Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais? Yo ovulé ayer, así que la suerte está echada 🤞🏻
    Mi FNW se adelanta un día, (porque la ovulación se me ha adelantado un día según la app) ya veremos que pasa, de momento estoy súper tranquila 🧘‍♀️
    Yo lo de la onagra tampoco termino de aclararme bien si sirve para todas o solo para las que tienen SOP
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo un Día de nervios tengo dolor de cabeza fatiga y un dolor de riñones o lumbar derecho nose que será pero se me está llendo el dolor hasta el izquierdo... No se lo veo muy raro para que sea síntomas noo? lo de los riñones digo? tss ojalá no sea nada grave yo me asustó muy rápido ya mismo me haré un TE
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii ojalá que sii! 🤞🤞🤞🤞 Yo al hacer este mes los TO se me ha movido la FNW jeje cuando actualice la tabla te cambio la tuya ✍😊
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha! A ver qué tal, nosotros hemos puesto de nuestra parte, así que soy optimista!!! Se me va a hacer eterno hasta poder mojar el palito Smiley xd
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este mes también hemos hecho margarita toda la semana fértil, además como ovulé un poco más tarde nos dio tiempo a poner más corazones y también es el primer mes con conceive!! Ojalá nos de suerte jejeje
    Os leo mucho hablar sobre la onagra pero no termino de enterarme para qué sirve, si es solo para chicas con SOP o si sirve a todas, para regular el ciclo, mejorar la ovulación… me pierdo 😅
    Ainsss ya queda menos para saberlo, gracias por contarnos 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari!! También es mi primer mes con conceive! Ojalá nos de suerte 🍀
    Además creo que tenemos la misma FNW porque ovulé más tarde y al final es el 16/07
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore! Enhorabuena por tu positivo y gracias por contarnos tu experiencia! Yo este mes es el primero que uso conceive plus y tengo la impresión de que al menos hace que no salga casi nada después de un rato (que suele pasar). No sé si eso ayuda a que vayan más hacia el objetivo y haya más probabilidades, ojalá que sí 🙏🙏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todos los positivos.
    Y a las demás mucho ánimo verá como pronto nos llega 💪🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como sabéis me he enterado de mi positivo hace poco y voy con un pánico terrible. Yo siempre me metía en los grupos a ver si había algo milagroso quee ayudase a buscar el positivo....
    Bueno debo decir que este mes toda la semana fértil hemos tenido día sí día no relaciones.
    He tomado seidivid plus (esto ya lo tomaba desde hace un año), pero este mes ha sido el primero con la onagra (la de Mercadona hasta que me terminé la caja), y el conceive plus.Casualidad o no..ha sonado la flauta. Ojalá os sirva!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un Grupo de Sop que es pena que este tan parado pero es muy util porque hay comentarios de cosas naturales y estilo de vida que pueden favorecer para la busqueda, consejos, experiencias de otras chicas que lo consiguieron que la verdad animan mucho, opiniones de los ginecologos porque cada uno nos dice una cosa y muchas veces otras chicas te lo explican mejor y se entiende....
    Mucho animo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tenemos suerte, Leticia, y empieza a hacernos efecto todo pronto. La verdad que el supra D tiene muchas cosas, pero vamos, que hasta que no he empezado a meterme en estos grupos desconocía la gran variedad de cosas que hay para tomar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara ánimo!! 💪🏻 seguro que sirve para encontrar soluciones y quien sabe, igual consigues tu positivo tras la prueba 🤗 ya nos cuentas luego que tal va todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin espero que se te regule pronto, a mi me recetaron ovosicare y me comento que tardaba aun por los 4-5 meses en hacerme efecto....
    Yo me considere si tomarmelo o no, porque si hasta dentro de 4-5 ciclos no me hace efecto y al 6 de no quedarme me probocan ovulacion.... era un poco como tomo todos los meses solo para uno... es casi como no tomarme nada, pero despues investigue y muchas chicas les ayudo mucho ya el primer mes con la calidad y consiguieron embarazo en el primer, segundo mes, por lo que me anime, y a mi chicas me comentaron que toman el que tu me dices que es uno de los mas completos y tambien ovositol toman muchas por lo mismo....

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo de la privada me dijo que me tomara Soniase Supra D, porque decía que ayudaba a que no se acumulase insulina en los ovarios y entonces ayudaba a muchas mujeres con op/sop a ovular y me dio cita para la primera semana de noviembre para verme en caso de que no se me hubiera regulado el ciclo o en caso de que me quedase embarazada...lo que pasa que soy una impaciente y con dos cajas casi que llevo, veo que no me ha llegado aún la regla (y sé que tampoco estoy embarazada), así que a ver por la seguridad social...que por cierto, me he metido en la web del médico y me salía ya la fecha de la cita con el gine de la SS...el 13 de agosto! En fin, visteme despacio que tengo prisa,no? Pero bueno, mi chico dice que hasta después de verano no me voy a quedar embarazada, que nuestro niño sabe que no me puede dar el verano con vómitos y demás síntomas....En cuanto a hacer más ejercicio, lo intento, la verdad. Suelo salir a andar casi todos los días entre semana una horita y me gustaría empezar a hacer algo más, pero aquí en Córdoba ya empezamos con las olas de calor y te quedas aplatanada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el mas largo a sido de 53 dias y probocado, despues de manera puntual **** pero mas o menos en mi caso se suelen quedar mas cortos.
    Yo creo que si puedes tener SOP la diferencia es esa, que no solo es tema de ovarios si no tambien tema endocrino, de las hormonas. Pero en tu caso talvez se junto entre la pildora y el sop que aun no se regulo, mi gine tambien me receto vitaminas para ayudar a regular y que sean de mejor calidad para ayudar un poco mas, nosotros llevamos buscando desde enero y si no me quedo antes del proximo enero, en esa fecha me siguen controlando a mi y a mi pareja a ver si en lo demas esta bien o no y de estar bien omifin para forzar ovulacion.
    Muchas chicas con sop tienen resistencia a la insolina por lo que a muchas les ayuda no abusar ni de azucar, ni alimentos ultraprocesado, bollerias.... cuidarse un poco mas digamos, y también el ejercicio que ayuda a que el cuerpo funcione mejor y mejora los ovarios. Y el estres también le influe mucho.
    A mi me lo diagnosticaron hace una semana pero antes ya sospechaba y tengo investigado y en mi caso por lo menos los meses que estoy mas relajada, como mas sano, hago mas ejercicio, los ciclos son mas cortos y normales, los ciclos que tengo mas estres, nervios y etc.... los ciclos son un caos.
    Yo te entiendo porque me pasa como en tu caso, mis ciclos cuando son largos (que aun asi son super mas cortos que los tuyos) lo que quiero es que me baje porque me preocupa, o la ovulacion ovular porque hasta ahora era no estoy ovulando que pasa, ahora lo entiendo y tengo mas paciencia jajaja y ya no me preocupa tanto tener los ciclos sin ser positivo porque ya se que hay algo y coincidiendo dias y todo puede tardar mucho, por lo que ya lo tomo muy diferente a antes que no sabia que pasaba

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Haber que me dicen … hay eso! Y progesterona si o si tmbn jajaja🤦🏽‍♀️😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no sabía la diferencia entre op y sop..mi ginecólogo de la privada me dijo que tenía mucha testorena, así que supongo que será sop,no? En cuanto a mis ciclos...son eternos. Yo tomaba antes la píldora, porque me la recetó este ginecólogo y la dejé con la regla de septiembre para empezar a intentarlo. Desde entonces he tenido la regla en noviembre (a los dos meses exactos) y en febrero (un poquito menos de 3 meses)...desde entonces nada de nada, así que es difícil prever, la verdad. Supongo que todas estáis esperando a que no os venga la regla como señal de embarazo y yo estoy en todo lo contrario, que quiero que me venga ya para poder reiniciar el ciclo y esperar que en este sea más corto y tenga más suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acabo de ler Isabel a mi me paso algo semejante llevo desde 2017 en la SS y privados por razones de periodos irregulares (solicite los informes de todas las clinicas y todos ponen que voy por ciclos irregulares pero nunca me dieron respuesta). La semana pasada e ido a una y en una hora de consulta me diagnostico SOP..... y todos estes años... nada.....
    A mi lo que me funciona es la temperatura, lo malo es que confirma no predice, a mi la ginecologa me recomendo mas o menos el metodo de la abuela, estimar mas o menos cuando siempre ovulo, mas o menos mi media y en ese tiempo dia si dia no mas o menos, que el ovulo espera 48 horas por lo que si es dia si dia no, que un dia coincidira....
    Tus ciclos de cuanto son?
    A mi me comento que los ciclos mayores de 35 dias que puedo tanto ovular como que no, (con la temperatura lo puedes saber porque no dibuja igual si tienes ovulacion que si no) y la calidad porque se puede ovular pero no de tanta calidad, porque es como dificiencia hormonal que puede tardar tanto que la calidad no sea ideas, o no ovular, o ovular estupendamente que si bajo de los 35 dias no me preocupe.
    Si me recalco de como a veces no se ovula o de no tanta calidad, que perdemos ciclos por eso en vez de tardar un año de forma natural podemos tardar 2-3 pero es normal que no nos preocupemos. Y que con ayuda de complementos vitaminas y eso que regulan se ovula mejor y de mayor calidad y ayudara, y si superamos el año ya otros metodos como omifin y etc para estimular mas.... tener paciencia porque puede ser mas tardado.....

    A ti te han echo alguna vez analicica hormonal? porque la diferencia de OP y SOP es que en el SOP tenemos como mucha diferencia entre la hormona LH y la FSH, mucha testosterona

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si te lo tenían que aver detectado en su día.. Pues yo me hago te.. Y cada 15 días más o menos gine.. Y si en lo te aún no me sale me lo dice en gine.. Este mes si este no.. De que lado jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. A mí me dijo la gine que también aspirina y progesterona seguramente cuando vea el positivo. A ver si te dicen algo nuevo cuando vayas. Nos cuentas!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Todo tipo de análisis de mutaciones, trombofilias y inmunología y enfermedades reumatoides… de todo vamos! 🤦🏽‍♀️ El Jueves voy a los resultados por privado y el miércoles q viene a la SS! Por lo que he visto todo ha salido “bien”, pero de todas formas la gine ya me dijo que Heparina en cuanto viese el positivo, haber q me dicen … 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por tus ánimos 💜 la verdad yo voy concienciada de que va a doler muchísimo, que es lo que me duelen las reglas... Pero bueno así si duele menos eso que me llevo. La verdad hoy estoy mas tranquila porque (de momento 😂) confío en el equipo médico con el que voy, ya os contaré
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una locura esto de los ginecólogos...yo iba cuando aún estaba en el instituto, les decía que llevaba meses sin regla y lo que hacían era mandarme una pastilla para provocarmela en ese momento, la siguiente me venía al mes y luego ya...averigua tu cuando quería venir. Y ya esté ginecólogo me dijo que tenía "ovarios poliquístico de libro" que no entendía como no me lo habían detectado antes...en fin, espero tener ahora más suerte en la SS.
    Y cómo sabes si ovulas o no en tus ciclos? Yo empecé a hacer to y deje de hacerlos porque era para nada y ahora cuando me venga la regla quiero empezar a medirme la temperatura, a ver si con los sobres se me regula mejor y puedo detectarlo con la temperatura...no sé si es un poco como decir que de ilusiones se vive 😂
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo pase por 4 ginecólogos entre ss y privado hasta que al fin el 5° es el único que desde un principio me ha mirado bien, me ha mandado un montón de analítica y me hace revisiones cada 2 semanas por que yo estoy con el tratamiento de Omifin. Yo he aprendido que hay que ser pesada y no dejarme ninguna duda para mi y si algo me parece mal con respeto decirlo.. Por que el último ginecólogo ( no el que ahora es el mio) me ha tomado el pelo un montón y por suerte no he llegado a hacerme nada de lo que el me dijo... Por que el me mando directamente a Fiv sin haberme echo ninguna prueba antes.. Espero que tengas suerte de verdad.. Por que hay mucho incompetente por el mundo.. 😢❤ yo tengo sop desde los 11 años que me lo detectaron y es ahora que lo tengo controlado por fin ciclos bastante regulares y sobretodo ovulatorios.. Por que he tenido muchos meses la regla sin ovular!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las citas están son por la ss. En mayo fui al privado al que suelo ir (normalmente voy allí porque tras 3 ginecólogos de la SS que no me decían porque me tiraba meses y meses sin regla, fui a este privado y nada más enchufar la eco me dijo que tenía ovarios poliquisticos) y fue este quien me mandó soniase supra D, pero como llevamos ahí casi el año y tal, he querido empezar a pedir en la SS tambien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia. A ti te han hecho alguna prueba por los abortos? Mucha suerte para ti también! A ver si el veranito y el buen tiempo nos trae alegrías
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ido bien Soniase supra De pero claro tengo ovarios poliquisticos, no ves un resultado inmediato a mi el segundo mes me bajo la regla y se me ha regulado muchisimo, a ver cuando te dan la cita, vas por ss o privado?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, yo me la hice hace 3 meses no duele y pregunta todo lo que te hace dudar yo así lo hice y la verdad que la doctora súper amable me lo estaba explicando todo mientras me lo hacía, tuve los resultados a las 3 días 😍 todo saldrá genial, cuando acabes y sepas los resultados cuanta nos ❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues acabo de ir a recoger las derivaciones a los especialistas y me han dicho en el mostrador que las citas nos llegarán por carta...a ver que tardan.
    La verdad que tengo mis días de altibajos, porque no me viene la warry y es como "me vendrá hoy?" Y no...un poco lotería. Empecé a tomarme Supra D, que llevo casi 2 cajas, y hace unas semanas pensaba que estaba ovulando (por pinchacizos que tenía en el lado izquierdo), pero aún no ha aparecido.
    Así que quiero ir al ginecólogo porque me preocupa que no venga la warry y no me pueda quedar embarazada y porque también me preocupa el hecho de que no me venga la warry y puede que se me esté empeorando algo internamente por ello y no esté dando la cara por ninguna parte...no se, ya son tantos días sin ella que pienso de todo...También tengo que decir que en septiembre compre el 3*2 de tampones y compresas en Carrefour y oye...enterito lo tengo 😂
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😍 espero que todas las que estemos aquí tengamos la suerte de ser mamás pronto ❤😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Después de mi bajón del otro día, en el que me ayudasteis mucho con vuestros mensajes, os cuento que en unas horas me hacen la histerosalpingografía, estoy un poco asustada no os voy a mentir 😅 pero bueno, por ahora me vale con saber que voy a tener respuestas, mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que este va a ser tu mes, te mando mucha energía positiva 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración