Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablalo con tu gine, la mia directamente solo con los 2 meses me ha dicho que no me ha ido bien y que además soy regular y ovulo que no lo ve necesario
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, llevo 11 meses con seidivid plus y antes era mucho más regular, ahora se me adelanta de me atrasa... estoy pensando en cambiar pero tengo problemas de tiroides y no se a cual cambiar.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado no necesitas excusa jejejej
    Pero si no lo tienes, yo te recomiendo que vayas a auna clínica y te informes del precio y, si es asequible, te la hagas. Yo me hice TE de manera compulsiva cuando vi mi positivo, porque pensaba que en cualquier momento la línea iba a desaparecer o que estaban todos defectuosos, y mi ABSOLUTA TRANQUILIDAD fue hacerme una beta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo y tampoco se con que escusa ir a pedirla jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te has hecho una beta?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería contarte mi experiencia... No es ll habitual pero por tener información que no sea.
    He estado diciembre y enero tomando ovusitolD, sin tener SOP y siendo regular xon ciclos de 24 a 26 días, pues el primer ciclo se fue a 28 días y por wl dolor de la ovulacion qus siento casa mes diría quw ovulé el 14.
    Este segundo mes xon ovusitol se me fue ña ovulación al dia de ciclo 17 y la llegada de la regla al 30...mi gine me ha dicho quw en mi caso no me ha funcionado bien al ya ser regular... Nunca había oido que algo que mandan para ayudar a ovular mejor haga lo contrario en quien ya es regular... Me ha cambiado a gestagyn o sesibion normal... No quiero asustarte solo contar mi experiencia de que lo que yo pensaba me aportaria cosas buenas ha sido todo lo contrario.Un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería raro porque lleva sin alargarse un ciclo ni se... pero bueno paciencia dicen no? 😅 parece que el to de hoy se ha marcado un poco más (0,22) seguiré esperando y ya os contaré
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no, a mi me lo mando la ginecologa y a mi Mr Seidiferty, son mucho mas caras qie las mias pero tambien hago lo mismo y las compro en amazon porque me sale casi 10e de diferencia.
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú tienes sop?? Gracias por responder!! 🥰
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny no te preocupes por eso,a a lo mejor es como muchas te han dicho, que te pone eso porque estas al borde y por eso no te ha salido el +3, a mi con mi nena me salio +3 cuando estaba de 6+4
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes guapa, hasta que no venga la regla el ciclo no termina asi que aun hay esperanza. Puede que por el motivo que sea, se te haya alrgado este mes
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Esta, Seidivid y Seidivid Plus que es el que tomo yo, es carillo tambien porque la caja lleva 15 sobres y vale 23.40 en amazon, me sale mas barato que en la farmacia, en mi anterior embarazo no se si fue casualidad, pero el mes que me lo tomé me quedé, o fué casualidad y es que era mi mes o es que funcionó, este mes os diré, estoy ahora en plena SW jajjajjaja a ver si tengo este mes la misma suerte 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me pongo al lio, mi mr va a alucinar cuando me vea con el termometro... ya alucina con los to, si encima le cuento que os tengo a vosotras le da un parraque jajajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual para que salga el +3 tienes que estar de 2 meses o algo así, no sé cómo lo valora el test la verdad pero seguro que está todo bien. No creo que te salga tenue porque entonces te habría puesto 1-2 semanas o solo el "embarazada" sin nada más, seguro que es lo que dice Raquel, que estás ahí en el limbo Smiley smile (limbo de entre 3 semanas y +3, que suena muy mal xD)

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Instagram saber mujer tiene muy bien explicado el método y varias gráficas comentadas. Puedes empezar el día que quieras, las aplicaciones te hacen la gráfica desde el día 1 de ciclo pero si ya tienes tomadas unas cuantas tempes antes te vas familiarizando con el tema
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny no te preocupes por eso, piensa que el clearblue no es magico y no puede predecir con exactitud las semanas de embarazo en base a lo que salga en la tira. Tu baby se esta formando perfectamente y todo va bien, ya lo veras. Mucho animo!!! Disfrutalo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Os mantendré informadas
    gracias por los consejos 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que darse amor cuando apetezca también 😅

Pues tomate este ciclo como aprendizaje, así vas conociéndote mejor, pero seguro que cuando menos lo esperes te dará pico, ya nos contarás
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me he acercado vaya.. lo más que me marco con la app fue 0,35 así que no creo que me lo haya pasado y menos haciendo 3 al día... te haré caso y seguiré hasta que aparezca la warry porque no cuento con nada este mes aunque nos estamos dando amor!! No hay mal que por bien no venga ejjeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado un termometro de dos decimales para empezar a tomarme la temperatura basal, se empieza el primer dia de regla? Me recomendais algun articulo bueno para informarme sobre el tema temperaturas? Soy muy novata, mi anterior embarazo fue de chiripa a la primera y ahora q estoy calculando dias, haciendo to... no me he quedado, ley de murphy😂 Ahora q ya tengo mi test negativo estoy deseando que me baje!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si ya se que a ti se te marcaban más que a mi desde el principio y que con todos los síntomas que tienes estaba claro que te iba a salir así, lo que me preocupa es que yo ya estoy a 24 dpo y con dos semanas de falta y viendo que el martes se me marcaron los test en picazo contaba con el +3... Y ahora me da miedo que este bajando 😓 la última vez que he ido al baño eran las 9 intentaré aguantar hasta después de comer y a ver que pasa con el de tiras, se que a más no puede ir xk no tiene más color la línea ya con que no me salga tenue me conformo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también utilizo los de eashy home y me gustan, aunque creas que no, de un día para otro de puede dar pico, esque son horas ...
    yo por bario de trabajo me los hacía a las 14-15 y a las 20-21 y siempre se me marcaba bien.
    Cuando tengas dudas nos preguntas, y por si acaso daros mucho amor! ☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada jaja

• Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale perdona que no me ha dado tiempo a ponerme al día y leer todos los mensajes!! Gracias guapa
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he puesto en la historia más abajo pero son Conceive Plus Fertility Support Men's, las que ayudan a mejorar el espermi!

• Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu chico que pastillas se toma?? El mío nada por ahora pero igual no es mala idea...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es carísimo. Por eso yo lo compré mes a mes, me daba palo comprarme varias cajas y quedarme (por suerte ha sido a la segunda xD) pero es lo que dices, si te funciona es mucho más barato que muchas otras cosas xD Las pastillas de mi Mr también son caras, aunque mucho más baratas que otros complementos de hombre, por eso las cogí xD
    Yo seidivid no pero en otros grupos había chicas que lo tomaban, a ver si queda alguna por aquí....

• Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!! El soniase supra D?? Estoy mirando y es muy caro, pero bueno a estas alturas de búsqueda ya estoy dispuesta a todo 😅 Seidivid lo habéis tomado alguna??
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny,

No te preocupes por lo que marca. Quizá estas de menos pero no quiere decir que no lo estés. Cuando vayas al ginecólogo te dirá con exactitud de cuánto estás y quizá no coincide con la app, para que me entiendas. Mucho animo que esto va viento en popa!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo he tomado sin tener SOP (el Soniase). Es mejor en esos casos porque ayuda a regular el ciclo pero no es contraproducente para las demás, lo que le diferencia de los que solo tienen vitaminas (como el gestagyn) son los inositoles pero sirven para mejorar la calidad ovárica. Yo estuve leyendo mucho sobre ello antes de cambiarme por si acaso y no vi nada que me pareciera negativo.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que he pensado yo esta mañana, que por fechas esta bien y que igual había poca retención y por eso no he querido hacerme el de tiras, pero como el martes se me marcaron tantísimo contaba con el +3 la verdad... Ahora al haberme salido eso y ver que a las que llevan menos que yo también pues ya sabéis que la cabeza va por libre y ya no puedo evitar pensar que haber si del martes ahora me ha bajado xk encima no tengo síntomas tampoco... Supongo que esta tarde con toda la retención que pueda me haré uno para ver que no haya pegado un bajón... Mira que no quería hacerme más xk estaba ya súper tranquila Jajaja hasta el día 23 que tengo la gine se me está haciendo eterno 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración