Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tmb veo la rayita!

Yo tmb pnsaba que sería mi mes... Pero bueno tendré que afrontar oootro ciclo 😅 disfruta este momento! 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pensaba contar mi historia el domingo que es mi fnw que es cuando me lo terminaré de creer (si todo va bien xD) pero dejé las pastillas en septiembre aunque como teníamos la boda al mes siguiente pues no empezamos en serio hasta después de la boda (justo el día 17 boda y warry xD) así que si no cuento mal este sería mi 4º intento.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es la primera vez que escribo

LLevo buscando unos 6 meses, pero enserio enserio quizas lleve dos, aún así (ilusa de mi) tenia la sensación de que iba a ser un proceso rápido...

Hace unos meses acudi al ginecologo a una revision y para comentarle que quería quedarme emabarazada, me receto yodocefol y me dijo que paciencia que estas cosas pueden tardar o no . El problema es que por mi forma de ser (soy muy hipocondriaca) me estoy empezando a obsesionar, empiezo a pensar en posibles problemas hormonales, ya que siempre comienzo a manchar un poco unos 10 DPO y lo habia normalizado pero empiezo a buscar información en internet.... y.....

Me da pánico que esto se convierta en un proceso horrible y no lo disfrute.

¿Estaria bien pedir una analilita para quedarme tranquila? ¿A quien se la tengo que pedir? ¿Vuelvo al ginecologo o voy al médico de cabecera?

Gracias de antemano!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo!! Qué bien!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonitaa ❤❤❤ cuantos intentos llevas?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué bien suena cuando lo dice otro Smiley xd Espero que siga subiendo, iré repitiendo TE hasta la FNW como poco y algo más, que es la primera vez que veo un positivo y estoy que ni me lo creo xD

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a todas, tarde o temprano tendremos nuestro sueño! Queria comentar que por primera vez en muchos dias esta noche he dormido profundamente y me siento tranquila y todo es gracias a este foro. Yo os leia en las sombras, de vez en cuando escribia pero no era muy activa y ayer escuche a una psicologa hablar de la importancia de crear tribu con gente que este en tu misma situacion y jolin... que verdad! Me di cuenta de que mi tribu esta aqui, a pesar de no conoceros y apenas haber hablado con vosotras pero me siento comprendida y escuchada y es algo q no puedo hacer con mis amigas ya que no estamos en la misma sintonia... asi que nada, solo queria empezar el dia dandoos las gracias por compartir vuestras historias y por ayudar siempre que se os pide opinion! A por el martes!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que se ve la raya !!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Marta lo siento, yo estaba segura de que este era tu mes...Smiley cry Y yo que entraba a contaros creo que la buena noticia (aunque estoy asustada...). Estoy a 10 dpo y nada más levantarme he dicho, voy a ver mi TE blanco como todas las compis (ya sabéis que yo nunca me hago TE hasta la falta pero no sé, me apetecía >.< ) y bueno.... yo veo la raya bastante bien en persona y en fotos se ve, se la he mandado a mi Mr que está trabajando y dice que también lo ve. Ha salido a los 45 segundos así que no puede ser evaporación, no? Os dejo fotos a ver si vosotras también la veis, estoy temblando aún.

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3

Edito: No sé por qué se ve tan pequeña la original, aún así yo la veo pero si no la subo en grande xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta cariño, a por nuevo ciclo! 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, arriba esos ánimos!!
    A mí me ha bajado otro 0,1 la temperatura, ya súper desanimada solamente queda esperar a que el viernes llegue mi amiga 😭
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Pues otro mes que no puede ser, es una puñalada en el alma ver el te blanco, pero lo asumo como parte del camino y continuo, no queda otra, ahora que venga la warry pronto para volver a empezar.
    Paloma xfavor espero tu posi!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando loca también y a 6 días de la guarry me hice un te de detención temprana de Clearblue y más blanco imposible. Ya tire la toalla para este mes..pero como decían otras chicas aun no me tiene q venir hasta el 15 quien sabe si no fue un falso negativo jajaja pero sintomas ni uno han desaparecido desde que me hice la prueba 😄😄😄😄😄veremos haber de aquí al 15.
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez que uso los TO, me sale una fase lutea de 11 dias, no se si sera x la metformina
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerlo porque va mas relacionado con la cantidad de orina retenida y el mimento del ciclo. Si aun no has tenido falta, lo ideal es hacerlo con el primer pipi porque esta mas concentrado al haber pasado muchas horas, pero si ya has pasado tu fnw puede hacerlo a cualquier hora
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo no los he comprado porque si ya con los baratos me hago cocos, teniendo los early en casa me vuelvo ya loquisima jajajaj

Por cierto, mañana madrugo mucho 5.30h se puede hacer te a esa hora? O tengo q esperar ya al miércoles! 😐 Me acabo de acordar!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya la tengo y por eso veía que no iba subiendo mucho pero ya veo que más o menos es normal jijij gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, lo de violarlo...😂😂😂😂😂 asi me senti yo jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya me quedo más tranquila jiji es que me parecía mucho tiemp y como esto no iba subiendo.. bueno ya os contaré a ver cómo evoluciona Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos vas igual que yo. En mi caso, el pico empezo el dia 14, se mantuvo el 15 y ya ovule el 16 asi que aun estas en tiempo “normal”
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi maximo ha sido este, 1.58 y como ves empece a estar por encima de 1 un dia por la noche, al dia siguiente tuve el pico y al dia siguiente ya empezo a descender (segun premom fue mi dia de ovulacion y coincidio que tuve bastante dolor en el ovario derecho) por lo que cuentas estas bastante cubierta! Pero mañana hazte un to a media mañana a ver que te va saliendo! Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, mi evolución de los test, parece que el último ya ha subido algo más, a ver si va llegando ya el pico. Igual también empecé muy pronto a hacerlos. Pero es curioso, porque sube
    bajaBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4.... madre mía esto es un mundo. Si al menos veo que más o menos es parecido a lo mío!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, he mirado por arriba, por abajo, a contraluz y nada, blanco nuclear 😥
    A ver, ya os contaré! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo tiene que ser un té de pico , si no no quiere decir nada
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuanto te ha subido como maximo? Yo he dado hoy 1.33 (pico) y obvié que era el maximo. Daré pico de nuevo mañana??? Hoy puse corazones, y días anteriores también, mañana voy a tener que violarlo como de pico 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh.... que penita..... el mes siguiente será!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea es igual en cada mujer pero no tiene una medida standar. Las aplicaciones por defecto la ponen de 14 días pero aquí cada una la tenemos de una duración la mía en concreto es de 10 días y no es una fase lutea sana.. De cuanto te ha salido a ti? Habías comprobado más meses con to?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bájate la app de easy home es mucho más cómoda, ella misma te los lee haciéndole una foto y te dice cuando hay pico.

Los TO de easy home también se me han marcado más que los más baratos de Amazon 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que veo más extraño es lo de las náuseas...... te has fijado con lupa? Hay chicas que se hacen TE y sale solo un. Pelin marcado y es positivo! (Yo en estos que te digo no veo nada pero hay gente que si) a ver mañana, ojalá nos des la sorpresa 😍🙏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea es diferente para cada mujer y oscila entre 12 y 16 días. Se supone que para cada mujer siempre es igual (por experiencia propia puede variar día arriba, día abajo) pero entre cada una es distinta por eso hay quien la tiene corta o larga.
    Mucho ánimo, a descansar estos días y a coger el mes con ganas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que estamos igual! Yo vi el negativo pero luego tengo mis momentos. A veces pienso que es porque de verdad es negativo y va a venir la warry y otras pienso que es porque era demasiado pronto y aun no sale el posi.

Mucho animo para ti también! A ver mañana que pasa!! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay soy muy como tu! Llevo dos meses haciéndome películas y luego Pam! Baja la regla🤦‍♀️ Pero vamos la última vez que se me retraso 3 días (jamás se me retrasa) yo ya hasta lo quería!!!😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración