Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivos, es que a veces depende de tantas cosas la línea: de la cantidad de hormona concentrada en ese momento, de que se haya implantado igual algo más tarde y aún no haya muchas y cosas así. Positivo se ve así que en cuanto me digas te pongo en la lista de embarazadas de este mes, que estoy que no me da tiempo a poneros
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por alguna razon no sale la respuesta anterior que te he escrito! Si... vamos con mucha cautela... nos da miedo que se repita la historia con el primero o peor, pero solo esperar que esta vez sea diferente, se quede con nosotros y venga sano
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Andrea! Si! he llamado a maternidad y mañana me la hacen. Paso a paso Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mañana voy a hacerme una analitica de sangre y me comprare test para hacerme cada 48 horas. Si veo que sube me quedare tranquila xD
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ani!! Sí que se aprecia la línea 🫶🏻
    Entiendo tu preocupación y es completamente normal, has pensado ir a urgencias y que te hagan un beta en sangre? De esta forma sales de dudas y pueden ir viendo un poco que es lo que pasa.
    ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que solo me hice uno y fue con 5 días de retraso y la línea del positivo me marcaba más incluso que la de control pero claro cada cuerpo es un mundo. Igual se ha implantado más tarde y por eso aún no ha subido lo suficiente, tú sigue testando a ver si sube, si va aumentando eso es lo importante. Pero entiendo tu miedo, cuando se pasan por abortos se vive el positivo con mucha más cautela.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ani, enhorabuena!!! Yo veo un claro positivo. Seguro que esta vez va todo bien y se queda contigo. A mí con diferentes marcas me daba intensidades muy diferentes, si quieres puedes probar con otra marca, pero intenta disfrutar como te dicen, la intensidad no solo indica de cuanto estás, depende de lo concentrada q esté la orina, de si has ovulado tarde, de muchos factores…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Natalia! El test es de los ultrasensibles hasta 6 dias antes, por eso me preocupa mas. Creo que comprare un paquete de 3 de clearblue y me hare uno mañana, otro en 3 dias y otro en 5, así veo si hay progresión o no en la hormona. Vengo de un aborto y de 1 bioquimico y no quiero ilusionarme antes de tiempo por si acaso
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, si sale línea, por muy tenue que sea, es que hay embarazo. A mí al principio me salía muy flojita tb. Depende de muchas cosas, por ejemplo, de lo sensible que sea el test. No es igual uno de 10 que de 25... No tengas miedo y disfruta cada minuto!
    Vaya mes llevamos! 😅😅 Vamos chicas!! 🍀 🍀
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a 9 dpo me salió blanco blanco blanco! Todavía hay esperanza! 🙂🙂Yo creía que me estaba volviendo loca con los síntomas pero no, era real! Ánimo y suerte. 🍀 🍀 Ya nos cuentas
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

A dia 15 DPO y a 8 de retraso oficial, aunque diria a 3 dias de retraso porque se me retraso 5 dias tambien la ovulacion, me ha salido esa linea tenue. Me da miedo que sea otro bioquimico, como hace 3 ciclos. Que opinais? Es normal que a dia 15 DPO salga tan flojita?

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q día dpo te hiciste y te salió blanco? Y a q dpo te salió ya la rayita? Gracias!!
    Yo hoy a 9 dpo negativo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que haya probado seidivid, os alarga los ciclos? He visto que llevo ya 2 ciclos de 30 días, cuando antes eran 26-27 días. Y coincide con el cambio de complemento.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo me sentía muy rara y cansada y me dolían mucho los pechos, cosa q a mí tanto no me duelen. Tb me dolía la cabeza y pensaba q me estaba poniendo mala 🤭🤭 al día siguiente me hice test y nada, blanco blanco..
    A los 2 días ya apareció la raya 🙈🙈 bueno la rayita xq apenas se veía (me faltaban 4 días para la regla) y el día de la falta ya sin duda con un clear blue que me lo confirmó.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Vaya mes de alegrías sorpresas!! Smiley smile
    Yo ya mucho mejor, ya lo he asimilado o en ello estoy y ahora sí muy feliz 🤭🤭 fue un shock pero la verdad que una alegría muy grande!

Os deseo mucha suerte a las chicas que quedan! Vamossss! Q este mes viene cargado de bollitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues sobre 8-9 dpo ya me sentía rara pero con 9dpo me hice uno y era blanco nuclear así que pensé que era sugestión mía solo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y cuando te empezaron los síntomas? A q día dpo?
    Q bien este mes!! Qué alegría!
    Yo mañana a 9 dpo. Pero no sé …me están dando dolores ahora de regla, así q creo q un par de días estará aquí
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marias!!! Que lo disfrutes este mes esta empezando bien!! Que alegria leeros 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Positivo clarísimo!
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Un positivo clarisimo!!!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya positivazo!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es un claro positivo, a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Pues la verdad que estoy en shock, la semana pasada me maree en una clase de gimnasio y he estado con náuseas hasta esta mañana que he vomitado. Pensaba que eran psicosintomas y que me estaba sugestionando xq ya os digo que marcamos 3 corazones nada más 2 los dos primero días de la ventana y uno un par de días después del pico del test de ovulación…. Y acabo de llegar del curro que lo he pasado con náuseas toda la mañana y mirad❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 2

• Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noa. Yo como conté a las compis, solía seguir un día o dos más a cuado veía el pico. Este mes he pensado que igual ahí cometía el error y he seguido una semana más haciendo día sí y día no y quizás es casualidad pero he conseguido mi positivo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo probar el día siguiente al menos. Luego el resto del ciclo hacemos cuando nos apetece, ya no por la búsqueda quiero decir. Si haces test de ovulación, al menos hasta el día siguiente si es buena idea.

Muchísima suerte, eres joven así que igual tienes suerte y es a la primera.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marias como vas? Hoy es tu FNW, a ver si no viene este mes por buenos motivos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noa, pues nosotros sí que seguimos unos días también después por si acaso, no vaya a ser que la ovulación se retrase un poco después del pico y así también se pilla. Mucha suerte y a ver si es a la primera que es difícil pero no imposible
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2024 Tarragona
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❄️Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26 Hola chicas. Primera vez por aquí, de hecho no sabía ni que había estos grupos en la app. Tengo 30 años y es mi primer intento. con el nuevo año y después de 10 años juntos con mi pareja nos hemos animado. Estoy muy ilusionada aunque ya se que tampoco debo hacerme ilusiones siendo la primera vez que lo intentamos, pero hemos aprovechado bastante el periodo fértil. Las dudas que tengo es si una vez pasado el pico de ovulación, seguir probando algunos días. El pico era justo hoy.

• Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla esa matrona! Recuerdas su apellido ? y en cuanto a gine cuál me recomiendas??
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay ! mil gracias ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración