Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo en la búsqueda de mi primer embarazo marcaba corazones día sí y día no desde la supuesta ventana fértil hasta un día o dos después del pico cuando la tira ya se volvía más flojita
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais? Una pregunta, ponéis corazones hasta que veis el pico de la ovulación o después seguís? En mi caso yo hice dos meses to y cuando veía el pico teníamos ese día y al siguiente y parábamos porque ya estábamos saturados pero he pensado y con mis otros dos hijos me atrasaron la fecha de parto, así que he pensado que igual ovulo tarde, no sé si son invenciones mías, pero este mes hemos seguido dia sí y día no durante una semana más y no me quiero hacer ilusiones pero tengo un retraso de 4 dias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2028 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es pronto todavía no? Así que no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si porque ya mucho mas no quiero esperar, más que nada por edad 😅
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago las dos cosas, y la verdad que le tengo cogido el truquillo y me va bien. Por lo menos para saber que ya he ovulado, incluso a veces ya sé también que la regla viene.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intenté un solo mes pero me olvidaba muchos días, por la mañana voy con prisa para salir a trabajar y no lo veía práctico. Desde entonces solo test de ovulación. Haces las dos cosas? O sólo temperatura?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, todavia no me ha bajado la regla porque se me retrasó la ovulacion, pero a dia 9 DPO test de embarazo blanco blanco, así que a esperar a que llegue y a ver si el mes que viene hay mas suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Yolanda, desde luego que la esperanza es lo último que hay que perder, a ver si hay suerte y este esperanza vuestro mes.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me animo a escribir ya que estamos intentando quedarnos embarazados 😃 Soy Yolada 40 años tengo dos hijos, y voy a por el tercero. Con mi pareja actual ya tengo un hijo, en común sería el segundo. Realmente queremos niña 😆sabemos que es 50/50 pero la esperanza no se pierde. El dia de mi no regla es el 23/01. Alguien se toma la temperatura basal?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho! Que buen inicio de año
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo en el último ciclo utilice los de easy home y los de shein al mismo tiempo y funcionaban igual. Se marcaban a la vez y la misma intensidad, también tienen test de embarazo por si os interesa!
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí gem, he repetido y sí, pone embarazada en el clear blue. Ademas, hoy en trabajo estaba muy muy cansada y me he mareado un poquito..nada del otro mundo pero así me pasó tb con mi niño ..
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🫂🫂 sí, yo tampoco la veía bien pero la veía 🙈🙈he repetido y sí, salía embarazada pero aún es muy pronto, no quiero hacerme ilusiones del todo . Lo que sí he hecho ha sido pedir cita para la ginecóloga
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Buenas.. sí aún sigo asimilando la verdad. Yo cuando alguna vez me han dicho algo así no me lo creía mucho pero bueno, ya he comprobado que si puede pasar 🤷
    Tengo 35 y sí, fue de una sola vez y era el primer intento (me daba mucho miedo ir a por otro ahora que había conseguido estabilidad e independencia) me cuestan mucho los cambios 😅
    También te digo que me quedé embarazada a los 31 y ahí me costó bastante quedarme embarazada (creo que fue en el 5º intento) y ahí sí lo hacía todo bien. Me hice analítica y vieron que tenía hipotiroidismo. Eso impedía el embarazo, lo digo por si te ayuda. Y el análisis a mí me lo pidió la gine y tenía que ser en la fase lútea, si no recuerdo mal en el día 21 o 23 del ciclo, creo..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Añadida, perdón por la tardanza

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es algo que sí que pasa pero parece un tabú. Y es verdad que las personas que lo han pasado son las que mejor saben contestarte y saben que a veces un silencio es mejor que palabras que duelen
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un gesto súper bonito la verdad, y así es, muy queridos y deseados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé perdona, me di cuenta ayer pero hoy no he cogido el ordenador y no te he añadido, ahora en un momento te pongo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FPP era 26.10.24 tb lo pasé regular…
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el sexto intento a 3 dpo. He pensado en hacer una analítica de sangre. Sabéis si eso tiene q ser un ginecólogo o vale un médico de cabecera?
    Es por saber si tengo algún valor mal y si se puede corregir con una pastilla o lo que sea.
    Esa analítica de sangre se hace en cualquier momento del ciclo?
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bonito Ani! 🫂 Es verdad, unas vidas demasiado cortas pero queridos, esperados y nunca olvidados 😢
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una sola relación? Jolin q suerte!! Q edad tienes y en qué intento estás?
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q difícil. Yo creo q la gente contesta esas cosas porque no sabe cómo actuar. Es verdad q no se habla mucho de los abortos y entonces no está naturalizado q es algo q pasa y pasa mucho Smiley sad
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay parece q si!! Te has hecho un clear blue? Ay q ilusión. Confírmanos cuando sepas. Te has hecho hoy?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo esperaba para el 25.10 y fue un dia triste. Mi marido y yo lo recordamos, encendimos una vela, quemamos las cartas que le habiamos escrito cuando nos enteramos que venia y que queriamos darle cuando fuera mayor y le hablamos y tambien como nos sentiamos nosotros. Lo perdimos en la semana 13+3 de forma oficial (en la 15+1 segun nuestros calculos, ya que su crecimiento fue anormalmente lento desde el inicio hasta que se paró). La vida sigue, poco a poco se asimila, pero ni se olvida ni se le deja de querer y añorar, yo le hablo todas las noches antes de dormirme, se que no cambia nada, pero a mi me ayuda. Fueron vidas demasiado cortas, pero muy queridos y esperados
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii, también me pasa🤦🏼‍♀️ Me han dicho lo mismo q a ti. Mi madre cada poco diciéndome: regala la ropa de bebé que se les ha quedado pequeña, para que la quieres?
    Gente por la calle q no me conoce y me ve con mi carrito con mis 2 bebés también me lo dicen q no tenga más, que ya he cumplido con la sociedad me dijo una señora el otro día 😱
    Me hace gracia el “como ya no vas a tener más”, es como q socialmente lo “adecuado” son 2 y mejor si son la parejita 🤦🏼‍♀️Y cuando le digo a mi madre q no regalo nada q igual tengo otro me dice: no se te ocurra!!Creo q piensa q lo digo en bromaPero si, a mí tb me flipa la gente
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mei, lo siento. Es bajo pero eres joven y he leído muchas chicas q con valor bajo se han quedado. Al final vale con un ovulo bueno. Hay que esperar a que ese llegue
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia!! Es un claro positivo!! A esperar a la falta y disfruta ese subidon. Ve testeando y pide cita para tu primera eco.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que los venden en la página iherb. 12,39 más gastos de envío. 25 TO. Yo tampoco vi q lo vendían en el Amazon italiano ( no sabía ni q se podía comprar en el de otro país)
    Ahora estoy usando unos q compré en Shein y no son tan buenos como los Easy home porque no marca la evolución. Solo un día sale más marcado, el día del pico. Al menos en mi caso. Lo bueno q son mucho más baratos. 6 euros me costaron 30 o 40 TO y 10 TE
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj creo que no me has añadido, no me veo en la lista. Lo puse en el primer mensaje del lunes. Lo pongo otra vez

Gema 41 tercer bebé 6 intentos seidivid ferty 4 Fnw 26/01

Gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que está cargada de significado esa fecha para ti, fijate las casualidades de la vida que ese dia es el cumpleaños de mi padre también. En mi caso será el 10 de julio y miedo me da que llegue porque encima ese mes será cuando nazca mi sobrino y no me siento capaz de verlo siquiera. Es cierto que ese bebé siempre se queda contigo y lo minimizan mucho, yo aún soy incapaz de estar un solo día sin llorarlo aunque haya tenido que seguir en la lucha porque no me queda tiempo. Siento la vida tan injusta, que luchemos, lo consigamos y se nos escape de las manos sin poder hacer nada, y la vida sigue igual para todos pero para nosotras nunca será la misma

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto en la semana 8 en el año 2020, mi FPP era el 3 de septiembre. Esa fecha se me quedó marcada…. Ese 3sep de ese año lo pasé fatal, al año siguiente me volví a quedar embarazada y tuve un aborto anembrionado ( a pesar de ser el segundo aborto no me afectó tanto porque no vi embrión ni latido…)
    El 3sep2021 fue igualmente duro, pensaba en ese hijo que tenia que tener y no podia parar de llorar. Y sabéis que pasó el 3sep2022??? Que nació mi hijo!!! Si, casualidad o no, mi hijo llegó para “sanar” esa herida, aunque nunca olvidaré ese niño que tendría que tener ahora.
    La gente minimiza el dolor, sobretodo quien no ha pasado por ello…. Mucho animo a todas las que estáis transitando ese dolor! Un mando un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración