Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que acabo de terminar la warry y segun la app me quedan 16 dias para ovular jaja pero imagino que sera debido a mis ciclos largos y la verdad es que siempre acierta, a ver si este mes tenemos mas suerte!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer manché una talla de la señora roja por la mañana y pensaba que era la regla pero por la tarde ya no tenía nada ni dolor ni nada, y ahora estoy sin nada, me encuentro bien, y no me ha bajado, no entiendo nada.... Aún así lo he anotado para decírselo a la gine el mes que viene. Un beso cielo gracias por tus ánimos😊😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias tan diferentes de las mamás de este mes. Impresiona ver la de tipos de casos que se pueden dar.. Enhorabuena 👏👏❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari lo as echo estupendamente 😘👏
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, parece que poco a poco nos estamos moviendo al mes de agosto. He intentado hacerlo lo mejor posible este mes y me ha hecho mucha ilusión recopilar las historias de los bollitos de este mes, espero que os guste. Gracias por todos los consejos, frases motivadoras, apoyo y conocimientos compartidos, sois geniales. Me hubiese encantado que salieran muchos más positivos, pero estoy segura que vendrán muy pronto. Mucho ánimo a todas y un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de cada mujer y de cuándo ovules en ese ciclo. A mí por ejemplo la warry me dura 6 días y estoy ovulando en torno al DC 14/15, así que la app me marca que mi SW comienza unos 2/3 días después de terminar la warry. Si se me adelanta la ovulación empezaría antes, igual que si se me retrasa. Lo que es siempre igual es la FL, que empieza al día después de haber ovulado y en mi caso dura 10/11 días. A ver si otras compis comparten su experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde que acabais la warry hasta la SW cuantos dias pasan mas o menos? Tienen que ser X dias como la FL?? O ya hay depende del ciclo de cada mujer? Gracias!!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues a tome en agosto con mucha fuerza💪💪 me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien. A por agosto con ganas!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le he dicho q la primer dosis me la pusieron el 29 de junio y la segunda el 27 de julio y puede que haya interferido en q el bollito no fuera hacía adelante, ha sido el ciclo justo entre las dos vacunas...pero bueno eso nunca lo sabré con exactitud así q mejor pensar q no era para mí y a seguir hacia delante!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii lo siento mucho!!!Bueno espero que estéis bien y con Alegría y energía para este mes de agosto💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘 Joeee a la vacuna por que?recuerdo que tu ya tenías la dos dosis no?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Bastante bien, me ha dicho q está todo limpio y que puede ser ocasionado por la vacuna, hoy el sangrado ya es más normal asiq nada, a por un nuevo intento en agosto. Me ha pedido q controle con TO si puede ser para saber cuándo óvulo y luego cuando me baja la regla, etc., Asiq contenta por ese lado!
    Muchas gracias x preguntar!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido guapa?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mil gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, estoy en el curro y no puedo contestaros a todas pero me siento super acompañada, pq mi mr yo sé que me apoya pero él se cree q este mes vamos a intentarlo y como si no hubiera pasado nada.

    He hablado con el gine y me ha citado para verme a las 14:30 en el hospital (me ve por privado pero también trabaja en el hospital y da la casualidad que el día que dí a luz a mi hijo estaba él y me asistió, así que tenemos buena relación). Me ha dicho que no me preocupe que pinta a que en agosto si ovulo con normalidad no va hacer falta esperar ni reposo pq realmente ha sido muy poquito, pero q me hace eco y me ve, así que ya os contaré! Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho guapa. No te sientas culpable porque es normal querer hacernos test pronto.
    Mucho animo ❤️❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh lo siento muchísimo Teresa! 😞
    A mi me paso igual … te mando muchísimo ánimo y con fuerzas a por el próximo ciclo, y como me digo yo: Si tarda, que tarde, pero que venga para quedarse!! 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme guapa, a mi me paso lo mismo este mes, es inevitable hacer el test e ilusionarnos.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pendiente de ti y he visto ahora esto... Te mando un súper abrazo, espero que te recuperes prontito y el médico te dé cuanto antes su opinión de cara a volver a intentarlo!! 💪🏻 Y para nada te sientas culpable, yo en tu situación también me hubiera hecho el test. Un besazo!! ♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy Teresa, lo siento mucho. Yo creo que también me hubiese hecho los test, es casi inevitable. Espero que el médico te pueda atender pronto y te recuperes. Mucho ánimo preciosa, te mando todo mi cariño. Un besito

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima! Ya nos contarás lo que dice el médico. 🤞🤞
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dice el médico 🤞 aunque si has sangrado mucho suelen decir un mes de reposo al menos. Esperemos que tengas suerte y no sea así.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a llamar esta mañana a ver si puede atenderme telefónicamente aunq sea a ver qué me dice. Este mes se q va a ser complicado q me atienda y q todo vuelva a la normalidad pero bueno, aquí seguiremos intentándolo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te eches la culpa de hacerte el test rápido porque has hecho algo que hacemos todas, y es por la ilusión. Respecto a lo del bioquímico, yo con quién hablaría esto es con el médico.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A veces me arrepiento de haberme hecho ese test tan pronto pero bueno creo q es normal sentirnos así....un poco culpables.
    Cuando tienes un bioquímico no hace falta esperar verdad?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ate! Iba a felicitarte por el posi, pero he visto que has tenido un bioquímico 😢 espero que te recuperes pronto y que tengas en nada a tu bollito 🌈.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Hola chicas, perdonad mi ausencia estos días. Os cuento un poco.... Efectivamente me hice estos dos tests el sábado por la mañana y positivos muy contentos y felices pq ya habíamos recogido a mí peque y que mejor regalo. Pero hoy antes de la comida he empezado a manchar muchísimo, hemorragia pq eso no era tipo regla era mucho más, así que creo que no se cómo se llama, creo que bioquímico. Algo me decía desde el principio que no iba a ir bien la cosa pero tres test positivos me animaban...en fin mañana intentaré llamar a mi gine y a ver qué me dice pero bueno creo que pinta q nos vamos para agosto!
    Muchas gracias por preocuparos bonitas sois unos soles!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Nukita, espero que llegue muy pronto 🍀 haces bien en centrarte en otras cosas por un tiempo, te vendrá bien mentalmente. Aquí estamos para lo que necesites, te mando mucha fuerza y mucho ánimo preciosa ❤
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a agosto, me bajó ayer. Hubiera sido 1 milagro con 1 sólo intento. Por ahora dejo todo en pausa, quiero retomar dieta y deporte para perder peso y luego centrarme en la búsqueda cuando todo estè mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh Ana, lo siento mucho, pero no hay que perder la esperanza! mucha suerte para Agosto Smiley heart un besito

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!
    Estuve por ahí el fin de semana y no me hice, pero me ha bajado hoy la warry… se me ha adelantado unos días, así que nada, a por el próximo mes!
    Gracias por preguntar!☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa. Si ya me apunté al grupo de Agosto. Muchas gracias!! Un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración