Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje a mí me pasa igual, el mes pasado resistí, espero aguantar también este.

    Esta mañana cuando hice pipí pensé... ahí se marcha mi fuente de información jajajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo dudas de si me la pondría embarazada, por eso pienso que si al final este ciclo no tenemos suerte, me pongo las dos dosis tranquila y un calentamiento menos de cabeza para el próximo intento!

    ¿En qué momento del ciclo estás ahora? Disculpa si lo dijiste y no me acuerdo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento Judit. Quizá ovulaste un poco más tarde de lo que predice la app y por eso aún no llegó. Espero que salgas de dudas pronto!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio de la FL decía lo mismo pero es que soy una ansía... Y se que no podré..😓 además el lunes empiezo a trabajar después de las vacaciones y si es que si lo tendria que decir en el trabajo para no entrar en la Cámara a - 35 grados..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quiero esperar por lo menos al lunes que es cuando debería de venir y si no ha venido pues hago TE, a ver si soy capaz de aguantar hasta la falta porque siempre que me lo hago antes me llevo el bajón del blanco nuclear, así que quiero intentar esperar.
    Ojalá tengamos suerte 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días yo también estoy a 6 dpo y yo lo único que tengo son molestias en los ovarios más en el derecho y los pezones muy sensibles pero nada del otro mundo..pero en general nada ... Con ganas de que pasen estos días y que llegue el viernes para hacerme el te.. Tu cuando te lo harás? 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Por aquí otra en FL, estoy a 6DPO y de momento no noto nada diferente a otros ciclos 🤷🏻‍♀️ lo único que me levanto cansadita, como si no hubiera dormido nada...pero lo achaco a estos calores más que a que pueda haber bollito 🤣 solo queda esperar que vayan pasando estos días que se hacen eternos
    Mari mucha suerte, ojalá no venga y tengas tu positivo, que llevamos un par de meses con poco movimiento, a ver si julio va remontando! 🤞🏻🍀
    Feliz lunes a todas que tengáis un buen inicio de semana 😊
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse hace 2 semanas la 1 dosis de la vacuna, yo noté cansancio, hambre y tuve fiebre 1 par de días, que se hicieron largos...a mi me pilló la 1 dosis en fase lútea, pero ya iba en plan, si en 1 año no lo he conseguido... la 2 dosis me coincide con la ovulación y voy tranquila en el sentido de que es mi ciclo 14, en 13 no ha habido éxito, no espero nada de este. Quiero terminar ya con el mundo vacunas, para vivir tranquila. Lo que sí creo que embarazada no me la pondria, al menos al principio, lo veo correr un riesgo innecesario.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada negativo. Voy a esperar unos días porque sigo sin periodo y pediré cita al doctor si no me viene
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré igual tras la dosis hare el prmer intento. Esperemos que bien 🙏🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na nit xicasss!!
    Yo estoy al final de mi SW jajajaja y seguro que ahora mi FL va a ser larguiisima haja hasta final de mes no sabre nada jejeje ya me han dado noticias de
    Dos amigas que estan preñis y las dos a la primera jajajaja animo a todasss a ver si hay suerte esteMessss 🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Judit!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos días con pinchazos por eso pensé me vendría, y es solo en un lado. Hoy ha sido más pesado pero a saber... Me haré el test mañana a ver porque tengo la segunda dosis el miércoles de la vacuna
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa jejej verdad que intriga 🤗
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Mari ojalá... Espero que no sean paranoias mias... Pero hoy he tenido pinchazos y se han notado... Jajaja lo que sí me asustó un poco es que hoy en la playa nada más llegar me he mareado unpoco.. Y si para mi ha sido un toque de antecion 😓
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Denisa!! Si que se hace largo cada día!! Yo también intento no pensar pero durante la semana trabajando se me viene a la cabeza todo el tiempo y solo el finde q hago cosas desconecto... aunque claro, cuando empiezas a notar síntomas se te vuelve a venir. Ojalá q las molestias sean para que haya bollito 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Jeje aunque no estoy muy positiva para no yebar me el chasco gracias wapa 😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los findes me pasan volando y las mañanas entre semana también por que me estoy sacando la práctica del carnet pero las tardes... Y más con estas calores jajaja me matan🥵🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues ojalá que sea tu señal 🤞🤞🤞 estoy hasta nerviosa 😬😬😬
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se hace larga jejeje yo cuando estoy en casa me pongo a pintar para distraerme y la verdad es que me ocupa mucho la mente y se me pasa la tarde volando
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso igual y por eso este mes creo que lo llevo mejor, porque me consuela la vacuna 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás era pronto, yo voy a intentar no hacer ningún TE antes de la FNW. Lo mejor será no pensarlo mucho y que sea lo que tenga que ser 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, que tal? Yo intento no pensar estoy a 5 dpo.. Y se me está haciendo laaaaarguiiisiimoo tengo molestias en los ovarios de echo hoy he tenido bastantes pinchazos.. Ojalá sea para algo bueno 😓
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari y Alicia, no el flujo tanto tiempo así y con esa cantidad no pero haber.. 🤗😀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo me tengo que vacunar en breve así que he decidido que tanto si me viene la warry como no, tiene una parte buena (buscando consuelo ya jajajaja)
    Si no me viene pues por fin habrá bollito y si viene, pues me pondré las dos dosis y continuaré la búsqueda con la tranquilidad de estar inmunizada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaj pero creo que este mes no a podido ser seria una gran sorpresa! Por que no me lo espero lo ves que hace 4 días dio el TE negativo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, las historias de cada una nos ayudan a mantener la esperanza 🍀 yo tengo mucha fe en que sigamos sumando bollitos este mes, mucha suerte 🍀🍀🤞🤞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está el pico aquí!!! A darlo todo!!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pienso a ratos jaja, pero me estoy intentando mentalizar para todo 😅😅 tengo unas ganas tremendas de que pase esta semana!!! Porq encima estamos q ya mismo abren nuestro año de vacuna en Andalucía y si es q no hay bollito, quiero ponérmela pronto y quitarme eso de encima pero a ver...
    Empezamos muy bien el mes con los positivos y se ha quedado parado, a ver si esta semana suben 👏👏👏
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Mari!! Pero el flujo no lo has tenido así antes no?? Cruzo los dedos por ti 🤞🤞🤞 ojalá sea bollito
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que razón tienes!
    Llevamos unos meses muy flojitos 😔😔 parece que el verano no se anima! Aunque aún queda verano para empezar con esas barringonchis 🤞🏼
    Ya te queda nada para salir de dudas!!! Yo estoy a CD12 y me ha salido pico de 90% así que mañana tendré el pico fuerte 👏🏼 Así que a seguir en margarita y luego la interminable FL 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, sobre todo cuando llevamos varios meses compartiendo búsqueda, me alegro como si fuera mío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración