Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 pero empecé a manchar al hacer pis. Yo no me he notado nerviosa però quizás como ti dices cosas de la boda.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso voy a hacer! jejeje gracias guapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es complicado... ainss

    Pues haz como dice Vicki, di que no te salían citas disponibles antes jeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es justo eso, aunque me salga el TE negativo voy a mantener la esperanza hasta la FNW así que no me va a aportar mucha información, voy a intentar aguantar sin hacerlo.

    Hasta pensé decir que prefería vacunarme después del puente por si me daba reacción la vacuna (mi hermano ha estado todo el finde plof y con un pelín de fiebre) o por no poder tomar el sol y eso... que para un puente que hay en verano y mi Mr también lo tiene libre me gustaría ir a la playa pero digo, van a pensar que soy una frívola jajajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si vas a estar dándole vueltas es mejor coger la cita en IVI y te quedas tranquila, así también disfrutas de las vacaciones.

    Por supuesto que lo vas a conseguir! Ya estás en el camino, unas dan más pasos que otras, pero todas vamos a llegar a la meta Smiley smile mucho ánimo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero es que me conozco jajajaja y si mañana saliera el TE blanco continuaría mi agonía porque me quedaría la esperanza por ser "pronto" jajajajaja ay qué complicada por favor.

    Pues aquí las citas van muy rápidas la verdad, casi de un día para otro. Espero que puedan dártela antes!

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo con calma a veces se retrasa x nervios y tal... A mi me pasó el mes pasado por primera vez que recuerde y fue x mi boda... Asi que no pienses en nada malo guapa. Cuantos días llevas de retraso?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu di que a ti no te salía disponible antes y ya está, eso he dicho yo, será error de la aplicación jajaja porque me hice te a 10dpo y ha dado negativo pero como todavía me quedan 2 días para FNW me queda un poquito de esperanza...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por lo visto hay chicas a las que les trastoca un poco el ciclo la vacuna y si ha sido hace tan poquito lo mismo te ha pasado eso. Espero que no sea nada, ya nos sigues contando

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que largo se hace.... Con lo bien que se pasa en la SW jajajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia!! Piensa que en este caso un TE blanco es "bueno" para decidir vacunarte no? Al menos este mes tenemos un pequeño consuelo...

    Yo estoy igual, o peor que tú dándole vueltas, porque lo estaba calculando para que me coincidiera con la warry que la tengo casi como tú, pero como estoy a 4 horas de mi casa estos meses pues tengo que pedir el desplazamiento para que me vacunen y a ver qué citas hay aquí. Tengo un compi que es de San Fdo y le han dado cita para el día 30, así que me he quedado a cuadros porque me trastoca todos mis planes... a ver si lo puedo solucionar y aquí en Granada dan las citas con menos tiempo porque sino... Espero que tú tengas más suerte

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuviera en tu situación iría a consulta por IVI realmente no vas a poder quitártelo de la cabeza y si vas creo que te quedarás más tranquila y disfrutarás más las vacaciones porque no puedes adelantar cita con tu gine? Nunca te han hecho ninguna prueba?
    Ah! Y claro que todas conseguimos el +, eso no lo dudes!! Solo que tarda más o menos, el bollito está esperando llegar en nuestro mejor momento, hay que prepararse para ello y ya está, pero llega 🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale marii esque no se so es por las hormonas que no están ajustadas del todo o nose por que bueno... Nada chicas esperare la warry y a empezar otro ciclo, me acaba de llegar los TO empezaré a usarlos por 1° vez espero ver el pico 😬
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale esque digo no se si no es normal 🤗
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga por el privado sí le han mirado reserva. Estoy hecha un lío, no sé si disfrutar las vacaciones, dejar que pase el mes y el 29 seguir con lo previsto, adelantarlo con IVI...
    Mira que una intenta desconectar pero es complicado, aunque últimamente estoy leyendo y escuchando historias de chicas con situaciones difíciles que han conseguido su + y al final ves que a todas nos llega...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo fue el 22 junio el miércoles me toca segunda dosis
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas que ya empiezo yo sola a darle mil vueltas a la cabeza!!!

    Mañana abren agenda para coger cita para vacunarse para mi año de nacimiento. Como mi FNW es el viernes, que además es fiesta aquí, espero poder cogerla para el lunes. En realidad estoy contenta porque mis cálculos me han salido medio bien jajajaja pero como ha sido mi padre el que me ha avisado y mi prima también va a coger cita mañana digo: como haya citas disponibles para miércoles o jueves a ver cómo justifico yo que tengo la cita el lunes jajaja

    Y ya he empezado a darle vueltas a si me hago un TE mañana por la mañana, que estaré a 11 DPO... y he entrado en el bucle de siempre, no me gusta hacerlo antes de la FNW por el bajón de ver el test blanco y me ha entrado el pánico al negativo... ains!! yo que estaba medio tranquila...

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Coincido con lo que te ha dicho Alicia, ve pidiendo cita en la Ss y adelanta por lo privado. Pregunta en IVI qué pruebas te hacen y cuanto te cuesta y lo comparas con lo del seguro, a ver qué diferencias hay. En el seguro te entrará una analítica hormonal básica, así que la puedes ir pidiendo, pero mira en IVI porque por lo visto hacen otra para medir la reserva ovárica y es gratis
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo lo siento mucho Mari, con la ilusión que tenía de ver tu posi... aunque hasta que no baje hay esperanzas. Yo no sé si es normal ese flujo, aunque a mí de vez en cuando si que me sale elástico, pero muy poco, no abundante
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Judit, mucho Ánimo! A ver si van a ser efectos de la vacuna, ¿cuando te pusiste la primera dosis?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre tenía mucho flujo los días previos a la warry, me pasaba como a ti, notármelo seco seco solo después de la warry hasta unos días antes de la ovulación. El resto del ciclo tenía flujo acuoso.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Mucho ánimo para tu FL! Te mando toda mi energía positiva para que lo lleves estupendamente y feliz semana a ti también 🥰🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para esa FL Daniela!! Ojalá tengáis suerte!! Eso pasa, cuando una busca bollito ve embarazadas por todos sitios, pero tranquila, el nuestro va a llegar también 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me e echo un TE el día que me tiene que venir la amiga pero a dado negativo... A si que a esperar, una pregunta es normal echar tanto flujo muy elastico en la fase lutea vamos hasta que me baje la warry esque solo me lo veo seco la semana de después de la warry 🤔🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por fin me cogieron el teléfono. La chica de recepción que si me dio negativo es negativo seguro. Que espere a ver si me termina de bajar y sino vaya la semana que viene a ver qué pasa
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De dónde eres? Yo de Málaga.
    Estoy gestionando cambio de centro de salud, mi médico de cabecera es nulo, ya te puedes estar muriendo que no te da cita para verte. Por eso me hice seguro privado. Ahora que sé que por la SS también hay opciones creo que probaré cuando haga el cambio. Gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente te mande pruebas a ti y a tu Mr.

    Si el gine de IVI te da confianza porque ayudó a tu conocida puedes probar, si viera algo o lo que sea seguro que te entiende y te aconseja lo mejor.

    También te recomiendo ir a tu médico de cabecera y comentarle que lleváis más de un año de búsqueda por si él puede derivarte. El proceso es más lento pero también es muy costoso, así que ya sería valorar. También conozco chicas que se apuntaron por la SS y mientras esperaban fueron adelantando pruebas y probando por la privada, así, si no tienen suerte, tienen la oportunidad de la SS y han ido "ganando" ese tiempo de lista de espera, que aquí en Andalucía creo que está mínimo en un año.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver porque sigo solo manchando esporádicamente y al limpiarme la ropa interior limpia. Voy hablar con el gine porque más que nada me preocupa la vacuna
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo la primera cita con el gine de mi seguro el 29. Es la primera vez que voy, la udea es que me mande pruebas.
    También una conocida me facilitó el contacto de un gine de un IVI que la ayudó muchísimo, ella consiguió embarazo natural. A ella por lo que me cuenta la vió tan desesperada que la diagnosticó y la mandó a gines que le entraban en el seguro y lo consiguió.
    Estoy de vacaciones un par de semanas, coincide que la cita con el gine de mi seguro es el penúltimo día de mis vacas, me ronda la mente la idea de ir donde el de IVI aunque pague la consulta, porque a lo mejor adelanto el tema analíticas. También tengo mucho miedo por otra parte, nunca he ido al gine (sé que está fatal, pero soy muy asustona) y me da cosa ir al de IVI, que me haga una eco, tenga por poner un quiste y me mire con cara de errs tonta viniendo aquí para esto...No sé qué hacer, ¿qué me aconsejáis?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han derivado a reproducción o has comenzado ya alguna prueba?

    Te entiendo perfectamente y sé que no consuela pero he visto tantos casos de parejas a las que "no les pasaba nada" y que al final lo consiguieron, solo que al final tardaron bastante más de lo que pensaba, que te animo a que no decaiga tu ilusión! Espero que llegue muy pronto tu recompensa!!

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DC 9 suelo ovular el 17, pero el mes pasado ovulé el 14, este mes voy a ciegas, a esperar la "clara" haré mis cositas por no decir que no lo intenté, pero como que tengo asumido que no pasará sólo, que hasta que el gine no me de una fórmula mágica no pasará..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno.. Yo la verdad que intentó aguantarme hasta el viernes... Pero si veo señas exactas de algo me lo haré el jueves.. Jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración