Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor dicen que es sobre 2-3h después de desayunar. Entre las 11 y las 20h también te pone en algunos siempre con una retención de 2h mínimo, cuanto más mejor. Pero bueno, yo me los hacía a las 11 los primeros meses y luego pasé a hacérmelos a las 15h y bien también. Lo único a medida que se acerque tu día de ovulación ve haciéndote 2 al día en horas distintas porque el pico a veces dura muy pocas horas y se pierde. Ah, sobre qué día empezar...yo suelo empezar el 10 pero tengo ciclos más largos así que empieza mañana si quieres!

De lo demás, poco te puedo ayudar. A mi se me ha hecho eterno también así que nada más que ir día a día e intentar distraerte con otras cosas... Teniendo niños en casa seguro que es más fácil que estando sola >.<

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien la matrona guapa! Y haces bien en no hacerte más, es verdad lo que dices de que será lo que tenga que ser y no podemos hacer nada al respecto más que pensar en positivo y esperar. Verás como va adelante!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!

Quería solo comentaros que aun siendo la tercera vez que me quedaría embarazada, noto que estoy llevándolo fatal mentalmente, mi primer hijo como os dije costó que llegase y lo llevé mucho mejor... Ahora estoy pensándolo todo el día, también el no salir dw casa, telerabajo, hace que le de muchas vueltas y el tiempo se haga lentísimo, cuando tengo ciclos cortos y se pasa más rápido quw a las chicas que sois irregulares... Algún truco? Es que la situación me está desanimado porque no me gusta estar pendiente del proceso... Bueno será que es lunes...
    Por otro lado hoy me llegan los test que me recomendasteis de amazon, estoy a dia 6 con ciclos normalmente de 24 a 26 dias (sin contar el último que con ovusitol se alargó a 30), empezariais con los TO? En qué horario es mejor?
    ¡Gracias chicas de antemano! Y muchas suerte a las que recientemente os habeis enterado del +, todo va a ir bien! Confianza y pensar en positivo 😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor intenta esperar un poco guapa porque te puede salir un falso negativo. Yo me hice un early a 9-10 dpo aprox y me salió negativo y como estaba convencida me hice otro a 12-13 dpo (2 días antes de la falta) y ese me salió positivo. Espera un par de días más porsia..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal, a todas nos pasa jaja Pero si te lo haces ahora y te sales negativo, no significa nada y si te sales positivo te vas a volver loca como yo hasta la fnw y te aseguro que se pasa mal xD Mejor cuando queden menos días y si puedes aguantar a la falta ya... Smiley xd Mucha suerte!

• Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las que tengo son las de Easy Home, a ver en unos días qué pasa... 🤷‍♀️
    Síii, eso que quieres ver la línea y te vuelves bizca imaginando una😂 Gracias Jenny!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien 😊 Me alegra ver que lo has superado entonces! Yo tampoco me he hecho hoy por lo mismo, lo que tenga que ser será y así puedo vivir más tranquila jaja
    A ver qué te cuenta la matrona, yo llamaré hoy para ver si me dan cita en persona, por teléfono o pasan de mi jaja
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré unos días más, es que soy una impaciente 😂 me he notado cosas raras estos últimos días y ya me he hecho mis paranoias 😩 Gracias Anna!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Gracias por preguntar! La verdad es que ayer pasé un día bastante angustioso del estomago y cada vez tengo más sensibles y doloridas las tetis así que he preferido no hacerme más. Más que nada xk creo que tampoco me va a sacar de dudas, si me sale menos marcado voy a entrar en un bucle autodestructivo de seguir haciendome y hasta el día 23 que tengo la eco o hasta el dia que me pusiera a sangrar, si es que lo fuera a perder, voy a estar en constante tensión y miedo. Además creo que después del picazo que me salio el otro día, aunque lo fuera a perder y me pusiera hoy a sangrar los test me seguirían dando positivo unos días más... Así que estoy bastante tranquila después de haber tenido ayer síntomas otra vez, creo que va bien la cosa y si no pues tampoco puedo hacer nada 🤷🏼 ahora me voy a la matrona a ver que me cuenta 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny, qué tal hoy? Te salió bien el test al final?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la tira de easy home si me saco una sombra, pero el early de femometer me salio negativo. Eso sí la sombra había que echarla una imaginación del copón para verla jajajaj yo se que esta ahí y luego he podido ver la progresión pero cuesta verla.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Jenny creo que le dio y a mi me habría dado si me lo hubiera hecho porque a 10dpo ya se veía bien la línea. Pero no es lo normal, te puede dar negativo a 9 dpo y luego positivo, así que cuanto más esperes más puedes creerte el resultado.

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha dado nunca.... Pero todo puede ser ....😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a alguna le ha dado positivo un test de alta sensibilidad (10) a DPO 9? Es difícil no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma fnw que tú, ojalá no aparezca 🤞🏻 Yo de momento pinchazos no noto nada. Lo que si me noto más flujo y alguna vez después de alguna comida el estómago revuelto, nada más! Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea eso. Tampoco me quiero hacer ilusiones... en fin. Habrá que esperar a final de mes... a ver qué pasa.

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Espero que muy pronto podamos poner nuestros TE aquí y contar nuestra historia! ❤️🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo empece a sentir todo bastante pronto, no se cuándo exactamente pero antes del dia 7 dpo yo ya notaba cosas, eran molestias leves pero nada tipicas para ese momento del ciclo y por eso no me pasaron desapercibidas... pero es verdad que lo mejor es mantener la mente lo mas fria posible porque tambien puede ser que sea otra cosa!! Prestate atencion a ver si se van manteniendo estos dias o si van a mas, porque si eso ocurre es muy probable que la cosa pinte bien!! Muchisimo animo, muy pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras (yo es q lo perdi en un diferido) 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de posible puede ser ... después de 9 meses de búsqueda lo último que piensas es que sea de posible baby 🤦🏽‍♀️😞 Aún así, 4dpo creo que es muy muy pronto para poder pensar que se está cociendo algo .. tan pronto sentiste tú las molestias???

Gracias por contestar 😘🧡
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos fueron mis sintomas la vez anterior, ademas empece a notar cosas extrañas en los ovarios bastante pronto y fueron a mas... y se confirmo el positivo! Este mes por ejemplo he tenido cero sintomas y test negativo asi que claramente esos sintomas son signos de posible baby!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron pequeños pinchazos a 5 dpo y hay bollito así que igual es buena señal 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me siento este mes como tú! Estoy a 4dpo y me he levantado con dolor de ovarios .. así que creo que es por la ovulación ... por qué implantación es muy pronto! Así que solo queda esperar 10 días más .. que larga la FL!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy vino mi amiga 🩸 así que nuevo ciclo, nuevas ilusiones! Quién sabe si será la última en un buen tiempo...🤞🏼🤞🏼 Nos vemos en buscadoras de marzo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el otro día , pueden ser síntomas de ovulación no? Porque de implantación sería más adelante no? Nose jajajaja a mí me pasa como a ti que alguien nos diga🤗
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 5 dpo y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla. A alguna os pasa eso? Es que mi fnw es el 23... aun queda... 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lleváis San Valentín? He visto por encima q habláis de suplementos, a mi me recomendaron tomar curcumina de novasol (tb mi Mr), 600 mg de coenzima q10 y fertybiotic mujer plus, q aunq no tengo SOP me dijo q me tomase ese por la endometriosis, y creo q es el más caro del mercado 😔, alguna más toma este? Y le ha funcionado?
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! Seguiré investigando antes de comprarlo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy operada de tiroides y para mi primer embarazo empece a tomar acfol y la verdad q pensaba q tardaría en quedarme, me quede a la primera, si es cierto q yo me lo controlo mucho con el endocrino
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, cuentanos que te dice, sea lo que sea piensa que cada vez estáis mas cerca de vuestro sueño, aqui estamos para apoyarnos!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy nueva escribiendo por aquí.
    Yo empecé tomando Gestagin, cuando fui al gine despues de casi un año me recomendo cambiar a ovusitol D aunque no tuviera SOP. Hace unos dias otro gine me dio muestras de ovosicare y me gusta mas. Es el unico en cápsulas (odio los sobres), lleva dos tipos de inositol (mio y d-chiro) y el acido folico parte en su forma activa. Ademas de las vitaminas...Parece que le este haciendo publi pero lo conoci el otro dia😂
    Cuando se me acaben las muestras comprare ese. De precio es caro, como todos los q llevan ovusitol...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Gracias por vuestras historias, nos ayudan a ver que el embarazo es posible. Hoy como regalo de San Valentín me han dado un termómetro basal pero no cualquiera, uno con bluetooth. Yo me había comprado uno pero sin bluetooth y como mi mr es un frikazo de la tecnología me regaló este. Ahora ya no tengo que apuntarla manualmente. El caso es que os lo cuento porque a veces decimos que ellos no se implican y bueno se implican a su manera 😆. Por otra parte, yo llevo una caja y media de gestagyn pero la he parado este mes porque el jueves tengo cita con la gine y quiero una analítica completa real, sin suplementos. Le preguntaré sobre la posibilidad de tomar soniase supra d y a ver qué me aconseja. Yo lo que he notado con gestagyn es que me duele un pelín menos la regla y tengo menos coágulos. Me imagino que por el hierro y porque seguramente alguna vitamina también estaría baja. Con lo que me diga la medica ya os informaré.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el jueves a resultados de las pruebas de esterilidad, por si hay algún problema ya que ya llevamos un año y nada... y pensaba comentárselo
    Estoy de los nervios!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración