Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cntos días t suele durar el ciclo?regular o no?
    A cuantos días estabas de l FNW cuando te vacunaste?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula yo me hice el TE el día de la vacuna antes de ir... Dio negativo pero aún así no me a venido la warry por que e ovulado tardísimo.. Me dijeron que no parará la búsqueda que era bueno si me quedaba y tener la vacuna puesta... Ya ves en cada sitio dicen una cosa diferente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela pregubtale a tu gine si te recomienda la progesterona, a muchas se las mandan para ayudar a no perder el bollito o eso tengo entendido. Aunque yo me la tome para regular la warry
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Soy nueva por aquí 😊 mi Mr y yo hemos empezado a buscar por primera vez este mes de julio y estoy a 4 días de que me llegue la menstrúacion. Sinceramente llevo con mucho malestar ya desde hace 3 semanas, y mi tripa se ve diferente. Tengo dolores de ovarios... Sabéis si eso es normal? Podría estar ya embarazada? Estoy bastante perdida en este tema 😒
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te dijo esperar a que?cuanto tiempo?porque claro la psizer son 21 días y no se debe de pasar más de 28….
    Si es que dicen que l 2 es horrible …a mi me toca este viernes tmbien!!!😭😭
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues me dijo que no habían contraindicaciones, pero que igual era mejor esperar, básicamente me dijo que hiciera lo que quisiera😂 así que yo me he vacunado, con un miedo terrible, pero pensando que coger el coronavirus es mucho peor. Eso si, los efectos secundarios de la vacuna me tienen molida...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento tomo Yodocefol que creo que lleva, si aprovecharé la semana que viene que tenia cita para el seguimiento a ver que me aconseja y tal.


    Gracias a todas chicas
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dia de FNW es tmbien el martes que viene,estoy dudando en hacerme el test antes porque me vacuno este viernes !!!😭😭😭Estoy perdida porque en realidad siempre m gusta esperar pero por el tema vacuna igual si me gustaría saberlo…¿Le ha psado a alguien más?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días aprox dura tu ciclo?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma todos los días, así que 2 cajitas al mes jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis. Pues esperaré hasta el jueves.... qué nervios!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré esto👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Para ponérmelo al terminar y poder ir a lavarme, cosas que tenía que hacer por las cistitis. Sólo lo hemos usado un mes, este mes ni lo hemos cogido.
    Se supone que hace tope para que no caiga a la zona donde la mucosa mata los bichines.
    Lo cogí por Amazon pero ahora está agotado. Sé que lo hay en farmacias online.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff te entiendo, pues con la intriga no me iria jijij así que en ese caso test lo más tarde que puedas antes del viaje 😊 cuéntanos cuando lo hagas guapa!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que la FNW es justo estando de vacaciones con unos amigos. Y me gustaría saberlo estando solos mi Mr y yo 😅. Pero por otro lado, me gustaría esperar a la fecha.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es fácil decirlo. Manten la calma lo posíble y mucho ánimo sea lo que sea. Un abrazo
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 15 sobres? 🤪 Y se toman todo el mes o solo algunos dias?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Daniela lo siento mucho pero piensa que x lo menos sabes que te puedes quedar fácilmente!! Ahora a ver como hacer que el bollito se enganche bien, tomas algo? Dicen que la vitamina d es buena para que enganchen no? Haber si alguien puede comentarte algo para ayudarte. Has pensado en comentarlo con el gine?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de las piedras!!!! 🎉🎉
    Pues si este mes te lo estás tomando con calma yo aguantaría sin hacer test hasta FNW o te lo quieres hacer antes x algún motivo?tipo vacuna o algo así..
    Te deseo muchísimas suerte 🍀🤞
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pongo las piernas hacia arriba!! 🙋‍♀️🤣 Y me quedo un rato tumbada, si que he notado que antes me levantaba al momento y se salía todo... Asique lo de reposar cuanto más rato mejor y ya de paso pues piernas arriba jajajaj
    La postura el mes pasado intentaba k fuera yo abajo pero este mes cualquiera!! Y creo que así seguiré de aquí en adelante, la que nos haga disfrutar a los 2 😊 ah! Y usando el lubricante de conceive, el mes pasado solo 1 vez y este voy a intentar usarlo más 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha sugerido el cambio después de hacerme analítica y con gestagyn llevaba desde febrero
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi gine no me hace falta ninguna vitamina pero no se por ayudar... Miraré gestagyn si tiene buen precio lo mismo me animo, tampoco quiero gastarme mucho ya que no hace falta realmente... Cada día pienso una cosa jajajaj
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque el cambio? Te ha dicho algo? Llevabas mucho tomando gestagyn?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀 cuando te lo hagas nos cuentas, crucemos los dedos🤞🤞
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay a ver qué te sale nos tienes en ascuas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 A ver qué tal😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy segura no estoy. Fueron días de mucho estrés y a mí el estrés me afecta mucho, negativamente. Me he comprado el de 6 días antes...pero estoy súper nerviosa😅supongo que será normal
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pinta!! Siempre positivas, seguro que puede ser una gran señal!! Si estas casi segura yo haria un Clearblue detección temprana o si no estas muy segura esperar. Pero pinta bien 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Estoy a 11DPO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración