Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas ☀️ Cómo vais? Os estoy leyendo a ratines pero no tengo mucho tiempo para responder. Yo estoy algo decaída porque a pesar de ponerme la progesterona hoy he vuelto a manchar negro 😢 Pero bueno, ahora ya solo me queda esperar al día 8 para el nuevo gine. Espero que me escuche y sobre todo que me dé soluciones 🙏🏻

Quería preguntaros otra cosa ❤️ Mañana vamos a ver a unos amigos que fueron papás hace año y medio. Y sé que nos van a soltar la dichosa pregunta “y vosotros para cuándo?” De hecho, desde que se quedaron embarazados (y ala primera) solo hablan de lo felices que son. Cómo te pille en un mal día, te hunden en la mismísima m***** 😞 Se os ocurre alguna respuesta que podría darles? Quisiera hacerles ver (de manera educada pero asertiva) que no está bien hacer ese tipo de preguntas/comentarios, que no saben si estamos buscando o no, si estamos teniendo problemas, o si podríamos ser infertiles... Si tenéis alguna idea, me encantaría leerla 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que no es de la ropa porque el miércoles llevé un vestido que para nada llevaba una marca ahí, y desde el miércoles me he ido poniendo vestidos anchos para ver si sigue, y sí, sigue ahí...
    Estoy a 8dpo, tenía pensado hacerme TE el domingo que es 10 dpo si pensaba que debería hacérmelo... No sé aún, porque tengo el pecho sensible, unas digestiones malísimas, pero la temperatura no está excesivamente alta ....
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, así es....un abrazo de vuelta 🤗🥰❤
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Os dejo fotos de Mis test de ayer ( el de abajo) y hoy ( el de arriba ) yo veo raya en los dos ... es más .. en directo se ve mejor, que en foto casi ni se aprecia jejeje .
    La regla me tendría que bajar el lunes ... cabría la posibilidad de que siga subiendo hasta entonces ?😍 ay no se ... aún es demasiado poquita cosa . Como algunas he visto que tenéis súper marcadas antes de la fecha de la regla .. no se ..
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez que oigo hablar de ese sintoma 😅 pero estoy leyendo que sí, que es muy común. Pues ojalá sea sintoma real, que al menos ese sabor desagradable no sea en vano jaja🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os voy a contar una cosa que me pasó anoche y nunca antes me había pasado ni siquiera con los otros dos positivos. Anoche estábamos mi mr y yo cenando y ya casi al terminar bebí agua y me dejó un sabor metálico en la boca un poco desagradable (hasta fui al espejo a ver si me había salido sangre de la boca..🤷🏻‍♀️) pero bueno no le di mucha importancia.. pues bien esta mañana después de desayunar me ha vuelto a pasar y ya me he quedado pensando si habrá sido casualidad o no...los psicosintomas este mes son un poco raros 🤣🤣
    En fin, lo que tenga que ser será, aún me quedan unos días para saberlo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y ojalá sea bollito 🥰
    Por los síntomas que dices hay posibilidades 😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho Yanira, ahora después del bajón solo queda cargar pilas para estar al 100% la próxima SW! 🤗
    Cada pasito que damos estamos más cerca de conseguirlo 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso nos pasa a todas, durante el ciclo somos como tú dijiste, una montaña rusa, y pasamos por todos los estados, felices, trises, histéricas, pero cuando llegue lo veremos de otro modo. Y mientras tanto hay que ser feliz, intentar equilibrar un poco nuestra vida y que no todo gire entorno a esto, porque es lo mejor tanto para los papas como para el bollito. Yo quiero empezar también una libreta pero no solo para esto, sino para todo en general, porque creo que es muy importante darse energía positiva a uno mismo. Mucho ánimo para el finde!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, muchas gracias ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo el primer mes y cuando vi que no había bollito me hundí bastante. Ten presente todas las posibilidades y ojalá que sea bollito. Sea lo que sea, aquí estaremos para acompañarte 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Yanira! Todos los meses creo que tendremos que pasar este pequeño "duelo", pero nos recuperamos con más fuerza 💪🏻 pronto llegará
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito lo que dices y tienes toda la razón, me da mucho coraje que cuando se acerca la FNW todo mi mundo gira alrededor de lo mismo. Al final hay que disfrutar de lo que tenemos y no pensar tanto en lo que llegará, que ya tendremos tiempo!!

Voy a tener que escribir estas reflexiones en una libreta o algo para releerlas cuando me haga falta jejeje

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!! Haces bien en desconectar un poco, te va a venir bien 🙂 como dices, la suerte está echada y hay que disfrutar del momento y de la vida. El bollito llegará, pero mientras tenemos que intentar estar bien, positivas y felices para darle un buen sitio a nuestro bollito.
    Yo estoy intentando no pensar mucho mientras espero que llegue en estos días mi amiga, quiero hacer planes para el finde y no pensar el día que es. Nuestro bollito está esperando el momento perfecto para venir y quedarse, así que a quererse mucho a una misma. Disfruta del finde!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo me vi una marca parecida hace 2 días, lo flipe y empecé a buscar información, pero al final me di cuenta que en mi caso si que era de la ropa jaja. Leí eso, que se suele marcar sobre el 4° mes, pero puede marcarse antes. Es una línea que tenemos todos y que a la mujer se le va marcando con las hormonas del embarazo. No sé si podría ser o no una señal... pero si te sale positivo lo tendremos que tener en cuenta jeje ojalá que sea 🤞💚
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 qué bonito Jenny! Si que se está agarrando fuerte!! Me alegro mucho! Te deseo un embarazo estupendo y que vengan los que sean jeje
    Muchas gracias por los ánimos, tarde o temprano lo conseguiremos e historias como la tuya la verdad es que nos inspiran mucho. Un beso enorme! 😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 si....yo también empiezo a pensar que vienen cuando tiene que ser....ni antes ni después 🙏🏼❤ ánimo y fuerza a todas!
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. 🥰 Pues ojalá que sea un bollito!!!!🙏🏼 No sería la primera vez que conozco un caso en el 1er mes! Ya nos contarás. 🙂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mucho ánimo para el día de hoy! Sea lo que sea, tu bollito está esperando al momento perfecto, y cuando llegue lo hará para quedarse!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, gracias por contar tu historia. Lo miraré más en detalle por si hay algo que me deba preocupar
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea bollito!! mucha suerte!!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mi primer mes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte leticiaa y gracias por los animos jeje a mi me queda aun para saber si tendre suerte este mes por que estoy a dia 7 del ciclo... A si que no lo sabre como mínimo hasta el dia 3 de julio y seria pronto Hsber si puede ser 🤗😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tu primer mes de búsqueda? La verdad es que leyéndote pinta muy muy bien pero a mí me paso como a Yanira, mi primer mes de búsqueda tuve tooooodos los síntomas jejejeje la sugestión me jugó una mala pasada.

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, en el próximo ciclo seguro que tienes a tu bollitos. Yo Vi los síntomas que pueden acompañar el sangrado de implantación y es que los tengo toditos. No se si serán psicosintomaso serán de verdad
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Bienvenida al club de las "locas". 🥰 por todo lo que cuentas pinta bien! Te deseo muchísima suerte🌹
    Pero me recuerda al primer mes que estuve de búsqueda y los psicosintomas...jajaja, malditos psicosintomas. Sin ir más lejos esta mañana le olí también el aliento a mi marido como tú...y pensé que pintaba bien, pero en mi caso no fue así, ya hoy me vino la amiguita roja....
    Un beso
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Me gusta tu mantra! Jejeje. 🤗🥰❤ Nos vemos en julio!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro es que ahora noto náuseas y mi novio que nunca le olía el aliento hoy se lo oli, y me plan los perros a pis, y me novio diciéndome que estoy loca
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa...nada es un ratito y ya se me quita. Ya en julio vuelvo a cogerlo con ganas🙂 Mucha suerte para ti!!!!! Aún estás dentro del margen, hasta que no aparezca la amiga siempre hay esperanza. 🌹
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya Yanira, pues a seguir intentándolo! Ya estamos un poco más cerca! Es mi mantra!!! 💪🏼💪🏼 Nos vemos en julio 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración