Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes a tu arcoiris contigo!! Qué alegría!!! Os mando un abrazo enorme a las dos. Muackkkkk
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo hipotiroidismo autoinmune jejeje me lo detectaron en el primer embarazo y han dado con la dosis ahora que la niña tiene más de dos años 😂😂 yo creo que es el peor para controlar xq cuando te dan la tiroiditis es cuando se vuelve a descontrolar. Cada cuanto te hacen controles?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué horror Lucía... Seguro que os va a salir todo genial y vuestros arcoiris llegarán para haceros sonreir para siempre ☺️
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esperé una regla, la gine me dijo dos pero yo la verdad me encontraba muy bien y para lo que soy yo me vino muy puntual... Veremos está... Xq no tengo esperanzas de que haya positivo la verdad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maite! Me alegra que hayas tenido un parto bueno, después de todo lo pasado... que menos! Un besazo.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te lo he contado, para que aunque asi sea no te desanimes; que se puede! Y en eso tu endocrino tiene razon!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de esperanza, Myr. Y por animarnos a disfrutar también de este momento. Es algo que hoy necesitaba oír. Me alegro que estéis disfrutado de tu pequeño Alex. Ver que muchas de vosotras habéis pasado por los mismos miedos, preocupaciones y cumpliendo semanas, ayuda mucho.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maite! Me alegro q tuvieras tan buen parto, ahora a pasar el post parto y la adaptación con la bebé q tb es un proceso durillo al principio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que fuese bien esa ecogaría, Daniela. Ya nos dirás el jueves. Yo estoy de menos tiempo que tú (de unas cinco semanas) y también estoy deseando que pasen estas semanas. ¡¡Se hace eterno!! Aún no sé cómo me voy a enfrentar a la primera ecografía. Intento no pensarlo y cuando llegue pues ya veremos, iré fatal también!! Ufff
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite preciosa!!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si me tiene que tardar en bajar ojala me pase como a ti, gracias por contarmelo porque me has alegrado. Llevo un dia muy bueno porq me tocaba endocrino y le he contado todo y me dice jo lo bueno que puedes sacar de todo esto es q eres muy fertil, que ha sido dejar el anillo y taca... Y yo: pues hombre visto asi....otro punto de vista pero bueno me ha animado 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas felicidades, Maite! Recuerdo que tu positivo fue el primero que vi cuando os encontré. Fue en la mañana de reyes... ¡menudo regalo más bonito tuviste! Y ahora ya tienes a tu pequeña en brazos. Me alegro mucho. Disfrutadla.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maite,ahora a disfrutar de alma.un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Qué bien, 15 semanitas ya y todo perfecto. Me alegro muchísimo. Casos así dan esperanza. Yo estoy muy positiva pero tengo mis momentos. Pienso la cantidad de chicas que lo han vivido varias veces (en este foro muchas lo habéis sufrido) y es imposible no pensar que me pueda pasar a mí también. Pero bueno, ya digo que estoy bastante positiva y cruzo los dedos para que este segundo embarazo vaya normal. Una de mis mejores amigas vivió hace casi dos años una muerte perinatal de su primer hijo (el día que salía de cuentas tenía cita en el hospital y le dijeron que el corazón de su niño se había parado). Su caso fue terriblemente doloroso. Pienso yo lo que he sufrido con la pérdida en el primer trimestre, ni me puedo imaginar perderlo en la semana 40 y tener que dar a luz en ese estado... Ahora está embarazada por segunda vez de unos cuatro meses y te puedes imaginar cómo se encuentra... Muy feliz y muy preocupada... La verdad que ella es una de las personas que más fuerza me está dando.

    Sí, había pensado que según lo vea y cómo me encuentre, me haré una ecografía por lo privado. De momento toca esperar porque estoy de muy poquito.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! Estoy pendiente de coger el ordenador pero paso rapido xa agradeceros vuestras felicitaciones! Xx-xy2 se q os ha tenido informadas y lei vuestras felicitaciones x encima! Mi peke nacio el viernes 7 despues de una induccion y un parto mejor q bueno la verdad! Ahora nos estamos adaptando y disfrutando. En esta semana prometo tochaco para personalizar y contaros un poco mas. Mil besos a todas
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo, yo después del aborto tuve mas que una cuarentena - 65 dias para ser exactos. Días que pasé fatal porque solo veia como 'perdía el tiempo'; pero sin embargo luego solo tuve esa regla y otra más y me quedé embarazada. Ahora estoy de 23 semanas y de momento todo perfecto

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo hoy muchas estamos con el día de bajón... Yo hoy he tenido muchas pesadillas y me he levantado regulín de ánimos. Llevo todo el día floja, pensado en lo que pudo haber sido y no pudo ser.

    Tengo ganas de poder cerrar el capítulo, ganas de pensar en lo que está por venir y no en lo que ha pasado. Nunca pensé que iba a decir esto, pero estoy deseando que me llegue la regla para empezar de cero.

    Físicamente me encuentro ya bien y aunque la mente juega malas pasadas estoy muy animada. Pero el hecho de tener que esperar porque así me lo dijo el médico me duele... es como si tuviese una cuerda atada a la cintura de la que tirasen muy fuerte para no dejarme avanzar.

    Nunca voy a olvidar el aborto, pero quiero y necesito vivir con normalidad para que la herida cicatrice y no se va a curar hasta que no pueda derrochar amor con mi chico para intentarlo de nuevo. 😞

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pense que te lo acababan de detectar... Yo es que tengo hipotiroidismo autoinmune ( Hashimoto) asi que no me baila mucho de momento...pero si que me han tenido que ir cambiando la dosis hasta encontrar el punto...

    Pues yo aqui ando esperando a la dichosa warry despues del legrado para ponernos manos a la obra, pero tengo unos ciclos muy largos y esto se hace eterno la verdad, yo creo que lo mio va a ser mucho mas que una cuarentena....me han dado ovusitol para regular un poco pero de momento sigo igual ...

    Asi que esperandola....😒
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, es normal todo lo que sientes, al final es un trance y como tal acarrea sentimientos de todo tipo, pero no te frustres por ello, que no te lleva a ningun lado, tarde o temprano llegara y mientras, disfruta de tu peque sin pensar en que no la tengas en cuenta ni nada de eso...

    Yo os envidio a las que por lo menos teneis una peque de antes de haber pasado por esto porque al final teneis esa suerte de en la espera ver y sentir todos los dias el porqué de la busqueda y me parece un gran aliciente para buscar con mas ahinco.

    Piensa en las cosas buenas que ayuda un monton a sobrellevarlo.

    Cuando os habeis puesto a buscar de nuevo?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Oihane tomo Eutirox desde q me lo detectaron hace unos 3 años, pero hace solo tres meses lo tenía en 2 y pico, y en estos últimos análisis me subió a 9,6... Así, sin más, no estoy más estresada ni nada, no entiendo xq..así q me subió el endocrino la medicación y a esperar. Gracias guapa, tu cómo vas!!??
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, entiendo que estaras medicada para bajar la TSH no? Estate tranquila que eso baja rapido, yo empece con la TSH en 11,90 y en unos meses medicada ya me bajo a niveles normales. Seguro que tus proximos analisis estan mucho mejor, ya veras!! Igual cuando controles la tiroides tardas menos en ver el positivo que tambien suele afectar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Actualmente estoy pasando por unos duros momentos. Tengo una niña de 21 meses de un primer embarazo y todo muy bien.
    En el mes de Abril decidimos buscar un hermanito y quede embarazada ese mismo mes, a las 6 semanas y dos días comencé a manchar y termino en aborto espontáneo... Sin tratamiento ni nada, solo q dejara pasar el sangrado, espere una regla más y volví a intentarlo, pues pensé q un aborto Le pasa a muchas mujeres.
    Cuando lo volví a intentar, me quedé a la primera de nuevo, pero justo al mismo tiempo, 6+2 comienzo con un fuerte dolor diagnosticandone embarazo ectopico q termina en cirugía con extirpación de trompa derecha. Me dicen que la izquierda está bien y normal.
    Los médicos me aconsejan q espere dos reglas y lo vuelva a intentar. Ahora mismo han pasado dos semanas desde la cirugía, y por un lado mi mente quiere empezar desde que tenga esas dos reglas, pero por otro lado me da miedo que mi cuerpo no esté preparado para afrontar un nuevo embarazo. ¿Alguna ha pasado por un ectopico? Estoy que no se que hacer, pues se también que ahora con una trompa menos, probablemente me cueste más quedarme.
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te entiendl perfectamente...yo tambien tengo un niño de 3 años. Me siento un poco como tu...frustrada xq sigo con pruebas, xq los resultados que se (aunque aun no he ido al médico) no pintan nada bien. Llevamos 13 meses desde que vi mi primer positivo...y despues de dos abortos en la semana 6-8, sigo sin poder buscar. Me siento “malamadre” porque como tu me siento incompleta! Y no es que mi niño no me llene, se que si no fuera por el, estaría hundida! Es mi alegria, es todo para mi. El querer otro hijo tambien es por el, quiero que tenga un herman@. Se lo importante que son y me duele pensar que quiza no podré dárselo. Ahora con 3 años a veces me pide hermanito....y eso entristece mas. Ademas como tu dices...mis angelitos latieron durante X semanas dentro y los quise desde que vi mi positivo.
    Mi chico esta mal x verme a mi mal, pero ellos lo viven distinto. Lo sienten distinto. No podemos culparnos, ellos no los llevan dentro y eso hace la vivencia de manera diferente. Menos mal que nos tenemos a nosotras para desahogarnos.

    Yo tambien miro a mi niño y me siento mal por sentir esas cosas. Es como si lo traicionara. Y en una parte muy importante el deseo de volver a see madre es por el! Por darle el mayor regalo que podemos hacerle sus padres.

    Paciencia, seguro que nos llegara nuestro momento, aunque ahora lo veamos dificil.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas y mis super felicitaciones para Maite q ya ha sido mamá de su arco iris, disfrútalo muchísimo!!
    Y a las nuevas incorporaciones q lo siento mucho pero q ya llegará tmb, hay q tener paciencia..yo ya asumí q volveré a tardar y así está siendo, pero no me vengo abajo. Hace un mes me salió la ths en 9,6 y he tenido q parar la búsqueda, así q un nuevo obstáculo más, pero espero q los próximos análisis sean mucho mejor y pueda retomar la búsqueda. Animo a todas las buscadoras, hay q intentar estar positivas por muy difícil q sea, sino se hace demasiado cuesta arriba. animo!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os busco hoy de nuevo como desahogo... Me siento muy frustrada... Llevamos desde abril intentando aumentar la familia, me quedé al final en mayo, lo perdí en junio y ahora de nuevo en la búsqueda y veo que pasan los meses y no me quedo... Me siento triste, enfadada y frustrada xq veo que no llega, porque estoy genial con mi nena pero me siento incompleta y eso tb me hace sentirme mal xq parece que es como si no la tuviese en cuenta... Mi marido encima tampoco verbaliza nada, no sé cómo se siente, nunca habla del tema y es como si nunca hubiese pasado nada y eso tb me duele porque mi bebé existió durante 9 semanas, su corazón latió una vez... No entiendo como la vida nos pone estás pruebas tan difíciles ojalá llegue pronto mi arcoiris porque no sé hasta cuando voy a poder mantenerme en pie. Un saludo a todas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! voy leyendo a ratitos...y ya me chivaron que Maite tiene a su arco iris con ella!!! muchas felicidades!!! seguro que están siendo unos doas únicos. .meuda guerrera estás hecha!!

    por mi parte he leído las nuevas incorporaciones...mucha fuerza..ya veis que al final siempre asoma esa pequeña licecita para nosotras! ánimo! !

    a laa nuevas mamás de arco iris en camino muchas felicidades!!! confiad y a ser positivas!! ese miedo de las ecos y de ver las semanas pasar...es un miedo horrible pero cuando ves que todo marcha es una satisfacción y emoción indescriptible! imposoble que nadie que no tenga niestro sufrimiento lo pueda vivir tan intenso como nos otras! disfrutad un poquito!

    un saludo a las super mamis ..nosotros estamos muy bien! Álex creciendo a tope y enseñándome la esencia de la vida que llevaba 33 meses apagada hasta su llegada!!
    un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que si se está haciendo largo el verano..... Yo en mis vacas vi el positivo!!jj. por lo privado ya me he echo analítica de control.. Voy con todo el cargamento y para ajustarme dosis!!! Ahora el jueves 13 tengo la primera con la seguridad social estare de 7+2 ... No se lo que me mandará..

    Disfruta de las vacas!!💋
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a ir todo bien, Laura!!!! Somos unas guerreras.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que pasa despacio jiji para mi esta siendo el verano mas largo del mundo Smiley laugh . Yo ahora estoy de vacaciones y a la vuelta el dia 16 mi gine quiete hacerme otra eco y ya mandarme la analitica pertinente, a ver q tal. A ti cuando te toca???
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, Maite! Disfruta muchísimo de tu niña ❤️❤️❤️
    Qué alegría!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, chicas!! Hasta la eco de las 9 que fue la primera... Estaba de los nervios y ni dormí la noche anterior. Encima iba con retraso y casi me da algo. A la siguiente de las 12 ya iba algo más tranquila aunque con nervios también. Y ahora esperando la de la 20. Por ahora estoy bien. Veremos cuando se aproxime la fecha!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración