Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo ideal lo dicen muchos expertos, contracciones mucho amor y al terminar 15 o 30 min tumbados ❣
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos en poco , ya termine la warry. Y tomaremos las vacas tranquilos a ver que tal. Sigo con mi Femibion 1 y intentare seguir dieta saludable. Ni alcohol ni calorias vacias. A ver que va sucediendo... mucha suerte y ánimo a todas! Yo sigo adelante pues los dolores se fueron , a ver si llaman para que me vean con eco por si ven algo raro y como mi gine vio un tumor benigno creemos casi seguro que ya estara desaparecido. 🙏🏻 felices vacaciones!!!🕊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo prefiero terminar también en la postura que más me gusta.

    Quizás me plantee levantar un poco las piernas para la próxima por si acaso jejejee total, no perdemos nada por intentarlo

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicki! Yo he estado tomando gestagyn preconcepción porque es muy completo pero ahora mi gine me ha recomendado seidivid, a ver qué tal. Mi Mr está tomando maca, que mejora los bichines y además aumenta la líbido
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Sii estamos hablando poquito, yo estoy de vacaciones e intentando desconectar de todo, aunque ya me queda poco...
    Con respecto a tu pregunta, yo hay veces que sí que me he puesto con las piernas arriba al terminar pero por ahora no sé si sirve para algo... jaja y he escuchado que las posturas que más favorecen son misionero y 4 patas. Yo estando abajo si consigo disfrutar, así que es la que más usamos al final, pero pienso que es importante que lleguemos porque las contracciones del útero favorecen la entrada a los bichines, así que es mejor disfrutarlo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Preciosa!
    Mira te voy a contar un poco, yo siempre había escuchado que facilitaba mejor la entrada de los bichines poniéndose la mujer abajo o a 4 patas, y yo así no disfrutaba .. Total que un día me harte y dije voy a terminar yo arriba siempre para disfrutar bien y poner las patas arriba! Pues ese mes me quedé embarazada (casualidad? Nolose!) terminó en bioquímico, al mes siguiente hice lo mismo y de nuevo embarazada! (Casualidad? Puede ser!) y bueno ahora estamos en el 3er intento tras los dos bioquímicos y seguimos haciendo lo mismo pero no tanto como cuando me lo propuse…
    Esa es mi opinión, que ante todo yo empecé a disfrutar terminando yo arriba!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! cómo estáis?

    Será que el verano nos tiene entretenidas y charlamos poco jejeje

    Lanzo una pregunta que suele repetirse en algunos grupos de buscadoras para saber vuestra opinión:

    Cuando termináis de hacer deberes ponéis las piernas hacia arriba? Creéis que hay alguna postura que favorezca realmente la entrada de los bichines?

    jajajaja mito o realidad?

    Yo la verdad es que no suelo hacerlo pero muchas veces lo pienso... y en cuánto a la postura, a mí sinceramente me gusta más acabar arriba así que pienso mejor en disfrutarlo que en si es mejor de una manera u otra.. qué pensáis?

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa!!!Al final te dijo tu gine que no había problema en qué te vacunaras?



    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos date cuenta que es suuuuuuuuuuuuper pronto! Dale un poco de tiempo, ya que hasta que consigues "acumular" una cantidad maja de hormonas... Pues pasa un poquito, pero tú tranquila, te lo digo, que yo vi mi positivo justo el día que me tenía que venir y la rayita era super leve y al día siguiente más de lo mismo... Tardé en ver una buena raya marcadísima...
    Y ya estoy de 9 semanas! Osea que relax.
    Verás que va a salir bien!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia mi amiga tardo un año, yo de la primera me quedé enseguida en cambio ahora se nos resiste
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, nos ha dicho qué pruebas tenemos que hacernos si se cumple un año de búsqueda y aún no estamos embarazados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha hecho el revison?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, estamos buscando embarazo desde enero y no hay manera. Tengo 32 años, mi pareja 33, en mi citología y revisión todo está perfecto y óvulo cada mes puntual (comprobado por aplicación y TO) , lo hacemos un día si y otro no cuando es semana fertil. Yo tomo Yodocefol y Sinopol y mi marido ha empezado este mes a tomar Aquilea Fertil. Mañana empieza de nuevo mi semana fertil. Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis ciclos aparentemente x el momento son regulares y las pruebas están bien pero estoy pensando en tomar algún complemento, que me recomendais? Y para mi Mr? X cierto el grupo de agosto todavía no está no?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes no he encontrado el pico... segun la app del periodo me tocaba ovular hoy y la premum ayer, yo seguire haciendome los test e igualmente hice los deberes nose..

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona!!! Si la curcuma en pastillas, del mismo sitio que la onagra👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    El herbolario se llama dieti natura, tienen de todo, la cúrcuma si que la tomo durante todo el mes, ahí pone de 2 a 5 capsulas al día, yo como peso muy poquito solo tomo 2, ahí ya no te se decir bien bien😅.
    Y además en relación con otros sitios es muuucho mas barato, sale hasta rentable con los gastos de envío y todo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha salido la onagra que tomas jejeje La curcuma la tomabas también en pastilla? Durante todo el mes? Yo tengo sop, por lo que leí que también me vendría bien ya que sufro bastante de inflamación 😌 Compré en polvo para tomarla pero no me acaba de gustar el sabor y casi nunca la tomo 😅 Que batallón de preguntas... pero todo consejo es bien recibido! Jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo tomo esta, la compro en un herbolario online, y tomo 2 capsulas del día 1 al día 12 del ciclo, así es como me dijo la gine. También tomaba cúrcuma, para bajar la inflamación del endometrio,seidibion prime, y creo que ya😂 y progesterona, que en tu caso no sé que decirte la verdad, a mi es que me duraba 9 días la FL, entonces claro, no es igual
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Sara y Daniela Enhorabuena!!! Julio se estaba haciendo de rogar pero ahora no va a parar de llegar positivos...ya vereis!! 😊😊 Yo ando un poco perdida la verdad me tenía que tomar la pasti pa provocar la regla durante doce días y de ahi esperar 4 o 5 dias para que viniese y resulta que al cuarto día de las pastillas me ha venido ya 🤔🤔 y ahora no se muy bien si seguir tomando la o ya no 🤷‍♀️🤷‍♀️ Pero bueno lo positivo de todo esto es que mi ciclo empieza mucho antes...y en nada ya estamos en la SW. ☺☺ Está semana también me ponen ya la segunda dosis...que ganas de estar ya con la pauta completa!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estos días ando de vacaciones por el norte y estoy desconectando de todo!
    Os he leído por encima y lo primero de todo enhorabuena a los dos nuevos positivos!! Espero que todo vaya fenomenal y poder leer pronto vuestras historias, yo la verdad que llevo unos días sin tomar temperatura ni nada, este ciclo lo voy a llevar sin preocupaciones y si tiene que ser será, ya estamos dándonos ❤❤ creo que mis días de SW empiezan mañana, pero ya os digo que ni idea porque desconexion total 🤣
    Ya el martes que vuelvo a casa me pondré al día, que terminéis todas muy bien el finde!😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy un poco desconectada la verdad, me viene bien para descansar la mente. Espero que vaya bien el ovosicare!! ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos!! Deseando leer vuestra historia 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia, lo importante es tu salud, está bien que te centres en eso y puedas desconectar mentalmente porque la búsqueda se hace muy larga. Mucho ánimo guapísima y ojalá te pases pronto por aquí para contarnos que tienes tu positivo 🤞 besitos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Daniela!!! 👏👏👏 puede ser que la implantación se haya dado más tarde y por eso se va marcando más lento. Me alegro muchísimo y espero que vaya todo genial 🤞🤞❤ besitos bonita
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ilusión!! enhorabuena Sara!! Cuanto me alegro por ti 🥰 🥰 espero que vaya todo perfectamente! Cuando puedas cuéntanos tu historia si te apetece 😬😬 un besito preciosa
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima, enhorabuena otra vez! Yo he empezado este ciclo con la onagra, cual has tomado tu? Si me puedes pasar foto!! Y como la tomas, cantidad etc. Estoy un poco perdida con esto de la onagra. Tomabas algo más? Yo lo de la progesterona se lo preguntaré a mi gine en septiembre que tengo visita, ya que siempre tengo manchados 3-4 días antes de la regla... (aunque mi FL dura 15 días que está bien)
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! 💜💜 A ver si puedo sacar un ratito mas grande y os cuento todo bien, que ahora digo que mis ciclos son regulares y tal, pero nos ha costado, fue empezar a buscar y alterarse todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias ☺️ se lo han hecho pagando, ya sabía yo que iba a ser pagarlo y llegar😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mi FNW er el miércoles, mis ciclos duran 29 días, estaba tomando progesterona y desde que me la dieron junto con la onagra super regular. Con la onagra empecé a ovular a día 12 del ciclo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien leticia tomate tu tiempo por que es verdad que se hace ya largo y pesado yo si este mes no a habido suerte estaría igual por que ya cansa...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que en este ultimo ciclo y anterior no he estado muy activa… os intento ler de vez en cuando pero no me da mucho el tiempo…..
    Me alegro mucho por los nuevos positivos, son una alegría.
    Yo hoy termine mi ciclo…. Ya empece a manchar y voy a comenzar a tomar ovosicare, a ver como me funciona, necesito descanso de todo esto ya que la espera se me hace bastante larga…. Y que necesito mejorar mi salud para lograrlo por lo que me centrare mas en eso y no en el embarazo en si… Mucho animo y fuerza que todas en uno o otro ciclo lo conseguiremos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades que alegría, espero que lo disfrutes mucho y sea super super bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración