Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero al dejar las pastillas, a saber cómo estás ahora. Pues... igual es mejor esperar un poquillo por si acaso aunque si tienes muchas ganas prueba con la primera orina a ver si hay suerte!

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al ser el primer mes la verdad es que no lo he calculado normalmente soy regular con la regla
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer cuando quieras jaja Yo me lo hice 5 días antes de la falta y me dio positivo, así que en principio el día de la falta ya debería marcarse (depende también de la duración de tu FL, si es corta igual es mejor esperar). Pero si quieres asegurar el tiro siempre es mejor esperar al día de la falta, por asegurar!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho TO para saber cuándo ovulaste? O calculas la falta por la app? Que igual todavía no hay falta y entonces no tendría por qué 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el mismo dia de la falta todos ya se te deberian marcar.
    Hay test de diferentes sensibilidad.
    Sensibilidad de la farmacia los normales y corrientes los mas economicos suelen ser de 25ML/U que la detectan con el retraso, hoy posiblemente tambien se te marque de estarlo.
    Los de alta sensibilidad que son de 10ML/U que lo detectan dias antes de la falta, que en farmacia también hay marcas como puede ser los de clear blue.
    Despues hay ultra sensibles de 5, pero estos solo los hay por internet y puede dar errores, Y los de ambulatorio que son de 50 que len con una semana de retraso.

Los normales de farmacia de 25 ya lo deberian de leer sin problema pero si quieres estar mas segura puedes comprarlos de alta sensibilidad, que esos de estarlo si o si te lo marcaran sin dudas.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hace años tendia altita por lo que siempre fue una preocupacion y en que todos los analises preguntaba por ella, por eso si tenia o no que medicarme. Cuando empece con la busqueda yo pregunte que pasaba con eso, y me contesto "tienes 3.2, esta un poco alta pero esta dentro de los limites ya que el limite es cerca del 5, no necesitas medicarme pero solo tengas el positivo si es bueno repetir analitica y tomarla....." como en tu caso leia comentarios de que para la busqueda no puedes tener mas de 2.5 y esas cosas. Volvi a llamar a la medica, me contesto que antes hace 10 años si habia el limite de 2.5 para buscar el embarazo como lo ideal, y muchos medico se rigen por eso, pero hay estudios que demostraron que eso no dificulta la busqueda, que al bebe no le afecta casi hasta el segundo trimestre por lo que no me preocupara que no superaba el 5 por lo que estaba bien que no necesitaba nada hasta el positivo, y que a mayores como estaba aun en valores normales no era bien ayudar la tiroides porque es hormonala sin necesidad es hacerla mas vaga por lo que despues tendre valores mas altos de TSH y que con el embarazo la gran mayoria de chicas que ya lo tenemos un poco alto aun mas se nos descontrola, por lo que no lo veia necesario, a la contra lo veia perjudicar por hormonalme el cuerpo y hacer la tiroides mas vaga cuando no empiden la busqueda y con todo lo que corrija ahora con el embarazo no sirvira de nada porque se descontrola.
    Aun asi yo pregunte a otro doctor y tanto de lo mismo que los medicos que dicen lo del 2.5 es porque antes habia esa referencia, pero que esta demostrado que mientres no llegue al limite no hay problema.
    Y mi valor mas actual de mayo es de 4.38 y el limite en la analitica me pone 4.78.
    En mi caso estoy a nada del limite y no estoy tomando nada, y todos que consulte me dicen que con el positivo

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado pero me hice uno el lunes y salió negativo no sé si esperar un poquito más 😊 me pueden los nervios jajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Tú crees que me dará ya?
    Es que estoy con la incertidumbre porque es el primer mes que dejo las pastillas digo lo mismo es que se atrasa un poco pero no puedo esperar ya jajajaja
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, tengo una pregunta tonta.....Se puede hacer un TE el mismo día de la falta? O hay que esperar un día o así? Gracias 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte TE 🥰🤩
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Por qué no te haces un TE para salir de dudas? Estando ya en la falta deberías poder hacerlo a cualquier hora. Mucha suerte!

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....mucho ánimo guapa y no decaigas....siempre hay una nueva oportunidad ❤
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo es el segundo día sin estar con la warry me tenía que haber bajado ayer tengo bastante hinchazón en la tripa y el pecho como si me lo acabara de operar estas divinas pero súper hinchadas jajajaja noto dolor en la parte baja de la tripa y bastante en los riñones no quiero hacerme ilusiones jajajaja y cansada sobre todo cansada iba andando por la calle sacando al perree y me iba quedando dormida
    Espero no ver a Inés 😂
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para ti también!!!! Y mucha paciencia....yo también uso la copa, y la estoy viendo de reojo y con coraje en el baño. Jajaja, como no estoy midiéndome de ninguna manera tengo que esperar. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Pues no sabría como explicarlos....jejeje, es esa sensación "asquerosilla" de dolor en la zona que siempre solemos tener antes de que baje. Solo lo sentí anoche un poquito y después nadita. Un besito
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, oficialmente mi amiga ya está aquí! Me voy para julio... Todavía no sé qué FNW ya que soy irregular, y hasta que no ovulo no sé exacto cuando me vendrá y no lo miro para no agobiarme

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale preciosa, muchas gracias
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allá estoy! Gracias que no necesité medicación para tratarmela y no era del tipo grave. Lo único que me afecta prácticamente es lo de conducir, y gracias a Dios no lo necesito en mi vida diaria.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff me imagino el plan, es que no se le da a la salud mental la importancia que realmente tiene.

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También los nervios y la incertidumbre pueden ponernos así, nuestros famosos psicosíntomas. A mí algunos meses me han tenido disparatada y al final lo único que me funciona es distraerme con otra cosa y no darle tanta importancia, al final nos pasamos los días esperando que si a la FNW, a la ovulación.... y se nos pasa la vida! Haz el plan que más te guste para estos días y disfruta!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, se me ha cortado la contestación, jajaja. Lo que decía, esto me tiene hecha un lío. Un endocrino me dijo que si estaba a tres y medio estaba bien, la otra a dos y medio antes de quedarme, y me fío de la segunda porque el primero era un veleta 😕 mejor no comento como fue esa consulta. Y otra con el yodo: unos me dicen que tome y otros que ni se me ocurra.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso lo que me tiene hecha un lio
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo así, pero el dolor cuando me viene es algo fuerte pero soportable y tengo el estómago revuelto, paso de un extremo a otro en nada
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues tienes lo mismo que yo 😱 sobretodo lo del frío. He nacido y vivo para tener frío 😂😂😂 Eso si, en las noches no soy persona con el cansancio que llevo encima.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!

La verdad es que sí, tener ansiedad es una M como una casa, y más cuando trabajas de administrativa en un ambulatorio como es mi caso y con la que está cayendo. Pero aún así arrastro aún algunas cosas como la amaxofobia que tengo, cosa que es otra M como el tamaño del Teide para tu vida diaria.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy pero nervios!! Gracias guapa!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Típico dolorcillo como de ovarios y bajo vientre pero no muy intenso la verdad y muchos gases.

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta muy bien guapa!!! Ojala sea positivo!!!!q nervios!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentir electricidad y como dolor al tener relaciones?
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que síntomas tuviste prewarry?
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 días según fechas, pero los síntomas me hacen dudar si vendrá antes
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Candy! bueno hay compis que dicen que los síntomas de bollito y warry son parecidos, por eso es tan mala esta incertidumbreee!!!!!!

Cuánto falta para tu FNW? Ánimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración