Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las analíticas de valores y tal cualquier ginecólogo te lo puede mandar, no es necesario que sea en reproducción asistida. A mí me lo mandaron allí porque directamente fuimos a RA pero vamos que mi ginecóloga normal también las manda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que subidón dos test positivos en Enero! Que suerte

Enhorabuena y a disfrutarlo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado y después de 40 minutos de espera al teléfono me han dicho q ginecología no, que llamara a reproducción asistida. Llamé y me dijeron q no, que eso me lo miraba cualquier ginecólogo 🤦🏼‍♀️
    Tema citas telefónicas aparte ( por la web que lo intenté primero me daba error), me atendieron varios gines diferentes durante el embarazo por decisión mía porque quería conocer a cuántos más mejor para saber que podía esperar del parto. 2 me gustaron mucho y los demás regular, me mandaron mal las analíticas, muchos fallos.
    En el parto me atendió la jefa de las matronas María q es un encanto y una gran profesional. Fue suerte porque era su turno, tal vez hoy pagaría para que me tocara ella de nuevo. Mi parto fue bueno y muy fácil. Las instalaciones muy bien. Dilatación, parto y 2 primeras horas postparto son en la misma habitación. Viene el anestesista tb. Eso me gustó mucho q no me anduvieran moviendo.Mi primer parto fue en HM Nuevo Belen y sí q te movían, para ir al anestesista y vuelta a la habitación, para ir al expulsivo y vuelta a la habitación nada más terminar de coserte. Si tienes más dudas o quieres más detalles escríbeme 😊
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!! Que lo disfrutes mucho!! Ya tenemos 2 positivos!!! Que chute nos dais!!! Disfrutalo mucho 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2028 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Clarísimo esta!! 😊
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me meto yo también jeje yo las dos veces he dado a luz allí y súper bien. Es una maravilla que todo el trabajo de parto sea en el mismo paritorio, que además tiene de todo, y su UCI neonatal es nivel 3. Una cosa muy guay que tienen también es el programa de suelo pélvico para embarazo y postparto.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Noelia!!!! A cuidarse y disfrutarlo! Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta Gem!
    Qué tal los partos allí? es mi primera opción para llevar el embarazo y dar a luz en futuro. Lo recomiendas? ❤️
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis otros 2 embarazos y partos los llevé en el Quiron de Pozuelo. Ahí sé que tienen fertilidad
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei. Pensaba pedírselo a mi médico de cabecera pero no sé si él sabrá que valores hay q pedir ni el momento del ciclo. Tengo Adeslas. Me recomendáis alguna en Madrid?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo Gem que vayas a una clínica de fertilidad de estas que la primera visita y pruebas basales son gratuitas/incluidas por el seguro y os hagáis pruebas.
    Mira el sorpresón que me he llevado yo, además de la amh fatality me han dado un montón de valores mal pero mal mal.
    Me hice un análisis de sangre orientativo (sin la amh) con la médico de cabecera un mes antes y salía todo ok.. pero porque no me lo pautó bien, tiene que ser en los 2-4 primeros días de la regla.Al final, tanto si hay algo como si no es solo tener las cartas sobre la mesa y decidir acorde a ello.
    Suerte!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo en mi primera búsqueda me hacía lo de la temperatura y era un caos y me resultaba muy tedioso. Ahora estoy solo con TO. Imposible hacerlo ahora ya que la cria se despierta a mitad de la noche, voy a hacer pis, etc y ya fastidio la estadística 😅
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya positivazo!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marina, seguro que pronto vemos los vuestros también.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Está clarísimo. Disfrútalo muchísimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es como que hace más ilusión.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, parece que verlo en palabras te acerca más a ello, no sé jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia, es un claro positivo pero si quieres confirmar con el otro adelante aunque no hay dudas de que es un positivazo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues según mis cuentas sobre el 20 de septiembre pero en los otros dos embarazos me la atarsaron
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!!! Enhorabuena!!! Creo q no hace falta confirmación, eh??? Felicidades! Me alegro un montón!! Cuál es tu fpp?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1
    Chicas, al final me he hecho uno de tiras!!! Clearblue no tengo, compraré para confirmar
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es raro la verdad pero no se, lo pensé y probé y no sé si por coincidencia o no pero igual me ha funcionado, así que lo digo por aquí por si a alguien le ayuda. Aunque igual es una tontería eh. Siempre priorizar lo que os diga vuestro médico por supuesto, pero como tampoco va a hacer mal el probar…igual enseguida me hago un test a ver, que de hablar con vosotras me estoy poniendo nerviosa jaja
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Otra a por la tercer@!!💪🏻 A mí tb me gustaría niña pero en el fondo me da igual. Mi gran preocupación siempre es que venga bien
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sería raro (no sé si imposible) q ovularas más tarde si detectas el pico de lh, no? Tal vez una ovulación tardía? Que si lo normal es 24-36horas tú ovularas 48 horas después o más? Pues no sé, igual te copio la idea😅

Yo en mis otros 2 embarazos lo hacíamos todos los días desde 2 o 3 días antes del pico hasta el día después del pico y me funcionó rápido.
    Ahora lo hacemos solo en el pico y el día anterior o en el pico y el siguiente pero con 2 bebés y el trabajo no podemos más. Igual no es suficiente aunque luego hay muchos casos q con una sola relación se quedan.
    Yo sigo dándole vueltas a que tengo algún valor mal
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo siii!! Suerte!!! A ver si te conviertes en la segunda!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Igual me hago esta noche
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, os cuento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y no te has hecho test? Nosotros sí que seguimos aunque haya pasado la semana fértil aunque no tan seguido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que hasta que no llegue la susodicha hay esperanza
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que hago el día después de la ovulación. Ojalá tengas suerte, tiene buena pinta!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacía yo estos tres meses pasados que no me funcionó pero este he probado a continuar más tiempo. Aún no he hecho test, pero me haré pronto ya. Ya os contaré
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te has hecho test?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración