Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo etsoy en plena fase lutea y se me esta haciendo larguísimo uff... Llevo una semana con los pechos muy sensibles y los TO aún se marcan no llegan a ponerse blanco.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!!!! Yo me hice TE porque hoy tenía la vacuna y salió blanquísimo, cosa que esperaba porque ayer y manché un poquito, así que a esperar la 🩸 y nuevo ciclo... a ver si agosto con las vacaciones nos trae suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Daniela! Ánimo y cuidate mucho que todo irá bien si tu estas bien. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!! Mucho animo y relax por los dos. Un abrazo
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!!! Que día más maravilloso!!!! 🍀 Contarnos vuestras historias, complementos que tomáis y eso.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! Menudo día llevamos hoy! Respecto a lo de marcado, no pienses de una manera tan negativa. Simplemente habrás ovulado tarde.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si los ire controlando a ver como van....esperemos que este de menos debido a mis ciclos y que la implantacion haya sido más tarde 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido también se lo hicieron a los 5-6 meses de búsqueda, pero porque lo pagamos y así quedarnos más tranquilos si es que había algún problema de bichines!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Daniela, mantente tranquila, se que es difícil, a mi me paso igual con los dos abortos .. al principio se veía la subida y luego se estancó y se quedó ahí … 😞😞😞
    Espero y deseo que peguen una subida esos TE!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la rayita fue del miercoles, se intuia algo pero muy poco, y el viernes un poquito más pero no mucha más diferencia. Hoy si se veia la raya pero ni de lejos como la del control que he visto en muchos otros test.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la rayita marcada te salía Dsde que día?recuerdo que dijiste el viernes algo pero ya no sé si era aún de antes…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi FNW. Tengo ciclos muy irregulares y largos de 34, 36 e incluso 38 dias... un descontrol jaja


    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto estas de la FNW??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssss aunque habiendo pasado un aborto hasta que no me digan que esta todo bien, tenemos mucho miedo... ya os contaré...


    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Una pregunta, llevando solo 7 meses ya le han hecho un seminograma a tu pareja?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!el clear blue es más preciso todavía que las tiras,yo creo que tiene muy buena pinta!!!!!😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría se estaban haciendo de rogar este mes los bollitos👏👏👏 Biien Daniela enhorabuena !! Lo que te dije que te lo fueras creyendo 😍😍😍 tu tranquila que veras que si va bien, prueba más tarde otro de tiras.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hoy estabas a 13 dpo y cuál era tu día de FNW??cuanto dura tus ciclos?son regulares??
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!! Qué alegría!!! Disfrutad mucho de cada instante del embarazo!!! 🥳🥳😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Saraaaa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo me levanto tal que así.
    Mi miedo es que me he hecho uno de tiras y no se marca mucho más que el viernes. Nose si es que no tira para delante o como mis ciclos son de 34-36 dias, estoy de menos y va todo mucho mas lento....
    Estoy que no me lo creo porque algo me dice que no va para delante al no ver la tira tan marcada por la hormon.
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias💜💜 espero que si☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá que todas lo consigáis pronto💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que aún no me lo puedo creer. Y la vacuna si, yo creo que si, he leído mucho sobre eso y parece que se recomienda a cualquier semana, pero le voy a preguntar a mi gine, porque claro ahora todo me asusta, pero yo voy segura dw que si, es peor el coronavirus que la vacuna...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, solo el día que ovulé (que se que fue ese dia porque me lo dijo la gine, y al volver pusimos ❤️) que fue lunes, y el viernes anterior a ese lunes, es que estábamos ya muy hartos, no estábamos para hacer inundaciones 😂
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!Que Alegría!!!! Te vas a vacunar igualmente no??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sara👏👏👏😘 que biien me alegroo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Como me alegro Sara! Por lo que dices, hicisteis inundación 4 días seguidos no???
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara! Me alegro muchísimo! Verás que irá todo bien el embarazo ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ llevabamos 7 intentos, pero yo tengo endometriosis, y tengo un quiste en el ovario derecho, entonces ya nos habían dicho que podía ir para largo. De hecho como comenté estabamos a punto de ir a una sexologa porque ya lo estabamos llevando mal...
    Tomo seidibion prime, pone que es para embarazadas, pero es el que me dijo mi gine🤷‍♀️ bastante completo, ah y también onagra y curcuma, a parte de llevar una dieta antiinflamatoria (la curcuma y la dieta por la endometriosis). Y pusimos ❤️❤️❤️ el día que ovulé y tres días antes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Si, eso es el Ovitrelle pinchazo, es solamente un pinchazo para que si o si desencadené más ovulación! Tranquila, que ya verás que todo va a ir bien! 🤞🏼 Te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo!! 🫂🫂🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración