Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!

    Gracias chicas! Sois soletes!

    ohiane eso hago, no buscar nada en internet....
    no quiero saber nada hasta que el médico en revisión nos den los resultados de todo... mientras pienso, que ha sido un golpe de mala suerte...

    Nina muchas gracias!!!! Si que coincidimos en buscadoras como en mamás de Marzo...a mi directamente no me dieron a elegir, era todo, pastillas y legrado, al estar de 12 era más “grandecito”.

    seguro que en unos meses todo vuelve a la calma y estaremos más optimistas.

    os seguiré leyendo y os iré contando novedades!

    mil besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, siento mucho darte la bienvenida a este grupo y siento mucho por lo que has tenido que pasar. Solo quiero que sepas que en este grupo estamos para que te desahogues y animarte en lo que podamos. Sobre el hidrops fetal no tengo ni idea de lo que es pero te aconsejo que ni mires en internet, ni te obsesiones con eso porque cuando os den las pruebas ya os explicaran si es que ha pasado algo o si no ha pasado nada mas que un golpe de mala suerte...pero hasta que llegue ese dia no investigues, de verdad, que para lo unico que va a servirte es para llevarte peor rato...

    Mucho animo y poco a poco arriba!somos mas fuertes de lo que creemos de verdad
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Rocio. Compartimos Mamas en marzo. No he podido evitar emocionarme y llorar con tu historia... A mi tb me pasó en la eco de las 12 semanas, pero mi bebé se había parado en la 9. Mi MR tampoco me dejó verlo y ahora se lo agradezco. Tambien me dieron pastillas pero yo no quise legrado y decidí esperar a la próxima warry y al final no hizo falta legrado.
    Sólo puede decirte que esto es algo que nunca se olvida, pero que no debes perder la ilusion. Tu bebé arcoiris os está esperando. Un abrazo y mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo que despues del aborto podria tardar en llegarme incluso 60 dias, que si no me bajaba en ese tiempo que fuera a consulta.
    Yo mas bien soy irregular y sin embargo despues del aborto ovule a los 14 dias justos despues del sangrado, asi que cada cuerpo es un mundo reacciona diferente. Si ves que tarda mucho ve a consulta por si tienen que mandarte algo para regular.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio te mando un abrazo, es muy duro lo que cuentas. Yo perdi mi embarazo antes y lo pase mal, sobre todo al expulsarlo con las pastillas, ver como se iba aquello para lo que ya habia empezado a hacer planes fue duro.
    Llora todo lo que tengas que llorar, es un duelo que hay que pasar si o si.
    Parece lejano pero de aqui a noviembre no queda nada para por lo menos ir despejando tus dudas de que ha podido pasar y que seran muchisimas. Te mando muchas fuerzas desde aqui.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Laura!

    eso queremos que nos diga que ha pasado y poder ponerle solución o remedio y empezar o volver a sonreír y que quede esto como una etapa más de nuestra vida que hemos tenido que pasar, y aunque jamas se nos olvidaran lo dos abortos aprender a vivir con ello....
    No lo vi, fue decisión de mi marido, la respete ya q solo podía llorar y llorar.... el si, luego a los días me ha dicho que estaba formadito y tal...le dije que se desahogara que él tb pasó un muy mal rato....

    seguiremos lucha lindo por nuestro sueño Aunq necesitamos tiempo y resultados!

    un besazo y gracias por tus palabras 😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo estamos todas igual mae mia 😯a mi es q me da un miedo tenee uno de esos ciclos eternos de 65 dias para que me baje la warry y solo poder empezar la busqueda...es una sensacion de tiempo perdido...
    Pero me he propuesto usar este tiempo perdido para mimarme, darme caprichos, hacer cosas que me gustan y no hago tanto como me gustaria, cuidarme, comer mas saludable, hacer deporte, etc. Una puesta a punto en toda regla, para estar fuerte y con animo a tope para cuando empiece la busqueda 😊
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Podria ser que no ovulase?? Jo ni se me habia pasado por la cabeza esa opcion🤔
    Gracias chicas siempre sois de gran ayuda y de animarnos😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaaaa!! Que seguro que no tardas más de 40 días. También creo que es posible que no ovules en este ciclo! Así que tampoco te obsesiones con eso que en cuanto menos la esperes aparece!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío, qué pena me da leerte... Smiley sad Jolín, es muy duro pasar por esto, todas te comprendemos. Pero jolín la eco de las 12, que vas con una ilusión y ganas de que todo esté bien y pasar esa especie de barrera del primer trimestre.... qué tristeza de verdad! Y lo de las pastillas.... bufff, a mí el aborto me lo provocaron así también, aunque estaba de 7 semanas solo, y es bastante desagradable por el dolor y porque visualmente ves lo que echas. Si no lo viste, mucho mejor!

    Espero que con la analítica vean si es alguna cosa y que te lo puedan solucionar. Sé que dos abortos dan qué pensar, pero la mayoría son problemas con solución. Te lo digo por dos casos muy cercanos mías, que tuvieron 3 cada caso, y finalmente hubo final feliz. Vieron el problema y lo pudieron tratar. Espero de corazón que os puedan dar respuesta pronto y que podáis volver a recuperar la ilusión de volver a intentarlo.

    Muchísimo ánimo, son cosas que no se olvidan nunca, pero hemos de aprender a vivir con ello y volver a coger ilusiones.

    Un beso grande!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raki, ánimo y paciencia. El momento de esperar la regla es desesperante, a mí también me pasó. Acabará bajando y todo se regularizará, quizás no tan pronto como queremos pero tranquila, que llegará. Igual para vosotras Oihane y Sara!! A mí después de la primera regla me ayudaron muchísimo los TO, os lo recomiendo.

    Un besazo enorme chicas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, qué chulo!! Smiley smile

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no.... me fui de vacas fuera de casa y la verdad es q quise desconectar de todo este tema...

    Es un coñazo..

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que pesadez la espera...y sabes cuando has ovulado? Yo me estoy haciendo TO pero a este paso me arruino...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío.... De verdad q si, es todo tan injusto... Sólo te puedo mandar un abrazo muy fuerte y decirte q aquí estamos para lo q necesites... Somos una gran pequeña familia y aunq no podamos quitarte la tristeza y la impotencia, podemos escucharte y animarte.

    Ahora tienes q pensar en ti y en recuperarte pq es lo más importante. La recuperación física se da mucho antes q la emocional pero aunq ahora no t lo creas, volverás a sonreír...

    Mucha fuerza y espero q pronto puedas cerrar esta etapa y volver a ilusionarte


    Un besazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y desde el aborto han pasado 45 días... La anterior vez vino justo a los 30 días del aborto y pensaba q esta vez sería igual... no sé si tendrá q ver la medicación de la fiv o q pero.... así andamos
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff Rocio, que historia tan dura...por aqui te sentiras muy comprendida. Todas hemos pasado por ello, con experiencias diferentes pero sabemos lo que se siente al quedarte vacía. Es algo para lo que nadie te prepara....aprendes a vivir con ello. Pero creo que nunca dejaremos de pensar e imaginar todo lo que hubieran hecho con nosotros si hubiera salido todo bien. Mucho ánimo para esta etapa tan dura que te ha tocado vivir. Un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia! Es muy duro, demoledor más bien pero bueno...como bien dices hay que vivir con ello porq olvídese es imposible, forma parte de nuestra vida.

    nos queda esperar al 20 de nov que nos den los resultados porque como bien dices uno, puede ser mala suerte pero dos ya....bffff mejor no pensar ni leer porque te pones peor...

    gracias por los animos! Un abrazo😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara! Ahora he podido contarlo todo o al menos lo que se....es imposible olvidarme de ti! Con las buenas energías que siempre transmitías! Y sigues transmitiendo...

    estoy segura que pronto tendrás buenas noticias...yo tengo q esperar algo más...

    es es muy duro pasar por esto pero somos fuertes o tenemos que serlo!

    un beso guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, qué historia más triste 😔. Por desgracia te entendemos perfectamente.
    Mis dos abortos han sido antes de la 12, por lo que entiendo que tiene que ser todavía más difícil. Cuando ya piensas que ha pasado el peligro, ocurre lo peor. Y es muy duro borrar de la mente los planes que te habías hecho para el futuro próximo.

    Solo me queda darte ánimo. Un aborto es duro, pero cuando te ocurre dos veces ya no piensas en las casualidades y empiezas a pensar en mil cosas y ninguna buena. Pero aquí muchas chicas tienen a su bebé en brazos después de ello, porque es totalmente posible.


    ahora es normal que llores y desahógate todo lo que necesites. Poco a poco se aprende a vivir con ello, aunque no se olvide.

    Mucha fuerza y animo, estoy segura de que en poco tiempo estáis intentándolo con muchas ganas.
    Un beso!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío coincidimos en mamás de marzo y las 2 hemos terminado en este grupo, cuanto siento vuestra pérdida y más de esta manera, lo mío fue con pastillas en casa y hasta hace pocos días estaba manchando.
    Se que lo que te diga no te va a consolar pero estamos juntas en esto y lo vamos a conseguir, estoy segura.
    Ahora es tiempo de esperar, de ver como salen los resultados y cuando todo vuelva un poco a la normalidad volver a recuperar la ilusión y volver a buscar a vuestro arcoíris.
    Te mando un besazo enorme y aquí estamos para ayudarnos 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Oihane, como te entiendo...yo tambien sigo esperando a que me bajé la regla, aún que tengo la impresión de que va a tardar en bajar y es desesperante.
    Según la app óvulo este viernes, xo con este lío después del aborto nose.
    Seguro que nos baja enseguida y podemos empezar conocer nuestro cuerpo y sus señales de nuevo, pero si, la espera se hace eterna...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento, Soy Rocio, soy de Jaén y en 6 días cumplo 31 años.

    Tras un debate que habierto contando lo que me ha pasado, un compi,Rous, me ha hablado de este debate, aunque es pronto para unirme pero os cuento un poco.

    Tuvimos un aborto espontáneo en la semana 7 en Abril de 2017. Decidimos “parar la búsqueda d” hasta después de a boda( nos casamos el 3/3/2018. Volvimos a ver nuestro positivo el dia 6 de Julio.
    Todo iba bien, en la semana 8 fuimos al privado, estaba correcto en medidas y oímos el corazón...empezamos a respirar y se lo contamos a las familias! Estábamos muy contentos.
    la barriguita me empezó a salir enseguida( mido 1.78 y peso 64kilos, soy bastante delgada)
    me hice la analítica del primer trimestre el día 20/8 y el 27 recogí ls resultados porque el 31/8 teníamos la eco de las 12 semanas por la ss y nos daban tb los resultados del triple screnning.
    Aqui termina todo. Entramos a consulta y ahí estaba m bebé, formadito pero nos dicen que algo no va bien. Tiene líquido y el hígado inflamado....no hay latido y nos indican que según medidas se paró hara unos dos dias de antes.
    siguen viendolo todo y le dice que es un posible caso de Hydrops fetal no inmune(pero que hasta que no tengamos resultados es solo una probabilidad)
    Alli mi marido se desmaya (imaginaros el shock) y yo intento que esté tranquilo, que no pasaba nada, que volveríamos a intentarlo. Las dos ginecólogas se emocionaron al oírme y me dijeron que era muy fuerte. Hasta que me explicaron que el proceso era el siguiente: ingreso, pastillas vaginales para provocar dilatación y un parto, expulsión y después el legrado. Ahí me derrumbé. Todo había acabado.solo podía llorar y llorar y abrazarme a mi marido, ya que nos dicen que las probabilidades de que esto pase es de 1/1000 y nos “ha tocado” a nosotros, que llevamos dos abortos en 14 meses.
    si bien, me suben a planta, me ponen da pastillas vaginales y nos despedimos de él ( digo el pr que nos dijeron q era un niño).
    empiezan los dolores pero no los suficientementes fierte y a las 9 de la noche me ve el ginecólogo y del tiron me pone 4. Que dolor chicas! Que sensación tan mala....y después de dilatar a las 3.15 de la mñn lo expulsé.
    no sé más, porque mi marido no quiso que lo viese ni nada, bastante estaba pasando m dijo cómo para que se me quedará ese recuerdo ( el si quiso verlo y según me dijo estaba formadito entero y era un bebé en pequeñín y perfecto).
    me bajaron a quirófano y me hicieron el legrado. Llore después hasta tal punto de quedarme dormida...que vacío chicas! Que mal se pasa...
    me sacan sangre porque van a mandar al bebé a Barcelona para analizarlo y a mi para hacerme todos los análisis de genética y demás y el domingo 2/9 me marcho a casa.
    y aquí sigo...tuvimos que volver en a urgencias el sábado pasado porque “eche una cosa muy fea” y resultó que tras a exploración me ha quedado coágulos de sangre. Estaba la gine que ha llevado todo el proceso y me mando las mismas pastillas vaginales, mismo proceso y mimo dolor para expulsarlos en casa...imaginaos que recuerdos me vienen....
    tengo que volver el domingo a urgencias a revisión y ver cómo sta todo.
    nos han dicho que hasta dos meses no intentemos embarazarnos pero el 20 de noviembre tenems revisión que ya estarán los resultados y que nos digan que a pasado.
    Estoy triste, falta de ánimos y me pongo a llorar cada vez que recuerdo nuestros planes con el...supongoqe el tiempo nos enseñara a vivir con ello, porque olvidarlo no se puede.

    os leeré y os iré contando resultados y demás...mientras tanto os doy las gracias por leerme y espero encontrar apoyo, ánimos y cariño por vuestra parte.

    un abrazo!😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, seria tu primera regla despues del aborto?yo estoy esperando a la primera warry despues de aborto y me estoy haciendo TO por curiosidad y nada...que ni rastro de ovulacion...y ya estoy en el dia 25 tras aborto, que contando con 14 de fase lutea seria casi la cuarentena dichosa pero me da que va a ser bastante larga porque hasta q ovule...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite me alegro muchísimo de que Alma ya esté con vosotros!!Enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,

    Aunq no entre muy a menudo os leo y os voy siguiendo....

    Maite mi niña disfruta de tus niñas q te lo mereces tanto...

    Daniela está vez va a salir todo bien. Cuéntanos el jueves....

    Noviademayo mucho ánimo, aquí te entendemos muy bien pero aferrate a tu peque para q te de esa fuerza hasta q llegue tu arcoiris.

    Lucía, se ponen los pelos de punta con historias como las d tu amiga... pobrecita

    Yo poco q contaros, ahora mismo a punto de bajarme del metro y deseando q baje la warry... es desesperante... en fin

    Un beso enorme. Intentaré entrar más a menudo...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!! 😍
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2014 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No suelo participar en los debates aunque si os leo y me ayudais mucho. Pero hoy he encontrado esto y quería compartirlo. Buscaba un body original para una amiga y encontré está página que los hace personalizados. Este en concreto me llamo especialmente la atención 😉
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=305351900248706&substory_index=0&id=227291241388106
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite, muchas felicidades, disfruta muuuucho!!!! Esperamos ansiosas que nos cuentes bien. Un besazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de momento bien, pero no te pienses que no tengo miedo! Ya estoy deseando eco de las 20 para verlo y quedarme de nuevo tranquila.

    Y sí, cuando ves varios casos de abortos a tu alrededor es inevitable pensarlo, claro. Yo he tenido también casos muy cercanos. Una amiga con tres abortos y, bueno, mira ahora está de nuevo y en un mes tendrá a su peque en brazos. Y mi misma hermana tuvo también varios y uno de ellos de 6 meses, así que tuvo que parir también... fue muy doloroso. Así que voy yo y a la primera, aborto. Imagina este segundo embarazo cómo estoy. Me viene todo a la cabeza. Pero mi hermana ahora tiene tres nenas preciosas, así que ya ves que al final del túnel siempre hay luz. Hay que intentar ser positivas cuando todo esto nos venga a la cabeza. Además nosotras somos otro caso y no tiene porqué pasar. Mucho ánimo!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que todo haya salido genial y estes viviendolo al maximo!!! Ya nos contaras cuando tengas un ratillo jiji
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maite!!! Ya nos contaras mas! Un besito enorme para las dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración