Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Yo me he cogido la de la izquierda, mi amiga tiene la derecha. La de las dos se conectan al móvil. Si te lo pillas, pregunta primero dónde se conecta.
    Yo la.he llegado a ver ahora por 70€, que se la estuve mirando a una amiga la semana pasada.
    No te puedo decir más.Ah! Y se registra sólo y te sale así.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad de 2 mano sale mucho más barato...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa la verdad que más cómodo se ve por que te lo dice todo 🤗 nose si me lo pillaré con el tiempo pro que si es caro 😁
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En wallapop lo vende gente. Así lo cogí yo por 100 euros y casi nada usada. Me la vendieron xq les funcionó. Espero que a mí tb
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que tengo se vuelca al móvil.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo la tengo. La cogí el mes pasado por wallapop.
    De momento sólo te puedo decir que gracias a ella he visto cuándo me dió el pico de.fiebre por una cistitis que cogí. Se necesitan varios ciclos para conocerte. Pero es genial para empezar a conocer tu cuerpo. A mí me la recomendó una amiga.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. Pues va a ser que no jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan caro… yo lo vi por 299€ 🥺
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘💖💕
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah valee ni e mirado el precio supongo que será caro.. M
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado un poco, y lo que me echaba para atrás es que en teoría para ver la información debes subirla al ordenador, que no se vuelca automáticamente, aparte del precio 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el flujo blanco es de ovulación?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas habéis oído hablar de la pulsera de ava?? Si alguna lo tiene podría decirme si es efectivo ?? Por lo visto crontola la Tempe, ovulacion y predice el posible embarazo y muchas más cosas.. Se pone antes de dormir🤔🙄nunca había oído hablar de él.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo uso premom y femometer. A mi en particular me gusta más premom. Los TO que uso son los de easyhome y con esa aplicación funciona bastante bien! Al principio use los TO de femometer y a mi personalmente no me gustaron mucho.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Tienes toda la razón… hasta que no lo controlas no te fijas en lo alucinante que es nuestro cuerpo…. Nunca digas no… y si este mes no es… ya vendrá … ya sabes lo que dicen que lo bueno se hace esperar!🤗
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lara! Q todo vaya genial 🍀
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal váis chicas? Yo ya estoy en plena FL y con psicosintomas jajjaja tengo pinchazos en los riñones y humor cambiante. Nunca en mi vida he controlado estas cosas y tal vez sea normal pero estoy alucinando con el cuerpo. No sé porqué pero aunque tengo esperanza pienso que este no será mi mes, ya veremos. Por el momento voy a intentar olvidarme del tema pero es muy difícil 🥴
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo miro,😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en mi 3er intento, y hoy me tenía que haber venido la warry, pero nada. Los dos meses anteriores se me adelantó 2 días. Este mes, de momento llevo un día de retraso, pero llevo 4 días con dolores premenstruales. Esta mañana me he hecho un TE, y me ha salido un negativo como una casa😭. Llevo unos días con unos altibajos, estoy súper sensible. Nunca me había pasado. Soy super regular con la warry y estoy mosca, sobretodo porque este mes me noto fatal con la tiroides.
    Siento que no puedo hablar de esto con nadie. Mi marido me apoya, me mima. Es un verdadero cielo, pero lo que me pasa por dentro no lo entiende, ni física como hormonalmente.
    Vaya rollo os he soltado, pero estoy que no me aguanto. Y encima en dos semana me examino para un certificado que me exigen en mi trabajo y estoy de los nervios.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo utilizo dos, la de femometer y la de premom 🙈 jejej
    Échales un vistazo a ver con cuál te apañas mejor.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy viendo que algunas tenéis alguna app para registrar los TO. ¿Os importaría decirme cuáles son?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me paso por aquí a darles mucho ánimo ! hace justo un año participaba en el grupo de buscadoras JULIO 2020 y ahora tengo a mi peque de casi dos meses al lado, disfruten al máximo la búsqueda ( aunque por momentos puede parecer que nunca veremos ese positivo, pero les llegará Smiley heart )

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo aunque no escriba, enhorabuena por los positivos 🥰 Mari si me quieres añadir a la lista Denisa/ 25 años/ 5° intento/ omifin y soniase supra de/ 1er bebé/ FNW 23 julio ❤ a ver si este mes estamos con suerte ❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el jueves fui al ginecólogo por manchados inter menstruales y me vieron folículos en el ovario izquierdo. Me hicieron unas pruebas y estoy a la espera para ver si me dan tratamiento. Que puede producir los folículos? Son normales? En que fase son?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss enhorabuena!!!! Que bonito!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara enhorabuena!!! Te deseo que todo vaya súper bien! Disfruta del bollito 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena lara!!! Que valla todo genial 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!Os cuento mi historia. Llevo con mi chico más de 10 años pero siempre habíamos hablado que no nos apetecía tener hijos. Hasta hace unos meses, q empecé a darle vueltas y al plantearselo nos decidimos y nos pusimos a buscar. Esto fue en Marzo, así q este ha sido nuestro5° intento(tengo ciclos cortos). Lo q más puede llamar a atención de nuestra historia es q tengo 40 años, así q ha sido muy estresante, porque no es que tuviéramos años para intentarlo.
    He estado tomando Pregnacare (vivo en UK y es el complemento que más se usa por aquí) y hemos hecho Margarita desde que terminó la regla hasta 2 días después de la ovulación.
    Ahora con mucho miedo, esperando q todo vaya bien.Muchísimas gracias a este grupo porque he aprendido muchísimo en estos meses!Como soy una ansias me he hecho otro test y aquí ya no hay dudas ☺️👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara! Enhorabuena!!! que bien.Cuando puedas nos cuentas tu historia que me acuerdo de ti de otros meses!!! ☺☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración