Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Disfruta de tus días de desconexión!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Yanira lo siento mucho! Es normal que te sientas así, ya mismo estás fuerte para coger la próxima SW con ganas!!

Yo tengo hoy dolores de warry bastante más intensos así que solo espero que si tiene que bajar que baje prontito y no me tenga todo el día en ascuas para nada Smiley cry

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! ¿Puede que sea señal de algo....?🥰😄 mucha suerte
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 pronto tendremos nuestros positivos ❤ yo también este mes descartado...😔 y si....lo mejor es relajarse y tomárselo con tranquilidad. Un besito
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....hoy me ha bajado la amiga, puntual...🌹 a pesar de todas las buenas sensaciones que tenía.
    Estoy un poco triste, no pude evitar hacerme ilusiones....pero bueno. Sigo con esperanza...en algún momento vendrá....
    Mi nueva FNW será el 15.07. 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicassss os vengo a desear mucha suerte a Maria, Alicia y Sandra que en nada es su FNW y ojala este fin de semana o inicios de semana sean sorprendidos por una dulce noticia Smiley cake Y a todas las demas que aun nos queda superar este mes y ojala lo superemos con un hermoso positivo.

Yo e decidido descansar un poco de esto aprovechando que ya es fin de semana y suelo desconectar aumentar unos pocos dias mas, e decidido no seguir tomandome la temperatura, porque mi suerte ya esta echada, despreocuparme un poco del tema y relajarme no preocuparme si me tiene que venir o no uno o otro dia, si tengo o no retraso....
    Me puse de día el viernes o sabado que si no viene antes me realizare un test, pero me despreocupare de todo lo demas, y me relajare un poco de este tema.
    Mucha suerte chicasss pronto tendremos nuestros positivos!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!

Qué curioso jeje la verdad es que nunca la he tenido ni lo he escuchado. A lo mejor siempre la "tenemos" pero no se suele notar, no sé, ni idea.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena señal! Pues entonces creo que ya solo queda esperar unos días a ver, si hubiera sido implantación no sé cuántos días tendrían que pasar para ver un TE positivo.

Algunas compis han tenido también manchados intermenstruales, no sé si eran como el tuyo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleee!! qué bien!! cómo suben!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, porque ahora no manchó nada
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que pasada Jenny!!!! No sabes cuánto me alegro preciosa!!! 😍🌈 Este bollito ha venido para quedarse con vosotros!! 💪🏼♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole qué bien! Así estaban los míos también de marcados, espero que eso signifique que todo está perfecto! A los de las uñas coméntales que estás embarazada, no sea que usen alguna cosa que no sea apta (lo miré en su día y hay algunos productos que no soy muy buenos pero no recuerdo cuáles)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Este es el mes de "cosas raras que me pasan". El miércoles al salir de la ducha me vi algo que JAMÁS había estado ahí antes (flipé y hasta llamé a mi mr que también flipó porque yo jamás había tenido eso en la tripa), esta foto que os subo es de hace 30 minutos y sigue ahí. No es una marca del pantalón ni por presión de ropa ni nada, tampoco es vello... Es la piel (he intentado ponerme crema o algo por si era algún tipo de erupción rara, pero no, desde el miércoles por la noche que lo ví ahí sigue)
    Alguien me lo explica? Jajajaja. Alguna tenéis esto de manera natural u os ha salido en algún momento de vuestra vida? (Sé que sale a las embarazadas pero EN LA SEMANA 16 O ASÍ 😱)☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Que alegría ver que va subiendo!!🤗 ya se marca un montón! Tu bollito se está agarrando bien fuerte para quedarse contigo 🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has mirado que sea por implantación como dicen las chicas? Si no es roja y abundante por fecha puede ser
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que bien Jenny!!!! Yo también me los he ido haciendo para ver la evolución jejejejejej q guay!!!!! Se ha agarrado fenomenal!!!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué progresión más chula, Jenny! Me encanta 😍😍😍 Tu bollito (o bollitos!) se está agarrando bien fuerte 💪🏻 Envíanos un poquito de baby dust (como polvo de hadas pero para embarazarnos 🤪) 🍀🍀🍀✨✨✨✨✨
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os traigo la última actualización de mi progresión y estoy alucinando
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    A 15dpo y sin llegar a la semana de falta mirad lo que se me está marcando 😱😱 vamos esta subiendo a un ritmo increíble al final van a ser dos y veras que susto jajajaj
    Ya no os voy a subir más no quiero ser pesada, ya se marca como la línea de control ya se que bebochi se esta agarrando súper súper fuerte y yo estoy haciendo todo lo posible xk se quede. Empece el miércoles a pincharme la heparina después de que la gine del seguro me lo recetara, aun no he conseguido ni hablar con los de reproducción asistida del hospital ni con mi médico de cabecera... Todavía me quedan 3 clearblue y 2 digitales Jajaja que los haré este finde porque me voy a hacer hoy las uñas de una vez para hacerles fotos bonitas jajajaj
    Me quedaré bicheando por aquí hasta final de mes a ver como salen vuestros positivos!! Mucha suerte guapas! Estoy segura de que tarde o temprano y de la forma que sea todas lo vamos a conseguir, vuestros bebochis están dentro de vosotras esperando a salir en el ciclo correcto 😊
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro, de cualquier cosa os informo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna compi puede decir algo más, si no es rojo sangre podría ser sangrado por implantación.
    Ánimo, paciencia y suerte!! Ve contándonos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂
    Tía pues es que llevo toda la tarde con dolorcillo de warry así que me he venido un poco abajo la verdad… estoy intentando mentalizarme para no llevarme un palo demasiado gordo mañana pero intuyo un día duro 😕
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento es sólo al limpiarme y de vez en cuando de color rosado. No se cuando óvulo, pero hará una semana según la app. No, no tomó nada.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir San Conceive* tener cuidado con los componentes que lleva el lubricante …
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo estuve utilizándolo 4-5 meses con jeringuilla cuando hacíamos deberes en la SE (obviamente no fue San Soniase como decían …) y es que además, cuando fui a la citología tuve que estar 10 días con ovulos vaginales porque me causó una inflamación debido al lubricante!!! Así que lo tire a la basura isofacto!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con suerte el óvulo de quedó esperando las 24h jeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sangrado abundante y rojo? O más bien escaso y marroncito? Sabes cuando ovulaste? Has tomado alguna medicación o algo este mes?
    Ay qué de preguntas parece un interrogatorio jajaja es por si podemos darte una idea si a alguna nos ha pasado algo así
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues solo lo pude usar una vez, el día después de la ovulación porque lo compré tarde jajaja
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También decir que noto como cólicos de regla, gases y me cambio la flora intestinal
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, ojalá sea, nos haría mucha ilusion. Pero con la suerte que tenemos....
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Será por implantación? Yo no soy una experta pero me suena que pudiera ser no?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo usar jeringuilla es peor jajaja es el primer mes que lo usas?? A ver si va a estar ahí el bollito gracias a esto... 😍😍 que ganas de que nos cuentes!!!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que veo muy pronto a día 22 del ciclo que me bajara y también muy tarde que sea por ovulación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración