Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Me alegro de que se hayan ido esas piedras 👏👏👏 pues nunca se sabe, ojalá sea una buena señal, a qué DPO estas?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te desanimes, a mi me decían todas que se quedaron a la primera, pero después te enteras de que no fue así en todos los casos. No se habla abiertamente de este tema y aunque estéis los dos bien, puede tardar en llegar. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no te compras un test en la farmacia de los que detectan 6 días antes?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Quería haceros una consulta. Este mes con lo de las piedras en los dos riñones y las miles de pruebas no hemos hecho los deberes, nos habíamos olvidado de buscar bollito. Pero el día de la ovulación, no nos pudimos contener y nos dimos mucho amor y el día de después.
    Llevo una semana con síntomas prewarry, me pasa siempre. Y desde ayer estoy que me da asco la comida, hoy haciendo la compra pensaba que me tenía que ir al baño. Y llevo unos días que me mareo un montón. Estamos mi Mr y yo mosqueados y no sabemos qué pensar. La regla me tiene que venir entre el 30 y el 1. No sé si hacerme un TO mañana por la mañana. Por cierto, las piedras han desaparecido!!!🥳🥳🥳🥳🥳 Qué opináis?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Daniela!! Mucho ánimo guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Daniela! No sabes cuanto lo siento .. a mi me paso igual las dos veces .. que no veía progresión y a las 5 semanas la warry .. con unos coágulos .. 😱😭😭😭
    Espero y deseo que muy pronto venga tu bebé 🌈🌈
    Te mando un abrazo enorme!! 🫂❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa mucho ánimo y fuerzas para el próximo intento Daniela al menos sabes que te quedas rápida..
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit, ojalá alguien me lo hubiera dicho cuando empecé. Mis amigas todas se quedaron a la primera y yo pensaba que sería coser y cantar pero veo que no.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso haré.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Daniela, espero que el próximo sea tu bebé arcoíris!!

    Un abrazo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Daniela, cuanto lo siento 😔 te mando mucha fuerza. Lo bueno es que sabes que te quedas y pronto vas a tener a tu bebé arcoiris. Consulta con tu gine a ver si puede influir algo más, quizás la progesterona o vitamina D que son muy importantes en la implantación. Mucho ánimo preciosa, pronto vendrá para quedarse 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a poner la foto y se me ha cortado el mensaje. Este es carillo, son 15 sobres unos 17 euros, así que yo esperaría a ver que te dice el gine tras la analítica o puedes probar gestagyn u otro que no sea muy caro, creo que Lucía tomaba gestagyn y se pasó al Natalis Pre 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidivid plus, ha sido a raíz de la analítica, porque tiene muy inositol y vitamina D
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Aborto bioquimico confirmado.Algo de mi ya lo sabia por el tema de la hormona y que no se veia evolucion en los TE de tiras.
    Es el segundo ya, en 2019 me quede sin buscarlo en el primer mes sin aro y fue aborto espontaneo y en este primer mes de busqueda seria pues el bioquimico.
    Me consuela que siempre me quedo a la primera pero que no llega a quedarse, yo creo que es por el peso, a mi hermana le pasaba igual, fue adelgazar un poco y ya tener a su bollito.
    Asi que nada paciencia y a por un nuevo mes.Mi nueva FNW es el 3 de septiembre ya que tengo ciclos de 36-40 dias.
    Un abrazo a todas y suerte chicas!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál es el que te ha sugerido? Perdona, creo que lo dijiste pero no lo recuerdo.

    Es porque le parece mejor en general o para adecuarlo a los resultados de tu analítica en concreto?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestagyn preconcepción es el que empecé a tomar yo por recomendación de mi hermana 3 meses antes de empezar a buscar y los dos gines a los que le consulté me dijeron que muy bien. Ahora tras la analítica sí que me ha sugerido cambiar, pero en principio el otro iba bien y como dices, súper barato en el boticario
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación! 😊 yo antes si iba justo después a hacer pis, pero ahora me suelo quedar un ratillo tumbada, esperaré menos para ir como tú dices jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del pis para evitar infecciones creo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma duda. Mis ciclos son regulares y he comprobado que ovulo por lo que en principio solo tomo yodocefol pero no sé si tomar algún complemento por si ayuda más.

    El mes que viene tengo analítica así que supongo que esperaré a ver los resultados y le preguntaré a mi médico o gine, no vaya a ser que tome ahora algo que no sea lo que mejor me viene.

    Estoy pensando tomar Gestagyn preconcepción, la diferencia con Yodocefol es que el primero sí tiene vitamina D (por eso digo de esperar a los resultados de la analítica, si está en buen nivel supongo que no es necesario suplementarlo), zinc, DHA de microalgas (contribuye a mejorar la ovulación y favorece la implantación del embrión), betacaroteno, tiene algo más de vitamina B12 y un poco menos de yodo.

    Además está a buen precio en El boticario en casa.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de hacer pis después de tener relaciones es bueno porque evitas infecciones de orina ya que el semen a veces puede manchar la uretra y entrar. Si haces pis, el flujo hacia fuera expulsa los restos que pudieran quedar y evitas el riesgo. Aparte de eso, por tema embarazo y tal no se me ocurre ninguna razón.
    Pero bueno, yo me quedaba 5 minutillos y luego iba corriendo a hacer pipí xD

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen libertad de nuevo jajaja la verdad es que es un alivio confirmar cómo es tu ciclo y saber por donde van los tiros. Yo me arrepiento de no haber empezado antes... pero bueno, ya estoy en ello jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del pis creo que había leído lo contrario pero no recuerdo por qué, qué explicación tiene?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si, el truco es estar a gusto y disfrutar jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí, intento quedarme un rato tumbada por si acaso. Pero también he leído que es importante hacer pis al terminar y dices.... al final será suerte jajajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja mañana es el último día por fin!!!

    Sí, también es eso, yo he registrado ya varios ciclos y como soy bastante regular pues he sacado un patrón. De hecho me alegro mucho de haber registrado estos ciclos, he sacado muuuchas conclusiones.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , en verdsd es un poco todo ❣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han pasado los 10 días?? No sé ni en qué día vivo jaja Pues muy bien que habéis hecho, también hay que disfrutar!
    Yo si estoy haciendo TO y tempe porque no llevo suficientes ciclos registrados, pero estoy un poco pasota, hasta tal punto que me hice un TO y se me fue la pinza y lo dejé sin hacerle la foto jaja
    De la vacuna, creo que ya habiéndome puesto una dosis me pondría la segunda y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te va a ir genial, es carillo pero todo lo que trae y ayuda a regular. Mi amiga tiene regla irregular y ovario poliquistico. Empezo hace poco pero mucha gente que lo ha tomado ve resultados, no es milagroso pero ayuda si todo lo demás ( relax , buena dieta, etc) acompaña. Verás que si 🕊👍🏻💞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí que hacía lo de las piernas hacia arriba xD
    Y lo de las posturas, igual que Mireia, como en internet lees que es mejor abajo pues ahí estábamos pero la vez que me quedé fue precisamente cuando acababa yo arriba. Yo no soy de orgasmos, así que en mi caso lo de las contracciones no ayudó en nada y aún así me quedé arriba así que creo que da un poco igual todo Smiley xd Lo importante es que disfrutéis los dos, a mi Mr si no estoy yo arriba le costaba bastante, por eso probamos a cambiar y justo bingo. Creo que también influye que ellos estén más a gusto.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese, el plus es el que me ha recomendado. Espero que sirva 🤞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, también he leído que es importante alcanzar el orgasmo por las contracciones del útero así que habrá que seguir con la postura que más nos guste jejeje

    Quizás pruebe lo de levantar la piernas.. aunque la verdad es que ahora mismo tengo mi objetivo en la analítica que tengo pendiente. Tendría que habérmela hecho la semana pasado pero como estoy confinada la tuve que aplazar y no tendré los resultados al menos hasta final de agosto pero bueno... a ver cómo sale y después pediré cita con una gine y seguramente seminograma para mi Mr.

    Este mes no he hecho TO ni temperatura, íbamos a descansar pero la verdad... tantas horas aquí encerrados al final hemos puesto algunos corazones jajajaja pero de otra manera, más relax y sin pensar mucho, no sé, si cuadrando fechas no ha llegado el positivo mucho se tendrían que alinear los astros esta vez jajaja

    Si veo que se acerca mi FNW (la que dice la app porque ahora ya no tengo certeza de cuándo será) y no tengo mucha ansiedad, seguramente siga sin TO ni temperatura un tiempo.

    La segunda dosis de la vacuna la tengo 4 días antes de mi supuesta FNW, no sé si me haré TE antes o me la pondré directamente y se acabó.

    Madre mía cómo me he enrollado, se nota que llevo unos días sin escribir jejejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seividid plus toma mi amiga. Es muy bueno. 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración