Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Si, esto es así vamos en la montaña rusa con todas las hormonas y sentimientos pero mañana seguro que ya estaré mejor 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Lucía! Te entiendo perfectamente... casi todas las embarazadas que conozco (que desde que empezamos la búsqueda parece que empezaron a salir de debajo de las piedras) acaban de parir o están a punto... no paro de ver sus fotos con sus barriguitas en las playas o los bebés recién nacidos y solo puedo pensar.... y nosotros cuándo?

    En fin, hoy tenemos un día malo pero mañana será mejor!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector! No quería decir profesional sino que estoy ploff 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo hoy estoy un poco profesional, me acaban de dar la noticia que mi cuñada está embarazada y me alegro muchísimo por ella, que además ya está cerca de los 40, pero por otro lado estoy con un bajón tremendo, espero que pronto llegue mi momento, porque si este mes no ha sido el bueno...se me va a poner la 🎒muy pesada...
    Perdón por soltaros mis penas, pero la verdad que necesitaba desahogarme un poco!
    Que tengáis buen día, yo espero mañana volver a mi positividad de siempre 🤞🏻
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hoy me he despertado baja de ánimos... Estoy a 7dpo y con un miedo terrible de ver otra vez el negativo 😓 hoy presiento que va ha ser un día de m.... a pero bueno no todos los días pueden ser buenos 😢
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo la clara de huevo no sé lo que es. Sólo hay 2 días al mes que al limpiarme siento un pelín más resbaladiza la vagina y ya, pero con el tiempo he deducido que eso es mi flujo férti.


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo anotado que el día anterior a la subida de temperatura tenía poco flujo y más bien cremoso y blanco, yo es que nunca veo la clara de huevo...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    He ido a coger cita para la vacuna y solo me salía disponible mañana y pasado, así que me he hecho un TE (estoy a 11 o 12 DPO) y blanco nuclear. Al final he cogido cita para el jueves.

    Volveré a repetir el jueves por la mañana por si acaso pero no creo que cambie el resultado.

    Tengo una sensación agridulce porque aunque esta vez tampoco lo hemos conseguido, "me quito de encima" la vacuna y ya continuaré la búsqueda con una preocupación menos... pero es inevitable darle vueltas a la cabeza y pensar que van 6 intentos y nada...

    Así que nada, el día 22 tengo cita para analítica y una vez que vea los resultados con mi médico de cabecera, seguramente me coja cita con algún gine e iré mirando cosillas por si acaso.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa valee pues haber a mi cuando me marca el pico... Me marcará algo tarde seguro
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso siempre tomo como día de ovulación el día anterior a la B, cómo estabas de flujo esos días? Porque cuando se ovula también se reseca el tema de golpe, eso también te puede ayudar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ahora cuadra más jejeje he modificado la temperatura del día que estaba resfriada y ahora sí lo marca en la fecha correcta.
    Lo que me queda es la duda del día de ovulación. Según los TO sería el 1/07 pero como la temperatura no me subió hasta el 3/07 di por hecho que fue el 2/07. Si la temperatura sube entre 24-48 horas después la ovulación, esta pudo ser el 1 o el 2 y hoy estaré a 10-11 DPO jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! He cambiado esa temperatura y se ha modificado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1


    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa B confirma que la ovulación ya se ha producido entre 24 - 48 h antes
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Sabes como se pone en esta app que no tenga en cuenta una temperatura??
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a probar este mes, empecé el dia 7 y vi el pico el 14, así que el mes que viene empezaré algún día más tarde, porque hasta el día 11 me salía bajito. Mis ciclos últimamente son de 26-28 días
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias pues lo haré desde el 8 por si acaso 😉
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que como tienes la temperatura esa alta del día que estabas resfriada, cuenta como pico de temperatura el que te sale marcado, y al ser demasiados días después del pico de TO, te lo marca por separado... Prueba a quitar la temperatura tachada o a poner que no la tenga en cuenta, así contará como pico de temperatura el correcto y no te marcará por separado. No sé si me explico jejeje 🤪🤪
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de unos 24-27 días, suelo empezar el día 8 y veo el pico entre el 10-12 más o menos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues si!! Es eso! Jejeje gracias, voy a leer la leyenda ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde que dia empezáis con los TO para hacerme una dia?? Que en el próximo ciclo lo voi a usar por primera vez
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no me la e tomado luna, haber por lo pronto ya hoy no me a venido 1 día de retraso pero es verdad que ami siempre antes de la píldora se me retrasaba aveces.. Así que haber espero que no me tarde mucho... Yo me tomaba 200 de progesterona, me an echo análisis y todo está bien y el tiroide, así que nose que no será mi momento😁 ánimo guapa haber si ya nos toca y no nos comemos más la cabeza jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le das al icono de la ? Te sale como una leyenda, por si ayuda
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura, pero creo que eso lo hace la aplicación para calcular la línea base. Has visto si la linea horizontal te sale en otros ciclos?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Una pregunta, las que registráis la temperatura en la aplicación Premom, que quiere decir ese símbolo? Pone pico de TBC
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4


    A ver, por la definición parece bastante obvio jejeje pico de temperatura basal corporal supongo pero he mirado la gráfica del mes pasado y no me lo marca en la temperatura más alta así que no sé si influye algo más 🤷🏻‍♀️La temperatura que está tachada es porque ese día tenía un resfriado curioso así que no la tengo en cuenta.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine al que quiero ir no tiene cita para antes, quiero ese porque también trabaja en el hospital local y el provincial, aparte trabaja para una clínica que me lo cubre el seguro y también he leído que colabora con IVI, por lo que es muy completo. Después de leeros creo que pediré cita en IVI, como mucho me hará una eco y me informaré de las opciones que tengo y precios, me imagino que me dará un volante con las analíticas a ver si adelanto algo. Tengo miedo y ganas.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y con la calma yo pienso que todo llegará tarde o temprano 🥰 ánimo bonita dicen que lo bueno se hace esperar a veces demasiado pero llegara 🥰
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salió blanco como la nieve, así que aquí sigo a la espera ... Que desespera, pero bueno a ver qué dice el gine.
    Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 😘😘😘 hay días que pesan, pero tengo claro que después de la lluvia siempre sale el sol, así que nos toca aprender a bailar bajo la lluvia 😜
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un pelín hasta las narices de la progesterona, ya estoy a 20 dpo y ni un amago de venir.... Creo que me alarga la FL, ... Se lo contaré al gine luego pq imagino que el tbien se dará cuenta, es que me manda 300 mg y yo tengo los niveles bien según me ha dicho... En fin a ver en qué queda la cosa, hay días que se hacen largos pq la cabeza es muy cabrita por no decir otra cosa y da malas pasadas 😉
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais.. 😓 seamos positivas yo no quiero pensar mucho pero hoy llevo un día que tela.. Arcadas ganas de vomitar esta mañana.. De momento quiero pensar que me está cogiendo un resfriado o algo...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,se cuando ovule (cd15) y por eso, se que voy pasada de días, ya estoy a 20 dpo, y nada, encima hoy me puse la primera dosis de la vacuna. Yo creo que la progesterona me alarga la FL muchísimo, pero vamos tengo que llamar luego al gine a ver q me cuenta si me provoca la regla ... Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto corazón, y más cuando aquí sigo... A la espera, TE blanco como la nieve, tengo claro que me provocará de nuevo que venga Inés..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración