Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lara!! Que vaya todo bien en tu embarazo 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que el miércoles ya se ve bien marcadito!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lara!!!! Te deseo lo mejor 😘😘😘 si te animas, me encantará leer tu historia
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo esto que he visto esta mañana de casualidad en el perfil de saber mujer de Judit León
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este el primer mes q no me paso por el grupo de buscadoras desde q empezamos a buscar, la verdad es q estaba un muy desanimada, y hoy, a DP10 ha aparecido una sombra en el TE!!!!
    Aun no me lo creo mucho, esperaré al miércoles para haceme otra, q sería el día de la falta.
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no sé si será por el verano o qué, pero estoy muy positiva...pero claro yo ahora estoy en plena SW, así que...ya veremos cuando llegue la interminable FL jejej espero seguir igual que hasta ahora...voy a disfrutar del verano intentando no comerme mucho la cabeza 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Ayyyy ahora viene lo peor 🙊🙉🙈😂😂
    Pero bueno, he empezado muy positiva. Como este ciclo ha sido algo diferente de los anteriores y más largo, me estoy enviando el mensaje de que eso quiere decir algo y que este va a ser nuestro mes jejeje espero mantenerme así toda la FL y, si al final no hay suerte, que no sea muy grande el batacazo jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa! Si, eso quiere decir que ayer fue tu día de ovulación cuando la diferencia es de 0,2 o 0,3 décimas (al menos en mi caso) es que se ha producido la ovulación, ahora a esperar 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Nagore,


    Mi gine me recomendó varios complementos en sobre, Soniase Supra D, Seidivid Plus. Yo estoy tomando Soniase Supra D, se disuelve muy bien y además tiene un sabor agradable tipo a naranja (el seidivid lo probé pero me parecía estar tomando agua con polvos talco y no me resultaba agradable el sabor, además de disolverse francamente mal). Espero haberte sido de ayuda, suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues hoy ya me ha subido la temperatura dos décimas, eso quiere decir que ovulé ayer no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acfol se puede comprar sin receta y vale 2€ y poco, es el más básico y también son pequeñitas. La diferencia es que yodocefol además de ácido fólico lleva también yodo y vitamina b12.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esas parecen bastante peques y creo que si que me las podre tomar. Voy a mirar 😊
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho los pille por Amazon. Pero hay marcas como Acfol que los cubre la seg. Social. Te paso fotos para que veas como son.


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4



    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sabeis si se necesita receta o se puede comprar en la farmacia?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Folato y la verdad es que eran chiquitas chiquitas... Del tamaño de una aspirina.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore. Yo tomo yodocefol y las pastillas son redondas y pequeñas, hay compis que creo que toman complementos en sobre, a ver si te pueden recomendar alguno.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!!!! Qué emoción, me ha encantado tu historia 🥰🥰
    Te deseo lo mejor, que agarre bien fuerte ese bollito y vaya todo fenomenal!!!
    Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría más grande! ¡Enhorabuena cielo! Te deseo un embarazo maravilloso y sobre todo que disfrutes de cada momento.
    Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y esta vez si que si!!! Te has cuidado y ayuda mucho. Gracias por los ánimos. Ira todo bien!!!🙏🏻🕊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estamos intentando tener familia y la ginecologa me comento que seria bueno tomar acido folico unos meses antes.
    El caso que no soy capaz de tragar pastillas.. Me recomendais algunas que sean pastillas pequeñas o liquido? No se que hacer.. 😥
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades, Lore!
    Como me alegro de que este haya sido tu mes! Que vaya todo genial, ya lo verás!!
    Yo no me he mudado a Julio, aunque mi FNW es el 4 y estoy 😬
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo tambien tuve un aborto en 2019 de 8 semanas!!! Es alucinante cuando te enteras la de gente que pasa por eso!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya historia de superación más bonita! Me alegro muchísimo por ti y más viendo por todo lo que has pasado 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA 🎈🎊🍾 Me ha gustado leer tu historia, y la esperanza que das!❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 🤗
    Me ha encantado leer tu historia!! Y da muchas esperanzas para las que llevamos ya bastante tiempo!
    😘🌈
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios felicidades! Me alegro muchísimo por tu positivo! Ahora corro a leer tu historia 🏃‍♀️🏃‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena lore!! Valla historia más Bonuta de superación ya verás que esta vez va súper bien y ya mismo lo tienes en brazos🤗🤗 yo es verdad que cada mes lo pienso si se estará implantando y todo eso jajaj que síntomas as pasado antes de ver el +.. A mi me quedan 9 días para la warry y tengo el flujo como lo describes pero nose si tendre suerte este mes..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Lore!!! Que alegría por favoooor!!! Me pasa como q Lucia, me identifico muchísimo contigo después de dos abortos tambien …
    Esta vez es la tuya preciosa y este bollito se queda contigo!!! 😍🌈 Que alegría ir viendo estos bollitos y parecer ser que muchas con 2 abortos! 😍♥️
    Gracias por contar tu historia!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Te mando mis buenos deseos también para tí.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Lore te deseo lo mejor en este embarazo que sea muy bueno muy sano, que te traiga el bebe mas bonito del mundo, y os aporte toda la felicidad, que salga muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín vaya que sí.... confiemos que a la tercera sea la vencida!💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración