Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver yo creo q no pasa nada la verdad!! Cuando lo sabes pues sí mejor tomar precauciones pero si no... Yo primer embarazo tardé 8 meses. Si cada mes hubiera tenido ya que estar así.... Bueno ya nos vas contando!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Daniela, me alegro muchísimo!!!!!! 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hice yo.. No me atrevía a mirar!!! Me comía los dedos!!! Me imagino que a medida que cumplamos semanas el miedo le veremos un poquito más lejos... Pero el tiempo pasa muy despacio jjj un beso reina!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela como te entiendo. Voy a la par contigo y el oyro dia tb tuve la primera eco y entre temblando y me tape los ojos. Luego pude respirar tranquilar y llorar de alegria y emocion pero.... Por lo que decis es normal pero a pesar de tener buenas vibraciones esta vez el miedo que siento cada vez q me toca consulta, analitica o la eco estoy MUERTA DE MIEDO.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maite!!!! Smiley gift Smiley gift Smiley gift Espero que te recuperes super rapido y que seas muy feliz en esta etapa. Un besazo enorme
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hacer vida normal hasta ver el positivo!!! Imagínate que tardas(que espero que no) pues la búsqueda se te puede hacer más dura de lo normal yyyy larga!!!.. Si fuese pin pan pun pues claro que te diría que con cuidado...y además seguro que te ha venido genial salir con tus amigas y despejarte!!!!!

    Lo que no comparto es que se beba y fume durante el embarazo... Yo eso no lo entiendo que se juegue con la salud de tu pequeño!!! Y tb tengo amigas que lo han hecho...y lo peor que tienen escusa..y se la creen ellas mismas!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!! El embarazo de las demás se me pasa volando!! El de Maite parece que fue ayer cuando lo anunció y mira!!!! Que vuele el tiempo!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy de muy poco ..6+4!!!! Pero mi problema son en esta semana asiq con ganas de pasarlas!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton de que todo vaya genial y de que estes bien!! Ya veras que rapido pasa el tiempo y para cuando te quieres dar cuenta sois uno mas en la familia!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite! Enhorabuena guapísima ☺️☺️
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Muchas gracias por contestar, el lunes ya os contaré, me haré otro TO y si se marca más me haré el de embarazo y sino pues esperaremos a que venga de nuevo y lo volveremos a intentar. Al final si me tome unas copas porque pensé que bastante mal lo habíamos pasado y necesitaba estar con los amigos con unas cervecitas, riéndonos. Que pase lo que tenga que pasar, tengo amigas que han fumado y bebido en el embarazar y tan pichis y yo cuidándome a tope pues pasó lo que pasó... Asique ya os contaré.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela me alegro mucho que digas bien!! De cuanto estas ya?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maiteee me alegro muchisimo!! Muchas felicidades por tu pequeña arcoiris!!! Estamos deseando leerte!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy mucho mucho mucho más tranquila!!! Ayer tuve eco e iba con mucho miedo.. iba fatal!!!!Los pocos síntomas que tenía me desaparecieron....y me hacía pensar mal...

    Pero alli estaba latiendo!!!! 6 mm de puro amor!!! 😍

    Sigo en autoreposo.. El jueves tengo eco con la s.social... Yo estoy deseando pasar estas primeras semanas que son más de riesgo!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas Daniela?? Mas tranquila? Sigues con reposo??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maite!!!! Espero que todo haya ido genial!!!!!!Ahora a disfrutar de la pequeña!!!👏👏👏👏😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bueno, si crees que puedes estar, pues si puedes evitar beber mucho mejor claro! Pero bueno, no creo que pasara demasiado por una clarita.... Yo recuerdo que mi matrona me dijo que hasta no ver el positivo hiciera vida normal y tema alimentación normal. Pero bueno, si tienes sospechas, no está de más tener precaución!

    Yo fui un poco loca.... empecé a buscar en junio después del aborto de abril. Y ese mes justo me iba de crucero a los Fiordos con todo incluido.... Como tardé 8 meses para el primer embarazo, estaba tan convencida de no haberme quedado que vaya desmadre! Sobre todo de comer de todo. Beber no tanto porque no soy bebedora de nunca, pero alguna copa cayó. Al saber que me había quedado, me supo más mal!! Así que casi mejor si sospechas, abstenerte jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh qué bien, cómo me alegro!!! Muchas felicidades a Maite, qué maravilla!!! Y muchas gracias por contarnos, que estábamos todas pensando en ella!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, Lucía! Nosotras no podemos hacer más que cuidarnos, así que hay que intentar no pensar demasiado. Yo me quedé muy tocada porque era el primero también, no tengo ningún hijo todavía, tengo 37 años y.... como tú comentas también, tengo casos muy cercanos próximos de abortos de repetición... así que estaba muyyy preocupada!! Encima me quedé en paro, así que más preocupación y demasiado tiempo libre para pensar..... Pero bueno, este grupo me ayudó muchísimo al ver que pasa a muchas y en muchos casos no se vuelve a repetir, o se repite pero a base de intentarlo, se consigue. Mis casos cercanos también lo han conseguido! También he encontrado apoyo al poderme desahogar y que me entiendan. Y ahora pues mira, de 15 semanitas y con trabajo nuevo, así que de momento todo marcha! Smiley smile

    Si te dan la eco muy tarde y te estresas mucho siempre puedes cogerte una de pago. Yo lo hice y la verdad es que me ayudó a relajarme. A mí me la dieron a la semana 12 por la SS y a la 9 me pagué una para ver al menos que estuviera allí y tuviera latido. Y eso me ayudó a tranquilizarme. Es muy personal, según en qué estado te encuentres!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no beberia por si acaso... Me quedaría más tranquila. A mi se me marcó bastante el TO cuando tuve mi positivo pero creo que no siempre es así. Asi que ante la duda...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar.
    Enhorabuena Maite!!!! Por si nos lees. Ahora a reponerte y a disfrutar de tu peque. 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusion!!Enhorabuena Maite😘😘, disfruta de tu txikitina! Casos como el tuyo nos dan esperanza y fuerza para seguir el camino!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bonita que un sanluis!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias por avisar!!! Espero que Maite y su niña estén perfectas. Chicas el sol volverá a brillar y saldrá para nosotras tb un magnífico y precioso arcoíris ❤
    A disfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me paso a decir que Maite ha tenido esta tarde a su niña, preciosa. Tanto la mamá cómo la peque están genial. Ha sido todo muy rápido. Hoy brilla un precioso arcoiris en el cielo 🌈🌈🌈
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, sí, eso ya lo vamos a tener toda la vida... Me alegro que hayas podido estar más relajada. Yo, aunque con miedo, claro, estoy algo mejor que la primera semana de shock al ver el positivo. No lo podemos controlar. Más que hacemos... Y cuando no depende de nosotras solo cabe tener paciencia y esperar. Aquí hay muchos ejemplos de tener un primer aborto y luego el segundo sin problemas y eso también ayuda mucho. El hecho de haber tenido solo un embarazo y que no saliese bien, me condiciona mucho. Si hubiese tenido una buena experiencia previa, conocería ambos casos y pienso que en algo me ayudaría. Pero bueno, lo importante es ir cumpliendo semanas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, gracias por tu mensaje! Es cierto lo que dices de hay que estar positiva. Yo también creo que nuestro ánimo y actitud es importante. Una de las cosas que me preocupaba cuando decidimos volverlo a intentar era eso: cómo estaría emocionalmente. Una de las cosas que hago cuando me noto muy preocupada o me entran los miedos es hablar con mi lentejita. Creo que me hace sentir mejor así, también puede "entender" cómo estoy y le hablo del angelito. Bueno, puede ser una tontería pero a mí me ayuda. De todas formas, la primera semana (esta pasada) es la que peor he estado. El otro día algo que me hizo cambiar un poco el chip. Pensé que esto no es algo que yo pueda controlar. Yo hago todo lo que está en mi mano como cuidarme, etc. Por lo que si no depende de mí, para qué obsesionarme y adelantar acontecimientos. También me ayuda pensar que las cosas ocurren por algo. En fin, que el miedo está ahí y va a estar hasta que nazca (y toda la vida, ¿verdad? como dirán todas las madres Smiley winking) pero bueno, lo importante es ir día a día y semana a semana. Crucemos los dedos para que no vuelva a pasar.

    Hoy he ido al médico a confirmar el positivo y el lunes tengo los primeros análisis de sangre y orina. El día 17 me dan los resultados y ya con eso me hace el volante para ginecología. Vamos, que hasta octubre no tendré la primera ecografía. Me da que antes de las semana 10-11 nada. Así que mejor tener paciencia...

    Claro que os contaré. Estoy tan agradecida a este grupo, a todas vosotras. Me habéis ayudado mucho cuando el aborto y durante los meses que decidimos darnos un descanso y cuando decidimos volverlo a intentar, en todo momento fuisteis una fuente de ánimo. No sé, creo que ahora al verme otra vez embarazada, sentía la necesidad de escribiros y daros las gracias porque, aunque he estado en la sombra, habéis sido parte de todo mi proceso.

    ¿Qué tal tú?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Maite cariño, el gran día ha llegado. Espero y deseo que todo vaya fenomenal y que sea sobretodo un ratito cortito. Mil besos preciosa, tu arcoiris está apunto de llegar.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, quería pediros consejo... Este mes me estoy haciendo test de ovulación más que nada porque me rayaba el hecho de que al haber estado embarazada, con el aborto y demás tuviera todavía las hormonas locas y no ovulase... Me salió + el sábado 1 y poco a poco se fue disipando pero me da la sensación de que vuelve a asomar una sombra... no quiero hacerme ilusiones ni hacerme un test porque mentalmente todavía soy frágil pero este finde me voy con unas amigas de escapada y saldremos y no quiero tomarme una copa o dos y que al final pudiese estar... Cuándo veáis la foto ya me diréis que os parece y qué haríais... Yo es que las otras dos veces me ha pasado de tener positivos en los TO y estar embarazada...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!! Que bien leer de mamás luchadoras y sus historias felices con sus arcoiris. Poco a poco os voy conociendo, esque con la app me aclaro poco pero no tengo internet en casa hasta que nos mudemos jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado a tope con cosas de bebés y demás y me he acordado de vosotras. He estado con la dueña de tutete (la de los chupes personalizados) y al decirle que muchas que conozco los tienen me ha dicho que los empezaron a hacer porque una chica se lo pidió por este mismo motivo. Poco a poco la gente va sabiendo el significado del arcoíris y me gusta. Que no quede en las sombras.
    Maite, hoy os he tenido muy abandonadas pero mañana ya estoy a tope mandandote energía positiva!! 💪
    El resto pues como siempre, mirando hacia adelante, y para atrás ni para coger carrerilla
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas sigo leyendoos siempre que puedo no me olvido de vosotras!¡! Siento las nuevas incorporaciones aqui estareis super apoyadas!

    Ese sentimiento que muchas describiis es imposible no tenerlo yo me sentia mala persona, hasta el dia que cai en la cuenta que muchas de esas embarazadas tambien habrian pasado lo mismo que yo.

    Permitirme una mencion super especial para MAITE ya llego tu dia cariño!¡! Te deseo una horita corta 😘😘😘

    Como van esas barriguitas??? Y mis super mamis y sus arcoiris???

    A mis super buscadoras a por todas!!! Al final del camino esta vuestro arcoiris y como bien dice el final de este grupo " TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL"

    Esta semana que entra voy a conocer a una luchadora y a su arcoiris, el destino quiso que fuera aqui en este grupo donde nos conocieramos y paso a ser un gran apoyo y una persona muy importante en mi vida!

    Mil besos preciosas😘😘😘😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración