Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me los hago porque no los comprendo jajaajajaja yo sé que no tienen misterio pero me resultan suuuper difíciles
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las he tenido si, pero ahora parece que sigue saliendo otra vez ese flujo tan raro 😳
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigo haciendolos y de momento no sube desde que me dio el pico. Ya veremos a ver..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaai Irati yo estoy como tú, también tengo los ciclos así y aún estoy esperando a que me de pico. Estoy en CD 17, a ver si está semana me da pico. Lo maximo que me ha dado es 0,37 hasta ahora, llego haciéndolos desd CD 8 para ir viendo.

Pues hombre, el ciclo no es un reloj, a veces se puede adelantar y otras atrasar la ovulación, por eso tenemos que usar los TO, lo que este mes te tendría que venir antes. Sigues haciendo más?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! No pierdas la esperanza, porque ese te de negativo, mi amiga se hizo hasta 4 en 1 semana y media y el ultimo le dio positivo! Mucha suerte!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiiis... os pongo unas fotos de premon de este ciclo.. mis ciclos suelen ser de 33-36 dias y este ciclo me dio pico dia 10 del ciclo.. no es muy pronto para los ciclos que tengo?Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hiciste algún to?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ánimo para las que estáis cerca de la fnw 💪🏻 Ojalá no aparezca la warry.

Me da a mi que yo soy de finales, aún estoy esperando que me de pico el TO, estoy en mi día CD 17 a ver si no tarda mucho, las app me marcan del 1 al 6 la sw y el 5 el día de ovulación. Aunque se marque suave la tira de golpe puede marcar pico no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has tenido relaciones en los últimos 2-3 días? Si es tirando a líquido no es clara de huevo, puede ser restos del esperma que aún se esté expulsando o simplemente que hayas tenido más flujo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas, esta mañana al levantarme e ir al baño, he encontrado al limpiarme como una mucosa muy muy flexible, finita y transparente que parecía el típico moquillo que nos sale por la nariz pero en gran cantidad.

Pensé haber visto clara de huevo hace unos días, pero no tenia nada que ver con esta cantidad ni elasticidad, desde entonces no he encontrado nada más al limpiarme... que pensáis que puede ser eso? Estoy en el día 18 de mi ciclo, que siempre son regulares y de unos 28-29 días. Os adjunto la gráfica por si os ayuda Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 5
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo igual, esperando 🙄
    Ya os contaré a ver qué pasa jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!

Que tal? Ya té vino? Te entiendo, yo ya hasta lo quería el mes pasado! Se me retraso 3 dias 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, el mes pasado vi mi positivo pero a las 5+3 tuve un aborto bioquimico, por lo que empezamos de nuevo. Deje de sangrar el viernes pasado, asique creo que la ovulación será este fin de semana, ... así tanteando. Este mes sin planificación ya que con el aborto no se si mis ciclos seguiran igual de regulares o que. Yo estoy destinada a hacerme TE en todas mis FNW o dia anterior, ya que me ha recomendado el ginecologo progestorna lo antes posible al ver el +. Si alguien me recomienda alguna de tiras que sea (BBB) one step las he probado y no me han gustado. A por todas! Este mes nos dejamos llevar, mucha suerte chicas.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Si a ver si alguna ha tenido alguna gráfica similar... Yo en cualquier caso si me animo a pedir análisis hormonal, ya os comentaría por si puede ayudar a alguien con temperaturas similares a las mías...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna a ver si alguna tiene alguna gráfica similar... En cualquier caso, si al final me decido a pedir análisis hormonal ya os cuento a ver si es de eso y puede ayudar a otras con temperaturas parecidas ..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea de qué puede ser, sé que oral tiene más fallo que vaginal (suele salir algo más baja) pero si siempre la tomas igual pues debería funcionar bien. Yo es que estuve 3 meses con temperatura pero tengo insomnio (aparte de horarios diferentes con mi Mr xD) así que dejé de hacerlo porque no me aportaba nada. Aunque yo solía tenerla bastante estable, y no me bajaba nunca antes de la regla si no después así que no sé de qué pueden ser los bajones Smiley sad

A ver si alguien te puede ayudar!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo a todas las que estáis con la FNW, a ver si hay suerte!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tomo oral, sin moverme de la cama y durmiendo mínimo 6 horas... Aproximadamente a la misma hora (15 minutos arriba o abajo)... A mí me parece interesante de cara a poder justificar un análisis hormonal de progesterona pero no sé tampoco hasta qué punto es fiable o no...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo te tomas la temperatura? Me refiero, oral o vaginal, sin moverte nada de la cama y durmiendo más de 6h? Sé que hay gente muy defensora de ella pero es que a mi me parece tan poco fiable...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final me vais hacer caer a mi tmn ehhh y mira q deseo cn todas mis gana ver el posi, pero aun quiero vivir en la ilusión de mis sicosintomas jajajaj
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! He estado un poco desconectada este finde pero sq necesitaba relajarme, y los findes al estar mi mr y yo en casa consigo desconectar un poco más del tema.

Jenny corazón intenta aguantar, tu misma me dijiste a mi que no me hiciera TE hasta la FNW!! Aguanta por tu salud mental!!

Yo deciros que hoy estoy en mi FNW y la verdad que molestias cero, dolores cero, hasta hace 3 días tuve muchos dolores prewarry pero se fueron, anoche tuve pinchazos en un riñón pero también se han ido ya, este finde he visto clara de huevo, que me parece que es algo que nunca me había pasado... hoy he evitado hacerme TE y la verdad que pensaba que este era EL MES, pero acabo de venir del baño y he empezado a manchar un poco como rosita, no es tan marrón como otras veces, pero bueno se me ha caído el alma a los pies y he perdido toda la ilusión.

Veremos como va el día, hoy entre trabajo y academia no llego a casa hasta las 20:00h así que fuera tentaciones, si hoy viene la warry (que es lo más probable) pues nada, y si no mañana me haré TE pero ya os digo que esperanza cero patatero, creo que me voy a por el 5º intento y esto ya empieza a pesar... en fin que tengáis un buen día mis chicas!!

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Mi fnw era el sábado y ni rastro. Ayer me hice un TE y salió negativo así que aquí estoy, esperando que baje 😕. Si a lo largo de hoy no viene mañana me lo repetiré, por si acaso no había suficiente hormona en el de ayer, por qué la verdad que este mes he estado a tope de psicosíntomas y yo me veía ya en la eco jajaja 😅😅😂
    Mucha suerte a todas! Ojalá este mes se llene de bollitos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo me siento igual jaja he intentado resistir pero me puede el ansia y me he hecho algun TO por si hay progresión pero estan prácticamente blancos 😂😂😂 como se puede resistir esto cada mes😅😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este es nuestro primer mes de búsqueda tras un aborto diferido en diciembre. Esta vez nos lo tomamos diferente, sin TO ni temperatura y dándonos amor cuando nos apetezca. Un consejo, no dejeis de hacer nada que os apetezca solo por si acaso... De verdad, si tiene que ser será. Antes o después, pero será. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esq has entrado en un bucle nada sano ehh que te lo digo aun a riesgo que creas que no soi nadie para meterme donde no me llaman, pero hacerte test para ver la progresion tmp te sirve de mucho, solo para alimentar tu ansiedad, no se q mas consejos darte corazon! Espero q se te pasen rapido estos dias! A mi aun me kedan 9 dias con sus 9 noches y hay que hacer de tripas corazon, porque nos volvemos locassss, ya no quiero hacer spinnin por si es malo en fase lutea (que ya he leido que no...) pero la mente es cruel jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hace unos días os comentaba que me había preocupado un bajón en la fase lútea pero es que hoy he vuelto a tener otro... De hecho, aunque en la gráfica se aprecia una elevación de la temperatura, en seguida vuelve a valores bajos. Es la primera vez que me tomo la temperatura y no sé realmente como interpretar esto. Alguna tiene algo experiencia en esto de las temperaturas y me pueda ayudar a entenderla? Mis ciclos suelen ser de 24/25 días y en principio siempre he detectado la LH con los toBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 6

y la fase lútea está en 14 días, por lo que no es corta. Estaré teniendo un problema de ovulación o de baja progesterona? O me estoy rayando y mi gráfica es muy normal? Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo estoy a 3 dias de mi FNW y estoy de los nervios! La verdad es que no me noto nada y para mi eso ya es un psicosintomas ya que suelo tener las reglas bastante dolorosas y por estas fechas ya suelo estar con molestias. Mi Mr me dice que me espere pero no sé si podré!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai tía es que tenia la corazonada Jajaja hoy he luchado con todas mis fuerzas para no hacerme más... Ayer tenia súper claro que no iba a hacerme más hasta el día que me mandaron para quitar o no la proges, pero hoy ya he empezado a pensar que si ayer me parecía ver algo en la tira de easy seguro que si me hago toda la semana veo la progresión... Pero he descartado la idea, xk si no va a haber bollito va a ser puñalada tras puñalada hacerme te todos los días... Así que de momento no voy a hacerme más pero me esta pasando una factura esta fase lutea que madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ a pesar de la melatonina me despierto todos los días sobre las 5 y media o 6 y ya me desvelo... Si que es cierto que no me noto cansada así que lo que duermo se ve que lo estoy durmiendo bien, pero es desesperante desvelarme todos los días tan pronto y estar rayandome con este tema... Porque claro mi cabeza es un constante, me levanto de la cama y me hago te? O mejor me espero? Jajaja solo pensar que me faltan 4 días más 😪😪
    Ayer después de estar como una hora analizando el te decidí tirarlo xk no quería darle más vueltas a la supuesta sombra y hoy me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jajaj es que Joe os juro que la veía desde todos los ángulos y en el mismo sitio... Si le daba directamente con la linterna del móvil no veía nada y en la foto de femometer con el contraste y la inversión no se veía nada tampoco, pero yo veía donde se supone que tendría que estar la segunda... Como si se transparentara la tinta que hay debajo o yo que sé... No me ha pasado jamás con otro test de tiras y me parece que las líneas de evaporación salen marcadas pero de color gris así que no se... Mi mr me dijo que era muy pronto que el cree que si que hay bebochi que este tranquila, pero me lo ha dicho ya más meses jajaj incluso cuando empecé a manchar en el bioquímico buscó en Internet y me decía que sería sangrado de implantación que estuviera tranquila así que su pachorra no me consuela Jajaja
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii amorrr ya toy de 20+1 y genial todo el dia 8 tengo la eco morfologica que tengo muchas ganas de que llegue el dia y a seguir adelante😍😍😍animo guapisima
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me da a mi que son psicosintomas! Jejjeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en principio sí es muy pronto ya que ni siquiera está implantado, pero quién sabe! Igual si es un aviso!
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Mi fnw es el 11/2, se el dia que ovule por los TO, asi que hoy es el 4 dia tras l ovulacion y tengo nauseas, es muy pronto para las nauseas? O ya no se si son psicosintomas, que desesperacion!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración