Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te estaba empezando a leer y parecía que estaba hablando yo. Llevo todo el ciclo bien, mentalizada, con fuerza para el siguiente, y desde anoche estoy plof. Hoy también vi que una conocida había tenido ya su bebé y he intentado pensar en otras cosas para no sentirme mal.
    No pensaba hacer TE y esperar que viniera la warry, pero desde anoche me lo he estado planteando y diciéndome a mi misma que no...
    Pero bueno, seguro que estos sentimientos son pasajeros y hay que darse a una misma mensajes positivos. Verás que pronto está aquí tu bollito, en este ciclo o el que sea. Y si necesitas un descanso, tómatelo y verás que a la vuelta vienes con las pilas cargadas. Mucho ánimo para estos días de espera. Por cierto, ¿seguiste con los mandalas?
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa no te desanimes!
    Espero que nos des una buen noticia este finde!
    Hoy es el primer día que me tenía que bajar la warry y de momento vamos bien que no me baja jajajaja espero seguir con esta racha🤞🏼 Aunque no me quiero hacer ilusiones que es el primer intento y lo veo un poco imposible 🙁
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo te queda nada y aun te puede sorprender.
    Mi pareja le pasa lo mismo empieza a ver como su amigo sin buscarlo tienen un bebe, que una amiga embarazada, que otra amiga embarazada, y me dice que suerte que pronto lo consiguieron.
    Y yo le digo "sabes cuanto tiempo tardaron en conseguirlo? nosotros llevamos 5 ciclos pero para nuestros padres, cercanos y ect cuando nos mencionan hijos le decimos que ahora no es el momento.....
    A veces pensamos que los demas lo han tenido facil, que lo consiguieron facil y si hay casos asi pero muchos es como nosotras que llevamos meses tras meses y solos en el trayecto, sin nadie saber si realmente la busqueda fue facil o no.... Yo por eso evito pensar eso porque talvez aun llevaban mas tiempo que nosotros...
    Y Alicia puede ser este ciclo el siguiente o cualquier momento cuando no lo esperes que llegara, no hay que desanimarse porque que pasa si no es este, pero es el siguiente, o que pienses que no es este y el fin de semana te de una sorpresita, mucho animo que pronto llegara tu positivo

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala tía que bonitos!!!! 😍😍😍😍 jajajaja! Bueno tú de entrada dile que tienes ciclos cortos y ya está! Que tus ciclos son de 25 días 😂 pero bueno igualmente la semana que viene yo creo que ya se verá saco!!!! Por aunque seas de ciclos cortos, por esa regla de 3, a ti se te verá el saco una semana antes!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, hoy por fur estoy de 3+1 que es que ovule prontisimo Jajajja mi última regla fue el 25 de mayo si es que van a pensar que estoy tarada cuando les diga la última regla jajajaj
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    Pero mis test son bastante bastante claros están subiendo como la espuma... A mi que me atiendan o me encadenó a un ecografo! 🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!! Sisi empieza ya hoy! Pero por fecha de FUR estarás de 4 + algo no? Yo cuando tuve el aborto de 5+3 me dijeron que a partir de las 5 semanas ya se veía el saco!! Así que si vas la semana q viene verás el saco si o si!
    Sinceramente ponerse la heparina para mi es miedo ATROZ porque son 9 meses + 6 semanas después del parto es una p***** hablando mal, pero si es es la solución, pues ya está!!! 💪🏼🌈
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la del seguro me ha respondido al correo y si, efectivamente necesito pincharme 🥴 por un lado contenta xk tiene solución tangible por otro temblando x tener que pincharme 9 meses Jajajaja dios esto se lo voy a echar en cara a bebochi de por vida Jajajaja 🤣🤣 de adiro no me ha dicho nada de todas formas en cuanto salga de la maldita pelu voy a llamar a repro y que me digan ellos también... La del seguro me ha puesto que lo primero habría que descartar que no sea un embarazo extrauterino pero estoy oficialmente de 3+1, si corrijo yo la fecha por el adelanto de ovulacion de 3+6 así que no se va a ver nada de nada... Yo me empiezo a pinchar hoy si o si...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que ya estoy en plan montaña rusa!!!!! Escribo para desahogarme....

Estaba muy orgullosa de mí misma porque este ciclo lo estaba llevando genial, con mucha calma, sin psicosíntomas, sin intención de hacer TE antes de tiempo... esta noche he dormido poco y ya empiezo con los nervios y pensamientos negativos. He visto una foto de una conocida que está embarazada (otra más, tengo un baby boom increíble alrededor) y ya empiezo a pensar que este mes no ha habido suerte y que por qué yo no?!?!

Como siempre, ya me estoy adelantando y pensando que si este finde me baja la warry puede que el próximo ciclo lo tome de descanso, me ponga la vacuna y disfrute del verano un poco.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las tuve al quedarme embarazada, fue uno de mis síntomas raros junto con el flujo espeso y blanco así que todo puede ser!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con las chicas, creo que aunque estés "loca" (que no lo estás) es lo mejor que puedes hacer. Conseguir una cita cuanto antes con quien puedas para que te den las recetas (el adiro imagino que siendo aspirina infantil, no necesitarás pero la heparina sí) y si tiene que ser por urgencias que lo sea. Al final es una urgencia, te has quedado embarazada y tienes un historial justificado para necesitar las recetas cuanto antes.
    Ya nos cuentas a ver!

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna tiene como molestias prewarry una semana después de la ovulación? Aún me queda una semana y dos días para la warry y no se si sería normal
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy qué lentos se me están pasando estos días!!!

Yo desde ayer con algo de gases, en algún momento tuve la sensación de molestias prewarry y me agobié un montón pero no sé, normalmente los tengo un par de días antes, así que a ver hoy y mañana.

Ánimo y suerte!!

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila lo tengo súper aceptado la vida hay q tomarla como viene y de gracias por lo q uno ya tiene 🥰❤🌈😚😚😚
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa con esos resultados, creo 100% que deberías de llevar heparina! O almenos empezar YA con Adiro … los análisis te los hicieron en la SS???
    Intenta acercarte al centro de salud que te visite de urgencias la ginecóloga y te pueda recetar el Adiro o la Heparina! Porque a mi me dijo la ginecóloga que nada más ver el positivo tenía que empezar con Heparina!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con las chicas, de loca nada, porque prefiero pecar de pesada a que por no actuar a tiempo pueda poner en riesgo el embarazo. Tu insiste y si no te atienden por teléfono te plantas en urgencias.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De loca nada, creo que todas haríamos lo mismo 🙂 Insiste por la vía telefónica para que te atiendan y así al menos te quedas más tranquila ❤️
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho…
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰 ir a urgencias me parece de loca total pero algo tengo que hacer Jajaja mis test siguen subiendo como la espuma si necesito medicacion y empiezo hoy supongo que llegare a tiempo... He mandando el correo a la del seguro pero voy a llamar toda la santa mañana a la consulta de repro de la ss que me dijeron que si veía un positivo llamara para agendarme una cita para una ecografia precoz pero como ya tengo el 1 que estaría de 5+3 no iba a llamar, pero tiendo el percal este de análisis si, aunque sea telefonica que me atiendan hoy o mañana como tarde xk encima ya os dije que la semana que viene no estoy que me marcho a la playa...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, guapísima ☀️ Estoy con María. Yo llamaría hoy a la gine privada. Intenta que te den cita telefónica con ella y le comentas tu preocupación. A ver si te puede colar antes de la cita que tienes. Si te dice que no, puedes probar a ir a urgencias. Podrías decir que te encuentras mal y que ya has tenido abortos antes como “excusa” para que te acepten en urgencias. Luego les comentas que te acaban de hacer una analítica completa y que si les puede ayudar, etc. Aunque es posible que te hagan una ellos también. Intenta ser optimista y vivir día a día. Cada día que pasa y tu bollito decide quedarse contigo es un día ganado 🌈🌈🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tu sino te responde, me iba a urgencias para que te viera un ginecólogo, explicarle la situación y que te pautara la medicación necesaria. Yo no esperaba a la cita...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual ya tenemos explicación... Yo es que desde enero voy subiendo sin conocimiento... Las dos semanas que estuve en casa cuando el aborto cogi de golpe 2 kilos y lo asocie a estar todo el día tirada en la cama y el sofa y comer muy muy mal de chuches y comida basura... Cuando volví a trabajar el pantalón del uniforme me apretaba la vida y me tuve que poner otro que tengo de una talla más de cuando estaba más gordita hace dos años y ya no he podido volver a ponerme el pequeño xk he siguido ganando peso... Y además es que si lo pienso más en frío el último empujón ha sido ahora otra vez al vover a la suplementacion. En abril estuve estancada... Pues bueno, sabiendo que esa es la causa no me voy a llevar más mal rato 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he preguntado en el grupo de mamis también pero a ver si alguna de las que ya tiene pautada heparina y adiro me puede decir... Después de 20 días me han subido ya por fin los resultados de la analítica que me mandaron por abortos de repetición de trombofilias y no entiendo ni papa... Aquí estoy buscando punto por punto y por lo que veo si voy a necesitar heparina y aspirina y estoy asustada xk hasta el 1 de julio no tengo la cita de resultados y estaría ya de 5+3 me da miedo llegar muy tarde... He mandado un correo a la ginecóloga del seguro hace 5 minutos, a ver si mañana por la mañana me responde xk no quiero pasar ni un día más sin tratamiento en caso de necesitarlo y no voy a esperar a cita física con ella tampoco... Alguna tiene idea de estas analíticas? Tengo la proteína c funcional más alta del rango, la proteína s libre más baja y pone en Internet que son causantes de coágulos y también tengo mal las vpm que pone que se trata con aspirina... Así que me voy al Pack completo me parece a mi progesterona, heparina y adiro...vaya cuadro de análisis Jajaja y me reía del colesterol alto de mi mr...

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 😘🥰 coincidimos el viernes....a ver que tal!!! Deseando salir de dudas....porque no tengo ningún síntoma de nada.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis!!!! 🙋‍♀️ Si!!!! Me encantaría que lo compartieras. Yo personalmente he vuelto al Folidoce....la economía no me da para más.....y el ovosicare era demasiado caro.
    Pues yo al menos sin ningún tipo de síntoma prewarry o bollito, la verdad. A ver que pasa este viernes...🤩🥰😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si tienes razón pero yo ya no puedo tener más embarazos.. ya en este me van ha hechar la bronca😟😟 tuve preclamsia muy grave con mi nena y me dijeron q lo mejor es no tener más y q si tenía q otro como mucho por q hay mucho riesgo de volver a tenerla. Y para colmo mi marido me saca 8 años y no quiere tener hijos con más de 45..y ya los q haga som 43 jajaja. A mi ya me dijeron q en el segundo embarazo seria hasta la 38 como mucho y con ligadura de trompas al acabar la cesárea. Y no puedo pedir más q venga dos seguidos jajajaa.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de mala racha… ojala se rompa…
    Y aun no es tarde para tener 3 si es tu sueño porque no.
    Yo también quiero familia numero y lo que ya estamos tardando con el primero y sumar de un lado y otro también da un poco de presión
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia es raro.. los primeros gemelos fueron mi abuelo y su hermano..(el hermano murió ql nacer) después mi abuela su mujer tuvo unas gemelas y una de ellas murió si saber de que y después dos abortos gemelares...mi madre tuvo embarazo gemelar y perdió a los dos en la semana 26 o asi..por q uno se había muerto y mato al otro.. son todo historias súper tristes 😥. Yo sí querría gemelos por q siempre quise 3 pero ya por edad me plantó en dos jahaha así así ojala sean dos pero bien..q se acabe la racha de mala suerte. De momento ninguno más tuvo gemelos..no se porq☹
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy teniendo síntomas parecidos al mes pasado, así que pienso que el TE va a salir igual de blanco 😅. No me estoy haciendo ninguna ilusión, al contrario, estoy mirando a ver si puedo controlar mejor el siguiente ciclo.
    A mí me encantan los excel comparativos jaja así que si queires pásalo, yo seguro que lo miro 😬
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaa eso me ha pasado a mi.. con el bioquímico se marcaron súper poco y con este se me ha marcado un montón.. hasta el punto de yo también creo q vienen dos(eso y la cacho tripa q tengo q parece q estoy de 20 semanas 😲) ya veras como este si q si es para ti❤🌈🌈
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría ver ese Excel jajajaja que yo no tengo ni idea! Y me encantaría tomarme alguno también
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte! A ver si el viernes me da tiempo a entrar, que justo empiezo las vacaciones y estaré más desconectada y me gustaría encontrarme tu positivo! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny yo al revés no tengo apetito, y me da mucvo corage comer sin ganas... No se si sera por los suplementos o que estare desganada ya de tanta busqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración