mi primer peque, enseguida pedí cita con mi medico de cabecera, yo suelo hacerme analítica anual para ver que tal va, justo una semana antes me habia tocado, y lo tenia bien pero justito y mi medico no vio necesario aumentarme la dosis pero en cuanto em entere la llame y ensegida me subio un poco la dosis;

    Si es verdad que si lo tiene supe descontrolado puede afectar a la concepción, pero si esta en su limite si es verdad que el papel que juega es mas que el embarazo siga adelante, conozco chicas que no sabia que tenían tiroides y han tenido abortos de repetición, hasta que lo han tenido diagnosticado que han conseguido su embarazo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Espe, no, no tuvieron que hacerme legrado, justo un par de días antes de las 8 semanas (cuando me tendría que haber venido la regla si no hubiera habido embarazo), empecé a manchar, fui al hospital y me dijeron que las medidas no se correspondían a la fecha de mi ultima reglas, asique me citaron para la siguiente semana, pero al día siguiente empecé a manchar bastante mas, fui de nuevo al hospital y ya se había desencadenado todo de manera natural, lo estaba expulsando, asique me dieron unas pastillas para ayudarme y cita para 15 días después, y en la revisión todo perfecto, no había quedado ningún resto, asique me comentaron que esperara una regla y volviera a intentarlo si quería, estuve sangrando una semana justa.

    Al final no es consuelo que te digan que es muy normal, después de un embarazo totalmente normal, no piensas que te pueda pasar, pero creo que hay que darle visibilidad, creo que la gente no se atreve ha hablar de ello, si es verdad que aquí, en los foros es donde veo que la gente mas se sincera, que podemos hablar de ello, y al menso no sentirnos tan solas,

    Un beso y seguro que en breve tienes a tu bebe arcoiris, yo deseando ir a una revisión y ver que tal va todo para respirar un poco¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas y felices fiesta bueno pues yo cierro hoy ciclo y nada muy de bajón hoy porque no hay manera de ver nuevamente el positivo y encima yawr me hize falsas ilusionws con las evapoeaciones así que nada muchísimas suerte a todas y que el 2022 nos traigan a nuestro arcoiris 😍😍😍😍😍

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí una que sigue esperando a la amiga , 5 días de retraso , test easy home marcados pero clear blue negativo . 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pude verlo, gracias por compartirlo 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no pude verlo pero ha subido el vídeo youtube, te dejo el enlace!

    Siete obstáculos en tu camino a la maternidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=yP5crECGLrE

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que envidia yo no podría aguantar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparando las fotos me parece si
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!! Me ayuda mucho!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, te dejo un artículo que me ha resultado interesante. Lo importante es intentar mejorar la calidad del óvulo. Un besito corazón
    Buscadoras de diciembre 2021! 3

    https://lifefertilitycare.es/como-mejorar-la-calidad-del-ovulo-en-pocos-ciclos/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂
    Porque soy muy dejada 😅
    De momento la regla me tenía que haber venido ayer o a muy tardar hoy
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya blog veo más rosa 💪💪💪💪

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel me alegro mucho que lo hayas conseguido de nuevo y muy pronto!!! Seguro que ahora va todo muy bien!!! Yo soy mamá de una niña de 2 años y medio y ahora con este segundo embarazo acabo de pasar x un legrado, a ti tb te hicieron uno? Es para saber cómo lo llevaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración